viernes, 9 de enero de 2009

¿ERES FELIZ?


Hoy me tropecé contigo.
Después de muchos días sin saber de ti.
Y he visto en tu mirada algo, que por pasado, ya no recordaba.
Has perdido el brillo en la mirada, y me he visto en ti. Eres ahora lo que yo fui hace tiempo. Alguien triste...
Y he lamentado no poder ayudarte.Siempre escondida bajo cristales oscuros para que nadie note la pena que vive en ti.
Hoy, amiga, quiero que sepas que estoy aquí.
Te he visto con él...Y tus gestos me dicen que no eres feliz. Te veo crispada y tu no eres así.
Se en las tinieblas en las que te mueves. Que todo lo que antes era rosa, ahora es gris.
A veces, la vida nos hace dar pasos difíciles, y esta vez te toca a ti. Decisiones complicadas, miedos y temores no pueden hacer que se apaguen esos ojos soñadores.
Quiero volver a ver brillar esos ojos, que vuelvas a ser feliz...Nada ni nadie puede atenazarte tanto.
Hoy solo te pregunto si eres feliz...
Quedan muchos sueños por realizar, mucho camino por recorrer...Y nunca sabes lo que puede pasar...Y puede que a la vuelta de la esquina encuentres a alguien que te merezca de verdad. Alguien para quien no seas ese trofeo tan bonito que tanto le costó conseguir. Alguien que sepa ver lo que de verdad esconde tu alma...
Quisiera poder ayudarte en esta batalla que solo tu podrás librar, pero lo único que puedo ofrecerte es mi amistad.
Aquí estaré...

Ana

30 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Lo más difícil es dar el primer paso... y mantenerse firme en tu decisión!

Esther dijo...

Espero que tu amiga salga de es mundo gris en el que está y si tiene que dar ese paso importante que lo de..Todos nos merecemos un mundo con color y felicidad..

besitos

Ayla dijo...

La vida es demasiado corta para dejarla pasar. Esperan un montón de instantes felices que te hagan sentir la razón de porqué estás aquí.
Lo más difícil es dar un paso adelante y decir en alto:¡hasta aquí!. Pero como tú bien dices, eso solo puede valorarlo ella.
Tu compañía y tu cariño le harán mucho bien.
Buen fin de semana!

Cyrano dijo...

pues creo que es mas q suficiente no? tener a alguien ahí, a un amigo o amiga, incondicionalmente...eres increible.
Un besazo.

MAR DE LUNA dijo...

A veces hay que dar pasos muy dificiles para poder salir hacia adelante. Lo importante es que lo quiera dar y seguir hacia adelante.
Un besazo guapa!

Reina dijo...

Aysssss! Me he sentido tan identificada con este texto!!!

Pues no Ana, en este momento de mi vida no soy feliz, nada feliz; supongo que como nada es eterno, tampoco ésto lo será ni para tu amiga, ni para mi.

Besitos

Ana dijo...

Todas las decisiones son difíciles y ahora solo queda brindar un hombro donde apoyarse.
Muchos besos.

AriaDna dijo...

hay pasos que son muy difíciles de dar pero no imposibles

un besote

Jinete Pálido dijo...

Seguro que tu compañía y tu apoyo le seran de gran ayuda, muchas veces hay cosas que el corazón quiere explicar pero no sabe hacerlo con palabras...
Mucho ánimo para tu amiga y para ti.

Besotes!

Ana dijo...

Es duro...Pero de todo se sale. Y cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.
Muchos besos.

Esteban dijo...

Vonito gesto de amistad, demuestras que eres una amiga de verdad, al final dices, que solo le puedes ofrecer tu amistad, eso nunca es poco, es mucho.
Un beso.

ainhoa dijo...

Con tu amistad seguro le será más facil o por lo menos mas llevadera.
Eres una gran amiga, muchos besos para las dos.

Nerina Thomas dijo...

Todo pasa. Sólo se necesita tiempo y los duelos deben vivirse y no saltarlos, cerrar ciclos.
Mañana saldrá el sol nuevamente. A la vuelta de la esquina, a un costado del camino, su lado izquierdo lo sabrá a su tiempo-
Un abrazo

alma máter dijo...

Mucho ánimo. Seguro que todo lo tiene más facil si tu estás ahí.
Un beso.

Nerina Thomas dijo...

Gracias por tantos mimos para mi. Un placer, ya he atesorado tanto cariño. Despacito iré compartiendo los mismos.
Mi cariño

PinUpSoy dijo...

Ana, en situaciones así lo único que podemos hacer es mostrar nuestro apoyo incondicional, pero dejar que la otra persona tome la decisión... No es recomendable meterse enmedio de relaciones tormentosas... Seguro que ella es consciente de que es un florero y desea salir de su vida de escaparate, senzillamente procura que sepa que estás a su lado :D
Qué grande eres! Me pregunto si te cabe el corazón en el pecho o lo tienes repartido por todo el cuerpo...

Muakssssssssssss

Ana dijo...

Apoyo incondicional...Eso es lo que ofrezco. Las decisiones son personales e intransferibles. Si no fuera así muchas veces nos meteríamos en la piel del otro para que no sufriera...

PinUpSoy...Me pones colorada. Solo intento ayudar lo mejor que se...Porque yo antes ya pasé por ahí y se muy bien( o más bien muy mal) de que va el tema.

Cristina dijo...

La vida está plagada de ciclos, este no es el mejor para quien se esconde detrás de esos cristales oscuros, pero probablemente detrás del proceso gris, vuelva otro rosa.

Suena tópico, pero los seres humanos somos bastante "tópicos".

Ella tiene el privilegio de contar con alguien como tú, que sabes leer entre líneas y, lo mejor de todo, que tienes el don de la empatía y la capacidad de dar apoyo.

Un besito.

JuanRa Diablo dijo...

Hola Ana
Me he detenido en tu blog unos instantes porque el título me ha llamado la atención ya que yo escribí una entrada en el mío titulada igual. Por supuesto no hablamos de lo mismo pero esa coincidencia ha provocado que hoy tengas un comentario más.
Haz partícipe a tu amiga de tus inquietudes por ella. Esas cosas son realmente valiosas.
Un saludo

la inkilina dijo...

Hay batallas perdidas antes de empezarlas..y no hay mas ciego que el que no quiere ver

Un café??
y si puedo decir que soy feliz..por que tengo amigos

gracias por ser mi amig@

María dijo...

Es muy importante tener a alguien, quien te escuche, quien te ofrezca su hombro para llorar, la amistad es un gran tesoro.

Un beso y feliz tarde.

Marinel dijo...

Y no es poco lo que le ofreces,pues en los momentos duros,cuando la mirada está matizada de tristeza, hablar con un/a amig@,sentirl@ cerca es de un valor incalculable.
Ojalá la puedas volver a ver feliz con los ojos brillantes de ilusión.
Besos mil.

Lucía dijo...

Triste lo que cuentas Ana, hay cosas que no tienen más solución que echarle valor y hacaa adelante.
Precioso tener un hombro amigo, como el tuyo con el que poder compartir. El apoyo le será muy importante, tu cariño ayudará a sanar:)
Muchos besos, preciosa

Oscar García dijo...

El apoyo de un amigo, y si es de varios, mejor, es lo más importante en los momentos difíciles de cualquiera.

Besos

carmen dijo...

Seguro que tu amiga te lo agradecera no podras hacer nada ,por que la decision siempre sera suya pero tendra una mano amiga que la apoye ,la escuche y un hombro donde llorar sus penas,que es mucho,no se encontrara sola.Tarde o temprano tendra la suficiente fuerza y el apoyo que necesita para salir de donde esta ,con la ayuda tuya ,ofreces amistad que mas puedes ofrecer ya ofreces mas que muchos estan dispuestos a dar.felicidades a ti y a tu amiga unidas seguro que lo conseguira.

Un besito.

Nunca Muere dijo...

Intrigante, apasionante... y me mantuvo al borde de la butaca...
Espero realmente y no te pase esto, porque en verdad el amor que no es correspondido...(ya tu sabes lo que sigue:S)

Un besote, amiga!!

mardelibertad dijo...

El ami@ siempre agradecerá que se este.La llama de la amistad se tiene que conservar.
Saldo desde mi Mar de libertad

myself dijo...

La decisión es difícil, pero cuando ya esta tomada todo sigue su curso.
Un saludo.

el piano finlandés dijo...

Creo que si en algo he tenido suerte (por expresarlo de alguna manera, porque creo que es algo más que suerte...) es por los GRAAANDES AMIGOS que tengo. Son los mejores, hasta entienden los silencios. Pero lo mejor!! es... siempre, las risas compartidas je je, y alguna que otra pelea dialéctica, que siempre termina en un pacto.

Lia dijo...

uff, ufff, q no llego, q no llego!!
jaja....

Pues sí Ana...lo único q puedes hacer es estar ahí, y solo eso, porq tansólo depende de ella, tusa palabras pueden ayudarla en muchos momentos...pero lo q más le servirá, es el consuelo q puedas dale en los malos momentos...y una amiga como tú no es fácil de encontrar...aunq tu papel tampoco es fácil, ver como se consume alguien a quién quieres..se de lo q hablo, lo he vivido varias veces...pero solo se puede hacer eso, esperar, confiar...

Y ella, solo cuando se vea totalmente deteriorada entonces quizás se de cuenta, esperemos q no tenga q llegar a eso.

Un enorme beso Ana!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails