sábado, 21 de febrero de 2009

LA NOCHE



Va cayendo la tarde. El sol va ocultándose detrás de las montañas que se extienden ante mis ojos, brindándome el espectáculo de un rojo atardecer que, no por esperado, deja de ser más hermoso.
Pronto, las tonalidades rojizas dejarán paso al color del acero, preludio de la negra noche.
La noche...Llega la noche y el cielo se vuelve negro. Solo la luna con su blanco halo rompe el dominio del color del desencanto. Ella y las pocas estrellas que hoy brillan en el cielo ponen el contrapunto a la oscuridad reinante. Esa oscuridad que se va acercando a pasos agigantados lo cubre todo de sombras...Y de silencio.
Y en el silencio de la noche todo comienza a verse con mayor claridad. Es el momento de cerrar los ojos y comenzar a soñar.
Y son esos sueños los que rompen el silencio y abren un claro en esa oscuridad…
Es la luz de la luna que entra por mi ventana la que me hace abrir los ojos a la realidad.

Ana

33 comentarios:

amor y libertad dijo...

y realidad te damos hecha amor los que te comentamos con cariño, pues eso inspiras

un beso

Ana dijo...

Amor...Gracias por ese cariño que encuentro en los que me comentáis.
Muchos besos.

añil dijo...

Preciosa situación la que retratas.
La noche, la luna, hummmmmmmmm.

Un beso

Ana dijo...

Añil...Preciosa y seductora noche...
Muchos besos.

Esther dijo...

Mi niña hoy casi nos ponemos de acuerdo yo hablo del sol y tu de la luna.. A mi la luna me invita a soñar ,a fantasear.. y bajo ella salen muchos de mi escritos. El sol es como esa realidad, cálida,cercana en la que se ha de vivir, pero no por ello sin evadirse en esas noches de luna...

Besos y pasa buen finde

alma máter dijo...

La luna es mi devoción... No se si tiene que ver que sea Cancer, pero lo cierto es que soy muy "lunática". Todas las noches la busco.

Un beso fuerte!!

Arantza G. dijo...

Mientras la oscuridad no se filtre en tí y puedas soñar...la luna es un testigo de lo más curioso.
Felices sueños.
Un beso grandote.

Luisa dijo...

Los sueños,siempre arrojan un rayo de luz,en la oscuridad de la noche.

Besitos,Ana

Alex dijo...

...a veces...
...el mundo debería pararse en ese atardecer...

...todo iría mejor...

Kisses!

Noelplebeyo dijo...

La luz de la luna no hace sino iluminarte a ti...de ahí que estes más cuerda en esos momentos...

AriaDna dijo...

sueños de la noche que arrastran luz a las madrugadas

besos linda

Manolo Jiménez dijo...

Y soñando, a veces, vemos con más claridad... soñando dormidos, soñando despiertos.

Abrazos
Manolo.

Marinel dijo...

La luna mecerá tus sueños oscuros,cantará canciones suaves para que soñar sea dulce y mientras permaneces con los ojos cerrados, hablará con el sol,para que al despertar sientas su caluroso abrazo y te reanime...
Muy bonito,Ana.
Muchos besos.

Ana dijo...

Esther...De lunas y soles están hechos mis días...
Alma Mater...La luna y su poderoso influjo...
Arantza...No hay oscuridad, solo luz de luna.
Luisa...Eso son los sueños, un rayo de luz en la oscuridad de la noche.
Alex...A mi también me gustaría parar el tiempo...
Noelplebeyo...Estás hecho todo un poeta.
AriaDna...Y esa luz te hace sobrellevar los días.
Manolo...Muchos de mis sueños son sueños de ojos abiertos.
Marinel...Me hace falta que me cante...
Muchos besos.

Lourdes dijo...

La noche es que tiene un no sé qué tan mágico, que invita a soñar, aunque sea con los ojillos abiertos, eh?

Besos, Ana.

Sensaciones dijo...

Muy bonito!!!, me encanta la noche, la oscuridad del silencio con luna llena iluminando el mundo...

Besos!!!

HADALUNA dijo...

Dormir, soñar, amar....de noche.
Vivr, sentir, caminar....
De noche, siempre de noche, con la luna como único testigo.

Ainss Ana, que bonita es la noche para los que soñamos hasta despiertos.!!!!!

Besitos de fin de semana.

beker dijo...

Es cierto Ana, no se por qué en la noche las cosas adquieren una dimensión mucho mayor... tal vez por eso prefiera el sol:) un abrazo grande

mimbre dijo...

Hola Ana...
Todos los atardeceres son magicos, misticos,premonitorios...magicos porque no hay dos iguales,misticos porque encierran en su fin el correr de un día, lleno de milagros
Y premonitorio pues con su adios anuncian la noche y un nuevo día.
Me encanta como escribes, narras muy bien¡¡
Te saludo y deseo un buen fin de Samana

Ana dijo...

Lourdes...Ya sabes como sueño...
Sensaciones...A mi también...
HADALUNA...La noche tiene ese encanto que a los soñadores nos vuelve locos...
Beker...Yo soy de soles y de lunas, todo en su justa medida...
Muchos besos.

Ana dijo...

Osvaldo...Sueño con atardeceres rojos y noches de luna llena. Gracias por tus palabras, poeta.
Muchos besos.

Paulana dijo...

En la noche todo se vive con mayor intensidad, todo parece distinto, pero también nuestros miedos se hacen mayores.
Si cierro los ojos puedo ver esas noches de verano, con la luna llena iluminándolo todo, esos paseos cuando ya apenas hay nadie por la calle...

Besos!

Ana dijo...

Paulana...Yo en la noche no tengo miedo...Hace tiempo que decidí vivir sin el, no es buen compañero...
Muchos besos.

Alatriste dijo...

Yo creo que la verdadera luz está dentro de ti, pues eres una persona tremendamente dulce. Me alegro muchísimo de haberte encontrado en este caos y de poder compartir algo contigo, aunque sólo sean palabras. Te dejo una estrella para tus noches, Ana y cuídate mucho. Hasta pronto.

Ana dijo...

Ay Capitán, mi Capitán...Guardaré esa estrella para que alumbre las noches en que no hay luna llena. Sabes que también me alegro de haberte conocido y de compartir palabras y pensamientos.
Muchos besos.

Lucía dijo...

Un atardecer rojizo anuciando una noche de luna.
Me gustan las dos cosas. El atardecer, porque al igual que Osvaldo lo veo mágico, mi momento favorito, y la luna con todo su misterio y sus secretos que guardar.
Hay noches de luna, que iluminan todo...incluso los sueños.
Precioso mi niña!!
Muchos besos

Ana dijo...

Lucía...A mi también me gustan...La luna iluminando sueños...
Muchos besos.

Fugaz dijo...

Esa luz que entra sigilosa, te hace ver la realidad de tus sueños, tus deseos y de todo lo que nos das en tus post.

"Es la luna que te acaricia
es ella que vela por ti
ella con su frágil halo gris
quien vela por todos tus sueños"

Un beso!! Que tengas un feliz fin de semana.

Ana dijo...

Fugaz...Preciosos esos versos.
Muchos besos.

CESAR dijo...

El embrujo de la noche, tanto para lo bueno, como el inspirarte para escribir con esa sensibilidad, como para lo malo, inspirando y cubriendo maldades. Un placer Ana. Un abrazo, espero que estés disfrutando del fin de semana.

Ana dijo...

César...La noche con sus cosas buenas...
Muchos besos.

Adrianina dijo...

Y cuando cae la noche es el momento en que los cuerpos se fusionana y se convierten en uno.

Bonita historia, muy visual.
Como me gusta Maná.
Te sigo visitando. Beso grande.

www.adrianina.blogspot.com
www.princesaturandot.blogspot.com

Ana dijo...

Adrianina...Nos veremos.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails