viernes, 26 de diciembre de 2008

ADIOS 2008...

Quedan pocos días para que despidamos al 2008.
No voy a negar que me gustan los números pares y además el ocho es mi número favorito. Es esa especie de infinito que empieza y acaba en si mismo.
Esperaba un 2008 más benévolo, no voy a negarlo...
En este año que se va agotando, he vivido todo tipo de experiencias.
Algunas, las guardaré bajo llave en el cajón del olvido, procurando que esa llave se pierda en algún lugar remoto, para que ese cajón nunca pueda volver a abrirse.
Otras, quedarán grabadas en mi alma, con sus fechas, iniciales y lugares. Esos recuerdos grabados a fuego en mí, pervivirán en el tiempo aunque mi memoria flaquee.
Hoy solo quiero daros las gracias a tod@s l@s que paseáis por mi playa. El día que comenzó la andadura de este blog, allá por octubre, lo hice solo para expresar sentimientos, sin pensar por un momento que nadie los leería.
Era solo mi manera de desahogarme. De hecho, hasta ese momento no había escrito... Bueno, escribir lo hacen los profesionales, yo solo me he dedicado a ir juntando letras, aunque eso si,poniendo mi alma en ellas.
Y en el 2009 que ya casi tenemos encima, solo puedo desearos lo mejor. Y que esos deseos que todos y cada uno tenemos se conviertan en nuestro destino.

Ana

30 comentarios:

Ayla dijo...

A veces es muy peligroso tener sueños, porque pueden cumplirse.
Otras, no sabemos exactamente lo que queremos, por lo que no podemos alcanzarlos
En cambio, si sabes exactamente lo QUE NO QUIERES, tendrás avanzado un buen trecho en el camino.

Feliz año 2009. Y no hagas caso de los números, todos son buenos si tú los dominas.

;)

Jinete Pálido dijo...

Yo no creo en las casualidades.asi que si abriste este blog y después de relativamente poco tiempo tienes muchos seguidores...es porque seguro lo que tienes que contar es interesnate o mejor dicho, interesa a muchos.
supongo que la mayooría abre un blog con la misma intención que lo abriste tu, pero los hilos conectores que se crean son imposibles de negar, con lo cual...esta seguidora virtual que tienes también te desea que el 2009 este lleno de cosas buenas, salud, suerte y mucho mucho amor.....que al fin y al cabo ese es el motor que no mueve.

Un beso y un abrazo muy fuertes!!!
Saluditos.

Ana dijo...

Ayla...Que profundo. Es cierto, se lo que no quiero en mi vida, pero también se lo que quiero, y por ello lucho. Es cierto que los sueños entrañan un peligro pero se sigue soñando aunque no se cumplan.
Muchos besos y feliz 2009.

Ana dijo...

Ay Jinete Pálido...Me vas a poner muy gorda y no quiero, ja, ja, ja...
Yo también te deseo un 2009 lleno de lo mejor, y amor, mucho amor.
Muchos besos guapa.

Esther dijo...

En que buena hora decidiste abrir el blog y me encontraste,porque me acuerdo que me encontraste tu a mi..Así he tenido la oportunidad de conocer a una gran chica con un corazón enorme y a la que le deseo que este año nuevo le traiga todo lo que se merece..

muchos besos

Ana dijo...

Esther...Sabes que ha sido un placer encontrarte, y que lo que tu me deseas también te lo deseo yo de todo corazón...De mi gran corazón para tu gran corazón.
Muchos besos guapa.

aLba dijo...

ya se nos acaba el año .....
a disfrutar lo poco que de el nos queda
.felices fiestas y que empiece con buen pie el año :)

loose dijo...

Creaste el blog para "juntar letritas" y letrita y letrita se van formando palabritas. Y palabrita y palabrita se van conformando oraciones que,una detrás de otra, se van sucediendo y dando sentido a tus pensamientos, experiencias, deseos, ilusiones y sueños.

Me encanta haberte descubierto, tu gran calidad humana y tu manera de expresar tus emociones y sentimientos.
Un beso.

Ana dijo...

aLba...Gracias por venir...Me ha encantado descubrirte.
Loose...Sabes que es mutuo. A mí también me encanta haberte conocido, y espero seguir haciéndolo a lo largo de 2009.
Muchos besos.

Ayla dijo...

Hola cielo. Ya ves como llevo mis navidades. Lo que no me pase a mí... lo busco yo solita. El caso es no aburrirse.

:D

Yo también tengo buenos deseos para tí. Y seguiré aquí para comprobar que se van cumpliendo.

Un achuchón.

La chica de ayer dijo...

Para mí el 2008 ha sido un año interiormente muy intenso... y con balance positivo!

Lucía dijo...

Llevas razón, Ana, ya le queda poco a este año, que se lleva arrastrando momentos buenos y otros que todos queremos encerrar en un cajón y tirarlo al mar, para que no salgan nunca más.
Pero todos son experiencias, lecciones de vida que hemos tenido que ir aprendiendo en el camino.
Gracias por abrir este blog y juntar tus sentimientos.
Me siento muy feliz de haberte conocido y espero compartir el año 2009, junto a ti lo que nos traiga...:)
Muchos besos preciosa.

Ana dijo...

Lucía...Sabes que es mutuo, y aquí estaremos en 2009 para que nos traiga lo que quiera.
Muchos besos.

PinUpSoy dijo...

Ana, yo deseo que el 2009 sea nuestro año, el de todos los que el 2008 no hemos podido disfrutarlo como nos merecemos...
A mi me encantan los numeros impares, creía que mi año iba a ser el 2007... pero no se que pasó que no me dió tiempo a nada!!! jajajajaja!

Un besazo preciosa!!!!

Muakssssssssssssssss

Ana dijo...

PinUpSoy...Eso espero, que el 2009 sea nuestro año, sin hacer caso a si son números pares o impares...De hecho 2009 será par...2+9=11, y 1+1=2, ja, ja, ja...
Muchos besos niña, que te deseo lo mejor, ya lo sabes.

Lourdes dijo...

Niña! Pues eso, que el 2008 se acaba, pero ahora tenemos todo el 2009 por delante para seguir ilusionándonos con cosas, vivir momentos, conocer gente y... escribir más cosillas en el blog... jajaj

A mí me pasó igual que a ti con el tema blog, que pensaba que no lo leería nadie, pero luego "se me fue de las manos" y conocí a gente estupenda. O sea que, mejor imposible...

Mil besos, guapísima.

Ana dijo...

Lourdes...Espero que el 2009 nos traiga eso que deseamos. Y es cierto, gracias al blog he conocido a muchas personas interesantes, entre las que te encuentras tu.
Muchos besos preciosa.

la inkilina dijo...

Hola vecina

Si te soy sincera tengo ganas que este 2008 se termine

Un beso y disfruta de los días que le quedan

Un café??

Ana dijo...

Inkilina...Yo también. Me tomo el café, pero ahora descafeinado, que si no esta noche no duermo, ja, ja, ja.
Muchos besos.

añil dijo...

Empezaste para tí y ahora nos perteneces un poco a los que te seguimos.
2009? no es un número especialmente bonito pero seguro que dará muchos días de textos increibles que espero disfrutar , con tu permiso.

Besitos

mimbre dijo...

Muy buena idea, yo tambièn voy hacer lo mismo, guardare bajo llave todo lo malo que paso en este
2008. Mi historia es parecida a la tuya en este medio, realmente estoy anonadado con respecto a la repercución, nunca pense que hubiese tantos seres con los mismo pensamientos. vamos a soñar, sin importar lo que resulte.
Feliz 2009- duro con el!!!!!
Te saluda
Girasol

Lia dijo...

Ainsss Ana!! yo soy mas de impares...el 7 es mi núm de la suerte y la verdad esq llevo unos cuantos q no son para tirar cohetes, jaja, pero en fín, lo mío no es quejarme, eso lo dejaremos para cuando seamos abulillas, no??jaja!!

Solo desearte q sí!! q este año q está por venir llegue lleno de promesas cumplidas, cargado de ilusiones nuevas, de esperanza y salpicando de colores tu vida, claro q sí!

Un enorme beso!

toñi dijo...

Hola Ana ha sido un placer leer lo que hoy has publicado, pues yo siento lo mismo acerca del blog. Yo comencé a escribir en agosto y nunca pensé que podria encontrar tanto cariño y conocer tan buena gente.
Es curioso porque hoy en día ya no confiamos en nadie. Sin embargo aquí nos conocemos a traves de unas lineas y es como si descubriesemos el alma de cada uno.
Hoy quiero dejarte mis mejores deseos para el proximo año y ojalá que algún día podamos conocernos.
Feliz navidad.
Un beso

Ana dijo...

Añil, Aquí todos nos vamos perteneciendo un poco. Se crean lazos a través de las letras. Sabes que puedes venir cuando quieras, no tengo que darte permiso.
Mimbre...En eso estamos, en soñar.
Lia...¿Te imaginas que sigamos por aquí cuando seamos abuelillas? Ja, ja, ja...
Toñi...Quizás es más fácil poner el alma al aire en el anonimato de este lugar. Y si, ojalá un día de estos podamos conocernos, aunque por tus letras ya creo que te conozco.
Muchos besos.

Ronini dijo...

igual te deso ana, un año da para mucho y ya veras lo bueno que trae el 2009, un beso

Ana dijo...

Ronini...Sabes que te deseo lo mejor...Y ojalá 2009 nos traiga lo que más deseamos.
Muchos besos.

Esteban dijo...

Ana tenemos algo en común, mi numero favorito tambien es el 8
Un beso de otro malagueño.

Ana dijo...

Esteban...Gracias por venir.
Muchos besos.

Nunca Muere dijo...

2008...espero y no extrañarte...
pero nunca olvidarte...
muchas sensaciones.
personas muy buenas.
personas muy detestables.
amores inonclusos.
enfermedades inesperadas.
sorpresas inusitadas.

Un besote, anita!

Ana dijo...

Nunca Muere...Bonito poema.Seguimos en contacto en 2009...Te espero en mi playa.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails