lunes, 16 de marzo de 2009

SABES DONDE ESTOY...


Si algún día me pierdes, sabes dónde encontrarme...
Búscame en la Playa de los Sueños.
Hace mucho tiempo que abandoné la Orilla de los Desencantos.
Me marché dejando mi nueva dirección debajo de una roca con forma de corazón.
Busca mi recuerdo entre las piedras donde se quedaron los restos de mi alma anterior.
Hoy habito en la playa de mis Sueños, esa donde el mar es azul.
Playa de arena blanca que se escurre entre mis dedos mientras el tiempo va pasando en su lento transcurrir.
Me encontrarás caminando, desgastando con mis pasos las piedras de esa orilla de los Sueños, llena de salitre y de sol.
Búscame en esa playa cuando la tarde caiga y veas a lo lejos los reflejos plateados de las olas que mueren sin llegar a esa orilla.
Y si no me encuentras, cierra los ojos y suéñame, que la fuerza de ese sueño te hará saber donde estoy...

Ana

34 comentarios:

Esther dijo...

En esa playa de los sueños estás mucho mejor, no vuelvas nunca a la playa de los desencantos..besitos

amor y libertad dijo...

habrá que buscarte, pues, aunque sospecho que eres real

Zamora dijo...

hoy si que es un bonito despertar, no me hizo falta buscarte, aprete el boton y tu estabas , en tu plata, nustra playa.
un beso sirena mia.

Ana dijo...

Esther...Desencantos, los mínimos...
Amor...Si, soy real...
Zamora...En la playa de los Sueños...
Muchos besos.

Silvia dijo...

Me voy contigo ahora mismito a esa playa...¿quién dijo que estaba espesa...?
Precioso Ana.
Un beso.

Ana dijo...

Silvia...Ven cuando quieras...Sabes que también es tu playa.
Muchos besos.

Alijodos dijo...

te buscare en esa playa querida ana, esa que es mia también y que tanto nos llena...besitos..

Ana dijo...

Alijodos...Ve preparando las maletas...
Muchos besos.

Reina dijo...

Ana, igual en esa playa nos encontramos sin buscarnos. Hace mucho tiempo que paseo por ella; eso sí un poco desorientada, pues se empeñana en hacerme volver a la orilla de los desencantos (lo tienen difícil, dura de pelar, jajaja!). Un besito

Ayla dijo...

Bien, al menos ya estás otra vez aquí.
Me alegro de que haya vuelto la musa.

Seguro que me encuentras a mí también por ahí. ¿Es muy grande esa playa?

;D

La chica de ayer dijo...

Me encantan los crepúsculos...

Noelplebeyo dijo...

será soñar con el paraíso...

Besos

Ana dijo...

Reina...Pronto estarás en la orilla de los Sueños...
Ayla...Lo es, lo es...
Chica de Ayer...A mi también...
Noelplebeyo...Gracias...
Muchos besos.

alma máter dijo...

Espero no tenerte que ir a buscar... que no se donde está esa Playa... jajajaja...

Un beso fuerte Ana y me alegro de verte!!!

Manolo Jiménez dijo...

Preciosa playa debe ser esa, preciosa si surgen de ellos estos versos.

Por cierto tienes en mi blog unos premios y unas preguntas (si no son inoportunas)

Abrazos.
Manolo

Ana dijo...

Alma Mater...Seguro que me encontrarás en la orilla de esa playa, de cualquier playa, mojando mis pies cuando las olas mueren.
Muchos besos.

Paulana dijo...

Hiciste bien en abandonar la playa de los desencantos, esa playa no podía ofrecerte mucho...
Fuiste muy valiente al pegar el salto de una a otra.

Muchos besos.

Cyrano dijo...

Buen lugar...yo me apunto...
Un besaco gordo!!

mimbre dijo...

Hola Ana...
Buenisimo y oportuno el cambio..
Esta playa tiene cosas más linda para ti, a disfrutarla amiga!!
Un abrazo
Osvaldo

loose dijo...

Yo ya te encontré, y eres una persona maravillosa. Camina por la playa de los sueños, pero ahonda bien los pies en el suelo,.....Ni te escondas, ni te pierdas que tus bellas palabras nos lleguen cada mañana con la brumita del levante que asoma a mi ventana.

Besitos.

Ana dijo...

Paulana...Es cierto, hay que ser valiente...la vida es de los que la viven.
Cyrano...Ya estás tardando...
Osvaldo...Es mejor, mucho mejor...
Loose...Hoy solo puedo darte las gracias...
Muchos besos.

Arantza G. dijo...

Precioso texto. Me ha gustado mucho la entrada; en parte me he sentido identificada con ella.
Un beso.

ainhoa dijo...

Preciosa playa Ana y además allí nunca estarás sola yo me apunto a caminar por esa arena blanca contigo....playa de los sueños....
Un fuerte abrazo.

Ana dijo...

Manolo...gracias por los premios. Y no te preocupes, no me molesta hacer memes.
Arantza...Me alegro...
Ainhoa...Nos veremos caminando por la orilla.
Muchos besos.

Esteban dijo...

Bonita playa para perderce un beso.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Pasa por mi "rincon" tienes un obsequio para ti, Ángeles me lo otorgo y yo lo comparto, sí¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Marinel dijo...

Sencillamente precioso Ana...
La playa de los sueños, dejando atrás esa temida orilla...
Y si quiere verte...que te sueñe y averigüará tu paradero al lado de caracolas cantarinas....
Me ha encantado.
Muchos besos.

Ana dijo...

Esteban...Es bonita de verdad.
Osvaldo...Muchas gracias...
Marinel...Me alegra que te haya gustado.
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

Cierro los ojos y te veo en tu playa, mi niñaaa... es precioso!!

Un beso

Ana dijo...

Sensaciones...Gracias...
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Me mola esa playa en la que estás ahora.
Definitivamente, me voy a pasearme contigo por ella...
Espérame que voy pa'llá!!!

Besos, Ana.

Ana dijo...

Lourdes...Aquí te espero...
Muchos besos.

añil dijo...

Debe ser un lugar precioso.

Un beso, linda

Ana dijo...

Añil...Lo es...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails