jueves, 15 de enero de 2009

SUEÑOS RECURRENTES


El amanecer trae consigo la fractura de los sueños.
No importa de qué clase sean…
Posibles, imposibles, recurrentes…
Cuando amanece, todo se rompe. Y es a ti a quien te corresponde recomponerlo.
Los sueños te hacen evadirte de una realidad ingrata.
De hecho, se sueña para seguir viviendo.
Porque hay que soñar la vida y a la vez, si es posible, vivir los sueños.
Es por ello que muchas veces, la gran mayoría, soñamos con los ojos abiertos.
El sueño es una manera de evasión, y yo me evado mucho…De hecho, acabo de llegar de mi última escapada. Me he perdido en una de esas playas infinitas, de arena blanca y mar turquesa, y la verdad, me ha sido difícil volver a la realidad del frío invierno en el que vivo.
Es la playa mi sueño recurrente, el lugar donde mi calma está…
Hoy me ha hecho volver a mi lugar el sonido de un teléfono furioso que no paraba de sonar. Y mañana… ¿Qué será lo que me haga volver a la cruda realidad?

Ana

34 comentarios:

Esteban dijo...

Lo bueno es hacer de nuestra vida un suño y así no nos importaría despertar, espero que esta noche sueñes muy bonito, un beso

Arantza G. dijo...

Me gusta lo que dices:"Porque hay que soñar la vida y a la vez,si es posible, vivir los sueños".
Ojalá las cosas sucedieran así.
Un abrazo.

Esther dijo...

Eres como yo yo también soy mucho de soñar con los ojos abiertos...Es bonito evadirse pero también como bien dices poder vivir esos sueños de verdad..

Besitos mi niña

PinUp dijo...

No pienses en lo que te hará despertar... piensa qué será lo que queda por soñar :D

Has estado magnífica! Me ha encantado!

Muakssssssssssssssssss!!!

Ana dijo...

Esteban...Que tu tb lo sueñes bonito.
Arantza...Eso es lo que todos queremos, que se cumplan nuestros sueños.
Esther...Con los ojos abiertos tengo los mejores sueños, porque así no pierdo detalle de nada...
PinUp...Me quedan muchos más sueños por vivir...
Muchos besos.

alma máter dijo...

Soñar es muy importante. Trasladarte, evadirte, transformarte... ahí nadie manda. Es sólo nuestro.
Un beso grande, Ana.

Lucía dijo...

Soñar con los ojos abiertos se disfruta más, pero existe el peligro del teléfono...;)
Los sueños recurrentes son los que al final nos llenan, el tuyo en esa playa, de calma es muy hermoso.
Me gusta!!!
Muchos besos, niña.

Ana dijo...

Alma Mater...Nadie puede entrar en nuestros sueños. Esa parcela es solo nuestra
Lucía...Esa playa es a la que yo quiero llegar un día de estos.
Muchos besos.

Marinel dijo...

Cualquier cosa te devolverá a la dura realidad,pero quizá un día sea un sonido amado y entonces no te parezca tan dura, sino todo lo contrario...querrás despertar del sueño de arenas blancas y mar turquesa para adentrarte de lleno en ella...
Muchos besos.

Ana dijo...

Marinel...Tu me lees el pensamiento...
Muchos besos.

L.Corso dijo...

Ojalá los sueños no fueran tan frágiles ni estuvieran hechos de papel transparente. Ojalá pudiéramos elegir la materia de los mismos y con ellos poder construirnos un cuaderno de realidades. Dulces sueños

Ana dijo...

L.Corso...Yo tengo mi libreta de los sueños y en ella voy escribiendo todo aquello que sueño...Algún día puede que se cumpla...
Muchos besos.

Reina dijo...

Ni te cuento, Ana, ni te cuento!!!!

"Plagiando" a A. Maalouf, agunos escriben como hablan y otros escribimos como callamos.

Un besito y felices sueños

Zamora dijo...

sirena mia :
la vida es sueño , y los sueños, sueños son.
besos

Ana dijo...

Reina...Pues yo, últimamente callo mucho...
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Hola, Ana...
Pues sí, soñar hay que soñar siempre. Cuanto más mejor... Porque es lo que tú dices: Luego algo hace que nos despertemos y volvamos a la dura realidad...
Pero bueno, cuando haya pasado un rato, intentaremos volver a soñar, que además, es gratis, no?

Mil besos, guapísima.

Ana dijo...

Zamora...Y esos sueños son los que nos hacen vivir la vida.
Lourdes...Siempre se vuelve a soñar, por si en algún momento el sueño recurrente se hace real...
Muchos besos.

la inkilina dijo...

Solo darte las Gracias

Un beso amiga

mimbre dijo...

Ana...
El tema del telefono es igual al despertador que en lo mejor del sueño ó en el peor momento de el suena como un cochino gritando. Y te vuelven a la realidad que no siempre es buena!!! En el mientras tanto, seguiremos soñando para seguir viviendo, viviendo para soñar.
Besos.
Osvaldo.

ÓNIX dijo...

Los sueños son el lienzo donde dibujamos lo que realmente anhelamos...


Es una ventanita al viento, que nos permite no sólo el descanso, sino la formulación de cada uno de los ideales y deseos para hacerlos reales al momento de despertar...


No olvidemos nunca que es preciso trabajar en función de cada sueño, cada, anhelo, porque sino, sólo serán eso, sueños y nada más...

Ana dijo...

Inkilina...No hay de que...
Osvaldo...Se sigue soñando...
Onix...Se siguen trabajando...
Muchos besos.

añil dijo...

Los soñandores no tenemos muy buena prensa, aunque entre nosotros sabemos que sólo intercalando sueños es posible hacer el camino de cada día.
A mí me encanta soñar, casi siempre tengo los piés dos palmos por encima del suelo.

Besitos

Ana dijo...

Añil...Por eso muchas veces yo me guardo mis sueños.
Muchos besos.

La chica de ayer dijo...

Yo tengo tantos y tan variados sueños... últimamente ya sabes, principalmente sueños erróticos!!!!!

Ana dijo...

Chica de Ayer...Tiene que haber sueños de todo tipo..Si no sería todo muy aburrido.
Muchos besos.

Jinete Pálido dijo...

Yo si puedo escoger, me quedo con los sueños con final feliz.....

Por soñar que no quede....

Buen finde guapa!!!
Besotes!

Ana dijo...

Y yo también...:D
Muchos besos.

MAR DE LUNA dijo...

En eso soy como tu. Me paso el día soñando con los ojos abiertos. Me lo paso genial imaginandome aqui o alli, haciendo cosas q se q no podré hacer. Y el reencuentro con la realidad es lo más duro, pero ya sabes...como tu bien dices vive los sueños!!!
Un besazo!!

loose dijo...

Gracias por tus palabras de aliento en mi blog.
Hoy te acompaño a esa playa de arena blanca y turquesa, o a esta la nuestra de conchitas destellantes y rebaladizas en el rebalaje.
Me encantó el post.
Un besito bella.

Jinete Pálido dijo...

Ana!!!!
pasate por mi blog que hay un MEME para ti...

Besotes!!!

Zamora dijo...

aqui estoy otra vez, estar en tu mar oyendo a man y leyendote: eso si que es estar soñando.
feliz buen dia.

Ana dijo...

Mar de Luna...Otra soñadora más...
Loose...Si me necesitas aquí estoy.
Jinete Pálido...Mi primer Meme...
Zamora...Que tb sea un buen día para ti.
Muchos besos.

Nerina Thomas dijo...

Bien ahi!!sos de las mías amiga. mE HACE FELIZSABERLO.
TE QUIEROOOOOOOOOO!!! NO DEJES DE SOÑAR!!
" LO QUE SE PIENSA CRECE" MIL BESOS

Ana dijo...

Nerina...Somos muchas las que soñamos...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails