domingo, 11 de enero de 2009

SENTIMIENTOS SOBRE PAPEL


Mis sentimientos van tomando forma sobre el papel.
Es cierto, escribo sobre lo que siento, y siento todo lo que escribo.
Las gotas de tinta que salen de mi pluma van manchando el papel con trazos unas veces firmes y otras inquietos.
Y estas letras que voy uniendo revelan una parte de mi que pocos conocen.
Me escondo en el anonimato de mis líneas, pero a pesar de todo se transluce como soy...
Soñadora con los pies en la tierra...
Alguien fuerte con un punto de debilidad...
Soy ese alma inquieta que sueña...
Puede que utilice estas letras como terapia. Ellas me ayudan a abstraerme de una realidad ingrata. A través de mis lineas voy formándome un mundo hecho a mi medida, donde conviven sueños con realidades.
Y es por ello que sigo escribiendo, con mayor o menor fortuna, de lo que vivo, de lo que sueño y de lo que deseo.

Ana

29 comentarios:

Ronini dijo...

y no djes de hacerlo de escribir, de plasmar quien eres a través de tus palabras, reflejo de tu alma de tu sentir, de tu pensar de tu ser tú, y siendo tú eres especial, y siendo especial eres única, eres ana.
besos hermosa

Ana dijo...

Si Ronini...Soy yo con todas mis consecuencias, pero a veces tengo que taparme un poco, porque dejando el alma al aire soy muy vulnerable.
Muchos besos.

Oscar García dijo...

Escribir es una de las formas más eficaces contra la realidad : )
Yo escribo para abstraerme, como dices, para soñar.
Un Beso

Ana dijo...

Si Oscar...Yo he creado mi playa de arena blanca y mar turquesa donde no hace falta cerrar los ojos para soñar.
Muchos besos.

AriaDna dijo...

Así es, sentimientos sobre el papel, no hay una forma mejor de expresarlos

un beso

PinUp dijo...

Ana, creo que todos de un modo u otro nos sirve de terapia esto de escribir... Dicen que cuando escribimos somos realmente nosotros, no tenemos miedos, ni nada que nos frene...
A mi me encanta esta Ana y sabes? es una pena que el mundo sea tan estupido y a veces tengamos que esconder de nosotros cosas tan bellas :D
Pero yo tengo la suerte de conocerte asi!

Muaksssssssssssssss!!!!

la inkilina dijo...

No dejes nunca de hacerlo escribir..sobre el papel tus sentimientos , sensaciones, miedos sueños..la vida sobre el papel
puede haber algo mas gratificante que poder escribir tus emociones??

Un beso

Te apetece un café??

mimbre dijo...

Espero que tenga tu playa un lugarsito, para poder yo tambien soñar, sueños y realidades...
bonita metafora, Ana
Te saluda
Osvaldo.

Ana dijo...

AriaDna...En eso tu eres maestra...
PinUp...Sabes, procuro no esconderme. Solo tapo un poquito mis sentimientos para que no me hagan daño. No quiero volver a sufrir. A pesar de todo siempre sigo siendo yo...
Inkilina...En el momento que me cause daño, dejaré de escribir, aunque no creo que esto suceda nunca...
Osvaldo...Puedes volver a tu playa cuando lo desees, aquí siempre tendrás un rinconcito cálido.
Muchos besos.

toñi dijo...

Mi querida Ana, creo que todos de alguna forma nos refugiamos en nuestros blogs y damos rienda suelta a lo que nunca nos atrevemos a hacer o decir.
Para mi, escribir, y conocer a tanta gente, que de alguna forma parecen invisibles pero que sabes que estan ahí, que leen nuestros sentimientos, que comparten nuestras emociones ha sido algo muy especial y estoy encantada de que tu seas una de esas personas que me hacen pensar en ti a pesar de no saber como eres.
Un abrazo muy fuerte

MaRía dijo...

Hubo un tiempo en que escribir me desahogaba muchísimo... además, luego todo eso se lo di a una persona que sé que entendería algo de todo lo que se me ocurrió escribir.

En fin, muy bonita tu reflexión de hoy.

Besos

Ana dijo...

Toñi...Sabes que el sentimiento es mutuo.
MaRía...Gracias...
Muchos besos.

Reina dijo...

Escribir es una terapia, aunque escribas sobre algo imaginado, aunque en ese momento no reflejes nada de tí (aunque, en el fondo, siempre hay un trocito de uno/a mismo/a). Sigue escribiendo, Ana. Un besito

Ana dijo...

Reina...Siempre hay algo de uno en nuestras letras. hay sueños, vivencias, visiones de la vida. Todo mezclado a veces genera textos maravillosos.
Muchos besos.

Esther dijo...

lo que veo a través de tus letras me encanta sigue asi...besos

alma máter dijo...

Y sigue escribiendo. No lo dejes. Es una vía de escape tanto para lo bueno como para lo malo, y si encima se hace bien, como tu, mucho mejor.
Un beso.

Lucía dijo...

Bonita terapia has elegido Ana.
Lo mejor dejar plasmados los sentimientos y las vivencias cuando así se desea. Ver por escrito las cosas nos hace que las aceptemos y las conozcamos antes.
Sigue haciendolo, niña, pero resguarda un poquito el alma para no ser muy vulnerable...
Esta lectora te agradece mucho todo eso que tus manos dejan en el papel y entrever:)
Muchos besos

Ana dijo...

Esther, Alma Mater...Gracias de todo corazón.
Muchos besos.

Ana dijo...

Lucía...Escribo lo que siento porque cuando pase el tiempo, al leerlo recordaré con fuerza todo aquello que sentí.
Muchos besos.

Lia dijo...

Siempre he dicho y pensado q somos lo q escribimos, o po lo menos, parte de ello...
Para mi durante muchos años no existió mejor terapia q la de plasmar mis sentimientos en una hoja de papel, es un lienzo en blanco para salpicalo y sentite libre...unos oidos q te escuchan sin prejuicios...q siempre están ahí...y después al leerte descubres cosas de ti misma q ni sabías, al pasar los días ves las cosas desde otra óptica y quizás encuentras sentido a lo q antes no lo tenía.
Escribir es algo bello, es crear un mundo...es revivir lo vivido, es viajar con nuestra mente, es sumerjirnos en nuestro yo, y ponernos en la piel de todo aquel q queramos...

Escribir es ser libre, una forma de volar...

No dejes de hacerlo, porq muchas veces te lleba al cielo y otras te saca de los infiernos.

Mil besos querida Ana.

Ana dijo...

Lia...Por eso yo he creado mi playa. Es mi rincón, donde me resguardo de las tempestades y donde espero que se cumplan todos esos sueños que pinto con letras.
Muchos besos.

Zamora dijo...

YO TAMBIEN USO ESTA TERAPIA Y LA VERDAD QUE AYUDA MUCHO, ESPERO SEGUIR VISITANDOTE PAISANA,TE ENLAZO.
NO PARES DE ESCRIBIR

Zamora dijo...

Y POR CIERTO SIGUE EN TU PLAYA DE LETRAS , POESIAS E HISTORIAS. SIGUE SIRENA

Ana dijo...

Zamora...Gracias por visitar mi playa.
Muchos besos.

carmen dijo...

Ana,no dejes de escribir lo que de verdad sientas ,si te hace bien a ti ,no pienses en lo que diran los demas,muestrate tal como eres en el mundo hay mucha hipocresia,pero tu tienes que sentirte bien contigo misma,tu eres como eres,y no dejes que te hagan daño. Quien de verdad se hace daño, es la persona que no siente como tu o no se atreve a expresarlo.
Animo sigue escribiendo en tu playa
con su sol brillante y no dejes que las nubes lo nublen.

Un beso.

Autora. dijo...

muchas cosas de las que escribes me hacen sentirme comprendida, escribo probablemente por lo mismo que tu...no dejes de escribir nunca, aunque es como esconderse de todo lo que quisieras gritar, pero a veces gritas y el mundo esta sordo...
muchos besitos!

añil dijo...

creo que esres increiblemente especial.

Besitos

Ayla dijo...

Hala, hala! ¿Quién es el último? ¿Dónde se coge número para comentar?
¡Cuánta gente, mi niña! Por un día que no vengo al amanecer, y ya no hay donde poner la toalla!

Sigue escribiendo, cielo, que es hermoso plasmar los sentimientos y expulsar las malas vibraciones.

Y aunque sea a empujoncitos, me haré sitio.

Un besazo

Ana dijo...

Carmen...Llevo meses pintando el cielo de azul y limpiándole el gris a las nubes.
Autora...Es cierto, yo tb me veo en las letras de otros.
Añil...¿Sabes? yo siento lo mismo cuando visito tu rincón.
Ayla...Mi niña...Tu sabes muy bien que tienes un lugar reservado en primera linea de mi playa.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails