martes, 16 de diciembre de 2008

AMANECER


Hoy he visto uno de los amaneceres más bonitos que recuerdo.
Desde mi terraza veo el mar dibujando una linea imperceptible en el horizonte. Hoy ese mar se vestía con el color del acero. Sobre él, un cielo dividido en dos bandas, la más cercana al mar con su tonalidad apagada por la falta de un sol que se hacía el remolón, y por encima unas nubes que combinaban el color rosa con el gris. Sobre estas, el resto del cielo en toda su inmensidad, esperando la salida de ese sol que hoy brilla en el horizonte.
Me gusta ver amanecer, y me gusta guardar en la memoria su recuerdo. Es una manera diferente de comenzar el día. Intentando fundirme con esos colores que me traen tanta paz.
Porque en el fondo, todo me lleva al mismo lugar.
Veo despuntar el día en silencio. Hoy ha vuelto a ser mi compañero fiel, ese que no me abandona. Estoy tan acostumbrada a él, que creo que el día que me falte, lo echaré de menos...
Hoy de nuevo ha salido el sol, intentando calentar un ambiente gélido por la presencia de esa nieve cercana. Esa que nos dice que pronto llegará un invierno aún más frío.
Y aquí estoy...Sintiendo ese frío en el amanecer, añorando ese abrazo efímero.
Hoy es uno más de esos amaneceres en soledad, pero a pesar de todo he guardado en mis retinas el reflejo de ese mar y el color de esas nubes para contártelo todo.
Habrá otros amaneceres, otros colores y otras sensaciones...Y quiero estar aquí para verlos, aunque sea en silencio...

Ana


Safe Creative #0908274278043

19 comentarios:

Jinete Pálido dijo...

Habrán mil amaneceres más, que no dieramos porque sea con esa perosna que tenemos en mente....

Nostalgia.

Saluditos...y buen abrazo.

Ayla dijo...

Susúrrale a ese amanecer tus deseos y el viento los hará llegar.

Un besito.

PinUpSoy dijo...

Los habrá...
Y días soleados que te invitarán a seguir disfrutando...
Días para todo, días varios, días...

Muakssssssssss

Lourdes dijo...

Jo, Ana, qué manera tan chula de explicar con palabras lo que se siente al ver amancecer.
A mí siempre me ha gustado verlos tb. Y los atardeceres, que tb me molan mucho.
Pero los amaneceres son como un nuevo comienzo que tenemos todos los día.
Yo veo salir el sol todos los días.
Desde mi lugar de trabajo, se ve el sol apareciendo desde detrás de Sierra Nevada, que está repleta de nieve.
Justo antes de que el primer rayo asome por detrás del Veleta, las nubes (si las hay), se tiñen de rosa y de rojo, y me puedo quedar perfectamente diez minutos alelá mirando cómo se produce ese milagro de la naturaleza.

Me ha encantado el post, Ana.
Mil besos prenavideños.

Ana dijo...

Si...Y mil atardeceres más...Esos en tonos anaranjados. Hoy toca nostalgia...

Ayla..Susurro...Susurro cada día esperando que el viento me traiga una respuesta.
PinUpSoy...Claro que habrá días para todo, con sol unos, con nubes otros...Días variados, que si no todo sería muy aburrido...
Lourdes...Yo desde mi terraza además del mar, veo el castillo de Gibralfaro, y tanto los amaneceres como los atardeceres son espectaculares. Me imagino lo que puede ser ver salir el sol sobre Sierra Nevada...Todo un espectáculo para guardar en las retinas...Disfrútalo.
Muchos besos para todas.

Esther dijo...

Que forma más bonita de describir el amanecer, me lo he imaginado y todo.. eso si me hubiera encantado que le hubieras hecho una foto.. besitos

Ana dijo...

Ay Esther...Es que si bajo por la cámara me lo pierdo...
Muchos besos guapa.

Cristina dijo...

El amanecer más hermoso es el guardará tu retina para siempre, ése, justo ése, ya es eternamente tuyo. Los del mañana, qué importan ahora?, en todo caso lo bonito es la ilusión de lo imprevisible, la esperanza de esperarlos, quién sabe si rodeada por ese abrazo efímero o no tan efímero, quién sabe, Anita, quién sabe...?

Sigamos soñando amaneceres futuros, recordando los pasados, saboreando los presentes...

Besitos

Ana dijo...

Cristina...Ahora mismo saboreo el presente, y esto es lo que hay.
Muchos besos guapa.

Alatriste dijo...

Pues yo vi también ese amanecer a través de tus palabras. Eres magnífica describiendo. Me encanta. Espero que estés genial y gracias por tu complicidad. Es bonito para mí tenerte cerca. Además me hizo mucha ilusión ver a mi Capitán colgado de tu blog. Gracias de corazón. Y bueno, disfruta de estas fechas y cuídate mucho. Que vivas bellos amaneceres cada día de tu vida. Besos.

Ana dijo...

Ay, Capitán, mi Capitán...Gracias por tus palabras. Sabes que te deseo lo mismo, de todo corazón.
Muchos besos.

Lucía dijo...

El amanecer, Ana , trae de la mano un nuevo día, con sus incógnitas y sus alegrías.
Ver el mar en sus amaneceres y atardeceres, para mí es algo que va dentro de mi sangre, los siento, los vivo, cuando al mar lo tengo cerca.
Tú, Ana hoy me lo has traído a un lugar donde sólo se ven edificios y humos, carreras y prisas. Gracias por hacérmelo llegar tan bonito.
Y ese amanecer un día no será solitario, si no en brazos de quien ahora piensas efímero.
Muchos besos, muchos!!

Ana dijo...

Lucía...Me alegro de haberte podido llevar mi mar y mi amanecer al lugar donde te encuentres.
Muchos besos guapa.

ÓNIX dijo...

Que hermosos son los amaneceres...

Me alegra que disfrutaras de ese rico y cálido sol de la mañana...

Paso a visitarte porque te encontré en el blog de Lourdes y quise leerte, saluditos...

loose dijo...

Bello amanecer y ese peculiar olor a mar, gaviotas que planean, vuelo bajo y el susurro del vaiven de las tímidas olas que me acarician mis descalzos pies...
Me encanta...
No podría vivir sin él...
Besitos marinera.

Ana dijo...

Onix...Gracias por tu visita. Nos leemos.
Loose...Yo no podría vivir sin mi mar, sin los atardeceres ni los amaneceres, sin las olas, sin la calma...
Muchos besos.

añil dijo...

He podido ver tu mar a traves tuya.
Echo de menos su olor.

Sailor© dijo...

La última vez que vi el amanecer... descubrí un amor... me perdí en sus ojos...y pude ver su esencia... jamás había descubierto la belleza que irradia una persona cuando se muestra tal como es....

Tengo ganas de ver otro amanecer...

Un abrazo!

Ana dijo...

Añil...A mi ver amanecer sobre elmar me carga las pilas...Casi puedo percibir el olor a salitre.
Sailor...Yo quiero un amanecer como el tuyo...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails