miércoles, 15 de abril de 2009

PUERTAS ABIERTAS



A veces, una puerta que permanecía cerrada desde hace mucho tiempo se abre sin saber muy bien porqué.
Puede que la brisa de la primavera con su fuerza, empuje a esa puerta que no quería abrirse...
Puertas entreabiertas que dejan pasar aire limpio y fresco que viene cargado de aromas de marisma.
Y yo, que un día lejano cerré puertas y ventanas para que nada pudiera pasar, me encuentro hoy en el umbral expuesta al vendaval.
Vendaval de primavera, aire de Poniente que mueve las banderas que cada día veo.
Ese aire con su fuerza no quiere quedarse en el umbral...

Ana

39 comentarios:

añil dijo...

A veces, tras cerrar una puerta, se abre otra que deja pasar la uz más limpia y el aire más fresco.
Un beso

Silvia dijo...

Exponerse a un vendaval cálido y primaveral... uummmm .... ¡qué bien!

Besos preciosa y vuela en el vendaval.

Ana dijo...

Añil...Cierto...
Muchos besos.

Ana dijo...

Silvia...Volaré, volaré...
Muchos besos.

Juan dijo...

Que me vas a contar que ayer se me abrio a mi la puerta y todavia hoy estoy intentando cerrarla, gracias por estar ahi. Por cierto no se tu msn y tu si, el mio. Un bso.

ana dijo...

Diossss abriste las puertas y las ventanas, a ese aire que empujaba por entrar.

Hoy yo no abriré las mías, llueve y no quiero mojarme.

Pero que hermoso ver que hoy hay nuevos aires cerca de ti.

Un besito ana.

Menda dijo...

Y que no se quede en el umbral.Que entre, que airee, que vivifique los interiores, y, a ser posible, que se lleve el aire viciado....

Arantza G. dijo...

Y si no se abre, patada.
Por las buenas o por las malas hay que salir de la prisión, aunque sea de plata.
Besos

Manolo Jiménez dijo...

Abré las puertas de par en par, que ese aire, vendaval o brisa te despeine y disfrutes con la melena al viento.

Abrazos.
Manolo

Juan dijo...

Ahora no me extraña que sepas escribir tambien con ese segundo apellido que tienes, y de musas a esas marquesitas. Un bso.

Adolfo Payés dijo...

Esa puerta de la primavera, son vuelo a la vida, en ellas salimos..

saludos fraternos
un abrazo

Lourdes dijo...

Pues nada, que si el aire no quiere quedarse en el umbral, que pase, que atraviese las puertas y las ventanas, y te desmelene todo lo que pueda...
Luego te peinas, no pasa ná.
jeje

Besos, Ana.

Marinel dijo...

Parece que soplan vientos primaverales por aquí, en esta playa tuya de puertas cerradas queriendo abrirse...
Siempre es bueno dejarlas entornadas por si acaso...
Que lo que entre por tus puertas sea pura brisa primaveral cargada de aromas perfumados.
Besos mil.

Esteban dijo...

Pues deja las puertas abiertas que entre aire nuebo, un beso

ainhoa dijo...

Siempre es un placer que se abran las ventanas y las puertas para que entre el aire fresco....
Un beso.

alma máter dijo...

Aire, viento, brisa.... si es primaveral ¡¡una gozada!!!

Un besote!!

Ana dijo...

Aire, aire...Que no deje de entrar....
Muchos besos a todos.

Dean dijo...

Mi ciudad natal es llamada "la ciudad de las puertas abiertas", tal vez por eso me he convertido a lo largo de mi vida en un obseso de cerrar las puertas que veo abiertas; eso tiene sus ventajas y sus desventajas, como todo, porque en esta vida algunas cosas están bien, otras están mal, pero la mayoría simplemente están.

Alijodos dijo...

el aire fresco la brisa que nos acompaña en esta nuestra primavera...la fot es preciosa...saludos ana.

Yaiza dijo...

Hola Ana, paso por primera vez a conocerte, y te confieso que me ha gustado mucho lo que he leido hasta ahora, asi que seguiré leyendote.

Esta entrada me ha gustado.
A mi hace mas de un año, abrieron de golpe mis puertas, y no he conseguido cerrarlas del todo, hay bastante ventisca.Y la verdad, no es bueno, porque se sufre, pero bueno tendré que intentar cerrarlas del todo.

Un besito.

Ana dijo...

Dean...¿De donde eres?
Alijodos...Y hoy , la lluvia...
Yaiza...Uy...Te comprendo...
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

La primavera es una estación que nos acerca a la luz cálida del verano. Se abren las ventanas para que salga todo lo malo y entre todo lo bueno. Eso es lo que te deseo, que te entren cosas buenas a tu vida.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Ana dijo...

Anabel...Te deseo lo mismo.
Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Deja que el viento te arrrasssstre...

Saludos

Ana dijo...

Noelplebeyo...Y volar con el...
Muchos besos.

Alatriste dijo...

Pues yo te doy infinitas gracias por abrirme tus puertas, por dejarme conocerte, por contar con tu complicidad y afecto. Espero que tengas una primavera genial, donde la brisa siempre acuda a acariciar tu piel, nunca a dañarla. Jamás me gustaron los portazos. Mucha suerte para todo y deja siempre el portal abierto. Un beso muy grande, niña.

Ana dijo...

Capitán...Sabes que te deseo lo mismo...A mi tampoco me gustan los portazos...
Muchos besos.

Lucía dijo...

Ana, abrir puertas y ventanas si lo que va a entrar es la primavera y una esperanza nueva... vale la pena luchar por ello!!
Muchos besos!!

Ana dijo...

Lucía...la vida es lucha...
Muchos besos.

Calvarian dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaa
Parece un mensaje superoptimista. Pos me comeré las uñasssssssssssss, aún mássssssss. Si la envidia fuera tiña sería el tiñoso más grande del mundo jajaja
BEsix

Luisa dijo...

Puertas entreabiertas...aromas nuevos que entran...rayos de sol que se cuelan por las rendijas.

Deja que la brisa te abraze.

Besitos.

Anouna dijo...

Ana, hoy estuve escribiendo respecto a lo mismo y no pudo salir, ahi quedó a medias y yo un poco frustrada, pero tu has dicho exactamente lo que tenía en el corazón que no pudo salir al papel.
Me he quedado sorprendida. Este tema de abrir y cerrar puertas se me ha vuelto muy importante.
Un saludo grande para ti, que tengas un feliz resto de semana

INGENIERITA dijo...

tienes razon mucha veces somos nosotras q no dejamos q esas puertas se abran y tratamos de mantenerlas cerradas.

Ana dijo...

Calvarian...Puede ser...O no...
Luisa...Brisa fresca de levante...
Anouna...Hay muchas coincidencias en este mundo virtual.
Ingenierita...Pero de vez en cuando hay que dejar que el aire pase.
Muchos besos.

paulana dijo...

En el umbral nunca, o pa´lante o pa´tras, pero nunca en medio. Así no disfrutas de ninguna de las dos situaciones.

Besos

Ana dijo...

Paulana..De momento en la puerta...Luego, ya veremos...
Muchos besos.

salvadorpliego dijo...

Excelente!!! Vale la pena abrir esa puerta y hasta las ventanas. Te felicito por estas letras. Un fuerte abrazo.

Sensaciones dijo...

Hola mi niña... he estado varios dias q no podia comentar.. aver si sale este..
Gracias por abrir esas puertas...
no las cierres eh!!!

Un besazooooo grande

estela dijo...

fantastica esa brisa que te airea el alma.

besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails