jueves, 11 de diciembre de 2008

LA EXCURSIÓN (II)


Eva continuó caminando sin hacer caso al ruido que había escuchado. Probablemente se trataría de algún animal inofensivo transitando por el bosque.
Iba tan absorta en sus pensamientos que no pudo discernir de que se trataba.
Siguió por el sendero que se abría ante sus ojos, sin pensar mucho en lo que la había traído hasta aquí...Ella era fotógrafa y en la revista para la que trabajaba, se dedicaba a hacer largas sesiones fotográficas. Lo mismo retrataba a la modelo de turno en reportajes de moda imposible, de esa que su bolsillo a pesar de estar bien pagada, no podía soportar, que le tocaba fotografiar a algún actor famoso que desembarcaba en España a promocionar la película de turno. De estos últimos trabajos, lo que más le satisfacía era ver cómo eran esos famosos fuera de la gran pantalla. Podía comprobar que en unos casos eran divos pagados de sí mismos, pero en otros, sin embargo encontraba personas normales con las que sería muy fácil llegar a intimar.
Y ahora se encontraba en medio del bosque por culpa de Sara. Ella era su editora y siempre le exigía un poco más...
-Eva... ¿No te parece que por una vez deberías dejar de lado tu faceta de retratista? Quiero que te vayas al campo y me traigas un reportaje de naturaleza.
-Pero si Juan es un experto... No voy a empezar a hacer un trabajo que ya hace otro.
-Juan se ha marchado de la revista...Le han ofrecido un reportaje para National Geographic que lo mantendrá en África al menos durante un año, si no se lo comen antes los leones...
-Pero ¿Y mi sesión con Viggo? Está programada desde hace meses y no quiero dejar de hacerla...
-La harás, pero en cuanto la termines haces las maletas y te vas al campo. Busca una localización que te guste y me traes las mejores fotos. Ya va siendo hora de que le des un giro a tu carrera... ¿O no vas a ser capaz?
En ese momento, Eva comprendió que su puesto de trabajo dependía de esas fotos.
Y aquí estaba, en medio del bosque, caminando al lado de un río e intentando disfrutar del paisaje que se extendía ante sus ojos.
De nuevo, comenzó a llover suavemente.
El otoño estaba siendo especialmente lluvioso este año, y cubría todo con su manto de verdor. Sobre la hierba, se amontonaban las hojas caídas de esos árboles que como si fuera un camino, dejaban pasar entre ellos a ese río que en algunos tramos discurría lentamente, como si quisiera que todo se parase. Así se sentía ella, parada en medio de la inmensidad del bosque. Intentando no pensar en su vida, pero eso era imposible. Había tanta soledad en ella que se había acostumbrado al silencio. Hoy, sin embargo, intentaba disfrutar de los sonidos del bosque. Escuchaba cantar a los pájaros mientras la lluvia caía mansamente sobre su cuerpo.
Sacó su cámara y empezó a hacer fotos del cauce del río. Probablemente no serían las mejores, pero hacía mucho que no fotografiaba paisajes y tendría que tomar muchas instantáneas para, al final entregarle un trabajo decente a Sara.
A través de los árboles penetraba en ese claro del bosque una luz que le daba un toque especial al ambiente. Había algo bucólico en esa escena. Recuerdos de un tiempo pasado quizás más feliz...Y de nuevo un ruido distrajo a Eva de sus pensamientos. Escondida tras unas piedras apareció ante sus ojos una cascada. El agua caía formando un agradable sonido, mientras las gotas centelleaban como diamantes imposibles de retener...Comenzó a tomar instantáneas del agua en movimiento.
-Bonita cascada... ¿Te importa que te acompañe...?
Eva se sobresaltó al escuchar aquella voz tan varonil que le resultaba familiar, y al volver la vista observó al desconocido del hotel...


Continuará...

Ana

Safe Creative #0908274281920

15 comentarios:

Ayla dijo...

Uy, uuy, uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy, aquí hay temita....y yo que ya me lo estoy imaginando: alto, anchito de hombros, morenazo donde los haya y con los ojos verdes... mirada profunda, boca jugosa... (me suena a mi marido, oye, je,je,je)
conque Viggo... ¿eh? otro toque personal a tu historia. No nos queda otra que esperar a mañana. Besiños.

Esther dijo...

uis un desconocido seguro que no es tan desconocido al final ya verás.. ya me estoy mordiendo las uñas hasta mañana otra vez.. jajaja besitos

Ana dijo...

Ayla...Pues que marido más guapo ¿No?
Esther...Es desconocido de verdad...
Besos.

Mi miembro dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos

Cristina dijo...

Otra vez sorprendiéndome y entusiasmándome, me encanta la pinta que va tomando esta excursión. Venga, te espero...

Un abrazote.

loose dijo...

Dime que era él...Aishhhh!!...Dime que sí...

Cuánta emoción...
Besitos.

Ayla dijo...

Pues sí, mi reina, es muy guapetón (al menos, a mí me lo parece y gracias a eso tenemos el niño más guapo del mundo, je,je,je) Y sí, lo hago, lo cuido y mimo mucho.

Oye, que he visto que tienes unos seguidores de los más diverso y curioso.
;p

Cuidate mucho.

Ana dijo...

Loose...Mañana te enterarás...:D
Ayla...Yo también estoy un poco sorprendida con lo de mis seguidores.
Besos para las dos.

Jinete Pálido dijo...

Coincido con Ayla.....hay temita, pero la pregunta es si tus nos lo contaras, jejejeje....
Los fotografos pueden cambiar de registro, pero suelen desarrollar el estilos que más cómodidad y satisfacción les causa...
..Te lo dice una fotografa.

Saluditos.

Ana dijo...

Pues no sabía que eres fotógrafa...
Besos guapa.

Lourdes dijo...

Otro "continuará"... uff..
Esto se pone interesante...
Y el desconocido del hotel se parece a Aragorn o algo?

jaja

Deseando de seguir leyéndote, ya ves. :)

Besos, Ana.

Ana dijo...

ojalá. Lourdes, ojalá...
Muchos besos.

Reina dijo...

mmmmmm! Mantienes la incertidumbre; no sé si me quedo con Viggo o con ese desconicdo de los vauqeros. Pensándolo bien, prefiero al hombre misterioso

Un besito impaciente

Marinel dijo...

¡Ay! ya comenzamos con ese toque romántico y ensoñador que a mí tanto me gusta...
¿Quién será ese guapo desconocido?
Deseando estoy de leer el siguiente capítulo...
Voy para allá, antes de que no me dejen seguir...
Otro beso.

Oscar García dijo...

Qué gran descripción de todo el paisaje, parece que estás caminando junto a ella y viendo lo que ella ve.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails