sábado, 7 de febrero de 2009

BRISA



Hoy de nuevo entra el sol por mis ventanas.
Y las abro para que la brisa que trae el Levante entre como una exhalación...
Ella trae consigo el aroma del salitre de la playa y el olor de las flores que un día planté en mi balcón.
Pero esa brisa de Levante todavía me trae el frío del invierno, el helor de esa nieve que pinta de blanco los picos cercanos.
Un día de estos, el sol provocará el deshielo y esa nieve se convertirá en agua bajando libre por las montañas, dejando a su paso gotas de rocío que salpicarán la hierba, pintando el paisaje de una primavera cercana.
A través de esas ventanas veo estelas en el mar, ramalazos de olas blancas muriendo en la orilla...Esas olas van erosionando la costa con sus vaivenes.
Pronto llegarán los días de calma y el mar se convertirá en el espejo donde un sol cada vez más cálido no dejará de mirarse.
Hoy es un día atípico de este invierno gris, donde la lluvia se ha convertido en el paisaje habitual.
Días de lluvia y viento, días de tempestad en esta ciudad costera.
Y hoy mis ojos miran a ese mar, con sus olas haciendo estelas que mueren despacio en la orilla. Ellas van erosionando los sueños, van rompiendo las ilusiones con su fuerza desmedida. Y en la orilla quedarán sus restos mezclados con el salitre del agua marina...

Ana

36 comentarios:

Ayla dijo...

Buenos días, preciosa! Me ausento unos días y veo que te has creado un blog de premios (te hacía falta, lo sé) y uno nuevo con interesantes colaboradores. Tendré que anotármelo para cuando disponga de tiempo (¿cuándo será eso, Dios mío?)
Espero que todo siga como cuando me fui, caminando hacia delante y con la cabeza alta y orgullosa mirada.
Ya falta menos para el desenlace. Salga bien o mal, estoy deseando acabar.
Un besote, cielo. Y gracias por seguir visitándome.
Mua!

Ana dijo...

Ayla...Que alegría verte...Espero
que todo te salga de lujo...
Muchos besos mi niña.

Zamora dijo...

trabajo al lado de el mar en un hotel y no hay nada como entrar a trabajar y sentir la brisa del mar al salir del coche.
Que la brisa te envuelva

añil dijo...

Tal y como lo describes, casi puedo oler tu mar.

Espero la primavera con tantas ganas que casi he agotado mi nivel del resistencia al gris.

Besitos, linda

alma máter dijo...

Hoy aqui también hoy ha salido el sol, aunque el aire es frio, pero se agradece ver todo con luz.
Un beso Ana.

añil dijo...

Creo que he hecho algo mal y no aparece mi comentario. Lo repito.

El olor de tu mar llega hasta mi Córdoba.

Besitos.

Ana dijo...

Zamora...Esa brisa no tiene precio.
Añil...Pues hoy esa brisa está helada...
Alma Mater...Luz y cielo azul ya es mucho.
Muchos besos.

Luisa dijo...

Hola Ana:

Qu esos rayos de sol,te den calor al alma,y que te permitan seguir soñando..que no se los lleve las olas de tu mar.


Un besito,mi niña.

AriaDna dijo...

esa brisa acaricia tu rostro dejando rastros de sal y humedad en tu piel

precioso texto

un besote

Ana dijo...

Luisa...No se pueden ir, viven en mi.
AriaDna...Textos bonitos los tuyos...
Muchos besos.

PinUp dijo...

Querida, sabes? ME ha gustado siempre mucho el invierno, me encantan los días lluviosos, los de viento... quizás no tanto!
Me gusta notar el frío estirando mi piel, ruborizando la punta de mi nariz y mis mofletes... Me gusta como me acaricia la cara con su brisa congelada!
Creo que adoro todas las estaciones del año...
Ya vendrán días más soleados para disfrutar de esa playa magnífica! Qué suerte tienes!!!!! ;D

Muakssssssssssssssssssssss!!!!

Lourdes dijo...

Casi me llega la brisa a mí tb, que vivo en los adentros...
jeje

Un beso, Ana.

Ana dijo...

PinUp...¿Sabes? Yo intento disfrutar de cada día del año, aunque a veces no me dejan...
Lourdes...Pues si con mis letras de hoy te ha llegado un poquito de esa brisa, me quedo contenta...
Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

La brisa rejuvenece el alma

Ana dijo...

Noelplebeyo...Entonces mi alma es muy joven...
Muchos besos.

mardelibertad dijo...

Deja siempre que ese sol entre por tu ventana
Besos ,gracias`por seguir estando.
Besosslebi

CESAR dijo...

¿conoces la canción "Brisa" de La musicalite? Un abrazo.

Ana dijo...

Mardelibertad...Siempre hay que dejar que entre el sol, y la brisa...
César...No la conozco...
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Yo como no tengo cerca el mar me tengo que conformar con ver que llueve, y llueve, y llueve.....y el mar se forma en mi jardín anegando la tierra, cubriendo las plantas, encharcándolas....

Hoy mi mar está en el escritorio de mi pc, lleno de matices de sol, de reflejos de luna.

Besitos de fin de semana wapa.

Ana dijo...

HADALUNA...Bueno, pues disfruta de ese mar en tu pc, y de un feliz finde.
Muchos besos.

jocavi dijo...

A mi la playa me da esa sensacion de inabarcable, de que todo en esta vida es como la playa, grande y precioso, por pequeño que sea, y cada vez que la miro me da por pensar en todas las cosas de mi vida son importantes y no las puedo subestimar, no se, me encanta la relajación que me ofrece para pensar en mi historia, un saludo

Ana dijo...

Jocavi...Para mi es fuente de inspiración, es estímulo...
Muchos besos.

estela dijo...

No dejes que nada rompa tus sueños, ni siquera las heladas olas del mar.
Un beso

Ana dijo...

Estela...Mis sueños están a buen recaudo...
Muchos besos.

MaRía dijo...

Perdona por estar tan ausente Ana... siento que lo necesito, que necesito desconectar de las cosas que hacía habitualmente.

Como siempre, me has hecho sentir a la perfección lo que sientes al leer tu texto.

Besos

Nerina Thomas dijo...

Dichosa de ti que tienes el mar tan cerca!!Que yo lo amo por sobre manera. Camina por su orilla por mi y dile que una ola te cuente cuando me llega la hora de estar por España, que estoy ansiosa por poder ir!!
un mimo al alma!!y gracias por eñ mensaje que te he pedido. cUANDO PUEDAS HACERLO.

Ana dijo...

MaRía...Se te echa de menos, pero se que estás muy liada. A veces hace falta desconectar...
Nerina...El primer día que camine por la playa le contaré lo que le pides, a ver si te vemos pronto por España.
Muchos besos.

CESAR dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lpPqE_QbAaU
Este es el video, de la canción "Brisa". Te recomiendo todo de La Musicalite, Un abrazo

Ana dijo...

César...Preciosa...No la conocía.
Muchos besos.

Esther dijo...

Yo tengo ganas que llegue esa primavera que convierta el hielo en agua fresca..Que el sol domine el cielo y nos regale su calor día a día..A mi ese calor me da vida y alegría...Ya queda poco..

besitos mi niña

Fugaz dijo...

A veces las olas nos traen tristezas, pero de tanto en cuando, aparece una hermosa caracola la cual entre murmullos de olas, nos acerca una nueva ilusión.

Que bonito lo que nos dejaste!!

Ana dijo...

Esther...Ya queda menos para esa primavera...Yo también tengo ganas de sol.
Fugaz...Y con esas ilusiones se vive...
Muchos besos.

Jinete Pálido dijo...

Queremos PRIMA PRIMA PRIMA, VERA VERA VERA...ahora más que nunca mi invierno se hace eterno...

Ana dijo...

Jinete Pálido...El ,problema es que todavía queda invierno...
Muchos besos.

CESAR dijo...

Ana, hace algún tiempo te pregunté si conocias la canción Brisa del grupo La musicalité. Me gustaría , si tienes tiempo y te apetece, que la escucharas, está en youtube, y si no en la entrada de mi blog Un instante, hay una canción de La Musicalité, cuando acaba, te ofrecen otros videos del grupo entre ellos Brisa. Te recomiendo todo de La Musicalité, además parecen muy buenos chavales, aparte de los directos que son geniales. Un abrazo.

Ana dijo...

César...La escuché y me gustó.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails