domingo, 4 de enero de 2009

PROPÓSITOS PARA 2009



Hoy, pasadas las resacas variadas de los días pasados, en los que como cada año abundan deseos que difícilmente cumpliremos, toca valorar que queremos de este año que comienza a caminar en pañales.
Yo, he decidido no pedirle nada, porque nada espero...Así si llega alguna sorpresa a mi vida, la valoraré mucho más.
Este año para mi va a ser otro año más de sueños, porque aunque voy creciendo, sigo siendo lo suficientemente niña como para no dejar de soñar. Entre ellos hay sueños posibles, sueños imposibles y sueños recurrentes que vuelan libres buscando su lugar.
Es un año más para sonreírle a la vida. No puedo permitirme el lujo de estar triste en ningún momento...La tristeza, lo único que genera es más tristeza, y hay que intentar atraer todo lo positivo que tiene la vida.
Otro de los propósitos de este año es cambiar los miedos por la esperanza. Este, se va convirtiendo en una realidad desde los últimos días del año pasado. He empezado a mirar la vida a través de mis ojos verdes ahuyentando los miedos.
Seguir creciendo como persona, sin olvidar la niña que hay en mi...
Y seguir enfrentándome al folio en blanco con mayor o menor suerte, pero siendo siempre yo.
Aquí estaré...

Ana

40 comentarios:

Montxu dijo...

mis propósitos son disfrutar con lo que venga y aprovechar al máximo todo todito todo.


Más besos.

Ana dijo...

Pues yo, lo mismo...
Más besos.

Ayla dijo...

tú lo has dicho. Más claro, agua.

Y lo más importante, cuando toque tomar decisiones, no te acobardes.

Un mua!

Ana dijo...

No...Si ahora soy muy valiente...Ja, ja, ja.
Muchos muaks.

Reina dijo...

Nunca dejes de ser como eres; y, tranquila, el folio en blanco sellena solo, sin forzar, cuando menos te lo esperas.

Post.- No sé si recuerdas que aún te queda la "resaca" de Reyes...

Besitos y mil regalos más.

Ana dijo...

Pero esa resaca es la que más me gusta...Porque se acaban las fiestas y por el Roscón...

Muchos besos.

la inkilina dijo...

hola vecina!!

venia a dejarte el recado que tienes un obsequio en mi ático

Un café??

Esteban dijo...

Buenos dias, Ana es muy bueno de vez encuando dejar salir el niño/a que llevamos dentro, el mio es un poco travieso pero muy simpático, jiji.
Un beso paisana.

Ana dijo...

Inkilina...Gracias. Me encantan las rosas y hacía mucho que no me regalaban una.

Ana dijo...

Esteban...Todos somos niños...
Muchos besos.

añil dijo...

Con ese bombón que tienes al lado (en foto, jajajaja), no puedes tener miedo a nada.

Besitos y ánimo para seguir con tus folios en blanco, los decoras como nadie.

AriaDna dijo...

propósitos nunca faltan, hay que cumplirlos

gracias por tus visitas a mi blog de lágrimas de mar

un beso

Ana dijo...

Añil...Ojalá el bombón fuera mío...Aunque solo fuera por un ratito...Ja, ja, ja.
AriaDna...En eso estamos...Y por favor, no tienes que agradecerme mis visitas a tu espacio...Allí reina tu sensibilidad. Te sigo.
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Pos no están nada mal tus propósitos para año nuevo.
Supongo que, al fin y al cabo, todos los tenemos a primeros de enero.
Y luego no sé cómo ni por qué, que no terminamos de cumplirlos al 100%.
Cachis!
jejej

Mil besos, Ana.

Ana dijo...

Lourdes...Yo con cumplir la mitad, ya me daba por satisfecha...Sería un salto importante.
Muchos besos.

Esteban dijo...

Ana muchas gracias por tu ayuda, eres muy buena, un beso.

Ana dijo...

Esteban...De nada...
Muchos besos.

Oscar García dijo...

Ahí está la clave para ir acumulando satisfacciones, no pedir nada y dejar que las cosas vengan y te sorprendan.
Besos

Esteban dijo...

Ana tienes un regalo en mi blog.

Esther dijo...

Haces muy bien en no olvidarte de la niña que llevas dentro pues te hace ver la vida con más color,alegría.. para mi el año tambien está empezando bien,me ha salido un trabajillo que es poca cosa pero algo es algo.. y está en marcha mi otro proyecto,ojalá salga tambien..

besitos

Ana dijo...

Esther...Ya verás como las cosas van saliendo bien...Ese es mi deseo.
Muchos besos.

tejedora dijo...

Buenos propósitos para este año, Ana.
Sigue estando con nosotros.

Besos.

Ana dijo...

Tejedora...Y tu, sigue con nosotros.
Muchos besos.

Lucía dijo...

Ayy Ana!!!
Que termino de comentarte y me da error de acción duplicada.
Bueno, era que no quiero perder mis sueños, que cambio la tristeza por espranza...siempre.
Y que aquí estaré contigo, mientras tú lo permitas.
Muchos besos!!

PD: Niña, ceo que es la resaca, jajaja. Más besos

PinUpSoy dijo...

Ana, preciosa, en los años que te quedan siempre debes esperar ir a más, no te conformes con lo que venga... busca y encontrarás!
Te deseo millones de triunfos, millones de alegrias, ... en fin, te deseo lo mejor del mundo!
Nunca dejes de ser niña, pués es la esencia de la vida... quien no lleva un niño dentro es que no disfruta de la vida, pués se la toma demasiado en serio y eso no le permite gozar de según que cosas ;)

Muaksssssssssssssssss

Ana dijo...

Lucía...la resaca...Ja, ja, ja...
PinUpSoy...el no pedir nada es para no ser egoísta...Y si, sigo siendo una niña.
Muchos besos.

Cyrano dijo...

sigue por aqui por favor...
UN BESAZO!!!

VIVIR dijo...

El niñ@ que llevamos dentro... lo debemos de conservar siempre.... eso ayuda mucho haber la vida mas bonita....

Te seguiré....

estela dijo...

Es un buen propósito, no proponerte nada.

Tomaré nota.

Sé feliz.

Alatriste dijo...

¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito.
Hasta pronto y gracias por agregarme al invento de los seguidores. Je, je, je.
Gracias también por tus premios. Me hicieron mucha ilusión y ya los tengo colgaditos. No estuve en casa y por eso tardé. Cuídate.

Ana dijo...

Cyrano...Se te echa de menos.
Estela...Así puede que nos llevemos grandes sorpresas.
Vivir...Nunca dejaré de ser niña, y ahora, más.
Alatriste...No quiero librarme de ti.Ja, ja, ja...Quiero seguir leyéndote.
Muchos besos.

Jinete Pálido dijo...

Ole por un 2009 sin própositos!!!!!!!!!!!!!!!! yo por mi parte solo he pedido salud, eso que no me falte pr favor!!!!!
Aún así, Ana, que todos nuestros sueños se cumpaln y seamos felices siendo nosotros mismos...eso por sobre todas las cosas...

Un beso.

Marinel dijo...

Y aquí estaremos tus amig@s esperando esos folios llenos de tus palabras que traspasan siempre, que emergen de ese interior con la infancia inocente revoloteando feliz porque la dejas quedarse un poco más a tu lado.
Nunca dejes de soñar,querida amiga.Nunca dejes de creer que la vida está llena de sorpresas que vendrán seguro...siendo optimistas conseguiremos más que no siéndolo,¿no te parece?
Y nada...¡ a disfrutar!
Te lo deseo de veras.
Muchos besos,linda.

Nunca Muere dijo...

Nada mas y nada menos que...
La pura verdad redodonda.
Pero como somos humanos, siempre volvemos a cometer el mismo y otra vez...ERROR!
Es nuestro destino, tropezarnos con la misma piedra.
Construye tu propio camino.

El club de los Parados dijo...

yo te dejo una sonrisa para este comienzo de año...
Gracias por dejarme el coment en mi blog diciendo que hacias mencion de mi en un par de post con premios aunque echando un vistazo no me vi jejeje debe ser la resaca que me nubla la vista jejeje
Nos leemos

La chica de ayer dijo...

Te parecen poco tus propósitos!!!! Pues son más que importantes: que los consigas!!!!!

María dijo...

Propósitos para este nuevo año.

Un beso.

LETRAWEB dijo...

He llegado a tu playa y me gusta como se respira. Acá me quedaré. Que el 2009 te reciba con su mejor sonrisa.

Abrazo desde mi Habana, Cuba.
Bye bye

Alex dijo...

...yo he pedido alcanzar alguno de mis sueños...
...y soñar algunos nuevos...

Kisses!

Ana dijo...

Alex...Me gusta como lo expresas.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails