martes, 7 de abril de 2009

RECUERDOS


Hoy me siento en la silla en la que te sentaste aquel día lejano.
Estoy viendo pasar ante mis ojos cada uno de esos momentos efímeros que pasaste a mi lado…Recuerdos.
Imágenes que, a pesar del paso inexorable de ese tiempo, no solo no se borran, sino que aparecen magnificadas ante mis ojos.
Cada palabra pronunciada acaricia mis sentidos y potencia tu recuerdo.
Hoy, como cada día, desperté al amanecer, y los colores del cielo me trajeron el recuerdo de tus ojos.
Recuerdos…El paso del tiempo no borra tu recuerdo.

Ana

38 comentarios:

Calvarian dijo...

Son la leche los recuerdos. Bueno a mi es que me martirizan más que otra cosa. Pero también son bonitos. Caray!!! que lío me estoy haciendo. Recordemos entonces.
Besix

Ana dijo...

Calvarian...Y forman parte de nosotros.
Muchos besos.

alma máter dijo...

Los recuerdos es lo que nos queda siempre de todo. Nadie nos los puede quitar.

Un besote!!!

Silvia dijo...

Recuerdos, son pasado.. ¿y qué más da, si son bonitos?
Bonito post,... y pelín melancólico como el tiempo...
Besicos.

AriaDna dijo...

hay recuerdos imposibles de borrar y sentimientos imposibles de reemplazar

un besazo preciosa

Ana dijo...

Alma Mater...Y es mejor que no nos los quiten...
Silvia...Melancólicos...Es cierto.
AriaDna...Y además, no quiero borrarlos...
Muchos besos.

Yardan dijo...

un baño de nostalgia nunca viene mal



besitos

Ana dijo...

Yardan...Sobre todo, cuando los recuerdos son buenos.
Muchos besos.

Gara dijo...

Empeñarse en olvidar es recordar.

Yo pensaba q ya habia respondido a ésta entrada tuya,unmm mira lo olividé,jajaja.

Besos

Ana dijo...

Gara...Es que no quiero olvidar...
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

Veo que hoy has disfrutado de tus buenos recuerdos!!, me alegro mucho...

Besos, mi niña

Paulana dijo...

Cuando los sentimientos son muy intensos el paso del tiempo no puede borrar los recuerdos. Probablemente, ese recuerdo lo tengas siempre presente.
Solo espero que ese recuerdo no te provoque tristeza y no te impida vivir los momentos que en el futuro se volverán recuerdos.

Besos

Arantza G. dijo...

Que duro es vivir con ellos cuando nos hacen daño...
Un beso cielo.

Ana dijo...

Sensaciones...Son buenos recuerdos...
Paulana...No son tristes...
Arantza...Estos no duelen.
Muchos besos.

BlueMoon dijo...

Ayyy, los recuerdos... Qué bonito como lo has escrito.
Un besote.

Lia dijo...

El recuerdo al igual q los sentimientos son traicioneros querida Ana...pero llega un momento en q tenemos q saber colocarlos en un lugar donde nos duelan lo menos posible y sacar de ellos lo positivo...aunq cueste cuando llegemos al final, aunq no entendamos muchas cosas...

Pero sea como sea, guarda esos hermosos recuerdos para tí, y aprende de ellos, de el final aunq sea duro y se consecuente con todo, contigo, con la realidad...pero no abandones al destierro del olvido lo q sentiste o lo q sientes aún, porq eso es amor con mayúsculas, y amar así, no todo el mundo es capaz.

Mil besos preciosa Ana, preciosa en todos los sentidos.

Alijodos dijo...

deseo que no sufras con esos recuerdos...un beso..

Ana dijo...

BlueMoon...Gracias:D
Lia...Preciosas tus palabras, como tu...
Alijodos...Son recuerdos agradables, de buenos momentos...
Muchos besos.

Lourdes dijo...

La mala suerte de tener buena memoria, eh?
A mí me pasa continuamente...
Más de lo que realmente me gustaría, ya ves.
Supongo que igual que a ti.

Un beso, Ana, guapísima.

J. M. Rosario dijo...

La distancia y el tiempo son como el viento, que apaga los fuegos pequeños, pero hace crecer los grandes y fuertes.

Saludos!

toñi dijo...

Hola Ana. Los recuerdos quedan para siempre grabados en nuestra memoria como fuego, y eso es lo unico que nos queda aunque a veces duelan.

Un beso

mimbre dijo...

Hola Ana...
Recuerdos de momentos gratamente vividos y de otros no tanto¡¡
atesorados en el baúl de la mente..Aúnque sean algo nostalgico, volvemos de cuando encuando a desempolvarlos, gozandolos nuevamente¡¡¡
Un abrazo y Felices Pascuas¡¡¡
Osvaldo

Mundo Animal. dijo...

__$$$$$____________$$$$$
_$$$$$$$$_________$$$$$$$
$$$____$$$$______$$__$$$$
$$______$$$$____$$____$$$
$$_______$$$$__$$$____$$$
$$________$$$$_$$$____$$$
$$_________$$$$$$____$$$$
$$$________$$$$$$____$$$_____$$$$
$$$_________$$$$$___$$$$____$$$$$
_$$$________$$$$$__$$$$____$$$$
_$$$$________$$$$_$$$$____$$$$
__$$$$_______$$$$_$$$____$$$
__$$$$$______$$$$$$_____$
____$$$$$$____$$$$$____$$$
________.$$$$$$$$_____$$$$$
_________$$$$$._$$$$$$$$$$$$$$$$
_______s$$$$$$$____$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$________$$$$$$$
__$$$$___$$$$$______$$$$_$$$$
_$$_______$$$$_____$$$_____$$$
$$_______$$$$_$
$$______$$$$___$
$$$___$$$$$___$$
$$$$$$$$$$____$$___(▒)(▒)
$$$$$$$$$____$$$_(▒)(█)(▒)
_$$$$$$_____$$$_____(▒)(▒)
__________$$$$
_________$$$$$__(▒)(▒)
________$$$$$_(▒)(█)(▒)
_______$$$$$____(▒)(▒)
_______$$$
______$$$_(▒)(▒)
_____$$_(▒)(█)(▒)
____$$____(▒)(▒)
___$
__$$___(▒)(▒)
_$$$_(▒)(█)(▒)
_$$____(▒)(▒)
_$$
$$ __(▒)(▒)
$$_(▒)(█)(▒)
$$__(▒) (▒)
$$
_$
_$$___(▒) (▒)
__$$_(▒)(█)(▒)
____$_(▒) (▒)
_____$

QUE BONITO ESCRIBES, RECUERDOS TENEMOS MUCHOS , BUENO Y MALOS,ME GUSTAN RECORDAR LOS DOS, PK DE LOS DOS APRENDEMOS, UN BESITO Y BUENAS NOCHES.
ESTRELLA..

Nerina Thomas dijo...

Añoras esos momentos, pues fueron los "últimos" que te han hecho felices.
Habrá nuevos, no lo dudes.
La historia debes seguir escribiéndola . Eso es la vida.
te quiero amiga!!!

Esther dijo...

los recuerdos siempre están ahi, espero que no te traigan lágrimas sino sonrisas al recordarlos..

besitos mi niña

Ana dijo...

Lourdes...Es cierto, tengo muy buena memoria...
J.M.Rosario...Muy cierto.
Toñi...Estos no duelen...
Osvaldo...Eso forma parte de la vida.
Estrella...ES cierto, de todo se aprende.
Nerina...Hay que seguir escribiendo...
Esther...De momento no...
Muchos besos.

Menda dijo...

Yo creo que los recuerdos tienen que ser como las caricias.Indelebles.

Un abrazo.

myself dijo...

Conozco esa sensación melancólica que tan bien describes. Muchas veces me recreo en esos recuerdos y así no lo olvido.
Un beso.

carmen dijo...

De los recuerdos,tambien se aprende si son buenos te alegran y si son malos te hacen crecer.
Espero que los tuyos,te ayuden en la vida,ya que forman parte de nuestro pasado.

Un besito cielo.

Ana dijo...

Menda...Ojalá fuera así, pero a veces, la memoria flaquea.
Myself...Si, o tocas algo que te recuerda cosas...
Carmen...Son parte de nuestra vida...
Muchos besos.

La chica de ayer dijo...

Recordar sí, pero no herirse con los recuerdos...

loose dijo...

¿Qué sería de nosotros sin los recuerdos? Sean como fueren, son nuestras vivencias, nuestros momentos y crecemos con ellos...

Es bonito el texto.
No impidas nunca que los recuerdos quieran aflorar, de vez en cuando, ellos también necesitan expresarse.....Tienen mucho que contar.....

Un beso enorme.

Ana dijo...

Loose...Hay que dejarlos fluir...
Muchos besos.

Jinete Pálido dijo...

Se dice que jode más la nostalgia de loq eu no se ha vivido...pero y la nostalgia de los recuerdos...no se queda atrás....los recuerdos nunca se quedan atrás.
Saluditos.

Anabel Botella dijo...

Un bonito relato. Cómo un color nos puede hacer recordar cosas que no hemos olvidados y tenemos guardadas como tesoros.
En mi blog hay un regalo para ti.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Ana dijo...

Jinete Pálido...Los recuerdos, al ser cosas que has vivido se pueden atenuar, pero nunca se quedan atrás.
Anabel...Unas veces es un color, otras veces el aire que te trae una caricia...
Muchos besos.

Zamora dijo...

hola Sirena Ana:
Dicen que todo tiempo pasado fue mejor.....pero tambien yo creo que el venidero puede ser mejor aun.
Aunque no te diga nada sigo dandome paseo por esa playa tuya.
Un beso

Ana dijo...

Zamora...Se te echa de menos. Ojalá los tiempos venideros sean mejores. Para todos.
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails