jueves, 18 de diciembre de 2008

EL TREN DE LOS SUEÑOS(I)


Hoy, viendo como se acerca esa Navidad que parecía lejana, he decidido empezar a hacer las maletas.
Creo que en la estación me espera un tren desde hace días. Si al final me decido a montar, me llevará a la Ciudad de los Sueños. Y es por eso que estoy preparando mi equipaje pensando más en los demás que en mi misma.
He metido en la maleta los sueños que tienen mis niñas para que allí sean libres, para que nunca se conviertan en pesadillas.
También me he ocupado de dejar un huequecito para los sueños de mis amigas, porque cuando estuve triste fueron ellas las que se encargaron de cumplir los míos.
En una maleta, me llevaré todos esos sueños que queremos cumplir, y en otra, voy a llevarme todo lo malo que altera nuestras vidas porque me han dicho que en aquel lugar mágico también se producen transformaciones.
Voy a llevarme la intransigencia, para que por el camino se convierta en tolerancia.
Acompañándola se irá la tristeza para volver convertida en alegría.
Y me llevaré a la violencia para que vuelva convertida en paz.
Me acerco a la estación cargada con mis maletas. Allí al fondo del andén se ve una locomotora con sabor de ayer que espera mi llegada para iniciar el camino a la Ciudad de los Sueños. Espero no haberme olvidado de nada...Bueno, en mis maletas esta vez no llevo nada mío, porque mis deseos viajan conmigo. Cuando llegue comenzaré a soñar, porque creo que es la manera de que se cumpla todo lo que pido...

Ana

Safe Creative #0908274278067

34 comentarios:

Ayla dijo...

Suele pasar en los viajes que siempre te pierden alguna maleta. Por si acaso, haz todo lo posible por perder ésa que tu ya sabes.
Y lo demás.... acomódate en un vagón confortable, con buenas vistas, a ser posible buena compañía y.... a disfrutar del paisaje.

Un besito.

Esther dijo...

Me encantaría subirme contigo a ese tren,yo tambien llevaría en mis maletas la injusticia para convertirla en justicia,el hambre de los pobres para convertirla en saciedad y las lágrimas en risas...

Besitos

Ana dijo...

Se admiten acompañantes...Y nuevas propuestas para meter dentro de las maletas.
Muchos besos para las dos.

MAR DE LUNA dijo...

Me voy contigo!!!
Yo me llevaría la maleta repleta de todos los malos recuerdos y los traeria de nuevo convertidos en recuerdos lejanos que ya no duelen.
Besossss

Ana dijo...

Bienvenida al tren de los sueños...
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Yo tb me voy contigo.
Y cuando lleguemos al sitio de los sueños ése que cuentas, y hayamos hecho el trabajo para el que vamos, montamos una fiesta y lo celebramos. Te hace?

Besos, Ana.

Ana dijo...

Fiesta, fiesta...si...
Muchos besos.

loose dijo...

Veo que llevas las maletas repletas...
Eso está muy bien. Así, que no se olvide nada y la maleta en la que viaja todo lo malo, por favor, bien cerrada con candado.

Besos y buen viaje amiga.!)

Oscar García dijo...

Voy a sacar un pasaje para viajar contigo, tengo unos cuantos sueños que meter en la maleta y otras cuantas cosas malas, para transformarlas en buenas.
Nos vemos en la estación.
Besos

PinUpSoy dijo...

Pués muy grande por tu parte llevarte todos esos sueños de tus seres queridos, ... pero no te olvides de soñar sobretodo cuando llegues eh!
Piensa en los demás pero sobretodo en ti, si te quieren serán felices al verte bien!

Un abrazo y un beso muy muy fuerte!

Muakssssssssssssssssss!!!!!

Ana dijo...

Loose...El candado no se me ha olvidado...
Oscar...Nos vemos en el andén.
PinUpSoy...Voy dispuesta a soñar...
Muchos besos.

Ayla dijo...

Gracias por el piropo, cielo. Son pequeñas cosas hechas con cariño, mucha ilusión y poco tiempo. Espero haber acertado.
Un besote.

Jinete Pálido dijo...

Me aceptas en el viaje? yo también llevo dos maletas, una con lo que soy y otra con lo que quiero...

Haz hecho que recordara una canción...

http://www.youtube.com/watch?v=D8n4SY0Nh3A&feature=related

No tiene mucho que ver, pero es un clásico argentino....

María dijo...

Y yo!! Me parece a mí que en este viaje vas a olvidar todos esos objetivos que tienes si vamos todos juntos!! ;)

Besitos

tejedora dijo...

¡Me apunto al viaje, si no te importa! También llevaré mi maleta.

Besos.

Ana dijo...

Os espero en el andén...Juntos podremos conseguir más cosas.
Muchos besos.

Mónica dijo...

Hola, me gustó conocer tu blog. ¡Feliz navidad! y tomáte ese tren... hay muchos cambios para hacer!

bsss.

Ana dijo...

Mónica...Gracias por venir...Tu también estás invitada.
Muchos besos.

añil dijo...

Precioso lo que has escrito.
Espero que tus maletas vuelvan renovadas y repletas de todo eso que deseas, y si encuentras algun muro en el camino, sólo dale la vuelta y sigue buscando.

Besitos

Ana dijo...

Añil...Gracias...Derribaré los muros si hace falta.
Muchos besos.

sibenik dijo...

Ese tren lo quieo yo!!!! guardame sitioooo que voy!!!! Un abrazo

Lucía dijo...

Bonita ciudad has elegido Ana, la mejor. -Los sueños- allí se hacen realidad todos los deseos.
Con lo que has metido en tu equipaje el viaje será perfecto.
La otra maleta, la que pesa tanto...déjala olvidada en el andén, con suerte al limpiar la tiran a la basura.
Muchos besos niña!!

Ana dijo...

Sibenik...Venga, que todavía quedan plazas.
Lucía...Es el mejor lugar para ir a cumplir nuestros deseos.
Muchos besos.

Montxu dijo...

Me apunto al viaje aúnque solo llevaré una maleta la buena, de la mala estoy desaciendome de su contenido.


Un beso

Ana dijo...

Montxu...Puedes ir tirando todo lo malo por el camino.Te espero en el andén.
Muchos besos.

mimbre dijo...

Esperenme un segundo; que yo voy tambien, tengo dos maletas una cargada con mis sueños y la otra vacia, que cargare con mis sueños hechos realidad.
Casi llego tarde, Ana, pues vengo de visitar a montxu, espero que tengan lugar para mi y mis sueños.
Te saluda Girasol- Osvaldo

Ana dijo...

Mimbre...Llegas a punto...El tren todavía está en el andén...
Muchos besos.

Marinel dijo...

Ana,qué preciosidad.
Llevas un equipaje preciso y precioso.
Unas maletas preparadas para sufrir transformaciones que seran de todo menos sufridas,pues están impreganadas de buenos deseos y esos lo pueden todo.
Espero que las traigas llenas de dulces sabores,de alegrías infinitas,de placeres diversos y sobre todo de sueños cumplidos...
Tienes un año entero para viajar,toda una vida diría yo...
Mis mejores deseos te los llevas contigo para que hagan de refuerzo.
Caben en cualquier bolsillo...
Besos mil.

Ana dijo...

Marinel...Me llevo tus deseos conmigo.
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Sabes que te deseo que tus sueños se cumplan.
Hoy, mañana y el resto de tu vida.

Besitos.

Ana dijo...

Ay, HADA y los tuyos también.
Muchos besos.

Sailor© dijo...

Gracias por compartir tus maletas! Hermosas...

Un abrazo grande!

Ana dijo...

Sailor...Te las ofrezco...
Muchos besos.

angelcifu dijo...

Buenas noches ana, muchas gracias por visitarme, leerme y comentarme.
Empecé por los trenes y los sueños
porque me gustan ambos...
Soñar es una de las actividades más antigua del ser humano y la que le ha llevado a los mayores logros. No dejes nunca de soñar..te lo pido por favor y por tu bien.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails