lunes, 12 de enero de 2009

ENERO


Hoy es un día más de este invierno frío.
Desde mi ventana veo un mar que a lo lejos, me parece bravío.
Con el color del acero pintando sus olas...
Temporal...
Me gusta mirar al mar en invierno.
Veo su fuerza, y yo quiero ser ese mar. Quiero su fuerza, no temblar.
Va saliendo el sol por el horizonte y el color de mi mar va cambiando, tornándose más azul.
Hoy será uno más de estos días de cielos azules y brillo de sol que darán calidez al invierno que vivimos.
Un día más de sueños con los ojos abiertos.
Un día más de soledad...
Bajaré a la playa y caminaré descalza por esa arena blanca.
A lo mejor, las olas arrastran hacia el fondo todo lo que duele y lo devuelven convertido en esperanza...

Ana

31 comentarios:

Ayla dijo...

Hoy yo también he compartido mi mar con vosotros, a través de la fotografía que acompaña a mi NoMeme. La hice hace un mes, intentando captar la sensación que me provocó ver cómo una nieba espesa nos invadía poco a poco.
Esa es la vista con la que amanezco cada mañana. Te la presto.

;D

Jinete Pálido dijo...

Ya tienes la fuerza que necesitas para vivir y seguir este camino..y es siendo siempre tu misma.

Saluditos.

PinUp dijo...

La única playa capaz de arrastrar el dolor es la propia interna...
Ana, disfruta de lo que la vida te regale, no pienses en tu soledad, a veces biene bien para reflexionar...
Vive ese sol, deja que te empape de energía :D

Un besazo enorme!

Muakssssssssssssssssss

Montxu dijo...

Todas sois entre otras cosas la mar, la luna, una mujer.

Que más quereis? egoistillas, jejejeje...


Muxus Ana

La chica de ayer dijo...

Ojalá el mar se llevase todo lo malo y nos dejase sólo la felicidad...

Ana dijo...

Ayla...Me la quedo...Es preciosa.
Jinete Pálido...Si, es cierto tengo fuerza, pero a veces se necesita un poco más.
PinUp...Yo estoy ahora en mi playa, disfrutando de lo que tengo, y la soledad forma parte de ello, aunque tb hay cosas más gratas...
Montxu...Como bien dices, soy luna, soy mar, arena blanca y brillo de sol, aunque a veces me nuble...
Chica de ayer...Yo he tirado muchas veces todo lo malo al mar con la esperanza de que no vuelva...Unas veces sale bien y otras, menos bien.
Muchos besos.

Zamora dijo...

Hola paisana , sirena de los mares de internet. Gracias por tus palabras y visita espero que nos veamos en tu mar que tambien es el mio y que tambien es lo primero que veo al salir de casa todos los dias.
besos

Ana dijo...

Zamora...Gracias por visitar mi playa.
Besos.

la inkilina dijo...

La fuerza del mar..las olas
ser fuerte, que nada ni nadie te pueda, ser poderosa

Un café??

alma máter dijo...

Siento la tristeza en tu entrada. Ánimo Ana, seguro que tienes esa fuerza que necesitas para alejarla. Seguro que si.
Un beso grande.

Ana dijo...

Inkilina...Soy fuerte...
Alma mater...Hay dias en los que el influjo de la luna nos hacen estar más sensibles.
Muchos besos.

ainhoa dijo...

Sacude tado lo malo y que lo arrastre la corriente fuera de ti...y cierra lo pasado para que venga lo bueno a tu vida...un abrazo.

Esther dijo...

Es verdad el día ha salido mejor hoy que estos días pasados.Yo no tengo la playa tan cerca como tu y tambien por falta de tiempo no puedo acercarme,pero me encantaría...Disfrutala tu que puedes...besitos

Lia dijo...

Si hay algo q necesito en mi vida es el mar...existe un lugar donde suelo ir cuando busco respuestas, cuando necesito encontrarme a mi misma...
Ese mar eterno y sabio q con su fuerza y temperamento arrastra de ti todas tus penas, tus pensamientos y te hace mirar más allá...mecerte en sus olas y ver q al final siempre viene la calma.

Escucha lo q te diga...hablalé como yo le hago, aunq parezca de locas, jeje...y mira su inmensidad, lo q la luz del sol dibuja en sus aguas...no dejes q en tu interior solo existan temporales ni naufragios...eso es lo q el nos enseña, peleando con las rocas, muriendo en la arena una y otra vez...pero siempre en movimiento, siempre inmenso, siempre bello.

Un enorme beso y disfuta de su compañía.

Ana dijo...

Esther...Hoy el sol hasta nos aporta su calor, y eso ya es mucho.
Lia...Por eso me gusta el mar. Por su fuerza, por ese regenerarse tras las mareas...Igual que yo me regenero y renazco después de cada duda, después de cada problema.
Muchos besos.

Alex dijo...

...pasaría horas mirando el mar...
...no haría otra cosa que perderme en su azul...

Kisses!

Ana dijo...

Alex...¿Cuantas veces me habré perdido en ese azul?...Y las que me quedan por perderme...

Besos...

AriaDna dijo...

estoy segura que las olas de tu mar se llevarán toda tu melancolía y podrás sentirte mejor

un beso

Ana dijo...

AriaDna...Las olas de mi mar van y vienen...
Muchos besos.

Esteban dijo...

Que suerte tenemos en tener el mar serca, yo esta tarde a la 5 fui a correr por la orilla.

Ana dijo...

Esteban...yo no se si podría vivir sin mi mar.
Muchos besos.

Marinel dijo...

Camina con los pies desnudos, con el alma apretada y desvestida,con el corazón presto y concienciado,deseoso...y verás que el mar te responde limpiando con sus olas las impurezas de la vida...
Algún día caminarás junto a otro ser dándole envidia a las olas zozobrantes...
Te lo deseo con el alma.
Muchos besos,preciosa.

Ana dijo...

Marinel...Ese es mi pensamiento, mi deseo...
Muchos besos.

Lucía dijo...

Piensa con fuerza, desea con fuerza y las olas de ese precioso Mediterráneo que tienes tan cerca, se llevarán todo lo que duele, todo lo malo.
Sólo deséalo con mucha fuerza Ana.
Tiempo vendrá de caminarlo tal cual deseas...¡seguro!.
Ese día a tu lado estará quien más te merezca.
Muchos besos.

Ana dijo...

Lucía...caminar al lado de alguien sintiendo en los pies la fuerza del Mediterraneo...
Muchos besos.

Cristina dijo...

Cuántas cosas mueve el mar, dentro y fuera de nosotros. Agua somos y estoy segura que en agua nos convertiremos, al menos ese es el deseo que me invade a veces, que el agua me arrastre, me licúe con ella y me lleve dentro, muy dentro. Por eso entiendo bien el imán que ese mar produce en ti.
Hoy es uno de esos días en que me uniría a ti para dejarme mecer a tu lado por la olas, o simplemente para que mis pies te acompañasen descalzos por la arena.
Un besito.

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Versos que deambulan con libertad.

Camaleona dijo...

Veo que compartimos amor por el mediterráneo.
Me encantaría poder disfrutar de una tormenta de invierno sobre el mar. He disfrutado de esta belleza en alguna tormenta del verano.
Nada más bello que la naturaleza luchando contra sí misma.

Esteban dijo...

Yo no podría vivir sin mar Ana.
Un beso

Ana dijo...

Cristina...Yo tb he sentido esa sensación de querer ser arrastrada para limpiar lo que duele.Y si es cierto, me gustaría que me acompañaras en esta paseo por mi Mediterraneo.
Jorge...Gracias por tus palabras. Libertad en el mar...
Camaleona...Me gusta el mar en invierno y en verano, en calma y cuando hay tempestad.
Esteban...Yo tampoco.
Muchos besos.

La chica de ayer dijo...

Mar e invierno: melancolía...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails