martes, 17 de febrero de 2009

VIENTO DEL SUR




Hoy, la mitad del cielo se llena de nubes blancas que van moviéndose de un lado a otro llevadas por la fuerza del viento.
Ese viento del Sur que hoy sopla en la costa se lleva unas nubes y nos trae otras.
Ellas van tapando a ratos el sol que en este día de febrero luce en el horizonte.
Hoy es uno de esos muchos días en los que me gustaría dejarme llevar por ese aire. Subirme a una nube y volar a paraísos cercanos con los que sueño desde hace mucho tiempo, pero lo único que consigo de ese viento es que enrede mi melena. Ella es la única que vuela...
Puede que ese aire también se lleve los sueños. Algunos morirán destrozados por su fuerza. Otros, puede que sobrevivan a los vendavales de este febrero loco y cuando llegue la primavera se conviertan en realidades. Quizás por ello me abrazo a esos sueños esperando que no vuelen con este aire de invierno.
Puede que si ahora no lo hacen, revoloteen alegres con el aire suave que traerá la primavera...

Ana

44 comentarios:

Ayla dijo...

Nosotros, en cambio, estamos disfrutando ahora mismo de una primavera adelantada. Cierto es que nunca ha llovido que no escampara, como decimos por aquí, pero es que llevábamos desde el mes de diciembre con lluvias sin cesar.
son ya cinco días con hoy en los que el cielo ha recuperado su azul brillante y claro y el paisaje se puede ver en todo su esplendor, sin nubes, sin nieblas.
Y se agradece ver un futuro, aunque sea lejano, tras una época gris y triste, ¿no?
Incluso los árboles se han contagiado de esta alegría y ya empiezan a mostrar sus ramas hasta hace unos días desnudas, engalanadas con florecillas que anuncian a gritos las ganas que todos tenemos de que llegue la primavera.
O sea que no te desesperes. La primavera está ahí, acechando, a la vuelta de la esquina. El día menos pensado te asaltará en una de esas visitas que haces a tu entorno.
Y prepara el corazón, que nunca viene sola.
Un besito.

Ana dijo...

Ayla...Hoy luce el sol y el cielo está sin nubes...Pronto llegará la primavera...
Muchos besos.

Alijodos dijo...

Y lo que quiero decir es que nos gusta sumergirnos de vez en cuando en ese aire, en esa lluvia que nos envuelva y nos lleve lejos...o cerca...o quizas nos transporte mentalmente a algun lugar de nuestro sueños...quien sabe...besitos lindos ana

Ana dijo...

Alijodos...Volar a lugares lejanos o cercanos, pero volar...
Muchos besos.

beker dijo...

Amiga Ana, lo importante es estar vivo, con esa inquietud de sentir el vuelo que puede trasportarnos a nuevos retos, porque cualquier futuro puede ser también mejor.. un abrazo

Ana dijo...

Beker...Es cierto, se espera que esa vuelo sea para mejorar, o por lo menos, para adquirir experiencia.
Muchos besos.

loose dijo...

Abrazáte a esos sueños, a esas nubes y déjate llevar por esa suave brisa que hoy nos riza la mar. Vuela alto, vuela libre y date permiso, date tiempo, y verás como tus mejores deseos, se van conformando en una realidad palpable, serena, llena de magia y experiencias inolvidables de las que irán moldeándose un mañana, un futuro lleno de esperanza, fuerza e ilusión. Recuerda el texto del Upanishad. Son momentos, son etapas que no nos deben echar atrás, agárrate a ellas con toda tu fuerza, exprímelas, sácales todo su jugo y quédate con la enseñanza que te trata de mostrar. Aunque sea árdua tarea, difícil de descifrar, está ahí, delante de nuestros ojos, Y una vez que lo hayamos descubierto, habremos crecido como personas un poquito más.

Espero que con el viento te lleguen mis besitos.

Arantza G. dijo...

Los sueños tienen las alas muy largas, nada mejor para volar.
A veces los sueños llegan a su destino, tú por si acaso, no te bajes de ellos.
Un beso inmenso, como el mar, como tu mar.

Fugaz dijo...

Sube a esa nube, coge con fuerza esos sueños y déjate llevar ahi donde te lleven con toda su fuerza e intensidad.

Tus sueños te pertenecen y desde luego tal como los imaginé leyéndote me parecen maravillosos.

Hay que ver la luz del sol ahí arriba, siempre ahi.

Jinete Pálido dijo...

Ahí es donde quiero estar yo, en el sur, con el mar, en el sur, el sur...todo me tira hacia allá...

Besotes!

L.Corso dijo...

Ana, la antesala de la primavera parece llegar por fin, espero que sus plácidos vientos te sean muy favorables, un abrazo

Noelplebeyo dijo...

Los sueños viajan gratuitos...lo importante es saberse bajar a tiempo para vivirlos

Paulana dijo...

Espero que los sueños buenos no se los lleve el viento, sin embargo podía arrastrar todos esos otros que nos hacen sufrir.
Hoy yo también quisiera dejarme llevar por este viento, volar lejos, no importa donde.

Muchos besos

la inkilin@ dijo...

Me encantan los días con viento..no se porque

Pero me encantan..el viento en la cara

Un café????

Paco Guerrero dijo...

volar siempre aunqe se con la imaginacion,descubrir nuevas tierras,personas,volar con el viento d tu post.
un abrazo

Ana dijo...

Loose...Me abrazo a ellos, y desde que me regalaste ese Upanishad lo llevo conmigo.
Arantza...No me bajo, los sigo...
Fugaz...A mi también me lo parecen..
Jinete Pálido...El sur, mi sur, siempre el sur...
L.Corso...Y que lo sean para ti también.
Noelplebeyo...Vivir los sueños y soñar la vida...
Paulana...Que el viento se lleve lo malo...
Inkilina...Es que el viento en la cara es agradable...
Muchos besos.

Ana dijo...

Paco...Volar con la imaginación para después vivir esos sueños...
Muchos besos.

alma máter dijo...

El aire se lleva los sueños.. pero algunos quedarán.. ¿a qué si???.

Un beso Ana!!

Ana dijo...

Alma Mater...Algo quedará...
Muchos besos.

CESAR dijo...

Los sueños hay que amarrarlos bien, de cualquier forma, ante el mayor tornado siempre queda algo en pie. Un abrazo, Ana.

Ana dijo...

César...Queda en pié lo que es fuerte. Lo demás, vuela...
Muchos besos.

Marinel dijo...

Abrazalos fuertemente, que no se te escapen.Déjalos acurrucados a ti para que en el calor de tu regazo vayan consolidándose y tomando forma al llegar la estación de las flores,cuando al fin el viento furioso se aleja...
Besos.

Zamora dijo...

AIRE , VIENTO , VOLAR ...EL MAR .
y AHORA TU.
UN BESO GUAPETONA Y SIGUE VOLANDO SIRENA ,SIRENA DE PENSAMIENTOS ALADOS

Zamora dijo...

SIREAN ALADA SIGUE VOLANDO Y TRAENOS TU MAR , TU AIRE LA SAL , EL AMOR

Ana dijo...

Marinel...Eso es...
Zamora...Ahora vuelan mis pensamientos...
Muchos besos.

aLba dijo...

a mi me encantaria poder de vez en cuando , engancharme al aire ....
me encanto la foto :)

Ana dijo...

aLba...Pues a mi también...
Muchos besos.

Esteban dijo...

Ana los suños no hay que dejarlos de ir, un beso.

Ana dijo...

Esteban...Por eso los agarro, pero a veces son ellos los que vuelan...
Muchos besos.

Esteban dijo...

Hola:
A parte de devolver la visita que me has hecho al blog, darte las gracias po enelazarme al tuyo y de decirte que mañana quedarás "enlazada" tanto en el http://champanporlastetas.soy.es como en http://champanporlastetas.blogspot.com me he quedado a dar una vuelta y lo que he visto me ha gustado.

Me verás por aquí a menudo.

Una brazo,

Esteban

Lucía dijo...

Abrázate a esos sueños y vuela inmersa en ese viento, cielo.
La primavera traerá otros vientos, con otro color y una explosión de vida...y ya la rozamos.
Ojalá pues aquí hace un frío que pela.
Ana cada día escribes más bonito.
Muchos besos, muchos ehhh.

Ana dijo...

Esteban...Esta es tu playa...Vuelve cuando quieras.
Muchos besos.

Ana dijo...

Lucía...Ay, como se nota que me lees con buenos ojos...
Muchos besos.

estela dijo...

Deja que vuelen en libertad, así tú tambien la alcanzaras.

un beso soleado.

Ana dijo...

Estela...Volar con esos sueños, volar sin pensarlo...
Muchos besos.

Gara dijo...

La tan ansieda y deseada primavera,empieza hacer su entrada de gala,espero q todo los sueños los ilumine,con sus bellos colores.

Besos

Lourdes dijo...

Pero el viento no se lleva los sueños, verdad que no?
Pues entonces guay!

Besos, Ana.

Ana dijo...

Gara...La primavera y sus matices está ala vuelta de la esquina.
Lourdes...Para que no se los lleve hay que agarrarse a ellos.
Muchos besos.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Dejalos que monten esas nubes blancas, tus sueños, dejalos que busquen esos paraísos prometidos, dejalos que traigan esa primavera, colorida y soleada.
Un abrazo
Osvaldo

Ana dijo...

Osvaldo...Si se escapan puede que no vuelvan...
Muchos besos.

Esther dijo...

Mi niña seguro que la primavera con sus brisas te trae esos sueños y no dejes que el invierno los aleje de ti..besitos

Ana dijo...

Esther...Por eso los abrazo, para que esperen a la primavera.
Muchos besos.

Silvia dijo...

Bonitas palabras. Todos esperamos la "primavera" para hacer los sueños realidades.
No tengo que decir, que me encantan tus sirenas.

Un beso, desde otra costa.

Ana dijo...

Silvia...Bienvenida a mi playa.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails