miércoles, 7 de enero de 2009

VUELTA A LA RUTINA...

Por fin se acabaron estas larguísimas vacaciones de Navidad.
El punto y final lo pone ese día de Reyes que solo es alegre para los más pequeños.
He debido ser muy mala este año pasado, porque a los Reyes solo les pedí una cosa y por la mañana pude comprobar que no me la habían traído...Claro, comprendo que mi petición era algo muy especial, algo nada material, y a lo mejor no les ha dado tiempo. Espero que llegue a mí a lo largo de este año que acaba de comenzar, porque sino, amenazo con ser mala, malísima para que por lo menos el año que viene me traigan carbón...
Hoy, por fin es siete de enero...Ese día en que quería despertarme sin haber tenido que pasar por estas fiestas que cada vez se me hacen más cuesta arriba. Ha amanecido un espléndido día de invierno, con frío, pero con un sol que con su tibieza va calentando todos los rincones de mi playa.
Mañana volverán los niños al cole y aquí estará la rutina para acompañar nuestro caminar. Ahora comienza de verdad el año. Propósitos renovados comenzarán a caminar. Algunos se llevarán a cabo y otros morirán casi sin llegar a empezar.
Esperemos que este 2009 nos traiga un poco de paz.

Ana

36 comentarios:

Ayla dijo...

Sí, bienvenida la rutina... Hoy tocará desmontar el árbol, supongo, y poner en orden la casa, los pesamientos y las intenciones. Ponerme a estudiar en firme (estas vacaciones han sido desastrosas para mis intenciones) y preparar mentalmente al peque para el inicio del cole...
Hoy me he llevado un chasco. Después de ver en todos lados la promesa de nevadas cerca del nivel del mar, me he encontrado que aquí, como siempre, no ha nevado. Eso sí, hace un frío....a ver si durante el día, al menos un par de copos... sería el broche final ideal para estas vacaciones navideñas, ¿no crees?
Un besito blanco. :D

Ana dijo...

Ayla...Ojalá nieve en tu tierra...Aquí en Málaga capital creo que nevó en el año 54, yo ni había nacido...Y creo que será difícil que se vuelva a repetir...
A ver si en este año se consolidan nuestros deseos:D
Muchos besos.
Ah, y estudia mucho...

alma máter dijo...

¡Qué casualidad! yo acabo de escribir ahora un post sobre lo mismo.
Encantada de haberte leido. Te invito a visitarme y ánimo con la vuelta a la rutina.

Jinete Pálido dijo...

Joer, aquí en Madrid está haciendo muchísimo frío, yo hasta pensaba llamar a mi trabajo para fingir una enfermedad repentina, solo por no querer levantarme de la cama...ains!
A diferencia de ti, mi año si que empieza antes, concretamente el 2; a lo reyes le he pedido una cosa, no me la han traído igual que a ti...NI CARBÓN!!!!!!!!con lo cual no sé si he sido buena o mala...
Ya veremos el próximo año....
Besos.

Esteban dijo...

Ana si por fin terminaron las fiestas, para mi las vacaciones aún no, tengo asta el lunes.
Paramí el día de reyes también es un día muy bonito. un beso

Ana dijo...

Alma mater...Ánimo para ti tb.
Jinete Pálido...Si en el fondo verás que todos somos muy parecidos...Habrás sido buena, solo que los Reyes últimamente juegan al despiste...
Esteban...Disfruta de esos días que te quedan.
Muchos besos.

Juancar dijo...

Hola Ana!!! Muchas gracias por tu visita. En efecto,la vuelta a la normalidad,diria yo,más que la rutina...aqui el cole empezó hoy.
Un beso

Esther dijo...

Esperemos que durante el año te traigan aquello que has pedido porque te lo mereces,por ser tan buena..

besitos.

La chica de ayer dijo...

Bueno, si no has pedido nada material puede llegar poquito a poco a lo largo del año...

Lucía dijo...

Ya está aquí el día que querías.
Si a los reyes no les has pedido nada material, estoy segura que a lo largo del año traerán todo lo que deseas y más...:)
Mereces mucho, Ana, y la vida es un boomeran, devuelve las cosas, siembras bueno y algún día llega lo bueno, sólo que es necesario un poquito de calma y eso nos falta cuando se espera.
Otra vez la rutina, siiii!!
Muchos besos.

Autora. dijo...

Por fin un poco de normalidad, creo que ha sido la primera vez que deseaba que esto acabara, no tengo ni que deshacer árbol, ni belén, ni ningun chisme aparatoso navideño.
Con los reyes ha llegado una nevada por el monte de mis tierras, eso es lo unico que me alegra un poco porqué mañana para mí a las 7 ya tocan diana, y aunque no me importa volver a la rutina, desearía hacerlo a las 12 del mediodía, en fin, no se puede tener todo, esperemos que lo que pedimos para ayer nos venga a lo largo de este 2009, espero que prometa!
Besos!

MaRía dijo...

Seguro que llega Ana :) no te desanimes...

Yo empiezo a trabajar mañana, qué pereza!!

Besitos mi niña, cuídate

PinUpSoy dijo...

Ana... yo ya acostumbro a portarme un poco mal... porqué al fin y al cabo siempre me traen lo que les apetece a ellos... ;)
Conmigo tampoco se han portado bién, será que me he pasado de malvada! jajajajaja!
Ojalá éste 2009 nos guiñe un poco el ojo a todos ;) verdad?

Muaksssssssssssssss!!!!

pd: muchas gracias por todos los premios que siempre me concedes, siento no haberlos posteado para demás gente, pero es que entro puntualmente os leo y me voy...
Pero que sepas que te estoy muy agradecida que te acuerdes de mi cuando de repartir se trata...
Si te toca algun día la quiniela... o algo parecido pués ya sabes :P

loose dijo...

Muuucha PAZ.
Es mi deseo, es tu deseo. Pongamos toda nuestra energía para atraerla. Para que llegue a cada rinconcito del mundo y a nuestro mundo interior, como no.

Sabes qué, que me alegra que alguien pueda volver a la "rutina", porque eso significa que ha podido descansar.
Yo, en cambio, ni me acuerdo de lo que era eso. ¿Descansar? Aishhhh!!!
YO QUIEEEROOO!!!!

:):) Muxos besitos.

Ana dijo...

Juancar...Normalidad a veces es rutina...
Esther...Pues hoy creo que no he sido lo suficientemente buena...
La Chica de ayer...Eso espero...
Lucía...No...Si calma me sobra:D
Autora...Yo solo he pedido una cosa...Ojalá llegue pronto...
MaRía...Que mañana te sea leve.
PinUpSoy...La quiniela,ja, ja, ja...
loose...Intentemos atraer la paz.
Muchos besos.

la inkilina dijo...

Yo también me uno...a los que querían despertarse el día siete y todo hubiera acabado

cada año es peor..sera por la hipocresía..

Ana dijo...

Inkilina...Totalmente de acuerdo...
Muchos besos.

Ana dijo...

A mi tampoco me trajeron lo qe pedí (sí lo material, que me importaba bastante poco...)

¡Qué bien que todo velva a ser "normal" y sin fiestecitas hipócritas! Igal me lo traen otro día.

Un besito

HADALUNA dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog de premios(http://luna-hadaluna2.blogspot.com/)

Feliz año.

Mil besos.

Ana dijo...

Ana...Es que lo material lo tenemos si queremos. El resto de cosas son más complicadas...Y ojalá lo consigamos.
Gracias por venir.
muchos besos.

Nunca Muere dijo...

Y verás anita del alma, que juntos podemos lograr esos própositos, pero no te olvides de vez en cuando de mi, que me volví adisto a leerte xD.

Saludos amiga!!

Oscar García dijo...

Yo también tenía muchas ganas de ver el 7 de enero en el calendario. Seguro que te traerán lo que pediste, y si no, siendo mala malísima igual te hacen caso :P

Besotes

Ana dijo...

Oscar...Me parece que si...QUe este año voy a ser muy mala...:D

tejedora dijo...

Ana: Para mí han pasado las navidades rápidamente, aunque tenía ganas de que finalizaran.
Verás como se cumple a lo largo del año lo que has pedido.

Un beso.

Ana dijo...

Tejedora...Eso espero...:D
Muchos besos.

ainhoa dijo...

Hola Ana, gracias por visitarme y por seguirme, yo acabo de llegar de vacaciones y me estoy poniendo al día, te sigo yo tambien de cerquita y estamos en contacto.
Un abrazo.

Ana dijo...

Ainhoa...Gracias por venir. Nos seguimos.
Muchos besos.

carmen dijo...

Seguro que a lo largo del año lo que has pedido a los reyes,si lo deseas con todas tus fuerzas y de corazon se hara realidad.
Estoy contigo,esperemos que este año nos traiga un poco de paz.

Un beso.

Lourdes dijo...

Ale, Ana... Se acabó la Navidad...
Ahora, habrá que volver, sí.

Espero que éste sea un buen año para ti. Verás como sí... Seguro, vamos... :)

Besos.

Alatriste dijo...

Te comprendo tan bien. Parecía que estaba hablando yo mismo. Te entiendo y te mando mi apoyo más incondicional. Espero que sea el último año en el que los Reyes no te traigan lo que quieres y viendo lo que conseguimos los buenos, sé mala muchacha. Será más divertido al menos. Un beso muy fuerte y mucho ánimo. Estoy de tu lado. Hasta pronto.

Ana dijo...

Carmen...Eso, sobre todo paz.
Lourdes...Te deseo lo mismo:D
Capitán...Va a ser eso...Que hay que ser más mala...Ja,ja, ja.
Muchos besos.

Ronini dijo...

hola ana!!! paso a saludarte a darte las gracias porque eres fiel a mi diario aunque estos días no haya sido tal. salí de viaje con la familia estos días, aprovecho para desearte feliz año y ...que ya estoy aquí!!!

El club de los Parados dijo...

reconozco que estas fechas no me gustan mucho aunque este año las difrute mucho...
una sonrisa y gracias por seguir ahi pese a mi ausencia....

toñi dijo...

Hola Ana ojaláque el año te traiga mucha felicidad, salud, trabajo, etc.
Yo también tenia muchisimas ganas de que terminara todo este ajetreo y tanto consumismo, porque ya se me hace muy pesado todo.

Volvamos a la rutina.
Un beso

Ayla dijo...

He madrugado tanto, que todavía no ha amanecido en tu playa.
volveré más tarde, después del cole, los recados, las compras...
Ya me ha picado la curiosidad con tus notas en mi rincón.
Así da gusto despertarse!

Por cierto... sigue sin nevar...

:(

Marinel dijo...

Que nos traigan un poco de paz,sí...
Y que te traigan a lo largo del año ese deseo inmaterial que no fueron puntuales en dejártelo.
Es más que probable que quieran que llegue lentamente para que puedas saborearlo mejor al obtenerlo.
En cuanto a la rutina...arrrggg...prefiero no darle el gusto de hablar de ella,jajajaj.
Besos,linda.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails