jueves, 5 de febrero de 2009

LÍQUIDO...


El ambiente hoy de nuevo es líquido...
Fuera hace frío y vuelve a llover.
Hoy es uno más de esos días de invierno que no veré brillar el sol.
Líquidos son los sueños. Líquido el amanecer.
La lluvia moja cristales que ayer estaban limpios.
Las gotas se colocan permaneciendo independientes por unos segundos…
Para después converger, formando ríos diminutos que resbalan por el cristal.
Van dejando huellas, pequeños senderos efímeros que arrastran la desilusión.
Encerrada tras el cristal, yo también me siento líquida...
Esta lluvia duele, pincha mi piel con pequeños alfileres, pequeñas agujas que llevan consigo un hilo de desánimo.
Lluvia, humedad en la costa y tempestad en el mar.
Gotas de lluvia mojando la ciudad, pintando un paisaje gris que quisiera olvidar.
Pero a pesar de la tristeza, hay belleza en esta lluvia.
Esas gotas mojando cristales brillan, a pesar de lo gris que es el día, y con ellas viaja la esperanza.
Amanecer lluvioso, día gris...
Sueños líquidos que me llevan hasta ti...
Ese mar que hoy está embravecido desea la calma que está por venir.
Y esta lluvia mansa que hoy nos moja, va dejando un rastro líquido que debemos seguir. Y me mezclo con la lluvia siguiendo su camino hacia el mar...
Líquido es el ambiente, líquido es el amanecer, líquidos son mis ojos, líquida es mi piel...

Ana

37 comentarios:

Lourdes dijo...

Qué bonito!
Aquí tb me he levantado lloviendo. Y en toda la noche, no ha dejado de hacerlo.
Me gusta oír llover cuando estoy metida en la cama, pero salir a la calle un día de lluvia es una miaja caótico...
En fin, habrá que soportar y tb disfrutar de estos días grises, porque es seguro que ya mismo, vuelven los días soleados y luminosos.

Un beso fuerte, Ana.

Ana dijo...

Lourdes...Pues el día pinta mal. Ahora mismo llueve fuerte y solo de pensar en salir ala calle se me ponen los pelos de punta.
Muchos besos.

Esther dijo...

Espero que solo llueva fuera en la calle y que no llueva en tu corazón.Ayer por la tarde que salí de casa hacía sol y eso hacía que en mi corazón saliera un poquito también..Te mando unos rayitos de sol para que el día no sea tan gris..

besos

Alijodos dijo...

Me encanta sumergirme muchas veces bajo una fina lluvia...parece como si me purificase...lindo lo que has descrito mi paisana ana silpana...Besitos corazon

Ana dijo...

Esther...De momento no llueve en el corazón...Gracias por esos rayos de sol.
Alijodos...Lluvia limpia que purifica y limpia rincones sel alma.
Muchos besos.

Esteban dijo...

Pues si hoy nos toca otro dia lluvioso, un besito

Ana dijo...

Esteban...Es lo que toca.
Muchos besos.

La chica de ayer dijo...

Yo ya sabes: LLUVIA=FELICIDAD

Ana dijo...

Chica de ayer...Pues yo que me alegro...
Muchos besos.

Luisa dijo...

Ana,que bonito,y cuantos sentimientos.A veces,es bueno que llueva..y que arrastre consigo,todo aquello que nos sobra.

Besitos.

Arantza G. dijo...

La lluvia me acompaña gran parte del año, casi siempre acompañada de frío. Tal vez por eso me he pasado toda mi vida esperando el verano, llena de esperanza e intentando dejar la melancolía de lado.
Un beso enorme

Zamora dijo...

Buenos dias mi sirena, la lluvia ya se irá. Los rayos del sol saldran y la vida empezara otra vez .La lluvia son los rios , los lagos , el mar...tu mar nuestro mar.
Un beso

Ana dijo...

Luisa...Ya ha habido épocas en mi vida que esa lluvia se llevó lo que sobraba...
Arantza...A mi la lluvia me pone demasiado tierna, quizás porque me falta algo...
Zamora...La vida sigue a pesar de la lluvia...
Muchos besos.

alma máter dijo...

Bonita entrada Ana!!!.
Yo me reitero en lo del otro día ¡¡estoy hasta el moñooo de tanta agua!!!!!
Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Y es que todos somos agua... en mi caso lo veo como un acto de purificación...aunque emborrona la vista después la clarea.

Saludos

Fugaz dijo...

Me gusta la lluvia, me gustan los días grises. Son tristeza tal vez, son añoranza, no lo sé, pero sé que me gustan.

Vine a visitarte, vamos a compartir ese ático que nuestra inkilina nos está acomodando y pensé que era buena idea iros conociendo. Iré visitando tu blog.

Nos vemos!!!

mimbre dijo...

Aquí en mi ciudad también esta a punto de llover. espero que solo sea lluvia, pues suele venir con viento y granizo...Mi Dios!!
Estos días son especiales para acomodar la biblioteca interio, hacer un repaso de las cosas buenas por aquí y lo otro fuera!!
Así hacemos más liviana la mochila.
Bonito escrito...Ana.
Un abrazo
Osvaldo

Paco Guerrero dijo...

tu texto me ha hecho recordar la b.s.o de dos hombres y un destino...gotas de lluvia.

un abrazo con paraguas.

PinUp dijo...

Ana... Sabes una cosa? Quizás mañana, ya salga el sol ;)
A veces, que llueva dentro y fuera... es positivo, estoy segura que sabrás sacar lo bueno!

Muakssssssssssssssss!!!!!

"Libélula" dijo...

Holita!! muy bonito lo que escribiste, justamente aca en Argentina está lloviendo en estre instante.

que sigas bien!

saludoss!

Paulana dijo...

Tanta lluvia, tanta lluvia...tengo el ánimo por los suelos y luego leo estas cosas tan bien escritas y me emociono más aún.

Pido con urgencia que llegue el calor y el señor SOL!

Besos!

Ana dijo...

Alma Mater...Y yo también...
Noelplebeyo...A veces de esos borrones hechos por el agua salen las mejores cosas.
Fugaz...A mí me dan melancolía, y prefiero el sol de la primavera.
Osvaldo...Ojalá esa lluvia que esperas no sea dañina.
Paco...Buena película...
PinUp...De momento solo llueve fuera...
Libélula...Lluvia...En dos continentes distintos, pero lluvia al fin y al cabo.
Paulana...Yo también quiero mi sol...
Muchos besos.

la inkilin@ dijo...

No desesperes
pronto llegara la primavera..todo cambiara el ambiente el color la luz

Un café..con la inkilina??

Alex dijo...

...piensa que...
...donde hoy hay gris tormenta...
...mañana habrá un horizonte límpio y lleno de colores nuevos...
...es lo que tiene la lluvia...
...y las lágrimas...

Kisses!

Jinete Pálido dijo...

Quédate con la belleza de esa lluvia y todo lo bueno que todavia está por darte este día....
Verás como vienen días mejor..días de primavera!!!

Ana dijo...

Inkilina...No estoy desesperada...Es la lluvia...
Alex...Y después de la lluvia, con un poco de suerte se puede ver el arco iris.
Jinete Pálido...Vendrá la primavera con sus días cambiantes y con ellas todo un mar de sensaciones...
Muchos besos.

carmen dijo...

Aqui hace un dia con mucho viento y casi prefiero la lluvia,por que como la has descrito hata suena bonito.

Un besito.

Ana dijo...

Carmen...El invierno pegando sus coletazos en la costa...
Muchos besos.

Lucía dijo...

¡¡Precioso Ana!!
Casi me va a gustar la lluvia:)
Por aquí ya es de más y con aviso de nieve...mira ando "jartita".
Por favor, primaveraaa y veranooo,o
terminaré liquida como tú.
Me ha encantado.
Muchos besos.

Ana dijo...

Lucía...Me alegra que te guste...A mi la lluvia me pone sentimental.
Muchos besos.

ainhoa dijo...

Pues aqui nos han asustado con un tornado que supuestamente llegaba a partir de la cuatro de la tarde y al final na de na, que susto, la verdad la mañana ha estado muy fea...pero bueno saldra el sol prontito...un besazo.

Lia dijo...

Precioso Ana...
Y sí...líquido...y todo fluye y casi siempre es mejor dejarse llevar, porq todo, tarde o temprano vuelve a su lugar, y el gris tiene q existir, formado de blanco y negro, para q aparezcan despues los colores con su explosión y podamos disfrutarlos...y tansólo devemos dejarnos llevar, aunq a veces, un empujoncito no va mal!!, pero otras, no es posible, y eso de quedarnos mirando las gotas de lluvia descender por los cristales con el mar de fondo, aún teñido de tristeza, siempre es hermoso.

Mil besos!

Ana dijo...

Ainhoa...Aquí ya tuvimos un tornado...Y me alegro de que no haya llegado.
Lía...A pesar de la lluvia, hoy no todo es gris...
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Llovía en el ventanal caía nuestra libertad en gotas usadas........

Llueve fuera, en la calle, dentro en tu vida, espero que siempre salga el sol.

Besitos.

Jose dijo...

Me encanta la lluvia y la nieve, cuando eso ocurre en Madrid, cojo el paraguas como lo llevo en un estuche me lo meto en el bolsillo trasero y, ala que caiga la gracia
de dios

CESAR dijo...

Ana,¡qué grande eres!
Pero, que a gusto estoy mirando desde mi rincón, como la lluvia, se mezclará con la luz del sol, dando lugar a un precioso arcoiris.
Siento la brisa de tu playa.
Tengo una ventaja sobre tí. Yo puedo imaginarte como eres por tus palabras, y te siento muy bella.

Ana dijo...

HADALUNA...Se asoma por los resquicios dejados en mi corazón.
Jose...Que suerte...Aquí en Málaga no nieva, salvo en las sierras, y de vez en cuando...
César...Gracias, por tanto piropo, que de verdad no se si merezco...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails