martes, 27 de enero de 2009

AIRE DE LEVANTE


El aire de Levante enreda mi pelo.
Siento en ese aire el roce de tus dedos.
Aire de Levante que me trae tanta paz.
Aire que me mece y ciñe mi cintura.
Aire que recorre toda mi inmensidad.
Aire dulce que sopla y acaricia.
Aire que a veces se convierte en vendaval.
Vendaval que me hace enloquecer, porque no sé dónde estás.
No sé si vienes o vas, si te marchas o si te vas a quedar.
Un aire que deseo que sople fuerte y me lleve con él, a otras playas,
a otros lugares que siempre quise conocer.
Aire cálido que sopla en el sur.
Ese aire ese tú.
Envuélveme en tú brisa, que no quiero escapar.
Llévame contigo donde tú estás.
Abre tus brazos y cíñete a mí.
Contigo siempre quiero vivir.
Amarrarme a ti y contigo volar.
Y nunca sentir miedo, y nunca regresar.
Quedarme contigo en tú playa serena.
Vivir cada día como si fuera el final.
Amarte por siempre y no necesitar nada más.
Envolverme en ese aire y dejarme llevar.
Sin miedo a la vida, sin miedo al amor.
Mirando a ese futuro donde solo estamos tú y yo.
Tumbados en esa playa de arena dorada que no tiene fin...
Y olvidar que hay un mundo fuera de ti y de mí...

Ana

Safe Creative #0908274278302

25 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Yo pal aire soy muy torpe: nunca sé si viene de levante o de poniente!!!!

alma máter dijo...

Pues si Ana... ¡déjate llevar!!!! Qué bonita tu entrada.
Un besazo.

Marinel dijo...

¡Qué bonito,Ana!
Me ha encantado esos versos al aire que quieres sentir, con el que quieres olvidar el resto del mundo mientras te envuelve en la inmensidad de la arena de la playa sin límite...
Precioso de verdad.
¿De dónde vendrá ese aire?...
Venga de donde venga...que se quede...
Muchos besos.

L.Corso dijo...

Aire de primavera, aire suavemente cálido, déjate mecer por el y vuela lejos, muy lejos. Abrazos

Alijodos dijo...

Tú eres aire que da vida
y mi alma te respira
tú eres aire que me alienta
una brisa que alimenta
tú eres aire que me lleva
más allá de las estrellas
eres aire y me haces falta
por favor nunca te vayas.
Besitos cielo

Ana dijo...

Gracias...De todo corazón...
Muchos besos.

Ana dijo...

Alijodos...Que bonito...
Muchos besos.

PinUp dijo...

Ana... me ha encantado esa metáfora!!!!!!
Te ha quedado precioso!
Esperemos que ese viento te acaricie durante mucho tiempo...
Aunque también espero que no sea cómo el que hemos tenido en Cataluña... que casi se nos lleva a todos!

Mil besos!
Muaksssssssssssssss!!!!

Ana dijo...

PinUp...El aire de Levante aún está por llegar...
Muchos besos.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

quisiera respirar ese aire...

Ana dijo...

Otra vez...Gracias por tu visita...

Arantza G. dijo...

Aire que acaricia y acompaña al desplegar tus alas de libertar.
Un beso

Esteban dijo...

El barrio le tiene una canción al levante, en texto muy bonito. Un beso.

Esther dijo...

mi niña espero que ese aire de le vante te traiga lo mejorcito para ti...

besitos

Paulana dijo...

Qué bonito, el aire de levante, vivir cada día como si fuera el último...

Precioso post!

Besos

CESAR dijo...

La inspiración, ¿te viene?, ó ¿hay alguien que la provoca?. Si existe ese alguien, tiene mucha suerte.
No es fácil encontrar a alguien que te acompañe cuando el aire, de ser una brisa muy agradable, pasa a ser un vendaval.

Jinete Pálido dijo...

Tal como lo describes, me dan ganas que me revuelque por esa playa y me enrede y me enrede y me enrede y me enrede.....

Besos!

Ana dijo...

Arantza...El levante es el aire de la libertad.
Esteban...No lo sabía...
Esther...Quiero que llegue el levante...
Paulana...Gracias...
César...Mitad y mitad...
Jinete pálido...Yo tb quiero enredarme...

Lourdes dijo...

Desde luego, el aire de Levante es que tiene que levantar hasta las pasiones, vaya...
Qué fuerza tiene ese viento, ofú!

Besos, Ana.

Lucía dijo...

Ana ¡¡qué bonito!!
Yo también quiero un aire de levante...
Pero tú vuela en ese aire cálido del Sur, a esa playa que te ciña la cintura...
Muchos besos.

( Tengo pendiente lo del libro, pero ando un poco jorobadilla, si puedo lo subo luego, no me olvido)

Ana dijo...

Lourdes...Más de lo que tu te crees...
Lucía...El levante es cálido...Y por lo del meme hazlo cuando puedas.

Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Aire, viento...sopla y llévate todo lo malo de mi vida.

Brisa, sopla suave y tráeme la alegría a mi vida....

Te soplo despacito para acercarte lo que buscas, lo que esperas....

Mil besitos.

Jose dijo...

Mi vida errante me da por pasear por distintos oasis
para dejar algunas perlas que bien pueden ser blancas
cremas o rosadas siempre al mar esquilmadas

Aunque me gustan más las de agua dulce por disponer de
más colores ya que puedo regalar de salmón o café y si son
Azules o grises también

En todos los oasis he sido bien tratado por que nunca los pies
del plato he sacado

Este oasis es sensacional regido por una malagueña donde se le
nota esa sal que las playas te trata a tu buen humor de aderezar

Para que sea un suspiro el poder tus poesías declamar trovar y cantar

Pues orgullosa podrás siempre estar de la riqueza que sabes atesorar

Mi estimada Ana yo soy un sin techo no tengo hogar y tampoco me

queda ni un triste dinar

Lia dijo...

Aiinsss...cuantas veces hemos deseado eso mismo?
Precioso Ana...
Si pudieramos dejarnos llevar...si los miedos no existieran, si todo fuera más fácil, si...si...si...

Sigo creyendo q sí, q todo es mas simple...pero siempre hay quien no lo piensa y los sueños quedan barados en la arena, pero nosotras seguiremos soñando y dejándonos mecer por ese mar...

Mil besos salados.

Ana dijo...

Hadaluna...Que sople suave...
Jose...Eres todo un poeta...¿Para cuando ese blog?
Lía...Seguiremos soñando...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails