martes, 10 de febrero de 2009

NUBES GRISES



Incluso a través de las nubes que hoy surcan mis cielos, se vislumbra la presencia del sol.
Y miro su brillo escondido dentro de esas nubes...Soy capaz de sentir su calor dentro de este frío invierno que se resiste a dejarme.
Hoy, el cielo está lleno de nubes grises que van correteando llevadas por el viento.
Tempestades desatadas, tormentas interiores y un mundo que se tambalea a cada paso...
Hoy soy equilibrista en el alambre, mirando muy bien donde coloco mis pies, pues si me equivoco puede costarme la vida...
Asegurar cada paso en un mundo cada vez más revuelto, sembrado de dudas, sembrado de miedos.
Caminar por el alambre, sentir el miedo a la caída y ver el vacío que se abre ante mí...Y para ahogar esos miedos miro a ese sol que quiere salir. El también hace equilibrios en este día gris, buscando los huecos a través de esas nubes que juegan a huir.

Ana


Safe Creative #0908274278388

29 comentarios:

añil dijo...

Este invierno está siendo crudo para muchos de nosotro/as pero la primavera llegará, pese a quien pese.

Besitos.

Esther dijo...

Yo te pongo una red bajo por si pierdes el equilibrio que no caigas al vacío..Tu eres fuerte y hábil seguro que de todas maneras sabrás permanecer en la cuerda sin caer... besitos

DRIADA dijo...

Veo que te gusta mirar al cielo buscando un poco de calor y de luz. Un saludo desde Cataluña

Alijodos dijo...

la prima vera el primo juan....si la familia es lo más importatnte...y no te preocupes por esas nubes que no le quitan encanto a tu playa...ni ati...

Ana dijo...

Añil...Esperamos la primavera...
Esther...Eso intento...
DRIADA...Soy de sol, soy de luz.
Alijodos...Gracias por el piropo...
Muchos besos.

La chica de ayer dijo...

Necesitamos las nubes para apreciar el sol....

Noelplebeyo dijo...

Las nubes finalmente se disipan...ya sea por lluvia, ya sea por viento

loose dijo...

En cierto modo todos ejercemos algunas veces de equilibristas...Yo por mi parte, sigo en la cuerda intentando no perder el equilibrio. Miro al cielo, miro al suelo, cogo aliento y doy un pequeño pasito pa'lante.

Un beso, niña.

Lourdes dijo...

Ánimo, que ese sol, aunque le cueste salir, lo hará... Y del todo, además.
Ya mismo.

Besos, Ana.

L.Corso dijo...

No mires hacia abajo, fija tu mirada al sol y camina hacia delante, sin miedo, el sol pronto te guiará, un abrazo.

Esteban dijo...

Ana espero que pronto llegue la primavera a tu vida, un beso.

Paco Bailac dijo...

Todos somos equilibristas en el alambre. Todos vivimos bajo el destino de los vientos. Todos, todos seremos borrados por las "nubes grises"

Salud

pacobailacoach.blogspot.com

Lucía dijo...

Ana, estoy cruzando los dedos, para que llegue cuanto antes ese sol.
Ya vale de inviernos y cuerdas flojas bajo los pies...!!
Extiende la mano, casi lo tocamos.
Preciosa la fotogtafía aún con nubes.
Muchos besos, cielo.

Zamora dijo...

todos capeamos tempestades en nuestros dias, todos buscamos el sol.
VIVE SOLO HAY QUE VIVIR
UN BESO Y TU PLAYA QUEDO PRECIOSA PARA LA FIESTA....
OTRO BESO SIRENA

Ana dijo...

Chica de ayer...Tiene que haber de todo...
Noelplebeyo...Es cierto y hoy vuelan con el viento.
Loose...La vida está hecha de pasos adelante...
Lourdes...Seguro que saldrá cuando llegue la primavera.
L.Corso...Solo miro al horizonte...
Esteban...Llegará...
Paco Bailac...Solo que algunos vientos son más suaves que otros.
Lucía...Yo también te deseo una primavera llena de soles.
Zamora...Todos buscamos el sol, y mientras tanto, vivimos.
Muchos besos.

Paulana dijo...

Estamos todos bastante tocados con este duro y largo invierno.
Mantén el equilibrio, no caigas, hay un sol inmenso a punto de salir.

Sé fuerte, lucha, las nubes acabarán por irse.

Besos

alma máter dijo...

Mira... estoy del invierno hasta el............ No me quito de encima este gripazo. Ayer en cama, hoy trabajando con el moco caído... ¡¡no puedo másssss!!!!. Lo siento, siento no haberte dicho que qué bonita entrada (que lo es, de verdad), es que quiero que escribas sobre la primavera de una vez ¡¡por Dio!!!! del sol, del calor..... Arggg no aguanto más!! ea.

Besos. Muacs!! (no me lo tengas encuenta, deben ser los efectos de los "frenadoles" que llevo encima)

Ana dijo...

Paulana...Y si no se van, soplaremos...
Alma Mater...Yo también quiero escribir de la primavera...Y no te lo tengo en cuenta:D...Que te mejores.
Muchos besos.

Alex dijo...

...yo me pongo la nariz roja y los zapatones...
...ya nos queda menos para el circo...

Kisses!

carmen dijo...

Ana vengo de mi blog,haber que nubes grises,nublan tu playa.Olvida esos miedos,tu eres fuerte,tu eres una equilibrista excepcional, tus pies van a saber donde pisas,levanta tu mira al frente y tira para alante pon un pie delante de otro como ginnata bien entrenada,disipa ese temor y no mires al vacio,cruza el alambre y termiras llegando al final,y cuando hayas llegado, veras como no ha merecido la pena tanta angustia y veras de nuevo salir el sol.Deseo de corazon que esas nubes se las lleve el viento pronto.

Un besito cariño.

CESAR dijo...

Los días nublados hacen apreciar más los días soleados, y no hay que olvidar que despues de la tormenta siempre llega la calma,solo hay que tener paciencia, preparar las gafas y el bronceador y a visitar una playa como la tuya. Un abrazo.

HADALUNA dijo...

Ojalá que esos equilibrios te saquen de la cuerda floja y te posen suavemente en tierra firme.

Besitos.

Ana dijo...

Alex...Gracias:D...Se admite tu propuesta...
Carmen...Todos los días no son de sol. A veces hay nubes...Solo hay que esperar que se vayan.
César...Ya tengo ganas de playa...
HADALUNA...Creo que ya me toca dejar de hacer equilibrios.
Muchos besos

Gara dijo...

El frio y las nubes se iran marchando y llegara el momento q el sol brille con fuerza.

Nada es para siempre.

Besos

Oscar García dijo...

Las nubes del cielo a veces se juntan con las del alma y todo parece más oscuro aún.
La primavera está encima...

Un beso

Ana dijo...

Gara...Es una gran verdad...
Oscar...Es cierto y quizás por eso tengo más ganas de que llegue la primavera...
Muchos besos.

toñi dijo...

El sol llegará y una fuente de luz inundará nuestros corazones.
Un beso

Ana dijo...

Toñi...Eso esperamos...
Muchos besos.

Fugaz dijo...

Estas nubes grises, piensa y quiero pensar que son pasajeras, andamos todos en equilibrio intentanto pasar ese alambre pero no tengas cuidado, porque también andamos todos cuidando unos de otros sin mesura.

Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails