viernes, 17 de abril de 2009

SUEÑOS...



Lo peor que tiene soñar es abrir los ojos y ver la realidad.
Mientras soñamos nos transportamos a esos lugares donde de verdad queremos estar.
Nuestro mundo onírico es el vivo reflejo de todo aquello que deseamos con intensidad.
Cerrar los ojos y comenzar a soñar...
Evasión de la que no quiero regresar.
En mis sueños, como no podía ser de otra manera, hay playas de intenso turquesa, arenas blancas, estelas plateadas y un sol que no quema.
La playa de mis sueños guarda entre sus piedras todo aquello que deseo.
En ella sopla el viento de la libertad.
En esa orilla llena de calma me pierdo y no quiero regresar...

Ana

40 comentarios:

Alijodos dijo...

la vida es sueño y os ueños, sueños son...pero que seria de la vida sin sueños? y sin poder dormir? y sin...besos...y gracias por tus palabras en mi blog..

Ana dijo...

Alijodos...No me des las gracias, es lo que siento. Esperaré a que decidas regresar...
Muchos besos.

Silvia dijo...

Puede que haya días donde sólo tenemos la playa de los sueños... pero también hay bonitas playas reales... hay que buscarlas e ir con alma "exploradora"...

Besicos... soñadores y reales.

Ana dijo...

Silvia...Hoy solo existe la playa de los sueños...La playa real con la que sueño se esfuma como el humo en un incendio.
Muchos besos.

Adolfo Payés dijo...

Precioso, pero que cierto es el sueño y el despertar a la vida, lo normal..

hermoso

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos.

que tengas un lindo día..

Juan dijo...

Yo la verdad esque no se si sueño porque cuando despieto no me acuerdo de nada, pero si te puedo decir que a veces sueño despierto, y es mejor porque me acuerdo de todo. Un besazo.

Juan dijo...

Por cierto madrugas mucho, jajaja, hasta mas que yo, que es decir.

Menda dijo...

De todas formas, hay veces que se abren los ojos, y la realidad es infinitamente mejor, ¿ no crees?

hargos dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo , pero que seria la vida sin sueños, esos que nos liberan de las cargas diarias, quien save algun dia los sueños pueden hacerse realidad, y eso nos dara la oportunidad, de soñar otros mejores. un besito preciosa, y sigue soñando

ana dijo...

Quéeee bueno,intenté copiar una frase de tu entrada de hoy, y no me dejó ja ja ja ja ja.

Estás bien protegida niñaaaaa.

Me gusta que tus deseos estén escondidos en tu playa, siempre me traes el mar, sirenaaaaa.

Bueno mi niña, estoy hoy contenta, ayer le pusieron el marcapasos a mi papi, y aunque todavía se quedará unos días en el hospital, todo ha salido bien.

Quería compartir mi alegría contigo.

Un besitoooo.

Reina dijo...

Sólo unos pocos tienen el privilegio de soñar despiertos y escribir sus sueños; no dejes de hacerlo. Me haces soñar.

Un besito

hargos dijo...

hola mi preciosa amiga vengo a devolverte todo el cariño que me dejas cada dia en tus comentarios, por eso te dedico la entrada de hoy, un besito cielo

Zamora dijo...

Pues yo hoy al despertar te he visto en tu playa y felicitandome .
Muchas gracias Sirena Ana

añil dijo...

Para mí soñar es como respirar. Es cierto que hay momentos en que pierdo el contacto con el mundo onírico por una sobredosis de realidad, pero casi siempre logro volver allí, a mi mundo particular, a mi "dimensión", como dicen mis allegados.

Un beso

Arantza G. dijo...

Un sueño es una ilusión; mientras sigamos soñando no perderemos la fe ni la esperanza.
La espera de que algún día se cumplan nuestros sueños, es en gran medida, la única ventana a la vida.
Un beso.

Jinete Pálido dijo...

Que bonito Ana, muy inspirador...
..Así no hay quien quiera deespertar.

Besotes!

Manolo Jiménez dijo...

No podemos bajar los brazos y dejar deshabitada la playa de nuestros sueños.

Por más que hay días que son duros como el diamante.

Abrazos.
Manolo

Calvarian dijo...

Lástima de sueños...Esa playa parece ideal. Bueno en Málaga las hay muy chulas. no???. Pero no tanto como esa...claro.
Que alcances tu playa...
Besix

Ana dijo...

Perdonadme si no os contesto hoy personalmente a cada uno...Hoy no es un buen día para mi...
Muchos besos a todos. Gracias por estar.

Yaiza dijo...

Hola cariño he visto tu comentario en mi blog, y me he quedado preocupada.
Siento que estés mal, te mando mucho ánimo, yo poco a poco me voy levantando un poquillo.

A mi me gustaría tener una playita cerca, para ir a soñar a ella, escuchar el murmullo de las olas...y mirar el horizonte...y pensar que mas allá hay vida, que piensan, sienten y sufren como tu y como yo.

La vida a veces es un sueño que no se llega a cumplir del todo.

Un abrazo Ana.

Marinel dijo...

Y ¿quién no desea una playa así,querida amiga?
Un lugar mágico, de ensueño, donde todos los anhelos se cumplen sin dolor...
Sigamos soñando Ana, con esa preciosidad,pero mientras intentemos disfrutar de las reales, sin tropezar con demasiados obstáculos.
¿Vale?
Muchos besos.

PUBLI-C dijo...

¿Y no hay en tus sueños amores que quman? Dílo, por favor, que estamos ansiosos!

paulana dijo...

Hay mañanas en que despiertas casi con lágrimas porque descubres que era solo un sueño, pero otras te alegras de despertar. Esto segundo me ha ocurrido hoy a mi.

Besos

La chica de ayer dijo...

Cuando los sueños son buenos da una rabia despertar!!!!!!!

Silvia dijo...

Ana guapetona...¿sabes lo bueno de que estemos montadas en montañas rusas...? que cuando estás bajando, puedes ver enfrente el carril de subida... si no tienes miedo y abres los ojos a tu alrededor.

Muchos besicos....

Noelplebeyo dijo...

8 horas de buen sueño y el resto a despertar...

Besos

loose dijo...

La vida es, en si misma, un sueño......Solo hay que permanecer con todos los sentidos a punto y te sorprenderás.

Un beso.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Me quedo con la primer frase, el volver a la realidad no me sabe bien..
Porque siempre sueño "eso" que todavía no alcanse, que no logre concretar, en fin¡¡¡
Seguiremos soñando cosas bonitas¡¡
Un abrazo y buen finde...
Osvaldo

LuNa... dijo...

HOLA PRECIOSA
LOS SUEÑOS...HAY LOS SUEÑOS
ESOS QUE HACEN REALIDAD
NUESTROS DESEOS
YO QUIERO ESTAR EN ESA PLAYA
DONDE ERES TAN FELIZ

PERO NO ES MENOS CIERTO QUE AL DESPERTAR
NOS QUEDAMOS CON UN MAL SABOR
POR VOLVER A LA CRUDA REALIDAD

ME A ENCANTADO LINDA
TIENES O MEJOR DICHO
DESPRENDES UN TERNURA
MUY ESPECIAL

DEJO PARA TI
UN BESITO EN LA ALMUADA DONDE SUEÑAS
Y UN ABRAZO INEMSNO
DE LUNA LLENA
GRACIAS POR ESTAR

LuNiTa
FELIZ FIND DE SEMANA

alma máter dijo...

Si pudiéramos seguir soñando con aquello que tanto nos gusta ¿¿verdad???...

Un beso fuerte y buen fin de semana!!

PinUp dijo...

Ya estás en la playa de tus sueños... ésta es tu playa...
Los sueños también nos hacen ver que la vida no tiene porqué ser complicada... hacer volar la imaginación para luego crear...
Que te parece??? :P

Muakssssssssssssss!!!
Siento no estar tan a menudo... pero es que mi tiempo material se ha reducido a menos de la mitad... no tengo tiempo para nada... y de verdad me sabe mal! no es que pase, es que no puedo!!!! Te tengo presente igual :D

Lourdes dijo...

Cierto es que a veces deseamos dormir y soñar cuanto más tiempo mejor. Y tampoco queremos despertar y volver al mundo real... Pero, chica, qué vamos a hacer? Apechugar con tó p'alante!

Ánimo, Ana, que te noto hoy un poco espachurraílla contra el suelo.
Menos mal que tienes a catorce mil criaturicas que vienen a verte todos los días, eh?

Besos, guapísima.

Esteban dijo...

Desgraciadamente, los ueños no son siempre bonitos y relajantes. También existen las pesadillas.

Yo, muchas veces, tengo que hacer un verdadero esfuerzo para averiguar si estoy dormido o despierto.

Un abrazo,

Esteban

Lucía dijo...

Aquí soñando a tu lado.
Sin sueños la vida es muy triste, lo mejor...¡¡que se cumplan!!
Si es un mal día, aún tarde, sabes que estoy.
Muchos besos y fuertes!!

Nerina Thomas dijo...

Si no soñaramos la vida seria aburrida, RUTINARIA. eLLOS NOS LLEVAN A DISTANCIAS INCREIBLES Y ME MARAVILLA EL HECHO.
UN ABRAZO Y SUEÑA...NO DEJES NUNCA DE HACERLO.
MI CARIÑO

ana dijo...

¿Qué te pasa mi niña?

Hoy he leido dos comentarios tuyos en otro blog, y te he sentido triste.

Ahora me siento un poco preocupada por ti.

No sé si te puedo ayudar , pero si necesitas algo, lo que sea, llamame.

Niñaaaaa que me importas, y no quiero verte triste.

Sensaciones dijo...

LLego tarde.. lo sé...

Espero que mañana tengas buen despertar, Sirena de mi mediterráneo... y nunca dejes de soñar...

Un besazooooo

Dean dijo...

Ana, te invito a mis playas, para que caminemos juntos por la arena y podamos sentir esa mezcla de calor y frio que dan las olas y el sol en su constante juguetear.
Un saludo.

Anabel Botella dijo...

Sueños despierta, durmiendo, leyendo, y ahora imaginándome en esa playa de color turquesa que nos has mostrado a todos.Cuando encuentre esa playa buscaré a una sirena, porque seguro que ahí estarás.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Esteban dijo...

Pues si, nos desplasamos a esos lugares que queremos estar o hacemos en nuestros sueños las cosasa que queremos hacer, un beso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails