jueves, 26 de febrero de 2009

CIELO GRIS


Después de varios días de sol primaveral que incitaba a sentarse en las terrazas para disfrutar de su calidez, hoy de nuevo vuelve el gris a la ciudad.
Gris en las nubes que surcan el cielo.
Gris acero en el mar de mis sueños.
Los rayos de ese sol, que hoy no se ve, se filtran a través del tamiz de esas nubes dejando una franja blanca en el horizonte.
De nuevo la humedad se hace dueña del ambiente.
Humedad que cala hasta el fondo del alma.
Humedad que emborrona los sueños y pinta de color gris el paisaje que ven mis ojos.
Hoy ese cielo gris nos trae de nuevo el frío de ese invierno que no se quiere ir.
Va avanzando la mañana, y a través de esas nubes se van escapando de nuevo los rayos del sol, inundando con su luz todo lo que tocan.
Va pintando el espejo del mar con estelas plateadas...Él también quiere huir de esas nubes grises que lo atrapan.

Ana

41 comentarios:

Ana dijo...

Así amaneció el día ayer...A lo largo de la mañana comenzó a salir el sol...Y hoy brilla de nuevo en la costa.

La chica de ayer dijo...

Pues fíjate, a mí me apetece algo de oscuridad después de tantos días de sol...

Ana dijo...

Chica de ayer...A mi el sol me da la vida.
Muchos besos.

Arantza G. dijo...

Que la oscuridad no atrape tu alegría.
Ya queda menos; la primavera está cerquita.
Un besazo.

alma máter dijo...

Por aqui me temo que en finde nos viene lluvioso otra vez...

Esperemos que sea el último "coletazo" antes de la primareva.

Un beso.

Silvia dijo...

Aquí toca hoy el grisss... bueno, pues contraataque de colorines.
Me alegro de que vuelva a brillar el sol en tu costa.
Besicos

AriaDna dijo...

yo tampoco puedo vivir sin sol, me da vida, fuerza, aire, sueños, ilusión..

un besazo guapa, compartimos sol y costa

Ayla dijo...

Pues ya que no puedes ver el sol, te invito a disfrutar de una estrella muy especial.

¿Te animas? Ven a mi rincón y déjate llevar.

Espero que te guste.

Un besito.

Ana dijo...

Arantza...Ya queda menos...De hecho hoy es un día casi primaveral por aquí.
Alma Mater...Aquí también se esperan lluvias en el finde.
Silvia...Pues te mando unos rayitos de este sol para que se vaya el gris...
AriaDna...Yo no podría vivir sin sol.
Ayla...Preciosa la historia...Me ha encantado.
Muchos besos.

Zamora dijo...

Hola mi sirena....¿que importa el gris? cuando tu eres una paleta de colores, colores que lleva tu playa y tu mar...
un beso

Esteban dijo...

Pues si parece que llego de nuebo el frio invierno, un beso.

Manolo Jiménez dijo...

Podrá estar el cielo gris,
podrá ser el ambiente húmedamente desagradable,
pero al leerte si que sale el sol y se iluminan estas ventanas llamadas ojos.

Abrazos.
Manolo

Ana dijo...

Zamora...Se te echaba de menos...
Esteban...No se quiere ir.
Manolo...Que bonito...Gracias, de todo corazón.
Muchos besos.

tejedora dijo...

Prefiero tanto soleado como nublado.
Nubosidad es lo que nos espera para el fin de semana. Tranquila, Ana, serán sólo unos días. En el sur disfrutamos bastante de sol ¿no crees?

Un beso.

Sensaciones dijo...

Cielo, tengo un detallito para ti en mi blog, el regalo para los amigos(Betty Bood), si lo quieres es tuyo...

Un besazo...a mi me encanta el sol,pero a veces un dia gris te deja ver mas que un dia soleado...

Ana dijo...

Tejedora...Es cierto, hay más días de sol que nublados.
Sensaciones...Un día gris puede inspirarme más que uno soleado, quedan todo más en evidencia.
Muchos besos.

añil dijo...

Un cielo gris que presiente su final y quiere aprovechar los últimos instantes que le brinda la tímida primavera.

Un beso

Ana dijo...

Añil...Eso espero, que llegue pronto esa primavera...
Muchos besos.

beker dijo...

Al igual que se tiñe lentamente el mar con estelas de plata, deseo que tu alma se eleve sobre las nubes y encuentre el calor que hoy añoras. un abrazo muy grande querida Ana

Ana dijo...

Beker...Ojalá se cumpla lo que dices.
Muchos besos.

Marinel dijo...

El gris desaparecerá,pues la primavera viene pisando fuerte.
La luz del sol cálida y solícita se instalará de nuevo en el ambiente y en tu corazón y tus sueños...¿ves?
Muchos besos.

Ana dijo...

Marinel...Quiero ver...
Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

La gama de grises hace que resalte más tu color...piensalo

Besos

Ana dijo...

Noelplebeyo...Es cierto, me hace ser más creativa.
Muchos besos.

Paulana dijo...

El invierno se resiste a irse...pero tiene la batalla perdida porque en menos de 1 mes entra la esperada PRIMAVERA!!!
El sol lucirá la mayor parte de los días, los días serán más largos, el calor invadirá nuestros cuerpos.

Ya queda poco...

Ana dijo...

Paulana...Ya queda menos.
Muchos besos.

myself dijo...

Por aquí, brilla el sol, ya parece que se va asomando la primavera o quizá será que se acercan las fallas.
Un beso.

Ana dijo...

Myself...Aquí el día comenzó con sol y ahora está nublado...Ay, las fallas...Que suerte.
Muchos besos.

jas dijo...

Hola,I presentarme, mi nombre es jazmín y meta'Italiana y meta español en Madrid. Es un placer para hacer amigos con las personas que mantienen blogs en español, ser doblemente poiche'e'come casa. Si voy a encontrar un gran sara'per me felicita'e de poner en lista de amigos. Ahora se ven bien en su blog.Spero pronto.

Ana dijo...

Jas...Bienvenida...Puedes volver cuando quieras.
Muchos besos.

Jinete Pálido dijo...

POr suerte hace buen día hoy.
Aunque dentro de cada uno llueva y sea todo gris, alguna vez podemos dejarnos contagiar del calor de los rayos del sol y de todo los bueno que nos trae el día.

Besotes!

Ana dijo...

Jinete Pálido...Sale el sol por poco tiempo...Mañana lloverá.
Muchos besos.

Calvarian dijo...

A mi me encanta el gris y el invierno. jeje

Besix

Ana dijo...

Calvarian...Pues yo soy de primavera y verano...
Muchos besos.

Gara dijo...

Mi estacion favorita es el otoño,melancolia y nostalgia pura, si es q...

Besos

Gara dijo...

He creado un premio, un pequeño detalle que me gustaría que tuvieras, te está esperando en Momentos.

Besos

Lourdes dijo...

Que sí, mujer, que sí... Que ya mismo llega la primavera. Que ya está aquí...
Pero, claro, los días grises y de lluvia no te los quita nadie...

Besos, Ana.

Ana dijo...

Gara...El otoño me inspira, pero quiero la primavera...
Lourdes...Incluso en primavera hay días grises...
Muchos besos.

toñi dijo...

Yo tambien estoy cansada de esos días grises y ansio la llegada de la primavera y del sol.
Ya falta menos para poder quitarnos los abrigos jajaja
Un beso

Reina dijo...

Ana, creo que ayer te dejé un comentario, pero igual sólo lo pensé, jajaja! Ayss! cada día estoy peor...

No soporto la lluvia, ni el cielo gris; necesito el sol para vivir. ¿Te imaginas cómo me ha sentado este invierno? Pero el sol siempre gana, siempre acaba saliendo y mandando bien lejos los nubarrones que hoy están en Madrid...

Besitos; y enhorabuena por tus miles de premios

Ana dijo...

Reina...Yo he decidido que aunque el cielo sea gris yo lo voy a ver azul...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails