jueves, 12 de febrero de 2009

EMOCIONES

¿De qué están hechas mis emociones?
Están hechas a partes iguales de admiración, de sorpresa...
Emociones...
Lo mismo me emociona ver la flor que sobrevive al crudo invierno por su fortaleza, que el brillo de ese sol que incluso en este febrero quiere calentar cada rincón de mi ciudad.
Otras veces me emociona el vuelo de los pájaros. Ellos van libres surcando el azul de mis sueños.
Puede que una melodía en la nunca reparé provoque en mi alma terremotos inesperados.
Una frase de un libro me puede hacer pensar...
Me emociona contemplar los rojos amaneceres que desde mi ventana disfruto.
Y ese mar, bravío algunas veces, trae a mis retinas recuerdos de sueños en atardeceres.
El aroma de la brisa que trae el Levante me lleva a la playa que siempre soñé...
Emociones que mezclan el aroma de la brisa, el color de los amaneceres, la fuerza de mi mar, las frases de mis libros, el sonido de una melodía, el vuelo de un pájaro, el sol y el aroma de las flores conforman el paisaje que llena mi vida.
Hoy veo con asombro como con el paso de los años aprecio matices que antes no era capaz de disfrutar...
Quizás es que en tiempos revueltos todo emociona más.

Ana

37 comentarios:

Lourdes dijo...

A mí tb me pasa, oye...
¿Por qué será que no me sorprende?
Y me emociona oír la risa de los críos, las voces de mis amigos, los amaneceres y atardeceres (aunque eso lo has dicho tú)...

Vamos, que tenemos las emociones a flor de piel, está claro...

Besos, Ana.

Ana dijo...

Lourdes...Es así...Ah, muchas felicidades guapa.
Muchos besos.

Esther dijo...

A mi también me emocionan esas pequeñas cosas, una flor bonita, un amanecer o un atardecer, ver el mar despues de tiempo...que por cierto ya tengo ganas de verlo,con el frío hace ya que ni me acerco..Tienes suerte de tenerlo cerquita :)

Muchos besos mi niña

La chica de ayer dijo...

Yo creo que el que no se emociona con un atardecer, una canción, una sonrisa está muerto por dentro!

Ana dijo...

Esther...Hasta eso nos parecemos...
Chica de Ayer...Totalmente cierto.
Muchos besos.

Alijodos dijo...

Ana tienes un encargo en mi blog...espero que te guste...besos

mardelibertad dijo...

La emociones son bonitas sensaciones
Un abrazo y sigue teniendo esas emociones

PinUp dijo...

Lo importante es sentir... si algún día, despierto, y al paso del día nada me emociona, nada llama mi atención y me sorprende... si algún día despierto y no vivo lo que sucede a mi alrededor... ese día me plantearé qué es lo que estoy haciendo con mi vida.

Muaksssssssssssssssss!!!

Noelplebeyo dijo...

Evidentemente eres sensible,rayas la humanidad...que no te creas que es fácil, en estos tiempos difíciles

besos

Jinete Pálido dijo...

Sin duda en tiempos revueltos se vive todo de manera más intensa y todas las emociones estan a flor de piel...

MaRía dijo...

Sin ninguna duda, estoy de acuerdo con tu última frase... todo emociona muchísimo más, nos volvemos ñoños y sensiblones cuando las cosas van mal.

Besitos

Zamora dijo...

la aventura de la vida, saber disfrutar las emociones ,
Un beso sirena...te veo en el atico seguro que desde el veremso tu playa.
un beso

Paulana dijo...

Cuando más sensibles estamos, más nos emociona todo.

Nunca pierdas este sentimiento, es hermoso que pequeñas cosas nos causen un efecto tan importante.

Besos

AriaDna dijo...

las emociones están hechad de sentimientos de todos los colores

un beso

Ana dijo...

Alijodos...Ya estoy tomando nota...
Mardelibertad...Creo que el día que no me emocione estaré muerta...Aunque viva.
PinUp...Lo mismo digo...
Noelplebeyo...Es cierto...Soy sensible pa que negarlo...
Jinete Pálido...Es lo que hay...
MaRía...Si...Que se le va a hacer...
Zamora...Eso es la vida, emocionarse...
Paulana...No quiero perderlo...
AriaDna...Y en mi vida hay muchos colores.
Muchos besos.

Lucía dijo...

Las emociones, ese mundo tan nuestro tan interior.
Como a ti, me emociona una meldía, el atardecer y el canto de un pájaro, un paseo por el campo.
La sonrisa del amigo, el calor de un abrazo...tantas y tantas cosas, que abren el corazón a la emoción.
Y emociona sentirse aquí en esta playa y leer tus emociones:)
Muchos besos, niña

Ana dijo...

Lucía...Tu y yo...Somos sensibles...Que se le va a hacer...
Muchos besos.

alma máter dijo...

... pues no podías haberlo explicado mejor.

Chapeau!!!

Un beso fuerte.

Ana dijo...

Alma Mater...Es lo que intento. Unas veces sale mejor y otras sale peor...
Muchos besos.

loose dijo...

Qué sería se nosotros sin emoción??
Las emociones fluyen en cada rincón, en cada más mínimo detalle, en un soplo de aire fresco, en una canción, una mirada, un simple gesto, una palabra, una imagen, un silencio,...

ainhoa dijo...

Sentirse emocionado por las cosas de la vida es sentirlas y disfrutarlas, incluso de lo menos bueno.
Que sensibilidad, me ha encantado amiga.
Un besazo.

Ana dijo...

Loose...es cierto, hasta los silencios encierran emoción.
Ainhoa...Gracias...Sabes que yo también encuentro sensibilidad en tu rincón.
Muchos besos.

Alatriste dijo...

Te emocionas porque eres sensible, porque tienes sentimientos. Es bonito que todavía tengas esa facultad, a pesar de tantas miserias como nos rodean. Así que te doy la enhorabuena, Ana y por favor, nada de estar gris. Tú no. Cuídate, guapa y feliz fin de semana.

Oscar García dijo...

Las emociones pueden surgir de un minúsculo sentimiento, del más leve susurro o de la luz más intensa.
Un beso.

Ana dijo...

Alatriste...Ay mi Capitán...Es que a veces toca estar gris y de es gris surge un blanco luminoso...
Oscar...A veces incluso de lo gris surge una emoción.
Muchos besos.

tejedora dijo...

Me ha gustado leer lo que has publicado hoy. Mis felicitaciones para ti.

Besos de una que se emociona constantemente.

CESAR dijo...

La escapatoria que nos proporcionan esas pequeñas emociones supone la supervivencia. Al fin y al cabo, la vida no te ofrece muchos momentos, de verdad especiales, por lo que, estas pequeñas dosis te allanan el camino. Tienes el don de hacer brotar mi sensibilidad. Ana,Un abrazo.

Ana dijo...

Tejedora...Me alegro...Se te echa de menos.
César...Es que una emoción grande se hace de muchas pequeñas...
Muchos besos.

Gara dijo...

Coincido contigo Ana,el dia q no me emocione,habré dejado de existir,me siguen emocionando las canciones,una pelicula,la sonrisa de un niño,ver a dos ancianos caminando cogidos de la mano,tantas y tantas cosas...

Me encantó tu escrito.

Besos

la inkilin@ dijo...

las pequeñas cosas que cada día nos animan y dan significado a la vida
un beso..una caricia.. un te quiero

Un café??

Ana dijo...

Gara...Hay tantas pequeñas cosas que emocionan...
Inkilina...Hasta un buen café me puede emocionar...
Muchos besos.

beker dijo...

Buena cosa esa de intentar definir las emociones, que tanto se sienten, pero que a veces ni se valoran... a mi me emocinan muchas cosas, una de las que más, el recuerdo de personas queridas que no están presentes en ese momento, Saludos

Ana dijo...

Beker...A mi también me emociona ese recuerdo.
Muchos besos.

añil dijo...

Esas cosillas que a veces no nos detenemos a mirar, son las que nos aportan los mejores momentos.
Somos afortunadas por apreciarlas y disfrutarlas.

Besitos, linda.

Ana dijo...

Añil...Yo cada día me fijo más en lo que parece insignificante, pero no lo
es.
Muchos besos.

Esteban dijo...

Se nota que eres muy tierna, un beso y sigue así.

Ana dijo...

Esteban...Si...Y as veces no se si es bueno o es malo.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails