viernes, 27 de febrero de 2009

EL OLVIDO



Cuando los sueños se rompen, lo mejor es el olvido.
No sirve de nada recomponer los pedazos, porque cuando algo se rompe no es fácil volver a unirlo.
Sueños que estallan como los cristales en una noche de tormenta.
Olvidar…Olvido terapéutico de sueños no vividos.
Y en la tormenta de la noche hay que dejar que el aguacero lave el olvido.
Me olvidas, te olvido…Dejar que el tiempo pase y borre todo lo vivido.
Pero a veces, no es suficiente el olvido. ¿Cómo borrar besos y caricias? ¿Cómo recuperar la sonrisa perdida?
Dejar que la lluvia caiga y mirar a ese horizonte líquido.
Humedad en el ambiente que va calando los sueños. Los borra, los diluye y se los lleva camino del mar. Puede que un día esos sueños hayan desaparecido…
Olvido…Quiero olvidar y no puedo. Quiero borrar y solo consigo pintar más fuerte cada una de mis emociones.
Hoy siento que con el tiempo olvidaré muchas cosas, pero hay algo que permanecerá en mí a pesar del olvido, porque yo me encargaré de mantenerlo siempre vivo.

Ana

30 comentarios:

Esther dijo...

Espero que no se te haya roto ningún sueño para decir esto.. Me ha dejado un sabor triste este post pensando que puedas estar pasándolo mal por algo..Si es asi sabes donde estoy, a tu lado para lo que sea..

Quiero ver que tus sueños se cumplen.. besos

La chica de ayer dijo...

No se puede olvidar del todo... pero sí superar!

Ayla dijo...

Tenemos un problema con la señorita melancolía. Hemos dejado que se quede a vivir a nuestro lado y la convivencia con ella a veces nos juega estas malas pasadas.
¿Y si nos ponemos de acuerdo y las enviamos a dar una vuelta alrededor del mundo?;D
Lo malo de todo esto es que seguiríamos echándola de menos, ¿verdad?, porque, a pesar de todo, tiene algo que nos encanta: nuestros recuerdos más hermosos.

alma máter dijo...

"Procuremos olvidar lo que traído a la memoria nos entristece"... aunque no siempre es posible.

No doy abasto a felicitarte por tantossss premios!!!! Enhorabuena por todos!!!! te los mereces.

Un beso fuerte!!!

Jinete Pálido dijo...

Nunca olvidas lo vivido, jamás lo haces, esas experiencias pasadas pueden permanecer dormidas, pero no desaparecen.
Anque es cierto que a veces es mejor que alguna lo haga.

Buen finde!!!!!! que ya es viernes!!!
Besotes!

PD: Ya me descargué, no viste a mi ángel?(ejejjejeje)

Jinete Pálido dijo...

Gracias por el apoyo....

Silvia dijo...

Hoy me has leído pensamientos...
¡qué difícil es olvidar, cuando no queda más remedio!

Besicos.

Zamora dijo...

por eso y mas cosas hay que vivir el momento , eso no se olvida, ademas olvidamos lo que queremos.
un beso sirena ...tu si que tienes una buena galeria de premios.

Noelplebeyo dijo...

La eterna contradicción de conservar recuerdos que los hacemos piezas de nosotros mismos

Besos

Esteban dijo...

Olvidar es muy dificil, por que siempre hay cosas o lugares que te recuerda los momentos vividos con esa persona, lo mejor es volver a tener recuerdos con otra persona y así olvidas los anteriores, un beso.

Ana dijo...

Esther...Todavía no...Y gracias por tu apoyo incondicional.
Chica de ayer...Es cierto...
Ayla...La señorita melancolía es mi compañera de viaje desde hace algún tiempo...A ver si se echa un novio y se va de viaje...
Alma Mater...Preciosa frase y muy cierta.
Jinete Pálido...Que ángel...
Silvia...Muchos pasamos experiencias parecidas...
Zamora...Esa es la filosofía, vivir el momento y beberse la vida a tragos.
Noelplebeyo...Es difícil borrar lo que se ha quedado pegado a nuestra piel...
Esteban...Empezar a escribir una nueva historia...
Muchos besos.

beker dijo...

El olvido, igual que las despedidas son costosas porque la factura hay que pagarla en sentimientos que se ven afectados... un abrazo querida Ana

Ana dijo...

Beker...Ojalá pudiéramos olvidar como borramos algo de una hoja de papel...
Muchos besos.

Arantza G. dijo...

Qué tristeza noto...
Es muy difícil olvidar, lo es. Pero es algo que tenemos que hacer si queremos seguir hacia adelante; cuanto más lastre dejemos, mejor será nuestro camino.
Cuesta, lo sé. Pero no es imposible; es cuestión de seguridad.
Lo malo es cuando en el fondo, no desamos olvidar.
Besos.

Ana dijo...

Arantza...La melancolía que nos invade un día gris...
Muchos besos.

amigoplantas dijo...

Los sueños, pues eso... sueños son ¿por qué habría de ser de otra manera?

myself dijo...

Un post meláncolico, como olvidar lo vivido?, creo que no hay que hacerlo.
Yo no puedo olvidar, que todavía me duele, que todavía lo extraño y que aunque no este a mi lado me queda lo vivido. Hay que superarlo y tiene que pasar por ti.
Suerte!!!.

Ana dijo...

Amigoplantas...Gracias por venir...
Myself...Eso es la vida, superación.
Muchos besos.

Manolo Jiménez dijo...

El olvido es imposible, cuando crees haber olvidado vuelven los recuerdos en el momento más inoportuno...

Mejor convivir con los recuerdos dulces... e intentar olvidar lo malo, aunque no se pueda.

Abrazos emocionados
Manolo

Paulana dijo...

Madre mía...olvidar es una labor muy difícil. Yo llevo intentándolo 3 años y no lo consigo.

Besos, pasa buen fin de semana

toñi dijo...

Tu lo has dicho Ana .
El tiempo te ayuda a suavizar pero nunca se puede se puede olvidar .
Un beso

CESAR dijo...

No se pueden olvidar los bellos momentos vividos, ni la suavidad y el olor de su piel, ni esas miradas cómplices... Cuando has amado de verdad, es muy díficil que cualquier cosa no te recuerde, algo que ya has vivido con la "persona". Tampoco tengo claro que quiera borrar ninguna parte de mi vida. Un abrazo Ana, para lo que quieras ya sabes donde encontrarme.

estela dijo...

Nunca se olvida, pero se aprende a vivir con esa herida, que solo cicatriza con el paso del tiempo.

olvido...
Un beso.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Amiga, disfruta de lo bueno que has vivido, los malos recuerdos dadlos por perdidos, el olvido..es como un carrusel de la mente, te muestra lo feo que hemos guardado.
Un abrazo
Osvaldo

Lourdes dijo...

Yo creo que olvidar cosas y personas no se puede. Creo que nos acostumbramos a vivir con ello y por eso seguimos adelante.
Pero olvidar... Uff!

Besos, Ana.

Alatriste dijo...

Tú escribes de olvidar y yo de recordar. Je, je, je. Parece que estamos conectados. Me gustó esta coincidencia en nuestros últimos escritos. Pasa buen fin de semana, amiga y enhorabuena por lo querida que eres. Eso dice mucho de ti. Un beso fuerte.

Ana dijo...

Manolo...Es cierto, cuando menos te lo esperas vuelve ese recuerdo que parecía borrado.
Paulana...Es muy difícil, pero se intenta.
Toñi...El tiempo es terapéutico.
César...Se intenta borrar, pero no se puede.
Estela...Olvido...
Osvaldo...Se intenta, pero a veces los recuerdos vuelven.
Lourdes...Cuesta...
Alatriste...Dos caras de una misma moneda, el olvido y los recuerdos.
Muchos besos.

ainhoa dijo...

Es bueno a veces recordar por un instante las cosas pero inmediatamente volver al presente...un fuerte abrazo y en mi blog tienes algo que quiero compartir contigo.

lys dijo...

Sí, un regustillo algo triste me ha dejado este post tan genialmente compuesto.

Te dejo un beso

Ana dijo...

Ainhoa...ES que si no costaría mucho seguir adelante.
Lys...Es cierto, hoy es melancólico...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails