sábado, 28 de febrero de 2009

TORMENTA


Otro día más de tormenta, mirando pasar la vida a través de cristales que distorsionan la realidad.
Fuera hace frío y las nubes grises son el paisaje de este invierno extraño.
Y llueve…Cae una lluvia suave que moja las calles.
Y a pesar de todo estoy pintando una sonrisa cálida en mi rostro, esperando que mañana, después de la tormenta, salga el sol.
No quiero más días grises en mi vida. Voy a escaparme a uno de esos paraísos donde el cielo azul se funde con un mar turquesa en playas de arena dorada.
Y a partir de hoy voy a sonreírle a la vida sin importarme como sean los días.

Ana

31 comentarios:

Paco Guerrero dijo...

al fondo de la playa,detras de una roca con forma de barco,estare sentado,con mis pies descalzos,acariciados por la marea,que poco a poco sube por la tibia arena,en mi ventana tambien llovia,asi que coji un libro,una botella de vino,y cruze el espejo.
lo mismo te veo por aqui,seguro,
traere mas vasos.
un abrazo

alma máter dijo...

Te acompaño a ese paraiso de cielos azules.

Aqui aún no llueve, pero el día es gris, gris.

Un beso.

Ana dijo...

Paco...Yo ya estoy en la playa...Has hecho bien en llevar más vasos. Nos mojaremos los pies con esas aguas turquesas y beberemos ese vino.
Alma Mater...Me alegro que vengas. Lo pasaremos bien.
Muchos besos.

beker dijo...

Pues eso Ana, abre la puerta y a sonreirle a la vida, que sólo se vive una vez, un abrazo

Ana dijo...

Beker...Puerta abierta y sonrisa en mis labios...
Muchos besos.

Reina dijo...

¡Avísame! Me voy contigo...

Aunque el lugar de mis sueños, donde me iré antes o después, no está tan lejos, está en el sur, está en Tarifa, jejeje.

Besitos; el gris tiene los días contados

mimbre dijo...

Hola Ana...
Has escrito una frase maravillosa,
"Y apesar de todo estoy pintando una sonrisa cálida en mi rostro, esperando que mañana" Allí esta el milagro, SIEMPRE hay un mañana, que lo contruiremos mejor que el hoy, con más esperanzas, con más amor.
Un abrazo y buen fin de semana
Osvaldo
Pd: yo también voy a la playa descalzo, a sentir ese mar turquesa

Ana dijo...

Reina...¿Sabes? A mi también me encanta Tarifa...Este año voy a ver si me puedo escapar...De momento nos vamos a la playa turquesa.
Osvaldo...Siempre hay un mañana, es cierto. Te espero en la playa.
Muchos besos.

añil dijo...

Te acompaño, acompáñame. Te presto mis gafas de cristales rosa y tu me llevas a tu mar.

Besitos.

Ana dijo...

Añil...Con el rosa de tus gafas y el azul de mi mar todo será perfecto. Nos acompañamos.
Muchos besos.

CESAR dijo...

No conviene dar muchas pistas de donde encontrar una playa así, terminaría abarrotándose de gente y dejaría de ser paradisiaca, hasta ese momento guardame un rinconcito que voy preparando los trastos,voy para allá a mojarme los pies y a sentir como la lluvia cae sobre mi cara, me encanta. Un abrazo Ana.

Ana dijo...

César...Tienes tu rinconcito guardado...Ven pronto, que te esperamos.
Muchos besos.

Manolo Jiménez dijo...

A mi también me gustaría ir a esa maravillosa playa pero...

más me gusta leerte.

Abrazos.
Manolo

Arantza G. dijo...

Yo pongo el sol.
Hoy se le ha visto el pelo, largo...sedoso...creo que hasta me ha guiñado un ojo...
Me falta el mar...todo no se puede tener.
Besitos y muchas sonrisas

AriaDna dijo...

estupendo, sonríele a la vida y al mal tiempo ponle buena cara

besos guapa

Oscar García dijo...

Sonríe Ana, todos los días, yo intentaré hacerlo : )

Y si fuese en el paraíso que pintas, mejor que mejor.

Un beso

Noelplebeyo dijo...

Todo llega...no seas impaciente

Ana dijo...

Manolo...Te espero en la playa...Y no se te olvide traer tus versos. Ellos le darán aún más color y calor al paisaje.
Arantza...Pues el mar lo pongo yo...
AriaDna...Sonreír a la vida y que no haya mal tiempo...
Oscar...Te esperamos en ese paraíso...
Noelplebeyo...Si algo tengo es mucha paciencia y mucha constancia...
Muchos besos.

Marinel dijo...

Ana, cuánto me alegra verte así de animada.
Hoy me ha tocado a mí verlo todo gris y ceniciento...
Espero poder ver el sol pronto y que la sonrisa aparezca...
Gracias por estar ahí siempre.
Besos.

Lourdes dijo...

Definitivamente, Ana, me voy contigo...
Qué día partimos?

Besos.

Alatriste dijo...

¿Me llevas contigo a ese paraíso?, ¿puedo acompañarte en tu huida? Si no tienes acompañante, yo estoy de tu lado. Je, je, je.
Mucho ánimo para tus días de tormenta y me parece una actitud genial, así que a sonreír.
Un besazo, guapa. Hasta pronto.

Esteban dijo...

Buena manera de afrontar la vida, bonita foto, hay algo en mi blog paratí, no es un premio es algo para tu nueva forma de ver la vida. un beso y sonrie.

Luisa dijo...

Ana,no dejes que los dias grises y frios..borren la sonrisa de tu cara.

Besitos.

Alijodos dijo...

Un paraiso? me dejas ir? besos...

Sensaciones dijo...

Es lo mejor, Ana, sonreir a la vida, a la gente, a la naturaleza, a todo
y la vida y la gente te sonreirá ti.

Besos con sonrisas..jajja

Lucía dijo...

Ehhh, aunque lleve unos días sin pasar por esta playa, me apunto a esa otra cargada de buenos deseos.
Ya es hora de dejar el gris a un lado...
La vida espera, niña y como dice la canción: "es bella".
Muchos besos.

Aiss, cuántos premios, en estos días de ausencia. ¡¡los mereces!!
Me llevo el garbanzo,me encanta:D

estela dijo...

y yo me voy contigo.

un beso.

HADALUNA dijo...

A veces la lluvia sirve también para lavar nuestras almas y dejarlas dispuestas para comenzar a vivir.

Besitos de fin de semana.

Calvarian dijo...

A mi me encanta que llueva, la tormenta no tanto, pero pasear bajo la lluvía y que el agua corra calva abajo...eso no se paga. Claro que lo mio son loos días grises...poca luz en mi vida jijiji

Besix

Lunaria dijo...

Dí que sí. Hay que disfrutar todos los días al máximo y aprovechar todos los momentos porque no volverán.
Saludos.

Ana dijo...

Marinel...Espero verte pronto y que sonrías...
Lourdes...Cuando tu quieras niña...
Capitán...Sabes que si...Vente a mi ladito...
Esteban.Pa'lla qe voy...
Luisa...Di que no...
Alijodos...Allí te espero...
Sensaciones...Y más sonrisas.
Lucía...Sabes que es tuyo...
Estela...Te espero...
HADALUNA...La mía está ya más que limpia...
Calvarian...A mi lo gris, aunque me entristece, también me motiva.
Lunaria...Lo que se va no vuelve...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails