viernes, 6 de febrero de 2009

PUZZLE DE PAPEL



A veces, como hoy, escribo palabras en un papel.
Palabras que puede que no tengan sentido.
Son letras que brotan de mi corazón.
Luego me arrepiento…
Las rompo en pedazos y las echo a volar esperando que lleguen a tu poder.
Esas palabras son un puzzle hecho pedacitos que tú deberías resolver.
Otras veces tiro los trocitos al mar esperando que se lleve con el todos mis recuerdos, y no me doy cuenta que cuando vuelve la ola esos recuerdos vuelven a mí con más fuerza, más enteros, como si el mar los hubiera regenerado.
Los sentimientos no pueden romperse como si fueran un papel.
No pueden tirarse al mar porque para ello tendría que ahogarme yo con ellos.
Por eso no sé si este papel hoy se romperá…
Probablemente siga el camino de tantos folios manchados con la tinta de mi corazón.
Acabarán hechos trizas en el fondo de un cajón a la espera de que alguien, algún día, recomponga mi canción...

Ana

42 comentarios:

Esteban dijo...

Los rrecuerdos hay dejarlos aún lado por si algún dia nos hace falta, pero no se puede vivir de ellos. un beso.

Ana dijo...

Esteban...Solo hay que dejar que el tiempo los dulcifique...
Muchos besos.

Alijodos dijo...

el tiempo es aquel juez insobornable que quita y da razones y que pone a cada uno en su sitio...Yo de antemano te digo que soy mu malo haciendo puzzles pero si me llega lo intentaré anita mia... Besos

Esther dijo...

Mi niña espero que esos sentimientos de los que hablas vuelvan fuertes y tu corazon no se quede hecho pedazos..Al principio del escrito me identificaba contigo,porque llevaba varios días que no me salía escribir nada..Escribia cuatro líneas y no sabía seguir..Ayer al fin conseguí seguir esas lineas...Mi inspiración volvió,será que estoy algo mejor.Muchos besos y pasa buen dia

Ana dijo...

Alijodos...Es cierto, y a veces aunque se quiera, es imposible recomponer los puzzles.
Esther...De momento sigo entera...Que ya es mucho. Me alegro de que estés mejor mi niña.
Muchos besos.

La chica de ayer dijo...

Yo tengo kilos y kilos de papel con mis pensamientos...

Zamora dijo...

hOY EL TIEMPO NOS HA DADO UN RESPIRO.
mE GUSTA LEERTE POR QUE TRASMITES Y QUE VERDAD ES QUE LOS SENTIMIENTOS NO SE ROMPEN Y TUS PALABRAS TAMPOCO POR LAS ESCRIBES EN EL ALMA
UN BESO SIRENA

Ana dijo...

Chica de ayer...Y yo también...
Zamora...Es cierto hoy brilla el sol, nuestro sol...
Muchos besos.

Luisa dijo...

Yo guardo mis recuerdos en cajitas bajo llave..solo los dejo salir,cuando ya han caido en el olvido.

El tiempo,los dulcificará,Ana

Besitos.

Lourdes dijo...

Pues yo escribo mis pensamientos en un papel, pero nunca los rompo.
Y si encuentro la manera de que la persona indicada se entere y los lea, pues mejor...

Un beso, Ana.

Lucía dijo...

Bonitas palabras, las de hoy para que las rompas y las tires al mar.
Es cierto que la vida a veces es un puzzle incompleto...faltan fichas o se decolocan y duele.
Pero los sentimientos siguen existiendo y tenemos que volver a componer algo distinto, nuevo, volver ha hacer el puzzle, andar la vida recompuesta.
Hoy me toca a mí ser la que se siente identificada:)
Algún día mi puzzle, ese que necesito entero, volverá a mostrarse completo.
Gracias Ana, por tus letras de hoy.
Muchos besos, mi niña!!

Uisss, llego casi de las primeras:D

Oscar García dijo...

Siempre tienen sentido las palabras que salen del corazón, aunque en principio no lo parezca.

Un beso.

Marinel dijo...

Quién sabe si no se rompa, si al fin encajen todas las piezas...
Los recuerdos,los deseos, los sentimientos no pueden lanzarse al mar,porque las olas en su vaivén te los devuelven intensificados y eso a veces es bueno y otras no...
Aunque también sabes que hay mensajes que llegan a través del mar...y calan dentro instalándose para siempre.
Nada es imposible, confía en tí misma y en tu oleaje.
Muchos besos.

alma máter dijo...

"¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...?"

Los recuerdos siempre están ahí, los buenos nos gusta que aparezcan, pero los malos no pueden irse..
B
esos y muy buen fin de semana!!!!

Ana dijo...

Luisa...El tiempo...Juez y parte...Todo se suaviza con el tiempo.
Lourdes...Si, a veces hay que ser directa...
Lucía...Que tu puzzle se recomponga como a ti te haga más feliz.
Oscar...Tienen sentido y sentimiento.
Marinel...Mi oleaje...Más bien es una tempestad...
Alma Mater...Todos los recuerdos están a nuestro lado, solo que los malos queremos que se vayan.
Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Sigue escribiendo...las letras lo curan todo...

Ana dijo...

Noelplebeyo...Es por eso que de un tiempo a esta parte, escribo...
Muchos besos.

Paulana dijo...

Cuantas veces escribimos cosas que luego no somos capaces de mostrar.

Escribir lo que sentimos es una de las mejores terapias, escribir nos libera.

Pasa buen fin de semana, besos.

Ana dijo...

Paulana...Yo guardo muchas de las cosas que escribo...Son demasiados sentimientos para ser expuestos.
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

Una vez juré no volver a escribir, porque por un escrito... ufffff
pasaron tantas cosas...

pero ahora pienso que es lo mejor...
escribir.. plasmar lo que siento, y sentí, mis sensaciones....mis ilusiones... mis tentaciones...
en fin... vecina y amiga.. me encanta tu blog..

Un beso.

Ana dijo...

Sensaciones...Yo en eso estoy de acuerdo contigo...
Muchos besos.

Arantza G. dijo...

Para que no vuelvan a tí...quémalos.
Lo malo es que te pueden producir pesadillas y eso tal vez te lleve a pensar que es peor el remedio que la enfermedad.
Esto de los recuerdos es un sin-vivir, quiero olvidar y no puedo; puedo olvidar pero no me dá la gana decir adiós, llegó el final...
Ay! los recuerdos...
Un beso gigante.

Ana dijo...

Arantza...Hay cosas que ni el fuego es capaz de borrar...
Muchos besos.

toñi dijo...

Mi querida Ana. Nada pude desaparecer ni se puede borrar. Somos como somos gracias a todos esos sentimientos. Si todo eso se rompiese o desapareciese nuestra vida se descompondria como esos pedazos de papel que tiras al mar.
Durante muchos años sufrí por un amor que me hizo daño, hoy agradezco a la vida el haber sentido ese sentimiento tan vivo, tan fuerte ,aunque al final fué doloroso pero demasiado hermoso como para querer olvidarlo.
Un beso y felicidades por tu post

PinUp dijo...

Sabes Ana? Hay puzzles incompletos, que por mucho que pretendas alguien coloque las piezas correctamente,... siempre falta una... la voluntad!
No pretendas que se ahoguen, no pretendas que se arrastren, son sentimientos de los que nunca hay que arrepentirse, sólo aprender de lo vivido, de lo sentido...

Un abrazo!

Muaksssssssssssssssss!!!

CESAR dijo...

El "papel" no hay que tirarlo, hay que reciclarlo, entonces se podrá reutilizar, para hacerlo de mejor manera. Un abrazo.

Ana dijo...

Toñi...Yo también sufrí, pero de eso ya hace tiempo. Ahora no sufro, vivo, y todo aquello se olvidó, no tiene nada que ver con lo que escribo.
PinUp...Yo misma soy un puzzle incompleto, pero feliz;D
César...Yo lo reciclo todo...
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Yo a veces, más bien muy a menudo, voy apuntando palabras, frases, pensamientos `por todos lados...
Luego cuando la inspiración se posa en mi azotea hago un puzzle con esos pedacitos....
Como ves seguimos siendo parecidas......
Besitos de fin de semana.

HADALUNA dijo...

Me estoy riendo porque creo que nos hemos cruzado escribiendo comentarios...tú en mi blog y yo en el tuyo......jajajuajaja

Creo que no tenemos remedio...........

Ana dijo...

HADALUNA...Es lo que tiene internet...Estar conectadas...Y tu sabes como yo que somos muy parecidas...
Yo también escribo cosas que luego se unen en algo más grande...A fin de cuentas formo el puzzle.
Muchos besos.

Ronini dijo...

qué bonito ana,
y es verdad a veces escribimos para desahogarnos y luego lo quemamos esperando que desaparezca la angustia también...pero no verdad?
besos linda

Ana dijo...

Ronini...Ojalá la angustia desapareciera haciendo pedacitos el papel.
Muchos besos.

la inkilin@ dijo...

Trocitos de papel

me gusto tu relato..sincero y enormemente sensible

Un café??

Ana dijo...

Inkilina...Así soy yo...
Muchos besos.

Jose dijo...

Yo no tiro ni un papel de lo que escribo con el corazon ,los dejo aparcados y algun dia me diran estoy aqui liberame y veras que bien te sientes de utilizarme otra vez

los recuerdos sentados en la playa mirando las estrellas ,te llegan satisfaciones y experiencias,que quizas te gustaria volver a esperimentar

añil dijo...

Como siempre, tus palabras son hermosas.
Si has de tirar trozos de papel al mar, y sabes que te los devolverá, aprovecha el tiempo entre tanto y recíbelos con el aprendizaje realizado.
Esperamos tanto de algunas personas que convertimos nuestra vida en una sala de espera en la consulta del dentista. Sabemos que dolerá y ahí seguimos, esperando.

Ana dijo...

Jose...ES una forma de hablar...De hecho tengo muchos folios guardados.
Añil...Es cierto, a veces esperamos demasiado, pero es que cada cual tiene su ritmo...
Muchos besos.

Fugaz dijo...

A vece son tantos los papeles que quedan en un rincón, pero otras tantas veces, los tomamos, los leemos y nos damos cuenta de cuánta intensidad hay en ellos.

Reconstruir el puzzle de las palabras quien mejor lo hace es el propio corazón.

Ana dijo...

Fugaz...Y mi corazón, que es un puzzle en si mismo, lleva tiempo recomponiéndose...
Muchos besos.

Jinete Pálido dijo...

Más que gustarme, me ha encantado, has contado lo que te quema con tanta sutileza que pasa desapercibida la rabia que causa lo que se espera y no pasa nunca.

Ana dijo...

Jinete Pálido...Has puesto el dedo en la llaga...
Muchos besos.

Prima_Vera dijo...

Tu trilogía de papel me ha dejado
sin aliento, pero prefiero pensar
que el puzzle de nuestras emociones
será descifrado por algún mágico duende, algún día...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails