viernes, 6 de marzo de 2009

LA REINA BLANCA



A la caída de la tarde, el Sol se marcha escondiéndose detrás de las montañas. Va inclinándose ante la poderosa presencia de la Reina Blanca. Ella que cada día es distinta...Ella es la que con la fuerza de sus hilos mueve las mareas.
Y comienza a surgir sigilosamente en un cielo lleno de estrellas que le hacen reverencias. No hay ninguna estrella que sea capaz de superar su brillo...Ni siquiera esos días que Venus se ve en el horizonte se ve amenazado su reinado.
La Luna...Con sus fases cambiantes cada día es una amante nueva. A veces llena, a veces menguante, pero siempre bella.

Ana

36 comentarios:

Arantza G. dijo...

Y la que rige mi vida en todo.
Soy Cáncer, soy lunática; eso dicen.
Siempre me ha atraído contemplar el cielo, sobre todo de noche, cuando la Gran Dama ha aparecido y nos encanta a todos.
Besos de luna.

Alijodos dijo...

como decia la cancion de victor manuel " Cansado estoy de ladrarte luna
cansando estoy de mirarme en ti
si voy si vengo siempre me juzgas
decides siempre por tí por mi
suelta las riendas por favor
que apenas puedo ser quién soy

Luna llena, invisible son los hilos que manejas
Luna llena, siempre envuelta en un alo de lunática tristeza"
Una maravilla...buen fin de semana cielin

Ana dijo...

Arantza...Yo creo que a las mujeres nos rige la Luna independientemente del signo...A mi me encanta contemplarla.
Muchos besos.

alma máter dijo...

A mi me pasa como Arantza (creo que una vez ya lo comenté....) soy también Cancer, y la luna para mi es LO MÁS!!!.

Un beso fuerte Aba!!! Preciosa entrada.

Ana dijo...

Alijodos...Maravillosa canción de Víctor Manuel...
Muchos besos.

Ana dijo...

Alma Mater...Para mi también lo es...
Muchos besos.

AriaDna dijo...

siempre embriaga sentidos el poder de la luna

besos bonita

Lucía dijo...

El misterioso influjo de la luna, siempre bella y con su misterio tan guardado y tan secreto.
La mejor compañía de los enamorados.
Como a Arantza,me gusta verla en las noches, cuando donde estoy la noche se abre preciosa en el cielo, Ayy...pero para eso me falta un poco.
Me gusta un montón la imagen que has puesto.
Muchos besos

Ana dijo...

AriaDna...La luna embriagadora...
Lucía...como no iba a guardar misterios, si la Luna es mujer...
Muchos besos.

Alatriste dijo...

Soy un enamorado de la luna y si brilla encima del mar, pues más. Me quedo embobado siguiendo su vuelo, observando su reflejo sobre las aguas. Me hiciste suspirar, Ana. A ver cuando me invitas un día a ver tu mar. Me alegro de que te gustara mi historia. Un beso enorme y feliz fin de semana. Hasta pronto, amiga.

Ana dijo...

Ay Capitán, mi Capitán...Sabes que puedes venir a mi mar cuando quieras, no tengo que invitarte...
Muchos besos.

carmen dijo...

Ana cielo pasate por mi mediterraneo y taete los premios que te gusten o quieras para tu playita,pues te los mereces todos.
Feliz fin de semana,cuidate y animate.

Un besito con cariño.

Ana dijo...

Carmen...Muchas gracias...
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Ay, señor, qué tiene la luna que nos gusta tanto...
Pues eso, que nos identificamos con ella... Que es tb "femenina", no?

Un beso, Ana, guapa.

Ana dijo...

Lourdes...La Luna nos gusta porque cambia aún siendo la misma...Y es muy mujer...
Muchos besos.

Esteban dijo...

La luna llena sac el hombre lobo que llebamos dentro, un beso

ana dijo...

Y es que a mi la luna, qué te voy a decir si ya creo que lo sabes.
Me enamora cada día.
Un beso.

beker dijo...

Mueve mareas y hasta sentimiento, y no hay nada que resulte mas sobrecogedor que escuchar el mar en noches de luna llena, un abrazo

Noelplebeyo dijo...

La mirada de la luna es una de las miradas más olvidadas y sin embargo más bellas

Besos

mimbre dijo...

Hola Ana...
Lo he comentado ya, No pierdo oportunidad de mirar el cielo...
La gran Dama y su bordado brillante de estrellas, no se tiene una magia particular para mi.
Conste que soy capricornio, más tierra no se puede ser, algún ascendente quizas¡¡
Buen escrito¡¡
Un abrazo y buen fin de semana¡¡
Osvaldo

Paco Guerrero dijo...

Toda pèrsona es como la Luna, con una cara oscura que a nadie enseña - (Mark Twain)
un abrzo

Esteban dijo...

Ana que raro te comente y no ha salido el comentario.
Te ponia que a tdos nos salenuestro hombrelobo con la lna llena, un beso y buen fin desemana.

Cyrano dijo...

Hola corazón...como me gusta la luna dios!!
Un abrazote gordo y gracias por la bienvenida....
Besos!!

Manolo Jiménez dijo...

La luna, eterna y siempre distinta.

Casi como sus escritos.

Abrazos.
Manolo

Silvia dijo...

¡qué bonita la luna sobre el mar...!
¡qué dulce tu escrito!
Precioso..buen finde.

CESAR dijo...

Hace tiempo que no observo la luna, las nubes no me dejan verla. Ana, he estado un tiempo ausente de este mundo de los blogs, pero a pesar de todo, me he dado cuenta que puede ser una escapatoría,una evasión, un desahogo de la tremenda pesadilla que sufro. Creo que seguiré, me ayuda leer lo que personas como tú son capaces de transmitir. Gracias.

Luisa dijo...

Me gusta el reflejo de esa dama blanca..en tu playa.

Tan hechizante,como tus palabras.

Un besito,Ana.

Paulana dijo...

La luna tiene un poder especial...
Me encanta contemplarla, sobre todo cuando está llena.

Besos

aLba (*) dijo...

me encanta la luna llena :)

carmen dijo...

Paso a desearte FELIZ DIA DE LA MUJER!

Un besito cielo.

Calvarian dijo...

La reina blanca...cuando nos inspira.

Besix

Lucía dijo...

Dejarte un beso y deseárte un día de sol precioso!!
Ale, muchos besos.

La chica de ayer dijo...

No miro a la luna lo que debiera... quizá así me olvidara de mis pequeños problemas!

mimbre dijo...

Hola Ana...
FELIZ DIA DE LA MUJER!!
Pasa por mi blog, tienes un presente para tí.
Osvaldo

HADALUNA dijo...

La Luna es mágica, es sueño, es blancura y belleza.
La Luna es mujer disfrazada de misterio.

Besitos de domingo.

Lady Pirata dijo...

La Luna, bueno si, es curioso a mi blog vienen muchas chicas que tienen nicks o que sus direcciones tratan sobre lunas.

No sé qué tiene la Luna, es la musa, y la máxima inspiración de poetas, abduce y a la vez rebela (o revela, ahora no sé si es con b o con v), aquello que tenemos y no sabíamos que teníamos, valga la redundancia.

Es que a mi me pasa un montón, cuando hay luna llena me siento diferente, pero no se sentir, sentir, sino que me veo diferente.

Espero haberme explicado, Ana, que no veas a veces lo que me cuesta.

:)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails