viernes, 20 de marzo de 2009

LA TEMPESTAD



Estoy mirando al mar...
Hoy está tempestuoso y arrastra hacia el fondo la arena de la orilla.
Esa tempestad va erosionando la costa, al igual que el tiempo erosiona los sentimientos.
Y miro a este mar que no tiene fin.
Mar bravío que no quiere dejarse vencer.
Ese mismo mar que otros días es manso.
Esa marea suave traerá de vuelta todas esas sensaciones que un día se llevó.
Y puede que cuando vuelvan lo hagan libres y ya no duelan.
Porque este mar que a lo lejos brilla, es el paisaje cotidiano que mis ojos ven.
A lo lejos, las olas mueren sin tocar la orilla.
Tempestad en el fondo, viento en la costa.
Pronto llegará el verano con sus calmas, y entonces será el momento de pasear por la orilla y no sentir frío, disfrutando del aroma del salitre que traerá el Levante.
Ese mar se parece a mi vida...A veces convulsa, otras veces tranquila...

Ana

31 comentarios:

Sensaciones dijo...

Qué lindo tener el mar...comparar su estado como el nuestro unas veces calmado, otras alterado...cada dia lo observo, como tú, es un privilegio que tenemos, mi niña...
Me gustó leerte de buena mañana...

Un besazoooooo!!!

Ana dijo...

Sensaciones...Es cierto, es un privilegio. Yo creo que no podría vivir sin el, o lo haría peor.
Muchos besos.

Arantza G. dijo...

Que envidia me das.
Poder disfrutar de esa maravillosa visión; el mar.
El mar, cajón de sastre, de bellas sirenas llorando corales muertos.
Un beso, sirenita.

Zamora dijo...

Hola Mi Sirena, hoy si hace un dia precioso, hoy tu mar brilla y a lo lejos veo una sirena que calienta su alma con el sol.
Un beso y gracias.

loose dijo...

Déjate llevar por sus aguas, sumérgete. Deja que tu cuerpo se inunde con sus aguas, deja que el salitre se adhiera a tu piel......

Tal vez, en ese viaje a las profundidades de tu alma, encuentres la sensación de calma que necesitas para mirar a través de la ventana y ver la mar transparente y sosegada.

Tal vez, si dejamos que la tempestad se apodere por unos momentos de nuestra vida, podamos obtener la recompensa de aprender a salir airosos de sus aguas bravías. Pues nunca el tiempo es perdido......ya que, cada tempestad que parece asolar nuestra vida será un "he aprendido", "he crecido",.....

Un besito.

Ana dijo...

Arantza...Es la mejor visión, por lo menos para mi.
Zamora...Gracias a ti...
Loose...Totalmente de acuerdo...
Muchos besos.

Silvia dijo...

Me encanta el mar en tempestad... Ya me llega el aroma a salitre.
Muchos besazos.

Manolo Jiménez dijo...

Si el mar está bravío y erosiona las rocas la solución, simple y complicada, es no ser rocas y apartarse un poquito. Y volver cuando el mar está tranquilo... o irse a otra playa, sirena preciosa.

Abrazos.
Manolo

Esteban dijo...

Me ha gustado la comparación que has hecho de tu vida con el mar.
Yo suelo comaprar la mía con un rio (ya se que es demasiado obvio) pero es que la siento así y lo malo es que estoy tomando conciencia de que cada vez estoy más cerca de la desembocadura.

Un abrazo,

Esteban

amor y libertad dijo...

yo dentro de un rato me dirijo al mar, un poco al norte de donde estás, también el mediterráneo

bs

Noelplebeyo dijo...

El mar baila al compás de los elementos, viento, luna...eres así ?

Alijodos dijo...

deseo que tu mar este en calma y que esa suave brisa inunde tu corazón...buen fin de semana..

Juan dijo...

A mi me gustaria estar ahora alli, bueno habra que esperar a semana santa. Un bso y @nimo.

La chica de ayer dijo...

Ojalá el mar se pudiese llevar todo lo que ya no queremos...

Ana dijo...

Silvia...Aroma de salitre en la brisa que llega del mar.
Manolo...No siempre puede uno escaparse de la playa de la vida. Ya llegará la calma.
Esteban...Todos vamos tomando conciencia del paso del tiempo.
Amor...Disfruta de estos días al lado del mar.
Noelplebeyo...Puede que si...
Alijodos...La calma llegará.
Juan...Ya queda poco...
Chica de ayer...Se lo lleva, se lo lleva.
Muchos besos.

Esteban dijo...

Espero qe pronto tu mar solo sea calma. un beso

Ana dijo...

Esteban...pronto llegará el verano con sus calmas...
Muchos besos.

Paulana dijo...

Muchos podemos vernos reflejados en el mar...como tú dices a veces tempestuoso otras en calma.

Lo mejor de todo es que tras la tempestad llega la calma.

La vida se compone de esos momentos, subidas y bajadas. Sería demasiado aburrido una vida siempre en calma.

Besos

Ana dijo...

Paulana...Pero ya apetece la calma...
Muchos besos.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Me encanta el contacto con el mar, lo he visto enfurecido, desplegando su fuerza contra la orilla. Arrastrando todo a su paso.
Más calmo despues besaba sumiso la playa¡¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Calvarian dijo...

El mar y tu vida...Bonita comparación.
Besix

Ana dijo...

Osvaldo...En esa fuerza y en esa calma está la belleza de ese mar.
Calvarian...El mar forma parte de mi vida.
Muchos besos.

myself dijo...

Preciosas palabras , muchos días me acerco a su playa y también me dejo llevar en mis pensamientos acompañada por el.
Entonces saboreo la calma. Un beso.

Ana dijo...

Myself...Es una suerte tener el mar tan cerca.
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Claro, y al igual que el mar, ahí estamos siempre, con idas y venidas...
Tu mar es que es muy sabio.

Un beso, Ana.

Ana dijo...

Lourdes...es que el mar es como la vida, va y viene.
Muchos besos.

ana dijo...

Ahora entiendo que te guste andar descalza por la arena de la playa.

Niña estás conectada con el mar, y eso es precioso.

Ahora creo que te conozco un poquito mejor.

Un besito muy fuerte Ana.

Ana dijo...

Ana...Es cierto sin mar no sería igual.
Muchos besos.

beker dijo...

Mar y sentimiento, siempre presentes querida Ana, un abrazo

Alatriste dijo...

El mar es metáfora de muchas cosas y por supuesto, también de nuestras vidas. Creo que escribiste un texto muy sentido y emocionante, que nos llega a todos. Yo al menos me sentí identificado. Para lo que necesites estoy a tu lado, ¿vale? Me gustaría poder hablar contigo alguna vez. Un beso muy grande y me alegro de que te gustara mi historia. Me siento orgullosa de ella. Cuídate mucho.

Ana dijo...

Beker...El mar forma parte de mi vida, es como mi vida, calma y tempestad.
Alatriste...Ay, mi Capitán...Sabes que yo también estoy a tu lado.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails