jueves, 16 de abril de 2009

LLUVIA DE PRIMAVERA



Las nubes van tomando posesión de un cielo que esta mañana era azul, presagiando la lluvia que llegará mañana.
Van escondiendo ese sol de primavera que lucha por dejarse ver...Es lo que tienen estos días cambiantes.
El paisaje se cubre de gris. Fuera hace frío, y parece que ha vuelto ese invierno que tanto nos costó despedir.
Mañana, probablemente, las calles estarán mojadas y los cristales, que hoy aún están limpios, se llenarán de gotas de agua que caerán mansamente formando riachuelos con su lento transitar.
La lluvia de primavera es dulce, pero a pesar de todo, no deja de tener ese punto triste.
Y la tristeza se contagia, se une a mi piel...Y me solidarizo con ella.
Día de lluvia en esta ciudad costera, lágrimas del cielo que caen al mar.
Primavera en los sueños, triste despertar...

Ana

44 comentarios:

Montxu dijo...

Hoy para mí demasiado frio, mucho frio...

Creo que estoy cogiendo la gripe..


Vaya rollo eh!!!!!!.

Un besazo.

Esther dijo...

Mi niña , para mi estos días ha llovido y mucho, por todo lo que ha pasado, pero por suerte voy viendo un rayito de sol asomar por el horizonte. Espero que para ti también luzca el sol siempre. Besos y gracias por estar ahi

Silvia dijo...

Pelín triste sí... aquí ya llueve...y ya le estoy cogiendo una "manía" al abrigo que me compré tan contenta a principio de temporada...

Besicos.

Menda dijo...

Qué bonito, niña......Es lo que tiene esta estación, que es cambiante y voluble.

Un abrazo.

Noelplebeyo dijo...

la lluvia purifica

saludos

Esteban dijo...

Buenos dias. pues por aqí hace un dia muy soleado, seguro que ese sol llegara pronto por ahí, un beso.

Ana dijo...

Montxu...Espero que no sea nada...
Esther...Ojalá ese sol brille radiante y nada enturbie tu vida. Te lo mereces guapa.
Silvia...Si, la melancolía de lo días de lluvia...
Menda....Primavera voluble que a todos nos influye.
Noelplebeyo...Y limpia el ambiente...
Esteban...Esta entrada la escribí anteayer...Hoy, de momento, luce el sol.
Muchos besos.

Juan dijo...

Pues si la lluvia entristece un poco, aqui llueve y hace frio, parece invierno, me resisto a que vuelva, creo que voy a comprar los billetes para irme a malaga la semana que viene y sino la siguiente pero no lo voy a dejar, es tu playa, pero tambien mia vale?. Un bso.

Jinete Pálido dijo...

Ana, lo que has escrito es muy trsite...ah, no quieroooooo
será porque aquí también ocurre lo mismo, pero sin mar.

Saluditos.

Ana dijo...

Juan...Claro, malagueño...Que la tierra tira mucho, y más si es como la nuestra.
Muchos besos.

Ana dijo...

Jinete Pálido...¿Como estás? se te echa de menos...Aquí hoy hace sol, pero las nubes luchan y es posible que hoy también llueva...Y la verdad, es triste...
Muchos besos.

Manolo Jiménez dijo...

Ana, la lluvia es una cosa que siempre sucede en el pasado (Borges)

Míralo desde ese punto de vista.

Abrazos.
Manolo

Esteban dijo...

Mejor no hablar acaba de empesar a llover, jiji la proxima vez me callo, un besito

Lourdes dijo...

Pues sí, aquí tb llueve. De hecho amaneció raso, pero se está poniendo más negro...
Y hace un frío que pa qué... No me extraña que pillemos los resfriados que pillamos.
Pero, bueno, la primavera es lo que tiene, no?

Besos, Ana.

Zamora dijo...

HOLA SIRENA , TRAS EL CHAPARRON APARECERA EL SOL, TODO VALE EN PRIMAVERA Y SI LLUEVE MAÑANA ME DA IGUAL ES MI CUMPLEEEEEE
UN BESO

Ana dijo...

Manolo...Pues es posible...
Esteban...Aquí también está empezando a llover...
Lourdes...Así es la primavera, cambiante...
Zamora...Aunque llueva, mañana será un día muy feliz para ti y los tuyos. Muchas ffelicidades...
Muchos besos.

Alijodos dijo...

Marzo ventoso y abril lluvioso hacen de mayo florido y hermoso...y los dias de lluvia me ponen tristes...un besote ana...

Ana dijo...

Alijodos...Pues ya somos dos...Y sobre todo me entristecen en primavera.
Muchos besos.

paulana dijo...

Sabes que es lo bueno de los días de lluvia en primavera? Que hoy puede llover y parecer invierno, pero mañana o pasado saldrá el sol.
Igual ocurre en la vida...

Muchos besos y que salga pronto ese sol que tanto necesitamos.

Ana dijo...

Paulana...La vida es cambio. A veces hay nubes, pero el sol siempre está, aunque a veces se esconda.
Muchos besos.

Dean dijo...

Me encanta la lluvia, siempre que llueve y puedo salgo a la calle, y me gusta ver llover, y los dias tristes porque creo que necesitan de mi alegría.
Un saludo.

Ana dijo...

Dean...Pues yo, aunque me entristecen un poco esos días sonrío con más fuerza.
Muchos besos.

La chica de ayer dijo...

Aquí cayeron 4 gotas ayer...

Mentacalida dijo...

De pronto es mejor esperar los vivos colores y quedarse con el aroma humedo que deja esa ultima lluvia.

Menta

alma máter dijo...

Hoy aqui hace muchooo frio.... Se me congela el alma.

Un beso fuerte!

Ana dijo...

Chica de ayer...Aquí llovió un poco más...
Mentacálida...Un aroma que me gusta...
Alma Mater...Aquí también ha bajado la temperatura...
Jo, parece el parte del tiempo...Ja,ja,ja...:D
Muchos besos.

hargos dijo...

me encanta la lluvia ,es un placer para mi enorme el poder mojarme mientras veo caer el agua, un besazo preciosa

Ana dijo...

Hargos...A mi me gusta ver llover a través de los cristales...
Muchos besos.

Adolfo Payés dijo...

Hermoso, que lindo has escrito la tormenta de primavera..

un gusto mojarme en ella..

saludos fraternos
un abrazo inmenso con mucho cariño

Ayla dijo...

Han bajado demasiado las temperaturas, pero mi niña, con tus palabras la tristeza se lleva mucho mejor.

Calvarian dijo...

Si es que las del sur...Si hubieras vivido en la montaña de Palencia, entre agua y nieve toda tu infancia y juventud...todavía lo comprendería. Pero mujer van a ser cuatro días de lluvia. Lo que digo yo algo Andaluza no??? Si la lluvia es triste me apunto a la lluvia. Me gusta
Besix

myself dijo...

A mi me encantan los días de lluvia y el olor a tierra mojada, aunque claro la mayoría de ellos luce el sol.
Esta estación quizá por eso sea de mis preferidas, por lo cambiante que es.
Un beso.

Ana dijo...

Adolfo...Es una lluvia dulce, que no duele.
Ayla...Darte las gracias por tus palabras sería poco...
Calvarian...Que le voy a hacer, si soy del sur....
Myself...A mi también me gusta el olor a tierra mojada...
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

Para los que no estamos acostumbrados a la lluvia, estos días nos parecen un poco tristes. En el sur el sol luce casi todos los días, y es raro no verlo en el cielo.
Me encantan las fotos de Viggo. Está guapísimo.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Ana dijo...

Anabel...Es así, por eso nos pone tristes, porque no estamos acostumbrados...Y si, Viggo está tan guapo...:D
Muchos besos.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Bueno. parece que estamos todos melancolicos con la lluvia¡¡¡
Arriba ese animo,que para adelante todo es mejor, primavera y luego el verano, que hermosura¡¡
Que tendriamos que decir nosotros que el mañana nuestro es el invierno, ayyy madresita¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Ana dijo...

Osvaldo...Hoy toca la melancolía...Espero que ese invierno no sea muy crudo.
Muchos besos.

Lucía dijo...

Ayyy, Ana, jartita estoy ya de la lluvia. Por aquí llueve y un frío que pela.
Así que me quedo con esta lluvia tuya, preciosa y primaveral..., aunque con la melancolía colgada.
Muchos besos.

Ana dijo...

Lucía...Yo quiero que salga el sol, y que brille...
Muchos besos.

Cyrano dijo...

Sabes? me encanta la lluvia....
Sabes? creo q a ti también...
Un abrazo grande!!!!

beker dijo...

Ese punto melancólico de la primavera, tan íntimo, como si la diera pereza a despertar otro día que no es ayer... besos Ana

elninomelon dijo...

el aisaje debe ser increible alli, pero yo soy más de dias claros, la lluvia me pone triste...

saludos

carmen dijo...

Ya tengo ganas de que luzca el sol y deje de llover,este tiempo esta un poco loco.

Un besito con cariño.

Ana dijo...

Cyrano...Bueno, puede ser...
Beker...Muy bien descrito...
Elninomelón...El paisaje es maravilloso...
Carmen...Yo también quiero que salga el sol...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails