martes, 14 de abril de 2009

MIRADAS


Hay miradas que lo dicen todo.
No hacen falta palabras...
El brillo de unos ojos que miran sinceros escribe palabras que no se llevará el viento.
Hay gestos que nos delatan...
Y aunque se luche por esconder lo evidente, al final todo sale a la luz con la fuerza del deshielo.
Hay palabras vacías que no dicen nada.
Discurso efímero del que no siente cuando habla...
Es por eso que a veces es preferible guardar silencio y ser sincero.
Mírame a los ojos, porque si lo haces, podrás leer lo que mi mirada está escribiendo...

Ana

36 comentarios:

Yardan dijo...

entrar en una mirada es descubrir un mundo paralelo


besitos

Alijodos dijo...

La mirada y los gestos en general nos dicen mas que las palabras en particular...un besote ana

Montxu dijo...

Muy bueno Ana, totalmente de acuerdo siempre mirando a los ojos se sabrá quién es sincero.


Un besazo.

Silvia dijo...

¡Qué bien que seas tan madrugadora, así empezamos la mañana estupendamente!
Ayyy, esas miradas... esos espejos del alma.

Besicos.

Adolfo Payés dijo...

Hay versos que dejan huellas los tuyos son partes de ellos..

un gusto leerte,

saludos fraternos con mucho cariño
un beso

un abrazo inmneso

Gara dijo...

Hay miradas que lo dicen todo.
No hacen falta palabras...

Tu lo has dicho,no hacen falta palabras ni nada.

Besos

Juan dijo...

Por eso a mi no me gusta mucho el telefono, a veces mirando a los ojos se si una persona me miente o me dice la verdad. Los ojos no mienten nunca. Un bso.

Ana dijo...

Yardan...Mundos paralelos llenos de verdades.
Alijodos...Cierto, ahí no se puede esconder nada.
Montxu...Y a veces es preferible el silencio.
Silvia...Espejos que reflejan sentimientos...
Adolfo...Como los tuyos...
Gara...Prefiero escuchar a hablar...
Juan...Es cierto, y se nota cuando el que tienes enfrente no te mantiene la mirada.
Muchos besos.

loose dijo...

La mirada es el espejo del alma.
La mirada nunca engaña, es transparente como el agua...
Besitos, niña.

Calvarian dijo...

Bien...A veces una mirada lo dice todo. Esa mirada es suficiente para leer el alma ¿Verdad?

Besix

P.d Vale que te deje inconscientemente el título de tu anterior post... pero...la misma imagen que en mi relato aquellos ojos verdes jajaja Más fuerte!!!! todavía jijiji

Lourdes dijo...

Sí, está claro que los ojos son el espejo del alma, eh? Y en la mirada puedes comprobar quién es realmente el que tenemos enfrente.

Un beso, Ana.

carmen dijo...

A mi la persona que no me mira a los ojos no me gusta nada.

Un besito cielo.

Paulana dijo...

Siempre he sido de las que ha creído mucho más en una mirada sincera que en mil palabras.

Una mirada puede cambiarlo absolutamente todo...

Besos

Sensaciones dijo...

Te miro a los ojos
y siento tu amistad
tus transparencia
tu honestidad...
Gracias por tan lindas miradas...

Un beso, sirena!!

Esteban dijo...

Tienes razón, una mirada dice mucho, la mirada es el espejo del alma, un beso.

Arantza G. dijo...

Efectivamente, los ojos son el espejo del alma.
Un beso

ana dijo...

Lo reconozco a mi a veces no me gusta que me miren a los ojos, porque creo que con mis miradas lo digo todo.

Niñaaaaaaa que me gustó mucho.

Un besito.

Ana dijo...

Loose...Miradas transparentes donde se lee el alma...
Calvarian...Es curioso...¿No crees?
Lourdes...Salvo en el caso de los que mienten, que saben muy bien tapar esas mentiras.
Carmen...A mi tampoco.
Paulana...Ir por la vida mirando al frente, sin esconderse...
Sensaciones...Gracias por tu poema.
Esteban...Así es...
Arantza...Por eso la mirada tiene que ser limpia.
Ana...Me pasa como a ti, soy tan transparente ahora...Antes iba muy tapada...
Muchos besos.

Las PacaS dijo...

Hola Ana¡ espero que hayas descansado y renovado fuerzas, tu texto lleva mucha razón, que fuerza tiene una mirada. un besazox1000

Noelplebeyo dijo...

Miadas que lo dicen todo, por eso en los ojos no sirven las palabras ...ni bocas ni oídos para dar explicaciones...esas son las lágrimas

Besos

Ana dijo...

Marga y Carmen...Que alegría veros por aquí...He descansado...A medias:D
Noelplebeyo...Que bonito...
Muchos besos.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Algunas cosas se pueden disimular ó ocultar a medias.
Más la mirada no esconde nada, es clara y profunda¡¡¡
Buena entrada,amiga¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Ana dijo...

Osvaldo...Cierto mi mirada no es capaz de esconder nada...Es por ello que a veces uso gafas de sol...
Muchos besos.

Menda dijo...

Dicen que los ojos son el espejo del alma.

Lo confirmo.

Ana dijo...

Menda...Así es...
Muchos besos.

añil dijo...

La mirada dice siempre lo que esonde la palabra, por eso hay quien nunca mira a los ojos, por temor a ser descubierto.

Un beso

Lucía dijo...

La mirada que no miente nunca. Sin darnos cuenta refleja lo que callamos...
Y se dice tanto con ella!!
Muchos besos, niña.

PD: Ya he leído lo retrasado. Espero que hayas descansado,yo me cargué de oxígeno!!

hargos dijo...

UFFF, LO QUE SE PUEDE DECIR CON LA MIRADA , YO CREO QUE DE TODO, AL IGUAL QUE yARDAN ES OTRO MUNDO, UN BESAZO PRECIOSA ,SIENTO AL AUSENCIA ,PERO YA ESTOY DE VUELTA Y TRATANDO DE PONERME AL DIA

ainhoa dijo...

La mirada es tan importante...mi padre y yo solo nos tenemos que mirar para saber sin decir una sola palabra....
Una mirada y silencio...me encanta...
Un beso.

Ana dijo...

Añil...Llevas mucha razón...
Lucía...En eso soy experta...Me alegro de que cargaras pilas.
Hargos...Cada mirada es un mundo.
Ainhoa...Yo tenía esa conexión con mi madre...
Muchos besos.

Mundo Animal. dijo...

...........................................,@@@@@,
.......................................,@@’/\@'@/\.@,
......................................@@@\c.'"’".J/@@,
.@..................................@@@/.d...b.\'@@,
.`@@.............__............@@@|..........|@@
..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
.....`"""`.._____..`----,`............`),),)
....................`.~."-),),)

HOLA AMIGA ANA, DESPUES DE UN BREVE DESCANCITO HE REGRESADO HECHO UN LEON, Y ACA ESTOY RETRIBUYENDO TUS CALIDOS COMENTARIOS EN NUESTRO MUNDO ANIMAL. GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TU APOYO, POR TU CONSTANTE PRESENCIA EN NUESTRO PEQUEÑO ZOO, PERO QUE ESTA CADA VEZ MAS GRANDE, MAS INMENZO, POR LA AMISTAD QUE CADA DIA NOS BRINDAN LAS PERSONAS COMO TU, CON TANTO CARIÑO Y CONSIDERACIÓN Y QUE PODEMOS COMPARTIR NOSOTROS LOS HUMANOS Y TODOS LOS ANIMALITOS DE NUESTRA AMADA TIERRA.TE DEJO UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEE Y UN RUJIDO DE AMOR ANIMALLLLLLLL GRGRGRGRGRGRRRRRR
CHRISSSSSSSSSSSSSSS

Diego dijo...

buen blog psa al mio http://dangaliot.blogspot.com/

toñi dijo...

Dicen que los ojos son el espejo del alma y que una mirada vale más que mil palabras.

Un beso Ana

salvadorpliego dijo...

Hay miradas tan profundas como un verso en el alma... Muy bonitos y sentidos tus versos. Te felicito.

RAMPY dijo...

Pues sí, estoy completamente de acuerdo contigo. un rampybeso
Rampy

Anabel Botella dijo...

Es cierto, las miradas hablan más que las palabras. Tenía una entrada que iba un poco de eso, pero aún le estoy dando forma. Me ha encatado.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails