jueves, 27 de noviembre de 2008

NOTICIAS AMARGAS


Hoy comienzo el día con noticias amargas.
Día cálido de otoño cuando las chicharras cantan.
La vida que debemos disfrutar, a veces, se escapa.
Pasamos muchas horas durmiendo, otras muchas peleando y más protestando.
Y no nos damos cuenta que lo más bonito que tiene la vida es vivirla.
No sabes si ese día que tienes marcado en rojo en el calendario estarás aquí.
Deberíamos dedicar más tiempo a decirles a los nuestros cuanto los queremos. Besarlos, abrazarlos… Y hacerlo como si fuera el último beso que diéramos, porque no sabemos si lo será en realidad.
Intentar no discutir por banalidades.
Y ser feliz cada minuto por si acaso fuera el último.
Disfrutar ese regalo que a veces no valoramos.
Y vivir amando…
Amor a la familia, a los amigos, sin esperar nada a cambio.
Para que cuando me vaya lo haga sabiendo que he querido mucho, y que también a mí me han amado.
Cuando llegue ese día, no quiero lágrimas, no quiero tristeza.
Que queden en el recuerdo los momentos vividos con alegría, los sueños y las ilusiones que otros cumplirán por mí.
Eso es lo único que me da pena, porque conmigo se irán ilusiones que solo yo pude cumplir, besos que no pude dar y palabras que no supe decir.


Ana

Safe Creative #0908274277992

13 comentarios:

Ayla dijo...

Hola amor! No te angusties por lo que no ha pasado. Todos hemos tenido esos pensamientos en algún momento, y siempre aparecen cuando estamos desprevenidas, con la guardia baja. Ten presente lo que tienes ahora, lo que sientes, lo que te emociona, te ilusiona y te hace soñar. Sí es cierto que tal vez estamos esperando por una fecha en concreto y no llegamos... No hay que disfrutar del destino, hay que saborear el camino.
Anímate que ya es jueves.
Un besote.

Cristina dijo...

Lo siento Ana, no se cuál será la amargura de esas noticias, pero te noto hastiada y desencantada, como yo tantas veces, por eso te entiendo y comparto contigo toda esta filosofía de vida que mantenemos esos escasos luchadores que aún creemos firmemente en la importancia del presente, de no dejar para mañana, de soltar amor, emociones y sueños, de acabar con ataduras, bloqueos y sinsabores innecesarios, de vivir, sin más. Porque a veces caemos en el error de creernos demasiado grandes para dar y demasiado pequeños para recibir, porque a veces nos olvidamos de que somos simplemente humanos, no divinos, porque a veces perdemos el norte de nuestra existencia entre la banalidad del camino, porque no somos conscientes de que todo lo que queda de nosotros cuando nos vamos es una estela de cariño en los que invertimos ese cariño y todo lo demás desaparece, porque somos frágiles e insignificantes y lo único que nos hace significativos es lo que muchas veces infravaloramos, esas cosas aparentemente sencillas, pero tan difíciles de vivir para muchos... Por todas estas cosas y muchas más, debemos luchar para que las noticias amargas no lleguen a nuestras vidas y para que, si llegan, podamos decir que mereció la pena vivirlo, que no perdimos el tiempo y que dimos todo cuanto pudimos.

Ánimo, preciosa. Un abrazo con mucho amor.

Ana dijo...

Esto que hoy comparto con vosotros lo escribí hace unos días.Falleció el padre de una amiga y me vino a la cabeza la idea de que hay que intentar dar todo lo que llevamos dentro, porque no sabemos si este momento o ese beso será el último...
Muchos besos para las dos.

Oscar García dijo...

Es muy cierto eso de que sólo echamos de menos algo cuando lo hemos perdido, pero creo que con el simple hecho de vivir y estar ahí, ya estamos demostrando lo que sentimos.
1 besote

Esther dijo...

Hola guapa! te veo algo melancólica y por lo que leo en tu comentario con motivo por lo que le ha pasado a tu amiga..Es verdad hay que vivir el momento con los seres queridos porque no sabemos cuando se pueden ir, eso si no te pongas triste pensando que se irán eh que voy yo a animarte :)

Bueno algo para animarte, el chico del que hablé ayer he visto a su hermano y está bien no tienen que operarlo sino quieren más que por estética porque se le ha quedado marca fuera y en pocos días se irá casa .

besitos

PinUpSoy dijo...

Ana... ME permites un consejo??? No te quedes con esas ganas... besa, di, ama, escucha, vive... vive por encima de todas las cosas, a tu manera, a tu aire...
Querida, a veces empezamos a lamentarnos demasiado pronto y eso no nos deja realizar lo que deseamos...
Hay una canción que me encanta que dice algo así como: "hay que volar libre, al sol y al viento... repartiendo el amor que llevas dentro"
Vive Ana, vive :D

Muaksssssssssss!!!!

Ana dijo...

Esther, me alegro de lo de tu amigo.
Pinupsoy...Es una reflexión, ,cuando me vaya no quiero haberme dejado nada en el tintero, pero a veces hay cosas que se quedan por hacer.
Besos para las dos.

Jinete Pálido dijo...

No te apenes por lo que crees que no harás...vive cada el día como si fuera el último y lucha cada día por eso que crees.
No hay mejor tiempo invertido que el que se emplea para hacer lo que se quiere y en lo que se cree.

A vivir!!!
Saluditos.

loose dijo...

Hola mi niña. Simplemente, si me permites, darte un pequeño consejo. No dejes que esos pensamientos que te vienen a la cabeza se apoderen de tí. VIVE el aquí, el ahora, el momento...porque sino de tanto PENSAR en que lo tienes que vivir, llegas al punto de no disfrutarlo.

No se si me explico pero espero que me entiendas.

Muchos besitos y ánimo.

MAR DE LUNA dijo...

Ana cuanta verdad traen tus palabras hoy. Yo ayer recibñi una mala noticia también y te hace replantear muchas cosas.
Fíjate en el pequeño escrito que hay al lateral de la entrada de mi blog, dice lo mismo que tu has querido decir. Vivamos el momento, pq el dia menos pensado ya no estaremos aqui :)
Un besazo guapa!!

Lucía dijo...

Siento esas noticias amargas, Ana.
Y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Cuando nos damos cuenta de lo que hemos dejado de hacer o decir o sentir, igual ya es tarde.
Por eso quiero dejarte la idea, de que es el momento, el aquí y ahora lo que tenemos que vivir. ¡Cuesta tan poco un beso, un te quiero a tiempo!!
Y no me pienses en horas, en llegadas, cuando eso llegue, tú no sabrás nada, sólo las personas que te quieren y se quedan.
Borra ese pensamiento niña, vive lo bueno y la vida te guarda mucho.
Muchos besos!!

La chica de ayer dijo...

Yo lo tengo claro: VIVIR VIVIR Y VIVIR!!!!!

Reina dijo...

Ana, te aseguro que dicees (o escribes) palabras que valen la pena, que sirven de aliento, que ayudan a superar otras hirientes.

Tal vez no te das cuenta, pero lo haces; sin querer es aún mejor, porque eres así.

Un besito, cielo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails