martes, 10 de marzo de 2009

ESPESO...


De unos días a esta parte, cuando me pongo delante del folio, me siento espesa.
A pesar de que tengo muchas cosas que escribir, es como si la tinta de mi pluma se hubiera congelado en una de estas noches del frío invierno que nos está tocando sufrir.
Y frente a la hoja en blanco me cuesta escribir...Miro la blancura de ese folio que antes no me costaba llenar y siento el bloqueo.
Hoy no puedo hablar de playas, ni de soles, ni de lunas, y la verdad es que no sé porqué...
Quizás es que mis letras se están contagiando de esa astenia primaveral que cada año por estas fechas me toma por sorpresa.
Puede que me hagan falta los rayos de ese sol hasta ahora esquivo, los días sin nubes y ese cielo azul que se confunde cuando se mezcla con el turquesa de las aguas de mi Mediterráneo.
Letras espesas que no soy capaz de desenfundar se quedan guardadas a la espera de poder volar cuando el aire de Poniente comience a soplar...

Ana

46 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

paciencia

Ana dijo...

Noelplebeyo...De eso no me falta...
Muchos besos.

ana dijo...

Hola guapa, yo a eso lo llamo la agonía del escritor, cuando queriendo no puedes.
Pero mira incluso no pudiendo, mira lo que escribiste. Sinceridad en estado puro.
Yo aunque soy la luna oscura, me muero por los rayos del sol. Ya verás como pronto llegan.
Un besito muy fuerteeeee.

Esther dijo...

A mi me pasa igual a veces asi que no te preocupes..Seguro que el sol te da de nuevo alegría y te impulsa a escribir.

besitos

Alijodos dijo...

todos los dias no son iguales y todas las noches son diferentes...asi que te llegará no te preocupes...un beso

Sensaciones dijo...

Mi niñaaaa... a mi también me ocurre... pero cuando menos te lo esperes... zas!!!, ya verás.. y con la primavera y el sol... verás como será todo más fácil... (es lo que yo me digo...jajaja)
Un besazo.. espeso!! jajajaja

Ana dijo...

Ana...Puede ser...Me hace falta el sol...
Esther...Falta me hace...
Alijodos...Eso espero...
Sensaciones...Espeso, como el chocolate...
Muchos besos.

Reina dijo...

Disfruta de tu mar, preciosa. El mar es como la luna: lo miras y te habla, escucha su inmensidad y luego..., a lo mejor las letras siguen espesas, el folio impoluto, pero ha vuelto el sol y has gozado los rizos de las olas. ¡Qué envidia! Echo tanto de menos el mar...!

Un besito

loose dijo...

No tengas prisas. Ayer escribí en otro blog algo similar.

Nuestra vida es un papel en blanco que tenemos que rellenar, pero no desesperes si hoy no eres capaz de escribir nada, ni mañana, ni...quien sabe cuántos días más, cuántos pasarán. Escribe cuando tu alma se encuentre preparada, que todo pasa, todo llega. Y tus siempre bellas palabras que escapan de tu pluma cada mañana volverán, seguro que volverán.
Además, hasta lo que parece más nimio, más insignificante....tiene su encanto, tiene sensibilidad, y tus letras son mágicas. Escribas lo que escribas, repleto de espesura o colmado de ligereza, es profundo, pues sale de tu corazón.

Besos, niña.

Arantza G. dijo...

Creo que nos ocurre a tod@s. Hay días que la cabeza está dispersa, sin ganas de trabajar o simplemente, diluida en un mar de confusión.
Ya se pasará, no te preocupes.
Un beso grande.

añil dijo...

No te preocupes, son momentos de respiro que se toma el alma. Aunque si te espesas como ese chocolate, hummmmmmmmm, casi deberías quedarte así unos dias.

Es broma, es mucho mejor leerte.

Un beso

Ana dijo...

Reina...En el me miro, pero...
Loose...Gracias por tus palabras.
Arantza...Eso me consuela...Y si puede que haya confusión...
Añil...Umm, ese chocolate espesito, casi como yo...
Muchos besos.

alma máter dijo...

Hay días... y "días". Momentos... y "momentos"... Ya te saldrán esas palabras.

Un beso fuerte!!!

Manolo Jiménez dijo...

Ana,nuestra sirena... no te apures mucho, tan sólo has de mirarte con buenos ojos y verás como ese chocolate espeso se diluye

Abrazos.
Manolo

Ana dijo...

Alma Mater...Es probable que en unos días todo fluya...O no...
Manolo...Pues espero que se diluya como lo hace el azúcar en mi taza de café...
Muchos besos.

Silvia dijo...

Es una "espesura" muy bonita la que describes...Hasta lo espeso puede ser bonito.
No te preocupes... todo llega.
Mientras tanto el chocolate espesito es una delicia.
Besicos preciosa.

Las PacaS dijo...

Hola Ana, pues yo no estoy espesa para decirte que me encanta lo que escribes, creo que lo sabes y para darte un empujoncito de optimismo , te pasas si quieres por nuestro blog y recoges una cosita. un besazo o mil¡¡

Ana dijo...

Silvia...Gracias...No tengo palabras.
Muchos besos.

Ana dijo...

Las PacaS...Muchas gracias...
Y mil besos guapas.

Esteban dijo...

Ami me esta pasando igual, por eso he puesto textos que escribí hace ya tiempo en el blog de un amigo, un beso.

Ana dijo...

Esteban...Mal de muchos...Consuelo de listos...
Muchos besos.

Paula dijo...

Seguro que pronto vuelve la inspiración y esos folios se llenan de palabras.

Besos

Marinel dijo...

Volverán a airear tu mente.Vendrán cuando ellas lo deseen y fluiran en la impoluta superfície dejándote asombrada, ya lo verás...
¿Quién no tiene esos lapsus?
Todo llega,querida amiga...
Muchos besos.

Zamora dijo...

Pues disfruta y se la ola que viene y se va de tu playa.Solo tienes que fluir y ver lo sencillo.
Un beso mi sirena

Ana dijo...

Paula...Eso espero...
Marinel...Ojalá el aire las traiga...
Zamora...Mirar el mar y sentir la brisa...
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Tú dales tiempo a las letras, Ana, que todo llegará...
Pero entiendo que a veces queremos las cosas ya...

Un beso, guapa.

Ana dijo...

Lourdes...No, si paciencia no me falta...
Muchos besos.

AriaDna dijo...

niña nada de astenia, un buen zumito de naranja y a llenar folios

gracias por tu cariño

un besazo

estela dijo...

Falta de inspiración??

ya somos dos.

:)

beker dijo...

Deja que fluya... hay épocas en las que hay que sentarse y observar, un gran abrazo

mimbre dijo...

Hola Ana...
No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo soporte! Decia mi abuela, cuando de niños nos poniamos tristes.
La primavera esta a un paso de tu playa..Preparate porque seguramente, vendran con ella las musas inspiradoras!!
Un abrazo
Osvaldo

La chica de ayer dijo...

La primavera está llegando... a nuestros corazones.

Juan dijo...

No te preocupes ana nos ha pasado a todos, pero ya veras como te salen historias, siempre tenemos cosas que contar, tu solo mira al mar y veras como se te ocurren miles de ideas. Un bso.

toñi dijo...

Hola Ana , Yo tambien estoy sintiendo los sintomas de la primavera, espero que pronto salga el sol y podamos coger energias, que creo que nos hace mucha falta

Un besito y muchas gracias por tus tiernas palabras en mi blog

Lucía dijo...

Aisss...espesa con este post??
¿ Qué dices?, alguien espeso no escribe esto...pero bueno, dejemoslo en la astenia primaveral.
Y ese chocolate, como añil, ummmmm
me llevo la taza entera
Muchos besos,niña.

Cyrano dijo...

Menos mal q no tenias nada q escribir...
Eres increible.
Un besazo!!

lys dijo...

Volará, Ana. volarán, Espera que el viento cambie de curso. Hasta cuando no "te sale" es una delicia leerte.

Te dejo un beso

Ana dijo...

Gracias por vuestros comentarios...Tengo problemas en la conexión y con el teclado...
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

Ana, espero que las palabras fluyan de tu corazón hacia tu mente, y de ésta hacia tu mano.
No te dejes vencer por el desánimo que todavía tienes mucho que contar, que contarnos.

Besitos con energia.

Calvarian dijo...

He pasado y estoy pasando por algo similar. En fin, esperemos que sean rachas. Remeuve el chocolate que se te pega...jejeje
Besix

Ayla dijo...

Llevas dos días sin escribir nada. Espero que la primavera te llene de fuerza.

Un besote.
;D

Nerina Thomas dijo...

El que escribe , desnuda todo, hasta ese momento de no poder hacerlo. Muy bueno lo tuyo, lo has desnudado claramente.
un mimo al alma!!

carmen dijo...

No te preocupes seguro que pronto te llegara esa inspiracion,como pronto llegaran esos rayitos de sol,solamente es que ha veces esta una como bloqueada a mi tambien me suele ocurrir.

Un besito cielo.

Paulana dijo...

Te echamos de menos...

AriaDna dijo...

pasa un finde bonito

besos linda

alma máter dijo...

Ana ¿estás bien? Te echo de menos!!
En ti es raro no actualizar....
Espero que sólo sea falta de inspiración.

Un beso fuerte!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails