jueves, 2 de abril de 2009

PRIMAVERA



Hace unos días comenzó la Primavera. Es la estación en la que todo comienza a despertar.
Vuelven a brotar las flores que se habían dormido en un invierno sombrío.
Y de nuevo el cielo vuelve a ser azul la mayoría de los días, a veces decorado con nubes blancas de algodón suave.
Brilla el sol en el horizonte y con su calor, favorece ese estallido floral que la Primavera trae consigo.
En el mar comienzan a vivirse periodos de calma después de los muchos temporales que asolaron las costas.
Pero no todos los días primaverales se llenan de azul y de sol...Quedan días de lluvia y cielos grises, porque si algo tiene la Primavera son sus días cambiantes. La verdad, esta es un estación divertida...Sería muy aburrido que todos los días fueran iguales...

Ana

32 comentarios:

Silvia dijo...

Pues, es cierto, nunca lo había pensado de ese modo... que lo bonito de la primavera sean sus días cambiantes...y esperar que mañana salga el sol.

Besicos de espera primaveral.

Esther dijo...

A mi me encanta esta estación, la vida vuelve a la naturaleza en invierno estaba como hivernando todo..Aunque algunos días de lluvia la entristezcan pero luego renace más verde y más fresca aún..

besitos mi niña

Ana dijo...

Silvia...Si todos los días fueran iguales...Sería aburrido.
Esther...A mi los días de lluvia me entristecen...
Muchos besos.

BlueMoon dijo...

La verdad es que nunca me había parado a observar la primavera... me gusta como la has descrito.
Un beso.

Ana dijo...

BlueMoon...Gracias...
Muchos besos.

Manolo Jiménez dijo...

Cuando todos los días son iguales es como si trataras con alguien insulso, sin recursos.

¿Será por eso que la primavera es la estación que más me gusta?

Saludos.
Manolo

Lucía dijo...

Llevas razón, la primavera con sus días cambiantes, pero siempre renaciendo en uno distinto.
Preciosa manera de describirla, Ana.
Muchos besos.

Ana dijo...

Manolo...Coincido contigo. Yo siempre digo que soy de primavera-verano, quizás porque nací en invierno.
Lucía...Cada día es distinto, unos hace sol, otros hace viento, otros llueve, y cuando vuelve a salir el sol es como renacer.
Muchos besos.

Marinel dijo...

Es bueno verla así...romántica y brava a la vez, nada aburrida...
Precioso texto arrebujado entre las flores.
Muchos besitos.

Ana dijo...

Marinel...Romántica, esa es la palabra.
Muchos besos.

La chica de ayer dijo...

Ay, yo necesito sentir la primavera en el alma!

Lourdes dijo...

Pues sí, es verdad, que para días iguales ya tenemos el verano, eh?
jeje


Besos, Ana.

tejedora dijo...

Sí, es cierto, Ana. Cuando casi llega al final, sus días son parecidos al verano, salvo por las temperaturas.

Muchos besos.

Sensaciones dijo...

Estoy de acuerdo con Manolo...es mi estación preferida.. por la variedad...

Un besazoo primaveral!!!

Ana dijo...

Chica de ayer...Pues te la mando...
Lourdes...Si, es cierto.
Tejedora...Eso es lo mejor de la primavera, que las temperaturas son más suaves...
Sensaciones...A mi también me gusta.
Muchos besos.

Arantza G. dijo...

Tiene razón; la primavera es la estación más divertida.
No te aburres.
Un beso.

Ayla dijo...

Entre los subidones hormonales, los cambios de temperatura y si lo aderezas con las alergias varias y frecuentes.... como para perdérsela
:D

Preciosa foto, mi niña.

myself dijo...

Suscribo el pensamiento de Manolo, será por que nací en Primavera?.
Hermoso texto, un beso.

Golfo dijo...

Y va uno por ahí con un nose qué que qué se yo que ya le vale. La gente se rie cuando me ve llegar al estudio tan contento, y se quedan atónitos ante mi silencio de placer cuando acabo la tostada y me quedo callado, medio sonriente y pensativo el resto de la media horia que tenemos para el desayuno. ¿qué ocurre?... Nada, nada de nada, la vida sigue siendo la misma, pero eso ya da igual.

Ana dijo...

Arantza...No sabes si cuando vuelvas a casa te habrás mojado.
Ayla...Las hormonas es que son mu malas...:D
Myself...Es lo bueno de la primavera...Sus cambios.
Muchos besos.

Ana dijo...

Golfo...¿? Bienvenido...

Menda dijo...

Ay, sisisiisisisi!!!! me encanta la primavera ( bueno, y el resto de las estaciones).Lo siento mucho por los alérgicos y los deprimidos.
Un saludo.

Ana dijo...

Menda...A mi menos el invierno...
Muchos besos.

Esteban dijo...

La primavera la sangre altera!!! jjijiji. Un beso

Calvarian dijo...

Que sigan los días así, que si llueve, que si no llueve. Luego llega el verano y plafff. La calva a sudar.
Besix

carmen dijo...

Hola Ana,en mi blog si te apetece pasar hay algo para ti.

Un besito cielo.

Anabel Botella dijo...

Hola Ana, te había hecho alguna que otra visita, y te he visto por ahí en algún que otro blog. A mí también me gusta la primavera 8salvo por la alergia), con su explosión de colores, de sabores y de olores. Y megusta esta estación porque luego viene la luminosidad del verano, la alegría, la pasión.
Me encanta Viggo haga lo que haga, aunque siento debilidad por Aragorn.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Ana dijo...

Anabel...A mi también me pierde de Aragorn...
Muchos besos.

salvadorpliego dijo...

Bellamente primaverales tus versos. Que brillen las gradiolas en tus letras. Un placer leerte.

Ana dijo...

Salvadorpliego...Gracias por tus palabras.
Muchos besos.

rarezas dijo...

me encanta la primavera,es mi mes de nacimiento,ademas de ser un tiempo precioso y muy tranquilo...bess

Alatriste dijo...

Disfrutemos de la Primavera y del renacer que ella nos regala. Que te vaya bonito, amiga. Un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails