viernes, 24 de abril de 2009

LA PLAYA DE LOS NAUFRAGIOS




Aquí estoy…Una vez más, mi vida se encamina hacia la playa de los Naufragios.
Conozco sus aguas oscuras como la noche eterna. Hubo un tiempo, no muy lejano, en el que en ellas me sumergí, intentando acabar con todo lo que me estaba matando. Ahogar en esas aguas oscuras mi pena…
Conozco sus arenas…En ellas conviven los restos de los corazones que el dolor convirtió en piedras con las arenas negras en que se convierten los sueños imposibles. Allí, no hace mucho tiempo, quedaron trozos de mi corazón roto…
Y justo ahora que comenzaba a mirar con esperanza el brillo de ese sol que anuncia la primavera, me doy cuenta que de nuevo voy encaminando mis pasos, sin yo quererlo, hacia la playa de los Naufragios.
Hoy vuelvo a sentir frío en el alma…
Hoy todo es imposible, y camino sin ganas hacia ese lugar conocido de aguas oscuras que ahogan sentimientos. En ellas me sumergiré para ver si puedo liberarme de esta pena…
Y en la orilla, nuevamente quedarán los restos de este corazón roto convertidos en piedra que el tiempo erosionará para convertir en arena.
Arena negra acomodada en la playa, con restos de sueños irrealizables mezclados con amores imposibles, sedimentos del dolor de gente que ama.
Hoy soy yo la que me encamino hacia esa playa…Y puede que tú, lo hagas mañana…

Ana

45 comentarios:

Ana dijo...

La playa del Naufragio es una lugar real...Está en la costa griega, en la isla Zakynthos...

Dean dijo...

Habría que naufragar allí y que se detuviera el tiempo.
Un saludo.

Juan dijo...

No te veo bien Ana, siento en ti mucha nostalgia, recuerdos bonitos, si quieres hablar ya sabes donde estoy. Un besazo y que pases un buen fin de semana con tus marquesitas que es lo que mas quieres.

Alijodos dijo...

espero que no llegues a esa playa nunca ana, no quiero verte naufragar...Cuidate..Buen fin de semana..

amor y libertad dijo...

yo creo que si fuera para encontrarse contigo, no me importaría que la playa se llenara de naufragios, de tempestad, de sueños, iría fuera como fuera

Esteban dijo...

Te recomiendo que cambies el destino y te vallas a la calita de la alegría, un beso.

añil dijo...

Preciosa foto.
No vayas a esa playa, seguro que cerca de ti hay otras mucho más hermosas.

Un beso.

Ana dijo...

Dean...La playa de la foto es preciosa...
Juan...Es cierto...
Alijodos...A veces uno se encamina hacia lugares a los que no quiere ir...
Amor...Gracias...
Esteban...Eso quiero...
Añil...No se...
Muchos besos.

Jinete Pálido dijo...

Intenta reconducir tus pasos fuera de esa playa.
Recuerdas que tienes dos marquesas(tres, con tu peludita)...

Si necesitas lo que sea, sabes donde estoy.
Besostes de una que no quiere que naufragues allí.

Calvarian dijo...

Veamos...ejem...creo que sto lo estoy diciendo mucho últimamente. Empezais a tocarme las narices con vuestras historias tristes. Me pisais el terreno. Ana por Dios, anímate. La playa es mía...la sombra triste soy yo joerrr. Me estais quitando la audiencia, y escribir sobre cosas alegres no se me da.
Venga...ánimo y sal de allí ahora mismo. El calvo está desparramado tomando el sol allí, en la arena negra. Huye de él...rápido. jaja
Besix

Adolfo Payés dijo...

Me quedo con tus versos maravillosos.. en esa playa, náufragos del olvido me pierdo para ser siempre el que ame..

excelentes

saludos fraternos con mucho cariño
un beso y abrazo inmenso

que tengas un buen fin de semana

Marinel dijo...

Ana, siempre se puede encauzar el andar hacia otras playas, hacia lugares menos tétricos, menos dolorosos...
Por muy atrayente que pueda ser esa playa, el nombre deprime y contra la depresión hay que lucar con uñas y dientes...
Mira,Ana,mira...que hay playas preciosas con nombres lindos para llenarte de alegría.
Un beso grande mi niña.

Manolo Jiménez dijo...

Ana, ¿que se puede hacer para qué no sientas frío en el alma?

Abrazos.

Lourdes dijo...

Qué? Hoy tenemos un día jodiíllo, Ana?
Yo, si quieres, me voy contigo a esa playa, pero para no dejarte naufragar, eh?

Besos, guapa!

Arantza G. dijo...

Náufragos contra el rompeolas del desamor, de la soledad.
Somos muchos los que nos rompemos; habrá que fundar una isla.
Un beso.

loose dijo...

Nunca naufragar. Intentar cualquier forma con tal de llegar a tierra firme, Ana. Aunque la foto tiene muy buena pinta, mejor....dejarlo estar.
Besitos.

Ana dijo...

Jinete Pálido...No voy, no voy...
Calvarian...La playa no es tuya....Ja,ja,ja...
Adolfo...Gracias...
Marinel...A veces hay que pasar estos tragos para poder ir a sitios mejores.
Manolo...Creo que ponerme un abrigo...
Lourdes...Pues si...
Arantza...Pero tiene que ser la isla de la alegría...
Loose...La foto genial, y la historia de esa playa, mejor.
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

Una entrada melancólica, pero bonita. Te deseo que puedas sumergirte en esa playa resurjas más hermosa y mucho más renovada.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Ana dijo...

Anabel...La melancolía es una parte de la vida...
Muchos besos.

AloneLuin dijo...

Por la foto que acompañas, la isla de los náufragos parece el paraíso.

Supongo que en esa playa interior también hay olas, oleadas, marejadas, marejadillas, corrientes marinas... así que solamente hay que esperar a que se den las condiciones para escapar, que quizás algún día se pueda volver de visita, pero en buena compañía.

Salu2

Ana dijo...

AloneLouin...En buena compañía, tu lo has dicho...
Muchos besos.

La chica de ayer dijo...

Todos naufragamos más de una vez...

Silvia dijo...

Eehhh... como te vayas a quedar en esa playa, me voy ahora mismito a rescatarte...´luego vuelvo preciosa.

Besicos enormes

Ana dijo...

Chica de ayer...Y de los naufragios se aprende...
Silvia...No te preocupes, que no me quedo...
Muchos besos.

Arwen dijo...

Ana te conozco poquillo pero porfavor amiga mia hay que decir FIESTAAAAAAAAAAAAAAA !!!! se que cuesta cuando se ven nubes grises en el hotizonte pero Ana la tormenta pasa y el sol vuelve a brillar asi que hazte una lista de las cosas buenas que tienes en la vida, pero no me hagas trampilla, todasssssss y veras como te sube el animo cielo, muchos besitosss que sepas que aqui te queremosssssssssssss!!!!!

Ana dijo...

Arwen...Vamos a esa fiesta...
Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Menudo sitio...allí naufragaría...

Besos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Sitios así, hacen importante vivir la vida, verdad?


Saludos y buen fin de semana.

Ana dijo...

Noelplebeyo...En un a playa así, quien no...
La Sonrisa de Hiperión...Creo que si...
Muchos besos.

estela dijo...

verdaderamente un sitio expectacular.

que agustito....

besitos

Ana dijo...

Estela...La playa de la foto es espectacular...
Muchos besos.

alma máter dijo...

Porque vengo de leer tu comentario en el blog de Jinete.. que sino...

Besotes Ana y buen fin de semana!

Ana dijo...

Alma Mater...Si...
Muchos besos.

Gara dijo...

Duelen tus letras de hoy,si vas...,date prisa en volver si?

Ánimo,besos

Lucía dijo...

Si te vas a esa palya avisa me voy contigo...
Pero si quieres la cambiamos por una llena de sol y esperanza, igual allí pintamos sonrisas en la mirada.
Niña, estoy ya sabes, cuenta conmigo ¿vale?
Muchos besos.

Pharpe dijo...

A veces todos nos encaminamos hacia allí, pero no desesperes que encontrarás algo por el camino cual huracán que te hará desviarte de eso camino y seras feliz

Para lo que quieras, ya sabes.

Un bico Ana

beker dijo...

Pues esta playa tiene muy buena pinta Ana!!!

Nerina Thomas dijo...

Vayas donde vayas, mientras dure la tristeza estarás igual
Los duelos hay que vivirlos, aunque duela.
Es parte de la historia que termina y debe cerrarse, por la causa que sea.
Ama igual. El amor lo guardas dentro. Es tuyo. Lo de afuera es un vehículo.
Y habrá un "nuevo amor", no lo dudes.
Sólo permitelé al tiempo que deje atrás lo viejo y le de lugar a lo nuevo.
No sufras. Hace tiempo que te duele el alma y nadie se merece tanta pena.
No sufras, sonría. Eres bella!!
Agradece el haber sentido, que no es poco. Hay seres que nunca quieren ni se enamoran.
Entre haberlo vivido y no, qué hubieras preferido?
Haberlo vivido sin duda.
Nadie te saca lo sentido ni lo dado, lo compartido.
Un abrazo y sonríe, que afuera hay sol y llega la primavera en tu tierra.
Agradece estar viva y con capacidad de amar!!
un beso

Ana dijo...

Gara...Volveré...
Lucía...Si quieres, ven y juntas le pondremos sonrisas a esos días grises.
Pharpe...Ojalá me encuentre con ese huracán...
Beker...La playa de la foto, preciosa...
Nerina...Gracias por tus maravillosas palabras, no merezco tanto.
Muchos besos.

carmen dijo...

Cariño aunque la playa es una preciosidad espero que tu nunca tengas que ir alli.
De vacaciones si ,y en buena compañia...

Un besito cielo con todo mi cariño.

Feliz fin de semana.

Ana dijo...

Carmen...Eso, de vacaciones...
Muchos besos.

Paco Guerrero dijo...

espero que no se haga leña de los restos del barco y que resurja cual ave fenix,cuidate ana y ve a la playa de la buena singladura,te la mereces.
un beso

Ana dijo...

Paco...Eso espero...
Muchos besos.

HADALUNA dijo...

En la playa de los naufragios hay tantos restos de barcos naufragados que ni tú ni yo podemos dejar que nuestras naves recalen allí.
Endereza el timón y vamos a mar abierto,¿vale?

Mil besitos.

Ana dijo...

Hadaluna...A esa playa solo a darse un baño, y volver...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails