sábado, 21 de marzo de 2009

TIOVIVO


De un tiempo a esta parte, mi vida se ha convertido en un tiovivo que gira a toda velocidad.
Y siento en mí el vértigo que provoca su rapidez.
No sé si debo bajarme en marcha y dejar que siga girando sin mi o si seguir dando vueltas y dejar que sea el solo el que vaya perdiendo impulso.
La vida, a veces, es una atracción complicada.
Emociones, sentimientos...Todo va girando impulsado no se sabe muy bien porqué o por quien.
Hoy soy yo la que se sienta en ese caballito sin conocer el motivo. No sé lo que me impulsó a subir. Solo sé que hoy estoy aquí dando vueltas sin saber cuándo pararé.
Y en la vorágine de estos giros no me da tiempo ni a pensar. Solo soy capaz de ver un paisaje distorsionado.
La vida, con sus giros, nunca se sabe donde te llevará...

Ana

53 comentarios:

Arantza G. dijo...

Ten cuidado no te marees...
La velocidad distorisiona la visión.
Baja el ritmo y así permitirás que alguno más pueda subir a él.
Un beso grande

Manolo Jiménez dijo...

El tiovivo tiene que ser agradable, pausado y reconfortante.

Si gira muy deprisa puede pasar cualquier cosa... buena o no tan buena.

En el fondo sobran todas estas palabras, y lo se :)

Abrazos.
Manolo

Ana dijo...

Arantza...Lo intentaré...
Manolo...Tus palabras nunca sobran.
Muchos besos.

Cyrano dijo...

de eso se trata no? de dar mas y mas vueltas...
Eres especial.
Un abrazo!!!

tejedora dijo...

Ana: Me alegra pasarme por tu playa y saludarte (cuando el tiempo me lo permite). Da igual en la estación del año en la que nos encontremos, pues siempre estoy a gusto en tu playa.
Cuánto te entiendo… No te bajes cuando se encuentre en marcha; sigue subida en el caballito y cierra los ojos.
Muchas veces llegamos a sorprendernos de hasta dónde nos lleva la vida… o no.

Muchos besos.

Esteban dijo...

Lo malo que tiene el "Tio Vivo" es que no te lleva realmente a ningún sitio, sino que se limita a dar vueltas y vueltas...... sin avanzar ni un metro.

La vida es movimiento, siempre hacia adelante, aunque parezca que a veces retrocedas.

¡Sal del Tio Vivo cuanto antes!

Un abrazo,

Esteban

PinUp dijo...

Nena!!!!
Te sientes en un tiovivo??? Tu vida gira? Y qué prefieres? Vivir siempre lo mismo? Que las vueltas que das siempre sean las mismas?
No permitas que todo gire sobre el mismo eje...
Tu sabes de sobra cómo hacerlo!!!

Gracias por estar, siempre!!!!

Muakssssssssssssssssssss!!!! :D

pd: me siento muy feliz de volver!!!

Ana dijo...

Cyrano...Tu también...
Tejedora...La vida con sus vueltas...No sabemos donde llegaremos.
Esteban...En algún momento parará, y entonces será el momento.
PinUp...Es que las vueltas no son siempre iguales...Si no, sería muy aburrido...
Muchos besos.

ana dijo...

Pues sí mi niña, la vida, a veces, es como un tío vivo.

Yo a veces también siento como si me dejara lleva.

Siento que últimamente estamos conectadas Ana.

Un besito muy fuerte.

Paulana dijo...

Qué decirte de los tiovivos, cuando mi vida ya sabes que es una montaña rusa.

Si te montaste en él fue por algo, dependiendo de eso te será más o menos fácil bajarte.

Lo importante es que disfrutes de la atracción, si no, no merece la pena.

Besos

Ana dijo...

Ana...Y yo...
Paulana...Tiovivo, montaña rusa, atracciones de feria que se asemejan a nuestras vidas. No sabes porqué e subes, pero una vez que se hace, incluso el vértigo hay que disfrutarlo.
Muchos besos.

toñi dijo...

Todos pasamos etapas en nuestras vidas en las que estamos confusos y no sabemos que pasará pero lavida continua y todo pasa.


Un beso Ana

Ana dijo...

Toñi...Es cierto, todo pasa y todo llega.
Muchos besos.

añil dijo...

Si miras alrededor seguro que no estás sola. Hoy, creo que yo tambien estoy en algún caballito de esos.

Un beso

Ana dijo...

Añil...Pues daremos unas vueltas...
Muchos besos.

ainhoa dijo...

Hola amiga, yo te digo que te bajes ya y dejes de dar vueltas, primero por el mareo y segundo por que siempre veras lo mismo....atrevete a bajar y cambiar el rumbo...
Un besazo.

Ana dijo...

Ainhoa...Todavía no es el momento...
Muchos besos.

Esteban dijo...

El problema es que el tiovivo gira y gira y no va a ningun sitio, asi que mejor bajarte y andar a algún sitio, un beso.

Ana dijo...

Esteban...Parará, parará...
Muchos besos.

Esther dijo...

Si hace falta te ayudo yo a parar ese tiovivo para que no te marees mi niña. Ya estoy de vuelta de fiestas deseando visitaros a todos. besitos

Ana dijo...

Esther...Gracias, pero solo puedo pararlo yo...
Muchos besos.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Te sientes en un tiovivo, tienes suerte sabes donde estas¡¡ Por momentos me pregunto donde estoy, pues todo me resulta tan conocido y repetido, parece que estoy en una foto, que pasa contantemente.
La vida y sus giros...
Un abrazo y buen fin de semana
Osvaldo

Sensaciones dijo...

Vueltas y vueltas... y cuidado de marearse...quizás seria mejor bajarse y verlo desde otra perspectiva...

Un beso, amiga

Ana dijo...

Osvaldo...Se donde estoy...
Sensaciones...Llegará el momento de bajar, llegará.
Muchos besos.

Helen Maran dijo...

mIENTRAS TE SIENTAS LIBRE Y CAPAS DE TENER EL TOMÓN DE TU VIDA TODO ESTA BIEN,PASABA POR AQUI DESDE LO DE OSVALDO EN VUELO DE SABADO Y TE SALUDO Y TE SIGO ,TE ENVIO UN GRAN ABRAZO DE LUZ DESDE ISRAEL,HELEN.

Luisa dijo...

Estos dias he estado girando en un tio vivo..todo gira a mi alrededor..

El viaje parece haber terminado..pasado el mareo de los primeros minutos..vuelvo a estar con los pies en la tierra.

Besitos.

Esteban dijo...

Ana pues mientras que para comprate un algodón de azucar, yo siempre que me montaba me comía uno, con un poco de azucar la vida es más dulce, un beso

Ana dijo...

Helen...Bienvenida...
Luisa...Yo espero estar pronto con los pies en el suelo...
Esteban...Me tomaré ese algodón dulce.
Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Siempre vi en los tiovivos el poder de ver lo mismo sin moverse...y bajarse cuando quiera

Lourdes dijo...

Ten cuidado, que cuando el tiovivo se pare, te bajarás haciendo "eses", niña...
jeje

Y no te preocupes. Yo creo que todos hemos tenido esas sensación alguna vez: De dar vueltas y vueltas, sin saber muy bien a dónde llegaremos.


Un beso, Ana.

Ana dijo...

Noelplebeyo...Llegará el momento de bajar.
Lourdes...Se que lo que cuento hoy le pasa a mucha gente.
Muchos besos.

Zamora dijo...

y seguro que esta en un paseo maritimo ese tiovivo.
un besos sirena

Alijodos dijo...

Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar.... pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar....nunca persegui la gloria ni dejar en la memoria de los hombres mi cancion....(A. Machado)
Feliz fin de semana ana. Cuidate.

Calvarian dijo...

Lo que no te recomiendo es que hagas como yo...bajarte del tiovivo.
Besix y animox

Ana dijo...

Zamora...¿Donde si no iba a estar mi tiovivo...?
Alijodos...Preciosa cita de un grande.
Calvarian...Esperaré a que pare...
Muchos besos.

Paco Guerrero dijo...

intenta subirte al caballo blanco de laderecha,ese,si,es el que va masdespacito de todos,y te da tiempo a reflexionar,mientras ves los giros de los demas.
un abrazo de alguien que se monto en el,varias veces.

Ana dijo...

Paco...Seguiré tu consejo...
Muchos besos.

Chasky dijo...

Eso es lo interesante de la vida, que no sabes donde te llevará. Imagínate si supiéramos nuestro futuro, esto perdería toda la gracia.

Ana dijo...

Chasky...Totalmente de acuerdo...
Muchos besos.

Ronini dijo...

asi e sa vida ana si asi es,
no t ebajes y disfrutal sin pensar en cuando pare o en el mañana digo yo aunque yo doy consejos sin tenerlos para mi que el evoy a hacer, gracias por tus palabras y por sentirte tna cerca, besos

Ronini dijo...

ana gracias por tus palabras y por tu apoyo, y disfruta del tiovivo de tu vida, sin pensar en el mañana besos

Ana dijo...

Ronini...Aunque no te lo creas, son buenos consejos...Sabes donde estoy...
Muchos besos.

estela dijo...

El tiovivo solo gira sobre si mismo, por eso te marea, ves lo mismo una y otra vez. Suelta un caballito y sal pitando, así llevaras tu el ritmo y decidiras el paisaje.

un beso.

Ana dijo...

Estela...Es buena idea...
Muchos besos.

Lucía dijo...

Ana, cuando la vida se empeña en ser un tiovivo, deja más que mareada, desconcertada por la rapidez en pasar las imágenes, distorsionadas por la velocidad...
Baja, niña, y déjalo girar con sus caballitos.
Muchos besos guapa.

lys dijo...

Te comprendo muy bien, he sentido esa sensación. Te lo digo, es pasajera, pero mientras dura, te pierde.

Un beso.

HADALUNA dijo...

El tiovivo también es ilusión, felicidad infantil....
Es subir y bajar....girar y girar....

Seguro que cuando subas al tiovivo disfrutas como solo tú puedes hacerlo.

Besitos de domingo.

Lia dijo...

La vida es eso...giros y más giros q nos llevan a sitios q nunca imaginemos, pero cuando esos giros provocan q no podamos ver el paisage, q podamos marearnos...y todos nos hemos sentido así muchas veces, pero a veces es mejor coje aire y tirarse del tiovivo hasta q este vuelva a su paseo pausado, cuando sí nos permite disfrutar...

Pero eso no depende de nosotros muchas veces, simplemente es así...

Las vueltas son necesarias, siempre...pero cuando provocan más mareo q otra cosa...

Un enorme beso, y sujétate fuerte.

mardelibertad dijo...

siempre se tu ante todo vive el momento, aunque vaya de prisa tu ten calma.
Besos

Alfonso dijo...

Bajarse en marcha, garantiza un buen porrazo :)

Ana dijo...

Lucía...Hay que esperar que atenúe su marcha.
Lys...Esperemos que dure poco.
Hadaluna...Pues si, también se disfruta de algunos giros.
Lia...No depende de nosotros....
Mardelibertad...Sigo siendo yo...
Alfonso...Y yo no quiero un batacazo...
Muchos besos.

Marinel dijo...

Tu permanencia en ese tio vivo, pasa por cómo te sientas dejándote arrastrar o si por el contrario notas que el mareo te aturulla y comienza a hacer estragos en tí...
Tú eres la que debe decidir si quedarte o no,pero no dejes que se te paodere sin tomar parte...
Besos.
(Parezco tu madre dándote consejos...perdón)

Ana dijo...

Marinel...Que no, que no pareces mi madre...Eres una buena amiga.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails