miércoles, 4 de marzo de 2009

GOTAS DE LLUVIA


Comienza a caer la noche. Poco a poco todo se va cubriendo de sombras y la oscuridad se hace dueña del espacio.
Hoy no hay luna...Y llueve.
Las nubes cubren parte de ese cielo negro, y solo unas pocas estrellas, que se asoman por los huecos que dejan esas nubes, iluminan con su tenue brillo el inicio de esta noche.
Estoy sentada en el escalón de mi terraza, descalza, para poder sentir en mi piel el leve golpeteo de esas gotas de lluvia que, mansamente, caen del cielo.
Agua dulce mojando mi piel, leve recuerdo de otras gotas de agua salada que un día lejano salieron de mis ojos.
Reflejos de estrellas que inducen al sueño.
Y cierro los ojos...Siento un beso dulce que roza mi cuello mientras tus manos acarician mi pelo.
De repente, abro los ojos...Ha dejado de llover y no estás aquí...Solo ha sido el viento el que rozó mi cabello.

Ana

39 comentarios:

Esther dijo...

Si es que hasta la lluvia nos hace soñar con su melodía al caer..¿verdad? Por aqui hoy hace sol un pequeño respiro.. mañana lloverá mas.

besitos

Ana dijo...

Esther...Hoy aquí también ha salido el sol...
Muchos besos.

Silvia dijo...

Así es bonita hasta la lluvia...
Pues aquí vuelve a llover, bueno será bonito "compartir paraguas".
Besicos.

Ana dijo...

Silvia...Compartiremos el paraguas...
Muchos besos.

Juan dijo...

Que bonito, te encuentro por casualidad y me gusta como escribes, me encanta las personas con ese sentimiento de amor por otra persona. Y tu lo tienes. Un bso.

Noelplebeyo dijo...

Viento enamorado, sin duda

Sensaciones dijo...

Qué maravilloso beso he sentido en el cuello en ese momento...
Precioso mi niña...
Un besazoooo.

Zamora dijo...

el viento lleva y trae, abre las ventanas de tu corazon para que este siga entrando.
un beso mi sirena, adoro pasear por tu playa y verte varada pensando y hablando del amor

Arantza G. dijo...

La lluvia es bonita para hacer una poesía, pero si la tienes contigo tres cuartas partes del año...llegar a cansar, la verdad.
Aún así es bella.
Besos

alma máter dijo...

Ay.. Ana!!! qué envidia me das que la lluvia te inspire para escribir cosas tan bonitas... Es que a mi me pone de una mala “milk”.... Aquí hoy llueve y hace un frío de mil demonios.

Un besote!!!

Manolo Jiménez dijo...

Pero algún día saldrá el arcoiris. Lluvia y sol seguro que no te ha n de faltar.

Abrazos.
Manolo

Jinete Pálido dijo...

Parece mentira, pero el balc´´on, terraza nutre nuestras sensaciones y aumenta la necesidad de volar y soñar cuando buscamos a alguiene n el recuerdo..y parece que fue ayer cuando te rozaba, hace una hora cuando bromeabas....
Según en que momento, es mejor no asomarse.

Besotes!

Lia dijo...

Bellos besos en forma de llúvia...y más hermoso q tus ojos hayan dejado de llorar.

Siento mi ausencia pero no por falta de ganas, sinó de tiempo...jooo!!

Te dejo un enorme bes con toda la luz q le faltó a aquella noche.

La chica de ayer dijo...

Ayer estuvo lloviendo aquí todo el día... y ni siquiera con eso, que normalmente me anima, conseguí sentirme mejor.

Calvarian dijo...

La lluvia y el viento...Romántica combinación. Bonito recuerdo???

Besix

Ana dijo...

Juan...Gracias por visitar esta playa. Vuelve cuando quieras.
Noelplebeyo...Pero solo viento...
Sensaciones...Me alegro de que lo hayas sentido.
Zamora...El viento que viene y que va, que siempre es el mismo pero nunca es igual.
Arantza...Aquí normalmente vemos poca agua, aunque este año está lloviendo bastante.Aún así hay que sacar algo positivo incluso de lo negativo.
Alma Mater...Aquí todavía no llueve, pero ya está nublado...
Manolo...El arco iris, lleno de colores...
Jinete Pálido...Hay que seguir asomándose...
Lía...Gracias por ese beso...Se te echa de menos.
Chica de ayer...Venga, ese ánimo p'arriba...
Muchos besos.

Ana dijo...

Calvarian...Más bien sueño...
Muchos besos.

Paulana dijo...

La lluvia tiene un toque romántico. Aquí hoy no para de llover, ha desaparecido el sol que brillaba ayer. Esperemos que vuelva pronto.

Besos

Ana dijo...

Paulana...Pues nos quedan días de lluvia...
Muchos besos.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Estamos iguales aquí llueve desde anoche, que pesado¡¡¡
A mi me pone reflexivo, triston,pachucho..Pero hay que seguir,con ese dulce beso que acaricia tu cuello. Muy bonito
Un abrazo
Osvaldo

Ana dijo...

Osvaldo...No te pongas triste...Todo pasa.
Muchos besos.

Alijodos dijo...

Ay que penita me ha dado que solo fuera el viento...con lo bien que sienta un buen "revolcon" a modo de tornado de sentimientos y placeres varios....ma gutao zi señó...besos ana.

Marinel dijo...

No puedo dejar de pensar que es precioso, a pesar de que me invade la tristeza con tus escritos...
Lluvia que cae mansamente (le pido yo)haz que el sol ilumine de una vez y para siempre el corazón de la dulce Ana...
Besos mil.

Ana dijo...

Alijodos...Ja, ja, ja...
Marinel...Siento haberte entristecido...Y gracias por esos buenos deseos.
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

El día menos pensaqdo el aire se transformará en dedos, y las gotas de lluvia en millones de besos.
Y al voltearte sí que serám él quien esté detrás de ti.

Besitos wapa.

Ana dijo...

HADALUNA...El viento de Levante...
Muchos besos.

Esteban dijo...

Ana no creo que nadie se merece que tu derames esas gotas salas por tus mejillas, un beso.

Ana dijo...

Esteban...Eso fue hace mucho...Hoy ya no lloro por nadie.
Muchos besos.

Esteban dijo...

Me alegro!!! un beso

AriaDna dijo...

el viento rozó tus cabellos y te dejó el dulce aroma de su aliento

un beso bonita

Ana dijo...

AriaDna...Y que aroma...Aroma de Levante y sabor de Poniente.
Muchos besos.

Lucía dijo...

Ay niña, qué bonito!!
Olvida las gotas de antaño, esas saladas.
Las manos que deseas acarciarán pronto tu pelo...lo mereces mucho:)
Y la lluvia y viento que sopla por aquí demasiado, arrancan nostalgias.
Primaveraaa XD.
Muchos besos.

Ana dijo...

Lucía...Aquí está empezando a soplar el viento muy fuerte...
Muchos besos.

ainhoa dijo...

Angeles de lluvia que nos acarician cuando asi lo soñamos...
un abrazo.

Lourdes dijo...

Qué bonito, Ana!
Si es que hasta el viento se alía contigo, mujer.

Besos.

beker dijo...

La lluvia que nos envuelve en sus mágicos sonidos, embriagadores, sensitivos, profundos... como el sentimiento, un beso querida Ana

Las PacaS dijo...

Ana, corazón pronto llega la primavera.. a ver si con los primeros rayitos se nos animan los cuerpos. El invierno para mí es triste. un besazo.

lys dijo...

La lluvia es melancólica, nos trae recuerdos, unas veces amables, otras no, pero son parte de nuestra vida, son nuestros, son bellos.

Preciosa la foto de la lluvia.

Te dejo un beso.

Ana dijo...

Ainhoa...Y que angelitos...
Lourdes...Solo el viento...
Beker...La lluvia, a fuerza de caer, acaba inspirando.
Pacas...Para mi también...
Lys...Los recuerdos están ahí, unas veces más suaves, y otras, más fuertes.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails