miércoles, 31 de diciembre de 2008

2009...

Hoy toca despedir al 2008. Después de todo no me voy a quejar...No es que haya sido el mejor año de mi vida pero sería ingrato por mi parte no reconocer que me ha traído cosas buenas.
2008 ha sido...
Año de iniciativas tomadas que no se muy bien donde me harán llegar.
Año de sueños perdidos y a la vez encontrados.
Año de encuentros y desencuentros.
Año de recuperar la espontaneidad perdida con los años.
Año de sonrisas y silencios.
Año de cambio.
Y hoy que lo despedimos definitivamente quiero guardar conmigo solo lo positivo...La iniciativa, el sueño encontrado, los encuentros, la espontaneidad y las sonrisas.
A 2009 no le pido nada...Que me traiga lo que quiera, que aquí estaré para recibirlo con la más amplia de las sonrisas.

Hoy siguiendo la tradición de Lourdes os voy a dedicar la octava campanada a tod@s mis amig@s bloguer@s...En ella irán puestos mis mejores deseos para el año que viene.
Feliz 2009.

Ana

18 comentarios:

Ayla dijo...

Bonita iniciativa. Si consigo llegar a la octava a tiempo sin atragantarme, me uniré a vosotras.
Feliz año, preciosa. Esperemos que sea positivo.

Un besazo.

PinUpSoy dijo...

Pués a la octava me acordaré de ti... auque a esas alturas no suelen caberme las uvas en la boca... jajajajaja! Yo soy de las que se mete las 12 uvas en la boca y está hasta las 2 de la madrugada masticando!
Pués nada bonita, que espero que hayas aprendido de otro año más pasado, que este sea más feliz que el anterior...

Un abrazo enorme!!!!!
Y muchos, muchísimos besos!!!!!
Muaksssssssssssssssssssssssss!!!!

Ana dijo...

Ayla...No te atragantes...
PinUpSoy...Ja, ja, ja...
Os deseo lo mejor.
Muchos muakss

Lourdes dijo...

Pues seguro que el 2009 te trae cosas buenas, aunque tú no le pidas nada.
Más que ná, porque tú no te mereces otra cosa, claro. jeje
Y guay, aunque yo dedique la 3ª, en la 8ª no podré evitar sonreír tb. :)

Besos y Feliz año, niña!!!

Esteban dijo...

Lo bueno es eso quedarse con lo bueno.

Feliz año

Ana dijo...

Lourdes...Estaremos conectadas en la 3ª y en la 8ª.
Esteban...Quedarse con lo bueno para atraer más cosas buenas.
Muchos besos y feliz 2009.

La chica de ayer dijo...

GRACIAS POR LA DEDICATORIA Y FELIZ 2009!!!!!

Lucía dijo...

Ana, guarda lo positivo.
Este nuevo año vendrá cargadito de cosas buenas si lo recibes como dices:
¡Una amplía sonrisa!
No sabía lo de la octava campanada, pero me sumo en ese recuerdo, además os meteré en la copa con el primer brindis.
Muchos besos, mi malagueña.


FELIZ AÑO 2009

Reina dijo...

Te copiaré en la octava campanada, si consigo comer alguna uva, jajaja! Besitos, Ana y feliz 2009!!!

María dijo...

Qué curiosa la iniciativa :D Aunque sea el peor año de nuestra vida, siempre nos habrá traído algo bueno: una sonrisa, un abrazo, un beso... ;)

Feliz año nuevo mi niña!!

mimbre dijo...

Por estos lares no se usa, pero siempre es bueno algo nuevo..Si de brindis se trata!!!!
No se si llegare con las uvas, pero con el jugo de ellas..Seguro!!
Desde el lugar de mi corazón donde guardo a mis amigos, te deseo: Ana,
Feliz año nuevo!!!! juntos a tus afectos.
Osvaldo.

´Agustín H_ormigo dijo...

Desde Portugal,Buena Añada en 2009 para toda la Familia-

Bejinhos

Ana dijo...

A mi este año que se va me ha traido un montón de amigos inesperados...Solo por eso ya es un gran año.
Gracias por venir a mi playa.
Muchos besos y feliz 2009.
Ah...Y a no atragantarse.:D

Esther dijo...

Muy buena iniciativa yo la leo tarde la tendré que guardar para el año que viene :) besitos y feliz año

Ayla dijo...

Je,je, je
De vez en cuando, mover el sofá de sitio te hace ver la habitación desde otra perspectiva, ¿verdad?
Me alegro de que te guste mi nuevo rincón.
Un besito.

añil dijo...

Campanada recibida, y el próximo año seguiremos caminando y conquistando mundos.

Un beso muy grandote

Ayla dijo...

si, amor, soy yo, bueno, NOSOTROS. Hoy es nuestro aniversario. Cómo pasa el tiempo. Aunque realmente, no son diez los años, ya llevamos 21 juntos.... ¡cómo vuela el tiempo!

Un besito.

tejedora dijo...

¡¡Feliz Año Nuevo!! Que te traiga todo lo mejor.

Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails