lunes, 1 de diciembre de 2008

LA NOTA (I)


Raquel se levantó aquella mañana como todos los días.
Abrió los ojos antes de que sonara el despertador. Como casi siempre, había sido otra noche de insomnio.
Nunca antes había tenido problemas de sueño, salvo en la época de su divorcio, pero eso pasó hace mucho tiempo...Ahora el problema era más serio. El 5 de Noviembre cuando llegó a casa encontró una nota en el buzón. Era tan extraña que no podía dejar de pensar en lo que podría ocurrirle.
Intentaba que nada pudiera alterarla, aunque habían pasado demasiados acontecimientos extraños en los últimos tiempos, pero ella, que a fin de cuentas, era una persona serena y estable, no quería pensar que todo estuviera relacionado.
El despertador sonó a las 7:00 a.m. como cada día. Comienza la rutina...
Una ducha con agua bien caliente para desentumecer los músculos doloridos a causa del escaso descanso nocturno la hizo volver a la realidad.
Una vez fuera de la ducha Raquel se miró al espejo y comprobó que sus ojeras se habían acentuado, tomando un color liliáceo. No podía dejar de estar preocupada...Pero intentaría que no se notara.
Se esmeró en cubrirlo todo con una buena capa de ese maquillaje milagroso que usaba a diario...
Frente al armario decidió ponerse la ropa con la que se sentía más a gusto. Pantalón vaquero y esa camisa blanca que le sentaba tan bien eran su uniforme favorito. Ropa cómoda, tan distinta de aquellos trajes de chaqueta que se veía obligada a llevar cuando era alta ejecutiva de esa empresa en la que había malgastado los últimos años de su vida...
Una vez llevada a cabo su rutina matinal bajó a la cocina y puso en marcha la cafetera. "No hay nada como una buena taza de café para empezar el día", pensó.
Allí, encima de la mesa, estaba la nota que venía inquietándola desde hace días.

"No te molestes en esconderte...Te hemos encontrado"

Continuará...

Ana

Safe Creative #0908274281869

11 comentarios:

Cyrano dijo...

uys uys...segunda parte pa mañana?
cabrona nos deja aqui a esperas...jajaja.
Abrazaco.

Oscar García dijo...

bueno... ya me has dejado intrigado, tiene muy buena pinta.
Esperamos impacientes la segunta parte.

Ayla dijo...

Últimamente nos ha salido la vena artista a tod@s. Me encanta. Está tomando muy buena pinta.Ya veremos qué pasa mañana.
Un besote, chiquilla

PinUpSoy dijo...

:S ya?????
NO ME LO PUEDO CREER!
Mañana no podré leerlo que no voy a estar por aquí... y el miercoles con un poco de suerte...
Esto no se hace Ana...

;) Muakssssssssssssssssssss!!!!!

La chica de ayer dijo...

Uf, qué miedo!!!!!

Esther dijo...

hola! tiene muy buena pinta ahora la que me hace morderme las uñas eres tu :) besitos

sibenik dijo...

Gran final. Me ha dejado con ganas de seguir leyéndote así que volveré. Un saludo

MAR DE LUNA dijo...

Eiii quiero mas ya!! jejeje
Que envidia me dais todos los que escribis tan bien jolin!!
Besos guapa!!

toñi dijo...

Una inrtriga para la segunda parte, Nos has puesto la miel en la boca. Un beso

El Ente dijo...

fenomenal ana!!!!! voy a por la segunda!!!!

BESOSSSSSSSSSSS

DEMOFILA dijo...

Sigue, sigue, sigue, quiero leer el final de la historia, se ve que será muy interesante.
Volveré para leerla, no me la quiero perder.
Besos, hasta la vista, en la próxima entrega de esta bonita historia, que me ha dejado en vilo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails