miércoles, 18 de marzo de 2009

LA LIBRETA DE LOS SUEÑOS


Hoy he comenzado a escribir en mi libreta de los sueños.
En ella hay sueños que se cumplirán, sueños posibles que se harán imposibles y sueños imposibles que se harán reales.
Hay lugar para un montón de sueños encontrados por el camino de mi vida. Ellos se han ido uniendo a mí de tal forma que hoy son parte de mí ser.
Hay sueños encontrados en ojos ajenos y sueños abandonados por las calles del desamor.
Y dentro de mis bolsillos está el sueño de un amor. Esperando en un lugar cálido a que la primavera me traiga eso que deseo firmemente.
Puede que cuando llegue esa primavera yo ya no esté aquí, pero donde quiera que me encuentre, siempre estaré a tu lado. Seré esa brisa suave que te trae el aire de levante. O seré esa mariposa que bate sus alas en busca del sol.
Puede que yo misma me convierta en sueño, en tu sueño, y no quieras despertar.
Ese sueño, además de en mi libreta, está tatuado en mi piel. Para que me recuerde un camino que sin yo saberlo, comenzó hace mucho tiempo…Y aquí estoy, recorriéndolo sin miedo, esperando llegar a un final que se me antoja lejano.
He dejado atrás experiencias anteriores limpiando un alma que antes era triste. He olvidado el pasado y solo vivo el presente. Ni siquiera pienso en el futuro…Eso queda muy lejos.
Hoy comencé a escribir en mi libreta de los sueños…Puede que lo que escribo sea imposible, o puede que mañana todo se haga realidad. Pero no voy a dejar de sentir lo que siento aunque me haga daño.
No voy a abandonar mi cuaderno, y lo releeré siempre que pueda, para comprobar que algunos de mis sueños, en algún momento, se convirtieron en realidades…

Ana

44 comentarios:

AriaDna dijo...

yo tengo varias libretas de esas guardadas y muy bien guardadas para releer alguna vez

besitos bonita

Ana dijo...

AriaDna...Guardadita, guardadita, pero sin olvidarla.
Muchos besos.

Arantza G. dijo...

Ojalá la llenes de cosas bonitas, de experiencias inolvidables y de amor, mucho amor.
Un beso cielo.

Silvia dijo...

Ana, precioso.. todos tenemos sueños tatuados en la piel y en el alma... ¡qué si mujer, que algún día se nos cumplen!
Y para que se cumplan, primero hay que quererlos y desearlos, para caminar hacia ellos.
Besicos, preciosa que me has dejado con el nudo en la garganta.

Esteban dijo...

Espero que todos tus sueños se hagan realidad, y que en esta primavera encuentres ese amor, un beso guapa.

Ana dijo...

Arantza...Se van llenando poco a poco.
Silvia...No era mi intención dejarte con un nudo en la garganta...
Esteban...Yo te deseo lo mismo.
Muchos besos.

Jinete Pálido dijo...

Los sueños no se olvidan, mejor dicho nunca deberiamos olvidarlos...a veces actua de bálsamo y de mediador entre el mal tiempo y la desesperación.

Mucho ánimo con esa libreta..y llenala de sueños, nunca sabemos cuando se cumpliran.
Besotes!

Ana dijo...

Jinete Pálido...Esperamos que se cumplan...
Muchos besos.

alma máter dijo...

Y haces muy bien.. Hay que vivir el presente!!

Un beso fuerte Ana!!

Ana dijo...

Alma Mater...Con el presente hay más que suficiente...
Muchos besos.

Paco Guerrero dijo...

y se cumpliran....por tener el deseo y la fuerza para que asi sea.
un abrazo

Ana dijo...

Paco...Eso espero, fuerza no me falta.
Muchos besos.

Alijodos dijo...

seguro que muchos de ellos se cumpliran pues todo llega para quien sabe esperar...un beso ana...que dia de emociones con tanto oscar eh...besos

mimbre dijo...

Hola Ana...
Los sueños son la antesala de la realidad, por lo tanto cuanto más grande el deseo, más rapido se cumpliran...
Me agencio un cuaderno para mis sueños¡¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Cyrano dijo...

yo también tngo un sueño...
Ojala se haga realidad...ojala...
No pido mucho ( o quizás si...no lo se...) pero es mi sueño...
Gracias ana.
Un beso.

Ana dijo...

Alijodos...Eso espero. Huy...Me siento como Pe:D
Osvaldo...Que esa libreta sea grande...No debemos dejar de soñar.
Cyrano...Ojalá se cumpla tu sueño, sea grande o pequeño.
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

Escribe todos tus sueños y vivelos como si fueran de verdad... y un dia
eso que soñaste se convertirá en realidad...

Un beso enorme...

Esteban dijo...

Solo te deseo una cosa: ¡que tu libreta solo contenga sueños bonitos!

Un abrazo,

Esteban

Ana dijo...

Sensaciones...Un día se cumplirán...
Esteban...Solo sueños dulces...
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Seguro que la llenas de deseos y sueños que se cumplen.
Yo tengo tb alguna por ahí, y me encanta volver a leerla con el paso del tiempo.

Besos, Ana.

loose dijo...

Es precioso, ana.
Todos deberíamos tener esa libreta de los sueños. De sueños y realidades. De deseos y verdades. De pensamiento, palabras y emociones.

No dejes de escribir en tu libreta, porque el día que esas palabras mueran en el papel, cobrarán sentido y será el momento de haber conectado con tu verdadera realidad.

Besos y ánimo. Si necesitas algo, sabes que me tienes.

Calvarian dijo...

Que la mayor parte o todos se hagan realidad. Mis mejores deseos.
Besix

Ana dijo...

Lourdes...Si nos parecemos...
Loose...No dejo de escribir. Unas veces más espesa otras menos, pero no lo dejo.
Calvarian...Y que se cumplan los tuyos.
Muchos besos.

Lucía dijo...

Mientras los escribas con esa fuerza y no te olvides de ellos, estoy segura que se cumplirán...
Ana, el futuro vendrá, vive el ahora.
Muchos besos.

Ana dijo...

Lucía...El ahora es lo que vivo.
Muchos besos.

Reina dijo...

Yo también tengo un cuaderno donde escribo todas las incherencias que se me ocurren, en cualquier momento en cualquier lugar... Y es se lo copié a Luís García Montero (me encantó):

"El papel en blanco parece el mapa de una abstracción, pero está lleno de lo que somos, de lo que recordamos, de lo que nos han hecho, de lo que da vueltas en la cabeza y busca el equipaje para salir de nosotros en forma de palabra, que es el modo que tienen las ilusiones y los miedos de poner el pie en la calle.
Las ilusiones y los miedos son una respuesta a la inquietud que vive en un papel en blanco o en un cuaderno vacío.
Cuando los piratas de la realidad nos abandonan en una isla desierta, más que un libro, conviene esconder en la chaqueta un lápiz y cuaderno en blanco. Se trata de mirar al horizonte y de escribir, a la sombra de una palmera, lo que se nos ocurra, lo que vive con nosotros, mirándonos por la cerradura de la imaginación".
Luis García Montero

Un besito Ana, y no pierdas nunca el cuaderno de tus sueños.

Paulana dijo...

Qué buena idea la libreta de los sueños..yo tengo una de "cosas para olvidar". Aunque no me funciona mucho, espero que la tuya produzca más efectos.

Besos

Noelplebeyo dijo...

Diario de sueños...bella idea... yo apenas recuerdo

Alatriste dijo...

Espero que tu libreta esté llena a rebosar y que por supuesto, todos los sueños se cumplan. Los míos los guardo en mi mente, porque tengo que alimentar mi imaginación con algo. De un tiempo a esta parte, desgraciadamente no se me cumple ninguno. A ver si cambia la racha. Un beso muy grande, amiga y cuídate. Hasta pronto.

Alfonso dijo...

Aunque mis sueños no son como los tuyos, yo tengo una costumbre, como tengo problemsa de imsonmio,bueno, que me despierto muchas veces con los sueños, los apunto en mi móvil, y luego por la mañana me sorprendo, porue ya ni casi me acuerdo. Algunos de mis post salen de mis ueños. Ay, cuántas películas llevamos dentro.

añil dijo...

Una libreta de sueños, una idea perfecta, un lugar donde recoger momentos especiales. Poder compartirla será un bonito regalo. Ojalá haya más sueños agradables que de los otros.

Besitos.

La chica de ayer dijo...

Ay, cuántas páginas rellenas de pensamientos y sentimientos!

Gara dijo...

Q se llene tu ibreta de hermosos sueños.

Besos

Manolo Jiménez dijo...

Llena esa libreta de sueños, llénala por que deseándolo muchos se harán realidad.

Abrazos.
Manolo

estela dijo...

Veras como se hacen realidad más sueños de los que esperas.

un beso y feliz primavera.

salvadorpliego dijo...

Vale la pena plasmar en letras esos sueños. Un verdadero gusto estar en tu blog. Te felicito.

Ana dijo...

Reina...Siempre llevo papel a mano...Nunca se sabe cuando va allegar la musa.
Paulana...Yo lo que hay que olvidar, lo olvido. Solo guardo los sueños.
Noelplebeyo...Estos son mis sueños de ojos abiertos.
Alatriste...Cambiará tu racha. Alguien como tu debe cumplir sus sueños. Dales tiempo.
Alfonso...Más de las que nos creemos...
Añil...Solo sueños agradables.
Chica de ayer...Muchas, muchas...
Gara...Ojalá...
Manolo...En ello estoy...
Estela...Eso espero...
Muchos besos.

Ana dijo...

Salvadorpliego...Eso es lo que intento hacer...
Muchos besos.

hargos dijo...

hola aunque no soy un seguidor tuyo, y vengo del blog, de nuetro a migo M. JIMENEZ, debo decirte que me ha encantado leerte, y con tu permiso pasare mas amenudo , un saludo fuerte

myself dijo...

Nunca dejes de soñar Ana!!!. Un besazo bonita.

Ana dijo...

Hargos...Puedes volver cuando quieras. Esta es tu playa.
Myself...Dejaré de soñar cuando me muera...
Muchos besos.

Juan dijo...

Veo que vas por buen camino, con optimismo en la vida es la mejor forma de afrontar cualquier problema, vive el momento que ya llegara el mañana. Un bso y @nimo.

Nerina Thomas dijo...

Sólo debes pedirle al Universo, que te manifieste a tu alma compañera y te la manifestará. Doy fe!!!vamos!!!que así será.
Estás preparada para ello?
Para amar, aceptar tal cual es el otro...sin intentar cambiarle nada?
Sin demandas?
Sólo dar?
Si así fuera, llegará. un besote

Ana dijo...

Juan...El optimismo es la mejor arma.
Nerina...Si...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails