miércoles, 28 de enero de 2009

PAISAJES DE PAPEL


En el folio en blanco, al que me enfrento con mayor o menor fortuna, voy pintando sensaciones con palabras.
Con ello dibujo lo que veo, lo que siento...Es la manera de expresar mis inquietudes y mis sueños.
Y la verdad, me gustaría manejar los colores y pintar lo que ven mis ojos, pero con los pinceles no soy capaz...
Quizás es por ello que cuando me pongo delante de mi hoja en blanco intento llenar de matices todo lo que, a borbotones unas veces y pausadamente otras, sale de mi pluma.
Hoy a mis letras les gustaría pintar de colores todas las zonas oscuras que se ven entre brumas.
Quisiera pintar con el verde de la esperanza todos los sueños que vivo y los que están por venir.
Y quisiera darle a mis letras el azul de ese mar cuya calma vive en mí...Y que el blanco de las nubes nunca se haga gris.
Hoy con mis letras pinto el paisaje de un invierno agradable que es el preludio de esa primavera que está por venir.

Ana

38 comentarios:

Marinel dijo...

Y crearás un bello lienzo de arco iris, donde los colores los pondrás en letras plasmadas en la nívea superfície.
Tan blanca como esas nubes esponjosas que siempre lo serán.
Muy sentido como siempre, linda.
Muchos besos.

alma máter dijo...

"La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega"... y tengo que decir que a lo que escribes, no le hace falta pintura.

Un beso fuerte.

Ana dijo...

Marinel...Pinto con mis letras porque con los pinceles soy una negada...
Muchos besos.

Ana dijo...

Alma Mater...Me ha encantado esa frase...Y gracias, de todo corazón.
Muchos besos.

la inkilina dijo...

Vivir ese es el secreto

Un beso

Ya lo se!! os tengo un poco abandonados
entre el trabajo, la casa, el gimnasio
estoy liadisima
procuraré entrar una vez a la semana a leeros
os hecho de menos

Pero estoy!!!
sigo en mi ático..no lo dudeis

Un café??

Ana dijo...

Inkilina...Me tomo el café.
Besos.

Esteban dijo...

Voy a ser poco original, pero te digo lo mismo que Alma Máter, mejor no se puede comentar tu texto, Un beso.

Ana dijo...

Esteban...Gracias...
Muchos besos.

amor dijo...

nada más escribir esto aquí en madrid se ha ido el frío y hace un día buenísimo, gracias, te avisaré si vuelve a hacer frío para que escribas

un beso

Jinete Pálido dijo...

En la paleta te flatan más colores que irán surgiendo según pase el tiempo.
No obstante, estoy convencida de que cada tiempo tiene su color, cada estación su aroma, cada nombre su estilo...

Besotes!

Ana dijo...

Amor...Gracias por tus precioso comentario. Me has dejado sin palabras...
Jinete Pálido...es cierto, todavía me quedan muchos colores por conocer...

Paulana dijo...

Ojala pudiera sentir yo ese mar en calma, qué tranquilidad transmiten tus palabras.

Lo he leído 5 veces, me gusta…

Besos!

Ana dijo...

Paulana...Gracias...Me alegro de que te transmita calma.
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Pues lo has pintado genial, Ana...
Sí, porque hasta yo, que soy una auténtica "negá" para lo artístico, he podido ver ese lienzo de colores con tus letras.
:)

Un beso enorme.

Ana dijo...

Lourdes...Ya me gustaría a mi saber pintar...
Muchos besos.

Jinete Pálido dijo...

Te ha tocado!!!
Pásate por mi tintero que hay algo para ti....

Besotes.

AriaDna dijo...

sigue escribiendo para endulzarnos con tus palabras y acariciarnos con tus letras

besos

Ana dijo...

AriaDna...tus palabras también son una caricia...
Muchos besos.

Oscar García dijo...

Todo tiene su encanto... el invierno, agradable y acogedor; la primavera, explosión, calle, alegría : )

Besos

Ana dijo...

Oscar...Y cada estación tiene su encanto...
Muchos besos.

mardelibertad dijo...

Entrañable texto donde dejas sentimiento.hiciste una agradable pintura
Besos

Ana dijo...

mardelibertad...Eso es lo que intento...
Muchos besos.

Lucía dijo...

Con los pinceles de cada una de tus letras, has adelantado un poquito la primavera...
Este invierno, frío se ha echo un poco más cálido.
¡Precioso Ana!!
Muchos besos.

Ana dijo...

Lucía...Es que hay ganas de que llegue esa primavera...
Muchos besos.

PinUp dijo...

No dejes de pintar tu ilusión Ana!
Hoy no estoy con demasiados ánimos para las palabras...
Te mando mi más sincero abrazo!

Muaksssssssssssssssss!!!!

Jose dijo...

Mi corazon triste y perdido lo tengo,

no lo encuentro donde lo he metido
me dijeron lo pondré como una flor


Esa flor se ha ajado de pena y dolor

pues nadie la trato con gran amor

la dejaron secar y no pudo beber


sólo pudo sus lagrimas como perlas

perder

¿cómo has dañando mi corazon mujer


Si como una flor me lo ibas a poner?

Lo único que has hecho enfermarlo

otra vez

Jose dijo...

Perdón perdón, se me fue el santo al cielo, pensando como esas letras todas ordenadas y con gusto encadenadas,te pueden transportar a decir esto si que es soñar que el arte se haga realidad

mimbre dijo...

Con tus letras, Ana, les estas dando calor de sol, a esos botones de los rosales que la primavera reventara en color y aroma.
Que no pintas..con pinceles de pintor, tu pintas con pluma de escritora.
Un abrazo
Osvaldo

carmen dijo...

Que bonito ana,a mi me pasa algo parecido,me encantaria saber pintar,pero tu lo has pintado en papel escrito divinamente.

Un beso.

Ana dijo...

PinUp...Con que vengas ya vale.Espero que te animes...
Jose...Espero que estés bien...
Osvaldo...Por lo menos lo intento...
Carmen...Gracias...De tu pluma también salen bellos colores.
Muchos besos.

Esther dijo...

Yo te dejo mis mejores colores para que pintes ese lienzo con colores vivos y te haga sonreir aun mas..

besitos

Arantza G. dijo...

Para los que el pincel se nos resiste, no hay mejor forma que pintar con las palabras y amiga, tu "pintas" muy bien.
Un besote.

Ana dijo...

Esther...Estoy añadiendo colores a mi paleta...
Arantza...A mi tb me gusta lo que tu pintas con tus versos.
Muchos besos.

Esther dijo...

Hoy tienes un premio en mi blog por dulce... besitos

HADALUNA dijo...

Si algún día puedes sustituir el papel y la pluma por un lienzo y un pincel seguro que el paisaje es igual de hermoso que el que plasmas con palabras.

Besitos.

Ana dijo...

HADALUNA...Y creo que lo que tu plasmas en el papel en cualquier momento podría convertirse en música.
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Qué linda eres Ana.
Tengo una amiga que siempre me dice que cualquier día veré uno de mis poemas convertido en canción y caqntado por alguien famoso.....quien sabe, a veces los sueños se cumplen.

Mil besos, preciosa.

Ana dijo...

HADALUNA...pues yo estoy con tu amiga...No le falta razón.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails