lunes, 23 de marzo de 2009

TRANSPARENTE





Después de estar mucho tiempo escondida, hoy vuelvo a ser transparente.
Transparente como un cristal a través del que se ven los sentimientos.
Cristal frágil que se puede romper.
Transparente…Yo que un día quise ser invisible, que quise desaparecer.
Hoy esa transparencia me hace vulnerable…
Transparentes son mis sueños, transparente es el amanecer.
Y abro los ojos para que a través de ellos veas cómo soy.
Ya no me escondo, ya no huyo.
Hoy he vuelto a ser transparente…

Ana

29 comentarios:

Esther dijo...

Es verdad eres transparente, a través de tus letras nos transmites como eres, todo lo que sientes.. y a mi me encanta verte por dentro..besitos mi niña

añil dijo...

Peligros, arriesgado pero eso es vivir, y para sentir hay que jugarse el tipo. Animo y disfruta de tu transparencia.
Besos

ana dijo...

Buenos días guapa.

Yo también me siento transparente muchas veces.

Últimamente, ya te lo dije, encuentro en lo que escribes que nos parecemos mucho tocaya.

Un besito muy fuerte y que empieces bien la semana. Aunque con este poema ya lo has hecho.

Silvia dijo...

Enhorabuena por la transparencia.
Es muy difícil ser así, pero es estupendo no estar escondida y no huir.
Mil besos guapetona.

PD: veo las vueltas del tio vivo te han sentado bien. Me alegro.

Sensaciones dijo...

Magnifico...
Ser transparente es divino, no tienes que esconder nada, ni ocultar...tal como eres, eres sensacional, amiga..

Un beso sin transparencias!!

Esteban dijo...

Yo siempre te vi una persna muy transparente, igual qe tu playa. Un beso.

La chica de ayer dijo...

A veces me gustaría ser transparente...

Manolo Jiménez dijo...

Siempre has sido transparente, al menos en el blog. Cualidad que admiro

Abrazos.
Manolo

Jinete Pálido dijo...

El querer ser invisible es negar tu propia existencia, el sert transparente es ser tu mismo al máximo nivel, eso es lo que eres, lo que muestra, a quien le guste que se quede y a quien no, seguro que habrá una puerta por ahí cerca.
No hay mejor gozo que el no tener máscaras para ser o proceder.
Saluditos.

Arantza G. dijo...

Es peligroso, pueden hacerte daño...
Lo se por experiencia, cuanto más transparente, más frágil.
Ten cuidado. Pero...disfruta de este momento.
Un beso.

Luisa dijo...

Me gusta ser transparente,mostrarme tal como soy...que mis sentimientos sean visibles..a veces es arriesgado..pero así soy.

Besitos.

Calvarian dijo...

Vaya...eso es bueno o malo????. Yo soy transparente, por eso me escondo tras una muralla china, o eso dicen...
BEsix

loose dijo...

Siempre has sido transparente mi niña. Únicamente como todos, nos empañamos de vez en cuando y el vaho no permite que la luz entre en su totalidad en nuestra alma. Hoy vuelves a limpiar el cristal de tu esencia y los rayos del sol templan tus cálidas palabras.

Un beso.

Juan dijo...

Ser transparente no es malo, todo lo contrario es buenisimo yo lo soy y no me importa pues si los demas no lo son pues peor para ellos. Un bso y @nimo.

Zamora dijo...

Mi querida sirena, se puede sertrasparente y fuerte,lo hermoso es resistir.
un beso menudo levante

Las PacaS dijo...

Me alegro que te sientas tan bien. un besazo tb transpartente.

Ana dijo...

Transparente y fuerte...esa soy yo, en estado puro.
Perdonad que no os conteste personalmente a cada uno. Hoy el tema es muy escueto...
Muchos besos para todos.

alma máter dijo...

Por tus palabras, se ve que eres transparente, Ana.

Un besote!!

Paulana dijo...

Me gusta mucho más la gente transparente que aquellas personas que no se dejan ver...

No tengas miedo, la gente que te quiere sabrá cuidarte, no temas mostrar tus puntos débiles.

Besos

Lourdes dijo...

Pues, a mí siempre me has parecido transparente; sin dobleces de ninguna clase; donde lo que se ve es lo que hay, sin darle más vueltas...

Aunque tb es verdad que, a veces, nos ponemos una coraza opaca para evitar que nos hagan daño... Pero es que así es más complicado vivir, no?

Un beso fuerte, Ana.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Mira que si eres transparente, que me resultas eterea.
Bien venida toda las transparencia, sabes cuanto mejor seria este mundo si todos fuesemos, un chiquitin más claros.
Un abrazo
Osvaldo

Cyrano dijo...

Me alegro...de q no t escondas...
Un abrazo!!

Noelplebeyo dijo...

transparente es mi color...no ocultar el fondo como manera de existencia.

Felicidades pues

Marinel dijo...

No hay duda de que eres todo transparencia.En cada letra que depositas en tus escritos se deja ver tu alma de mujer persiguiendo un sueño. Una mujer sentimental y soñadora capaz de transmitir bellamente lo que siente.
Por mucho que quieras o lo hayas intentado, no podrás dejar de ser transparente,amiga mía...
Muchos besos.

Ayla dijo...

Muchas gracias, cielo. Lo cierto es que más que suerte, lo que voy a necesitar es tranquilidad y sosiego para ver con claridad las preguntas y razonar las respuestas. Y ahora mismo lo único que tengo es el estómago retorcido por los nervios.
Pero bueno, mañana se me pasará.
Gracias por tus buenos deseos. Se agradece.
Un besito.

PinUp dijo...

Pués, espero que seas transparente con tus sentimientos, pero que no te sientas transparente de cara a los demás... para mi eres más que visible y no deseo para nada que desaparezcas... así que ya sabes nena!
Hoy estoy de un feliz que no es normal :D Mi primer día de trabajo... despues de todo lo que he pasado!!!! :D Sólo me apetece sonreír!

Muaksssssssssssssssss!!!!

Paco Guerrero dijo...

y no dejes de serlo.
nunca.
por favor.
se tu misma.
un abrazo.

Alex dijo...

...el mar...
...el mar es transparente...
...y de frágil nada...
...fuerte, imponente...
...generoso con quién lo ama...
...ves?...
...puedes decidir ser como el mar...

Kisses!

Zamora dijo...

buenos dias mi sirena,seguro que aun no publicaste, pero seguro que es hermoso, buen dia y vendre a leerte luego

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails