lunes, 27 de abril de 2009

ABRIL...



Hoy es otro día más de esta primavera, un día cualquiera de este mes de abril...De nuevo llueve, y huele a tierra mojada.
El paisaje vuelve a llenarse de gotas de lluvia que comienzan a caer mansamente para poco a poco, volverse torrenciales. Gotas que caen furiosas desde el cielo, como si estuvieran celosas de ese sol que hasta hace poco brillaba en el horizonte.
Primavera que se vuelve loca y nos vuelve locos con sus cambios radicales.
La sinrazón que se huele en el ambiente se vive en el corazón.
Gotas de lluvia que mojan las hojas y desprenden con su furia los pétalos de esa flor.
Que sería de abril sin los días de lluvia...Sería el corazón al que le falta el latido o sería un océano sin tempestad.
Abril es la tormenta dulce de la primavera, y como tal, no debe faltar.

Ana

46 comentarios:

Silvia dijo...

¿qué sería abril sin lluvia?
Pelíiinnn más alegre... menos mal que tú nos lo pones más bonito.

Besicos.

Ana dijo...

Silvia...No sería abril, seguro.
Muchos besos.

añil dijo...

Tienes razón , Abril es la primavera, con su sol y sus nubes pero, ¿a que se ve precioso el cielo el dia después del chaparrón?

Besitos, guapa.

Esteban dijo...

En abril
aguas mil.
Un besito.

Ana dijo...

Añil...El cielo se ve limpio...
Esteban...Si...
Muchos besos.

Nerina Thomas dijo...

Abril se despide en tu tierra de la lluvia, como de las tristezas!!Con ella, se irán las tuyas para no volver.
Sólo debes quererlo.
Ya..ya llega el sol!!Te acariciará su luz brindándote fuerza para todo lo que emprendas.
Ve a la playa y comienza a dorarte, camina por la orilla del mar y deja en sus olas todo desamor que las mismas te traerán la esperanza,
Tú eres merecedora de la felicidad en sí, desde y para siempre.
A veces se demora, porque hay cosas que aprender, pero llega.
Y cuando esté en tu estación serás realmente feliz.
El amor, no produce sufrimiento. El amor es para ser feliz y nada más. De a dos sin duda y caminando hacia la misma dirección.
Lo otro, es el invento de uno por lo que necesita.
Aunque cueste tanto entenderlo.
Lo he vivido y hablo con conicimiento de causa,por ello recuerda..."que todo pasa" y que nadie es más importante que vos misma.
Arriba los corazones!!!
La autoestima a revisarla, mírate al espejo, a ponerse bonita y a sonreirle a la vida que estás viva y somos muchos los que te queremos bién!!
Tomamos un té juntas esta tarde?
Te hago Reiki y todo irá más rápido.
Na mas té" desde lo mejor de mí, para lo mejor de ti!!
un abrazo aunque estemos a gran distancia. Cuénta conmigo

Ana dijo...

Nerina...Me apetece un montón tomar té...Y gracias por tus palabras...
Muchos besos.

Juan dijo...

Que raro que en malaga llueva, no es normal, pero bueno es que este año no es normal. Un besazo y @nimo.

alma máter dijo...

Por aqui no llueve, y la verdad, es que lo agradezco.
Pero tienes razón, y es que "en Abril aguas mil".

Un beso.

Ana dijo...

Juan...Esto lo escribí ayer mientras caían chuzos de punta...Lo más gracioso es que el viernes estábamos a 26º...Y hoy hay nieve en la Serranía de Ronda...
Alma Mater...Hoy no llueve, y yo también lo agradezco.
Muchos besos.

Lucía dijo...

Tras la lluvia el cielo se ve de un azul intenso, Ana, y sale el sol y calienta ese corazón para que siga con su latido.
La razón le puede a la sinrazón, mi niña...
Me llevo un poquito de olor a tierra mojada, hoy aquí luce el sol.
Muchos besos,preciosa.

Jinete Pálido dijo...

A mi me vuelve loca el olor a tierra mojada, me resulta indescriptible contarte lo que despierta en mi.
Unas cuantas gotas de lluvia en el corazón solo hace que se refresque y lave pesares.
Besotes! y arriba ese ánimo aunque haya lluvia.

Ana dijo...

Lucía...Hoy ha salido el sol, pero la razón, no le puede al corazón...
Jinete Pálido...Ese aroma a tierra mojada me vuelve loca...
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

No sé por qué, pero me has emocionado. Veo en tus palabras melancolía por un sol que no llega. Te deseo que los rayos calienten muy pronto tu corazón, y que esta lluvia de abril se lleve todos nuestros pesares.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Manolo Jiménez dijo...

Abril es camino, tránsito entre el invierno y la plenitud del campo... y como tal se comporta.

Abrazos.

Ana dijo...

Anabel...El sol llegará, de una manera o de otra, más tarde o más temprano, pero llegará...
Muchos besos.

Ana dijo...

Manolo...Es cierto, mes variable donde los haya...
Muchos besos.

hargos dijo...

hola preciosa, deja que llueva, lo limpiara todo, incluso se vera mas claro todo ,cuando escampe, un besito preciosa

Ana dijo...

Hargos...Hoy ya brilla el sol. La lluvia se llevó todo lo que sobraba...
Muchos besos.

Marinel dijo...

No, no falta...ayer incluso se despojó de algunas molestas piedrecitas congeladas que tenía acumuladas...al menos por aquí.
Pero tienes razón, qué sería Abril sin lluvia!
Ocurre con tanto lío, que nos trae de la mano,algún que otro catarro "primaveral"
Muchos besos,guapa.

Ana dijo...

Marinel...Granizo en abril...Eso ya es demasiado.
Muchos besos.

Arantza G. dijo...

En abril, lluvias mil.
Sin agua no sería el mes meón.
Será que llora de alegría porque comienzan a brotar las flores?
Un beso cielo.

amor y libertad dijo...

yo soy abril si así puedo llover de alegría y vida por aquí

BlueMoon dijo...

No me gusta la lluvia... pero leyendo tu escrito, hasta puede llegar a gustarme un poco. "Gotas que caen furiosas desde el cielo, como si estuvieran celosas de ese sol que hasta hace poco brillaba en el horizonte"... ¡Qué bonito!
Es cierto, abril nos sería abril sin estas lluvias.
Un besote.

loose dijo...

Ya se sabe aquel dicho,..."En abril, aguas mil"....

La lluvia de abril es más tranquilita, más agradecida, verdad??

Besitos, mi niña.

paulana dijo...

Precioso Ana, cuando te leo siempre siento una sensación de calma.

Abril es un mes maravilloso, preludio de unos meses de sol y buen tiempo.

Besos

Ana dijo...

Arantza...Muy buena definición...
Amor...Puedes ser abril...
BlueMoon...A mi abril me gusta. Es el mes de las flores.
Loose...Es una lluvia dulce...
Muchos besos.

Ana dijo...

Paulana...Abril es un mes maravilloso y variable.
Muchos besos.

Adolfo Payés dijo...

muy bella la primavera con tus texto me dejo levar.y como dices que no falta la tormenta, que nos acaricie y nos bañe el pasado..

saludos fraternos
con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos

Menda dijo...

Vale. Es el mes de la primavera, pero me desconciertan tantos cambios de tiempo, te lo juro.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Si bien fastidia un poquito, la lluvia, dejala que caiga, porque piensa que despues solo biene el sol a reinar en el día,animo¡¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Mundo Animal. dijo...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
............,.---._.. ._,-';
.... ,----(..... o`-'.,-´
. /(........`--'._,´
'( ..\. |__|. |' Abrazos desde el
......|_|...|_| Mundo Animal.

"EL SECRETO DE LA FELICIDAD ESTA EN MIRAR TODAS LAS MARAVILLAS DEL MUNDO,SIN OLVIDARTE NUNCA DE LAS COSAS SENCILLAS...QUE TIENES EN LAS MANOS, CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS Y RESPETEMOS SUS DERECHOS"

. !! TE DESEAMOS UNA EXCELENTE SEMANA, CHRISTAN Y ESTRELLA ¡¡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Ana dijo...

Adolfo...Tormentas que se vuelven calma y calmas que e vuelven tormentas, como la vida.
Menda...Y a mi, y a mi...
Osvaldo...Y hoy luce un sol precioso...
Christian y Estrella...Preciosas palabras.
Muchos besos.

Calvarian dijo...

Abril y la lluvia...que guay con lo que me gusta ver llover, mojarme la calva y el olor a tierra mojada. Ayer cayó la del pulpo aquí en Benidorm. Un tormentón de Aupa a las 9.30, con granizos y todo. Menos mal que no me asome se me podía haber abollado el melón jeje
Besix

Ana dijo...

Calvarian...Aquí también llovió como si fuera invierno...
Muchos besos.

myself dijo...

Abril es, mi mes del año preferido, el aire creo que huele distinto y aunque viene con lluvia muchas veces, no me importa, sobre todo cuando se mezcla con el olor del azahar.
Besos.

Ana dijo...

Myself...Ay, ese aroma a azahar...
Muchos besos.

ana dijo...

Así es mi niña, qué sería de nosotros sin el mes de abril, y sin la lluvia que le acompaña.

Aunque ya sabes que a mi eso de la lluvia, pero cuando son lluvias pequeñas seguidas de sol, me encantan.

Un besitooooo muy fuerteee.

Ana dijo...

Ana...A mi si después sale el sol también me gusta...
Muchos besos.

Francisco Jesus Zamora Ramos dijo...

YO NACI EN ABRIL , Y FUI UNA TORMENTA .
aUNQUE NO TE DIGA NADA , YO SIGO EN TU PLAYA .
UN BESO

Lourdes dijo...

En abril, ya se sabe... Aguas mil.
jeje

Besos, Ana.

Arwen dijo...

Precioso Ana que palabras mas sentidas y mi niña de abril queda poco y viene Mayo con todo su color de primavera...besitos preciosa

Dean dijo...

Aquí llueve muy poco, y añoro la lluvia, disfrútala tu por mí, ya que la tienes cerca.
Un saludo.

Ana dijo...

Zamora...Se que vienes por mi playa...
Lourdes...Ay, el mes de Abril...
Arwen...Ya queda menos para mayo...
Dean...Si la lluvia es suave, se disfruta.
Muchos besos.

salvadorpliego dijo...

Dejas algo de ternura en estos versos... Y que siga lloviendo en tu corazón. Un fuerte abrazo.

Ana dijo...

Salvadorpliego...Dejo la ternura que tengo...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails