martes, 21 de abril de 2009

LA ESTACIÓN DE LOS SUEÑOS ROTOS



Me encuentro en el andén de la estación.
Sentada entre maletas llenas de emociones.
Esperando a un tren que no acaba de llegar.
Miro el reloj y comprendo que otro día más no vendrás.
Y me voy abandonando mi equipaje lleno de sentimientos, rompiendo un día más los sueños.
A toda prisa, escapando de mi misma, huyendo del dolor que me provoca tu retraso, tu ausencia.
Llego a la soledad de mi casa y cierro los ojos para olvidar…Tengo que dejar de soñar un día de estos…
Por eso no quiero, no puedo dormir…Porque es en el preciso momento en el que los sueños se apoderan de mí en el que me doy cuenta de lo dura que es tu ausencia, aunque nunca hayas estado aquí…
Y es por ello que cuando llega la mañana comienzo de nuevo a llenar las maletas con sentimientos, ilusiones y con todas esas cosas que guardo desde hace mucho tiempo para dártelas el día que llegues.
Y me vuelvo a encaminar de nuevo al andén de la estación donde cada día se van rompiendo mis sueños, con la esperanza de que ese tren llegue por fin.
Porque no sé cuánto tiempo más podré ir recomponiendo todo lo que cada día se rompe…
Quizás algún día ya no queden sueños y entonces me tocará subir al tren sin maletas, olvidando en el andén todos los deseos guardados, las palabras nunca dichas y las ilusiones rotas por la realidad.
Pero aunque esto ocurra siempre me quedará la luz de tu sonrisa, recordándome ya sin dolor, todo lo que pudo ser y nunca será.

Ana

49 comentarios:

Ana dijo...

Hoy he rescatado un texto que escribí hacia el mes de octubre...
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

Yo también espero ese tren, pero por razones distintas. Un día subiré cuando sepa que mis sueños no se van a cumplir.
Precioso, Ana, pero tengo que tener esperanza en que mi maleta no se pierda por el acmino.
Saludos desde La ventna de los sueños, blog literario.

Juan dijo...

Pues si, es muy bonito, tienes sentimientos muy bellos. Un bso y @nimo.

Juan dijo...

Por cierto, madrugas mucho tu, yo me levanto temprano pero tu tambien. Un bso.

Silvia dijo...

Pasado... no dejes nunca de hacer maletas. Todos las vamos haciendo y deshaciendo de continuo, porque los trenes funcionan todos los días... y alguna vez compramos el billete adecuado.

Muchos besicos sirenita.

Reina dijo...

Es precioso Ana; triste, pero muy bonito. Siempre nos quedan sueño, siempre inventamos un sueño nuevo y de pronto, cuando menos lo esperas, ¡zas! se hace realidad...

Me recordaste a Maná (que te encanta, como a mí) en el muelle de San Blas.

Besitos, preciosa

Sensaciones dijo...

ufffffff.. madre mia, niña... cuánto sentimiento desbordas... pero permiteme que te diga una cosa NUNCA NUNCA DEJES DE SOÑAR
y LUCHA POR TU FELICIDAD SIEMPRE
un beso, cielo, eres encantadora!!!

Ana dijo...

Anabel...Puede que las maletas se pierdan, pero llenaremos otras.
Juan...Gracias...Y si, madrugo mucho aunque me gustaría madrugar menos :D
Silvia...Hay trenes que pasan que nunca volverán...
Reina...Eso es la vida, se van unos sueños, vendrán otros.
Sensaciones...Nunca se deja de soñar...
Muchos besos.

myself dijo...

Las maletas siempre tienen que estar llenas de sueños. UN PLACER LEERTE!!!
Bess.

Arantza G. dijo...

Yo tomaría ese tren para escapar de mi vida, para huir de mis sueños que se han vuelto pesadillas.
Un beso, cielo.

AloneLuin dijo...

Triste, pero no hay que desistir, ante el riesgo de que el tren llegue algún día, y no lo reconozcas. O de que lo pierdas dormida en un banco de la estación, de tanto andar insomne por la vida.
Ante el riesgo de despertarte y ver partir tu tren, y además que te hayan robado las maletas.

bss

Jinete Pálido dijo...

Nos consume la nostalgia de lo que no se ha vivido.

Besotes!

loose dijo...

Mi niña, mira a tu derecha del blog, ahí, en ese rinconcito que te agradezco enormemente que me guardases. UPANISHAD, recuerdas......No tires nunca la toalla, duerme, descansa, sueña, persigue tus deseos, cambia el rumbo, cambia de andén, coge otro tren, un nuevo tren, no te quedes esperando en una vía sin servicio, amiga.

Un beso enorme.

Ana dijo...

Myself...Y se llenan de sueños, unas veces de unos, y otras, de otros.
Arantza...Ojalá pronto tus sueños vuelvan a ser dulces.
AloneLouin...Y no se desiste, ni se deja de tener los ojos bien abiertos...
Jinete Pálido...Puede ser, pero quedan muchas cosas por vivir.
Loose...Es un texto antiguo...El Upanishad ahora es parte de mi vida...No espero, me muevo...
Muchos besos.

Esteban dijo...

Cuando pase ese tren me avisas para yo tambien cogerlo, puesto que yo tambien estoy esperando en la estación. un beso

Adolfo Payés dijo...

esta precioso, me quedo con la sonrisa enjambre de maravillas en tu ausencia..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos

Ana dijo...

Esteban...¿Nos vamos de viaje...?
Adolfo...Nos quedamos con esa maravillosa sonrisa...
Muchos besos.

Manolo Jiménez dijo...

Cada día nuevo trae nuevas ilusiones y esperanzas. El día que subas a ese tren como poco llevarás las ilusiones de ese día... y algunas más, seguro.

Abrazos.

Calvarian dijo...

Lo publicaste en su día???Es que te juro que me sonba haberlo leído...quizá sean cosas mías.
Las dichosas maletas...nunca nos desharemos de ellas del todo. Pero como dice una amiga no dejes pasar el tren, ya lo hago yo por todos jaja
Besix

hargos dijo...

nunca dejes de luchar y nunca olvides los sentimientos es lo que nos hace sentir vivos, un beso reina

Ana dijo...

Manolo...Llevaré todas esas ilusiones y más...Solo que el tren se retrasa.
Calvarian...No, no está publicado...Y no dejes pasar el tren.
Hargos...No se deja de luchar aunque a veces entren ganas, y no se olvidan los sentimientos, están ahí.
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Anda, a mí me pasa igual. Sólo que yo estoy esperando el metro...

En fin, a ver si llega algún día lo que hace tanto que espero...


Un beso, Ana.

Francisco Jesus Zamora Ramos dijo...

Olvidate de las maletas y sube al tren y si el no ha venido que le den , que la vida es breve y solo una .
un beso sirena

Yaiza dijo...

Ana cariño, es precioso el texto, pero no me gusta verte así de triste.
Estamos las dos para que nos dejen, pero en medio de la via.
Hay mi niña no me hagas caso, es mi humor sarcástico que lo he sacado a que le de el aire.

Un besito, y vamos a animarnos vale?
Pasate por mi blog y charlamos un rato si quieres, en el chat.
Prometo no decir estas barbaridades, jeje.

Chao preciosa!

tejedora dijo...

Me gusta que al final te quedes con lo que citas al final de tu escrito: con la luz de su sonrisa.

Muchos besos.

Ana dijo...

Lourdes...Aquí el metro todavía no está hecho...Y creo que todos esperamos algo.
Zamora...Pues si...
Yaiza...Aunque el texto es antiguo, no voy a negar que ando de bajoncillo estos días...
Tejedora...eso es lo que queda al final, recuerdos de lo que fue agradable.
Muchos besos.

Cyrano dijo...

Triste. Precioso, pero triste...
Jue q bonito...
Un besazo corazón

Dean dijo...

Cómo me gusta lo que escribes!.
Quizás más adelante haya una estación en donde todos los trenes sean para ti donde no harán falta las maletas porque dentro tendrás todo lo que puedas soñar o desear.
Un saludo.

Ana dijo...

Cyrano...Si, que se le va a hacer...
Dean...Ojala...
Muchos besos.

alma máter dijo...

Precioso Ana!!

---------------

Tienes una cosita en mi blog.
Un besote!

Ana dijo...

Alma Mater...Nos hemos cruzado los comentarios, yo allí y tu aquí...Ja,ja,ja...
Muchos besos.

BlueMoon dijo...

Ufff! Cuánto sentimiento! Me ha encantado la forma de describir lo que sientes (o sentías) utilizando la estación, el tren y las maletas. El título también me ha gustado mucho.
Espero que desde que escribiste esto tu tren haya llegado y te haya pillado con las maletas aún llenas.
Un besote.

Ana dijo...

BlueMoon...Sigo en la estación...
Muchos besos.

Arwen dijo...

Un relato precioso Ana...lleno de nostalgia y sentimientos dolorosos pero hay que pensar que la vida esta llena de cosas hermosas y cuando menos lo esperes llega un soplo de felicidad...besitossss muy tiernos

Ana dijo...

Arwen...La vida con todas sus cosas nos hace ser como somos...
Muchos besos.

añil dijo...

Viajar ligero de equipaje, un dicho muy dicho y muy difícil de llevar a cabo.

Poco a poco.

Besitos.

Ana dijo...

Añil...Cuesta trabajo, porque en las maletas metemos muchas cosas que queremos dar. El problema es cuando no nos dejan darlas...Todo se va esfumando poco a poco, y entonces buscamos nuevas ilusiones.
Muchos besos.

Marinel dijo...

Nunca debes dejar las maletas olvidadas...siempre hay trenes que llegan.QUizá deberías atreverte a tomar otro que te conduzca a paisajes diferentes,que los hay llenos de vida e ilusión...
Pero nunca abandonar los sueños,nunca.
Respecto al comentario que has hecho en mi blog,continuando mi retazo: tienes razón, es precioso lo que has escrito.Así, que estás en tu casa, y lo mío es tuyo, y lo tuyo...más aún,claro.
Muchos besos.

Ana dijo...

Marinel...Siempre hay sueños. Algunos mueren y otros nacen...Es la vida.
Muchos besos.

mimbre dijo...

Hola Ana...
No hay que dejar pasar el tren- la vida- aún sin maletas, subete¡¡
Hermoso escrito, más nunca dejes de soñar,sigue luchando algún día, el vendra¡¡
Un abrazo
Osvaldo

La chica de ayer dijo...

Yo hoy cogí el tren de la ilusión: ESPERO NO BAJARME NUNCA!!!!!

Ana dijo...

Osvaldo...Nunca se deja de soñar...
Chica de ayer...Enhorabuena...
Muchos besos.

Lucía dijo...

Jo,Ana, qué entrada...
Ni te cuento, todo lo que te diría y las coincidencias que leo.
Tengo claro, ahora, que nadie robará mis ilusiones, ya no lo permito. La vida sigue niña, no nos neguemos ha hacerlo por quién no supo apreciar en su momento.
En fin, me ha encantado.
Muchos besos.

Ana dijo...

Lucía...La vida sigue, y es como es...
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

No puedo decirte nada sobre lo que has escrito.
Sobrarían las palabras.
Hoy llueve sin caer agua y no puedo decir nada.
Mil besos.

beker dijo...

Puedes probar en el otro andén; lo importante es esperar porque mientras se espera hay esperanza, un abrazo

Ana dijo...

Hadaluna...Creo que aquí también llueve como allí...
Beker...Es posible que haga falta un cambio de estación...
Muchos besos.

Nerina Thomas dijo...

Fuerte Ana!! Parte de ti sin duda.
un cariño

angelcifu dijo...

Hola, pelín triste...vamos a ver;
dejar de soñar debe dejar de ser una opción...me reitero. La realidad rompe y nos ata al suelo, deacuerdo, pero la realidad la construimos con nuestras manos...
se tú el cambio que quieres ver en el mundo. Un abrazo.

J.angel)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails