domingo, 18 de enero de 2009

CONTRADICCIONES


Incluso en el más frío de los inviernos se presiente la llegada de una primavera cercana.
La visión de una tempestad en el mar trae a mis pupilas el recuerdo de las calmas del verano.
Los días de cielos grises me hacen soñar con nubes blancas y cielos azules.
Un día de lluvia siento en mi piel el calor de ese sol que vive en mis sueños.
Y por las noches, hay lunas menguantes que me iluminan como si fueran lunas llenas.
¿Será porque mi vida, de un tiempo a esta parte, está hecha de contradicciones?
Contradicciones...

Ana

26 comentarios:

Jinete Pálido dijo...

Uy, creo que si te hubieses propuesto lo contrario, no lo habrías conseguido...(jejeje)

Hay mucha confusión
y contradicción en el ambiente...etapa para pensar..

Saluditos desde una ciudad que vive el invierno con todas sus letras, con un cielo aparentemente despejado y sin mar, para lastima de los habitantes.

Ana dijo...

Aquí también está el cielo despejado...Pero hay mar...
Y si, llevo unos meses de pensar mucho, mucho.
Muchos besos.

alma máter dijo...

Etapa de pensamientos, momentos reflexivos... y contradicciones...
Piensa, sueña, VIVE.
Un beso muy fuerte.

Lourdes dijo...

Yo creo que todos vivimos a base de contradicciones alguna vez, no?

Si es que somos más rarillos... Bueno, raros no. Especiales... jeje

Besos, Ana.

Ana dijo...

Alma Mater...Pienso mucho, y mientras tanto, vivo.
Lourdes...Rarilla es la situación que vivo...Yo soy muy sencillita...
Muchos besos.

Lucía dijo...

¿Contradiciones?.
Yo leo una persona enamorada que se hace preguntas, pero por encima de todo le brilla el amor en cada mirada.
Pasarán las contradiciones, mi niña, y dejarás de pensar:)
Muchos besos Ana, muchos.

Alijodos dijo...

creo que te sumerges demasiado en tus pensamientos y aunque eso nos inspira a escribir relatos bellos denota que quizas estes algo melancolica o triste por algo...Siempre que sea para escribir cosas bellas te lo permito, si no no. besitos ana.

MaRía dijo...

Jo, te había escrito un comentario, pero veo que no sé qué pasó que no te llegó.

Te decía que no me hablaras de contradicciones... que hubo una época en mi vida, no hace mucho tiempo, que era pura contradicción.

Besitos

Ana dijo...

Lucía...Y eso que hace tiempo que no publico mis sentimientos...
Alijodos...No hay melancolía...Eso ya pasó. Ahora hay contradicciones...
MaRía...No me llegó tu otro comentario...Y no se, será porque nacimos el mismo día lo de las contradicciones?
Muchos besos.

Reina dijo...

Preciosa contradicción, Ana; sigue pensando y que la lune llena (o su cuarto menguante) siga iluminando tus sueños.

Mil besos

carmen dijo...

Sera que estas feliz?Sera que estas enamorada?cuantas preguntas,
no pienses, vive el momento y dejate llevar.

Un beso.

HADALUNA dijo...

Contradicciones pintadas de colores...
Reflexionar sobre todo, sobre nada.
Pensar, sólo pensar.
Vivir, sólo vivir.

Un beso, wapa.

mimbre dijo...

Generalmente en invierno, es el momento donde me hago las preguntas de rigor y surgen las contradicciones. Me preocupan un poco , no lo niego, pero pienso en lo lindo, que fue el verano, otoño,etc. Y todo lo que hare esta primavera, este verano, la vida sigue, no se detiene para que me baje ó suba a su tren.
Besos
Osvaldo.

Nunca Muere dijo...

Tal vez y la vida la entienden los que viven de las contradicciones, y que viven en contra de lo establesido, que crean su propio camino y no andan con trivialidades.

Tal vez y eres tu, percepción activa en crecimiento!

Un besote.

Ana dijo...

Reina...La luna en todas sus fases lo ilumina todo.
Carmen...¿qué será?
HADALUNA...Contradicciones pintadas con letras.
Osvaldo...Soy una pura contradicción de un tiempo a esta parte...
Nunca Muere...Vivir a contracorriente, aunque duela.
Muchos besos.

Ayla dijo...

siempre hay alguna contradicción en determinados momentos de nuestra vida. A veces sirven para cuestionarnos lo que estamos haciendo, lo que de verdad deseamos... otras veces para disfrutar de instantes que en ese preciso segundo no podemos...
Siempre que sirvan para hacernos la vida mejor, más llevadera... bienvenidas sean.

La chica de ayer dijo...

Una e infinitas contradicciones convierten nuestra vida en lo que es...

Ana dijo...

Ayla...Espero que mis contradicciones en el futuro, me hagan avanzar en la vida.
Chica de Ayer...Es cierto, eso es la vida, una pura contradicción.
Muchos besos.

Arantza G. dijo...

Es nuestra vida; llena de contradiciones, de ambiguedades.
Pero pronto llegará la primavera...
No sé, dicen que la sangre altera.
Lo que nos faltaba...
Un beso.

Esteban dijo...

PRONTO LLEGARA LA PRIMAVERA!!!!!

Ana dijo...

Arantza...Pues si ahora soy pura contradicción imagínate en primavera, con la sangre revuelta...
Esteban...De la primavera, lo que más me gusta son los días soleados, porque cuando llueve me entristezco mucho...
Muchos besos.

Marinel dijo...

Ana, la vida está llena de contradicciones...pero si se reflexiona con optimismo queriendo ver el sol en el cielo gris...todo es mejor,pesa menos, es más llevadero...
Sigue pensando en el sol del verano, en la calma del mar...
Muchos besos.

la inkilina dijo...

Me gustaría hacerte un regalo..por que si por que hoy es hoy..solo decirte

Es para ti
Gracias!!!

http://pikifiore.blogia.com/upload/20071212173815-flor.jpg


La primavera esta cerca..Ya falta poco

Un café??

Ana dijo...

Marinel...Vivo esperando ese sol, esa primavera que se va acercando...
Inkilina...Muchas gracias...
Muchos besos.

Lia dijo...

Contadicciones de un alma q quizás se cansó de penar...q te dice q ahí fuera se oculta mucho más q nubes negras y un futuro incierto ana...deja q el sol se acerque a ´ti, q despues de la tempestad para todo el mundo llega la calma si dejamos q así sea...q quizás la necesitas...q quizás, solo quizás necesitas vivir, vivir con el mar en calma aunq de vez en cuando rompa conta las olas para erosionarlas...

Un enorme beso y dejate mecer por ese mar sabio.

Mil besos salados.

Ana dijo...

Lia...Mi alma ya no tiene pena...Es por eso que presiento la primavera y que veo calma en la tempestad... Ahora solo es tiempo de esperar.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails