sábado, 20 de diciembre de 2008

LLEGADA A LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS... (II)


Hoy, después de un largo viaje, he llegado a la Ciudad de los Sueños.
Montada en una vieja locomotora, al llegar he comprobado que habían extraviado una de mis maletas. Por suerte, era la más pesada, ya que en ella iba todo lo malo que he podido acumular, a pesar de la premura del viaje.
Mi otra maleta aguardaba reluciente, esperando a que la recogiera para que se puedan cumplir todos esos sueños guardados.
En el andén de la Estación de los Sueños me esperaba una estrella. Ella será mi guía los días que dure este periplo.
Me ha sorprendido la ciudad. Nubes de color rosa tapizan sus calles y en cada farola vive una estrella. Ellas son las encargadas de iluminar esos sueños que vagan perdidos...
He recorrido el camino hasta mi hotel acompañada de mi guía, pudiendo comprobar la amabilidad de sus gentes.
Además de las estrellas y las nubes, en la ciudad viven los luceros. Ellos son los encargados de velar los sueños de nuestros niños para que no se apoderen de ellos las pesadillas.
Allí gobierna la Estrella Fugaz...Esa que algunas noches se hace visible en la Tierra, concediendo ese deseo imposible a quién tiene la fortuna de verla.
Y aquí estoy, comenzando a abrir la maleta para liberar esos sueños guardados. Sueños que son prisioneros en nuestra tierra.
He liberado tus sueños y los míos. Hoy volarán juntos en busca de la libertad. Y, quién sabe...Quizás mañana dejen de ser sueños y se conviertan en realidades.

Ana

20 comentarios:

Sailor© dijo...

Muero de curiosidad de saber que lleva dentro esa maleta...¿Lo compartes?

Gracias por la visita amiga!

Un abrazo!

loose dijo...

Me alegra enormemente que hayas arribado sin dificultad y que hayas encontrado tan buena compañía. Cuando el sosiego nos envuelve, todo lo percibimos con mayor claridad.
Espero disfrutes de tu estancia y me encantaría algún día poder coger ese tren y compartir contigo los placeres de esa ciudad.

Un besito y felices fiestas.

añil dijo...

Precioso. Creo que empezaré a llenar mi maleta también, me gusta tu viaje.

Besitos

Ana dijo...

Sailor...Lo que llevo en mi maleta está aquí: http://lacocinadesilpana.blogspot.com/2008/12/el-tren-de-los-sueos.html
Muchos besos.

Ana dijo...

Loose...Ven cuando quieras.
Añil...Me alegra que te guste.
Muchos besos y felices fiestas.

Ana Belio dijo...

Te deseo lo mejor en estos días y en todos Ana.

Ha sido un feliz encuentro el tuyo en este mundo.

Gracias por ser y estar.

Bs

Ana dijo...

Ana Belio...Yo tambien te deseo lo mejor, y coincido contigo en lo bueno de habernos encontrado.
Muchos besos guapa.

Lourdes dijo...

Así que, ya has llegado, no?
Pues genial, porque después de todo el viaje que has hecho, cómo no se van a convertir en realidad los sueños que llevabas en la maleta?
Es el regalo que te hacen en esa ciudad por haber llegado allí.
:)

Besos, Ana.

Ana dijo...

Lourdes...Allí se han quedado, y mañana toca la vuelta a la realidad.
Muchos besos guapa.

Lucía dijo...

Ana, qué llegada más bonita a esa ciudad de los sueños...
¡Bien por la maleta perdida!!
Ahí, miles de estrellas fugaces sabrán de tus deseos y seguro que alguna los cumple:)
Volar juntos puede convertirse en el sueño más hermoso.
Me encanta leerte y presentirte.
Muchos besos, muchos

Ana dijo...

Lucía...Muchos besos para ti...Muchos, muchos.

Jinete Pálido dijo...

A ser posible que se convierta siempre en realidad...

Ana dijo...

Ay...Eso es lo que queremos...
Muchos besos guapa.

Esther dijo...

que bonito ese mundo que describes...Ojalá todos pudieramos ir alli de vacaciones y ver como se cumplen nuestros sueños..

besos

Ana dijo...

Esther...No solo unas vacaciones...Ahora mismo me quedaba a vivir allí.
Muchos besos.

tejedora dijo...

Pues eso… que se conviertan en realidad.

Un beso.

la inkilina dijo...

Bonito lugar
la ciudad de los sueños..
espero que se hagan realidad

Con tu permiso volveré

Un café??

Ana dijo...

Tejedora...Me llevé los tuyos. Espero que se cumplan.
Inkilina...Vuelve cuando quieras. Me Aceptas un café?
Muchos besos.

el piano huérfano dijo...

Me alegro por ti
me alegro de que lo sueños a veces dejan de ser suños se convierten en realidad, pero siempre soñamos, los soñadores como yo no tienen remedio

piano huerfano

Ana dijo...

Ay Raquel...Gracias por venir, y si, los soñadores no tenemos remedio.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails