martes, 25 de noviembre de 2008

ASÍ SON MIS DÍAS


Suena el despertador…
Miro a mi lado y no hay nadie aquí.
Me levanto a duras penas.
Y comienzo el día con una ducha tibia que me despierte.
Voy notando las gotas de agua caliente,
cayendo por mi espalda.
van recorriendo un camino lento,
para acabar muriendo en el desagüe
que se sitúa a mis pies.
y salgo de esa ducha renovada.
Y es cuando comienza el día de verdad.
Una taza de café humeante,
me lleva a aquellos tiempos,
en los que fui feliz.
El beso que me daba mi madre al levantarme.
Aquellos días de desayunos en la cama…
Mañanas de domingo sin responsabilidad.
Hoy ella ya no está con nosotros, aunque yo la siento aquí.
Conmigo, a mi lado, apoyándome en todo…
Como siempre.
Recordando momentos alegres,
porque siempre tenía la sonrisa presente en su cara.
Palabras amables, caricias y miradas.
El amor más grande que nunca conocí.
Donde quiera que hoy te encuentres,
quiero que sepas que estás conmigo aquí.
Que nunca te has ido.
Que nunca te irás.
Mientras yo viva, estarás conmigo.
E intentaré darle a los míos
todo eso que tú me diste
y a veces no valoré.


(Dedicado a mi madre)

Ana

Safe Creative #0908274278005

15 comentarios:

Ayla dijo...

Si no lo valorases, ahora no estarías recordándola, ¿no crees?
Ella te enseñó a disfrutar de las cosas pequeñas, lo que la vida nos va ofreciendo poco a poco, de puntillas.
Y te enseñó a ser feliz, a sonreír..¿Qué más quieres? Ya tienes una gran parte del camino recorrido.
Un besiño.

Jinete Pálido dijo...

No hay nada más puro y sincero que el amor de una madre...ese nuca falla. Mientras este en tu corazón, nunca se irá.

Muy emotivo.

Saluditos.

Cristina dijo...

Te entiendo Ana, yo aún tengo a la mía y me aterra la idea de que algún día me falte. Por eso, cada vez que me hace un cafecito lo saboreo como si fuera el último mientras la observo con la mirada de la nostalgia anticipada y con la necesidad de devolverle con los ojos una pequeña parte de todo el amor que ella me ha dado.
Te entiendo y lo siento, Ana.
Todo mi apoyo y mi calor.
Un besito.

Ana dijo...

Ahora que soy madre valoro cosas que antes no le daba tanta importancia.

Y es por ello que está conmigo a cada paso que doy.

Muchos besos.

Ana dijo...

Cristina...Disfruta cada uno delos momentos que estés con ella y dale todos los besos y achuchones que quieras.Todo hay que hacerlo en vida...Después ya no tiene remedio.

Esther dijo...

Muy bonito detalle a tu madre esté donde esté seguro que estará orgullosa de ti, no lo dudes..

besitos

Reina dijo...

¡Qué bonito Ana! Me ha conmovido; ¿sabes? eso es es lo que sentía yo por mi abuela, con mi madre siempre discuto.

Un besito

Ana dijo...

Esther, eso espero...
Reina, yo antes también discutía con mi madre, y cuando se fue haciendo mayor y yo fui madre las cosas cambiaron.
Muchos besos.

MAR DE LUNA dijo...

Ahora me has emocionado :)
Mi madre es la persona más importante de mi vida y no puedo ni tan siquiera pensar en que algun día no esté.
Gracias a nuestras madres somos como somos y nunca podremos agradecerlo lo suficiente.
Un besazo

Ana dijo...

Agradécele todo lo que ha hecho por ti con cada beso que le des,con cada llamada de teléfono sin motivo...Llegará el día que no puedas hacerlo, pero siempre podrás recordar.
Muchos besos.

PinUpSoy dijo...

Yo recuerdo, cuando tenía 13 o 14 años, mis primeros de instituto... que me daba "corte" que mis amigos me vieran por la calle con mi madre... Y ahora... no cambiaría mi madre por ninguna más "way", más "moderna", más "cool" o más "in".
Seguro que tu, transmitirás a los tuyos el amor que sientes a tu madre y eso será eterno... dicen que el alma nunca muere. Entonces tu amor por ella, al igual que el suyo por ti... permanecerá.

Mil besos guapísima!

Muakssssssssssss!!!!!!!!

Lucía dijo...

Ana, apenas puedo dejarte palabras.
Me has agarrado un nudo en la garganta que se deshace muy difícilmente.
Precioso homenaje a tu madre, del alma!!
Las que ya no las tenemos con nosotros sabemos lo que eso significa y siempre queda aquel beso que no se dió, aquella palabra que no se dijo en el momento apropiado...
Nadie nos dará nunca un cariño tan desinteresado.
El recuerdo y sentirlas vivas dentro muy dentro hace que sigan con nosotros.
Niña... uffff!!
Muchos besos.

Cyrano dijo...

Vaya...q bonito...de verdad.
Un abrazo.

añil dijo...

Este pensamiento me ha hecho llorar. Creo que yo nopodría haber expresado mejor lo que siento cada dia al pensar en mi madre.
Gracias.

manuelita dijo...

me encanta tu blog! besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails