jueves, 28 de mayo de 2009

BUSCANDO EL EQUILIBRIO




Equilibrio… ¿Hasta qué punto es necesario el equilibrio?
Todo se debería basar en esta palabra ¿O no?
Mantener una línea de conducta equilibrada, ser prudente, no arriesgarse, no equivocarse…
Prudencia…Y surge mi pregunta ¿Hay que ser prudente en todos los aspectos de la vida?
Sinceramente, creo que depende de la situación.
Habrá momentos en los que no se deba arriesgar. Pero en otros…En otros, no…
No se puede ir por la vida con los ojos vendados.
No se le pueden poner tiritas al corazón…No se pueden prevenir los daños cuando se habla de amor.
Y si en el resto de los aspectos de la vida hay que procurar ser prudente y equilibrado, en el amor, no…
Porque el amor es locura, y en la locura no puede haber equilibrio...

Ana

La música, La locura del amor, de David Bustamante, en mi blog de música.

52 comentarios:

HADALUNA dijo...

Atención,adivinanza:Si anoche me acosté sobre las 4 y hoy me he levantado sobre las 7 ¿cuantas horas he dormido?
¿Eso es equilibrio? Pues no, rotundamente no.
Busco el equilibrio en mi vida para sentirme equilibrada, pero de momento no llega.
Por lo demás, pues totalmente de acuerdo, unas veces es necesario pero otras para nada.

Besitos madrugadores, que hoy he sido la primera.

Alijodos dijo...

yo creo que el equilibrio en el amor consiste en que te amen con la misma pasion que amas tu...En lo demas pues depende de la situacion como tu bien explicas...un beso..

Adolfo Payés dijo...

El equilibrio que la vida nos entrega, y en el amor la libertad de ser o perder el equilibrio..
la situación es la que nos afirma los momentos necesario...

muy buena letra la canción

gracias por compartirla..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo
inmenso
besos

Ana dijo...

Hadaluna...Que me vas a quitar el título de Insomne del año...Jajaja...Evidentemente eso no es equilibrio, pero es lo que hay...
Alijodos...En el amor es el único equilibrio posible, pero a veces nos quitamos la felicidad de las manos por pensar mucho...
Muchos besos.

El Ente dijo...

El equilibrio... ese es el gran secreto querida Ana...

Un besazo hermosa!!

Ana dijo...

Adolfo...En el amor está el desequilibrio que puede equilibrarnos...
El Ente...Ese gran secreto que se esconde tan bien...
Muchos besos.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Hay que ser como los funambulistas... Ser tan loco como para subirte a lo más alto y caminar por la cuerda, y tener la red preparada por que cabe la posibilidad de caerse...

No hay que negarse las cosas por miedo...Si no se arriesga no se gana (aunque tampoco se pierde)...

Besos

Estela dijo...

Yo creo que es bueno tener el equilibrio en el alma... si tenemos el alma y espiritu sanos, aunque seamos imprudentes lo aceptamos mucho mejor...

Un abrazo!!

Silvia dijo...

Amor, prudencia y equilibrio jamás han casado...o bueno, igual dentro de veinte años, es posible conseguirlo, quien sabe...
Besicos grandes.

Juan dijo...

Creo que en la vida mas que equilibrio lo que hay es que ser coherente contigo y con todo lo que te rodea. Un bso en esa playa, el filosofo.

Menda dijo...

"Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer."

Ana dijo...

CG...No hay que tener miedo, pero muchos lo tienen...Y el miedo es libre...
Estela...Es cierto...
Silvia...¿Y quien estará aquí dentro de veinte años? Yo vivo el ahora...
Juan...Coherencia o locura...Prefiero la locura, aunque me desequilibre...Y la verdad, quiero desequilibrarme...
Menda...Totalmente de acuerdo...
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

ainssssss.. qué bonita locura de amor....mi niñaaaaa... lo de ser prudente lo llevo bien.. pero estoy con Juan.. más bien hay que ser coherente con uno mismo...pero mírame a mí... estoy loca de remate!!! jajajajja

Un besazooo grande, amiga!!

Ana dijo...

Sensaciones...Jajaja...Pues eso es lo que yo quiero...Jajajaja
Muchos besos.

ana dijo...

Digo yo que a veces es dificil no mantener el equilibrio, pero a veces también da miedo gastar todas las tiritas.

Un besitoooooooooooo.

Ana dijo...

Ana...O no poner tiritas directamente...Y vivir, que la vida es corta...
Muchos besos.

alma máter dijo...

En el amor hay que arriesgarse... el guardar un cierto "equilibrio" a veces nos puede desequilibrar.

Un besote!!

Arantza G. dijo...

En el amor el equilibrio es una utopía.
Si ya solo el estar en brazos del amante es una locura...
Besitos cielo

Anabel Botella dijo...

Yo pienso que en el amor hayue arriesgarse, igual es porque soy muy apasionada, no lo sé, pero el que no juega no gana. Después vendrá el equilibrio, la calma, sin perder nunca la pasión. Todos los días hay tengo que cultivar el jardín de habita mi amor.
Saudos desde La ventana de los sueños.

Ana dijo...

Anabel...Yo pienso como tú, pero todo el mundo no piensa igual, y se pierden oportunidades por no arriesgar. Yo soy de la opinión de que el que no arriesga no gana, aunque puede que no pierda, pero ese es otro tema...
Muchos besos.

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Silpana...TODO el mundo tiene miedo... Hay una cosa que le digo siempre a Coletas:

Quienes son los valientes??? Los valientes son aquellos que son capaces de ENFRENTARSE a sus miedos...

Besos

Ana dijo...

CG...Es cierto, pero también lo es que hay a quien le afecta menos el miedo...
Muchos besos.

Jinete Pálido dijo...

No había escuhadola canción antes...muyu bonita.

Ánimo y para adelante.
Besotes!

carmen dijo...

Hola cielo,gracias por tus palabras en mi blog y por tu apoyo siempre.
La vida es dura a veces y necesito tomar aire,soy una persona positiva y se que pasara.
Pero seguire visitandote aunque no sea tan a menudo,te quiero amiga.

Un besito con todo mi cariño.

Ana dijo...

Jinete Pálido...La canción, preciosa, y el ánimo siempre arriba...P'atrás ni pa coger impulso...
Muchos besos.

Ana dijo...

Carmen...Cariño...Espero que todo te vaya bien...Te lo deseo de todo corazón.
Muchos besos.

AloneLuin dijo...

que difícil equilibrar la locura del amor.
Más fácil sería poner diques al mar.

Salu2

Lourdes dijo...

A veces el equilibrio es tan aburrido, que hay que darse un respiro con momentos de locura, no?
jeje

Besos, Ana!

Ana dijo...

AloneLouin...Croe que llevas razón...Sería más fácil ponerle diques al mar y contener su fuerza...
Lourdes...Pues yo estoy harta, harta de ser equilibrada...
Muchos besos.

Calvarian dijo...

Estoy de acuerdo. En el amor no existe el equilibrio. Por eso yo intento aplicarlo y no hay amor jeje. Besix guapix

loose dijo...

Como bien dices, no se puede ir por la vida con una venda en los ojos, y a veces, un poco de locura, riesgo y decisión no vienen, nada, pero que nada mal.

Besitos.

Ana dijo...

Calvarian...Todo llega, todo llega...
Loose...Todo en su justa medida es bueno...:)
Muchos besos.

DIAVOLO dijo...

La excesiva prudencia hace grises nuestras vidas, nos convierte en seres predecibles, tristes, oscuros, vulnerables... Hay que arriesgar algo, no?

Besos.

hargos dijo...

sientete loca ,sin buscar nada mas , que mas da el equilibrio , si toda la vida es una cuerda por la que andar, salta sobre ella , valanceate, te caeras y volveras a ella , es algo inevitable, pero disfrutala, sacale el mayor probecho , sin importarte el volver a caer, un besito preciosa , me encanto la poesia

Ana dijo...

DIAVOLO...Eso creo, eso creo...:)
Hargos...Caer y volver a levantarse...Pero viviendo.
Muchos besos.

Ayla dijo...

Mira que he oído veces el estribillo de esta canción, de pasada... pero nunca la había escuchado con detenimiento.

Estoy de acuerdo contigo... la letra... preciosa.

Gracias por tus palabras cariñosas. Haré todo lo posible por no estar ausente tanto tiempo. Palabra.

Lucía dijo...

Ay... ese equilibrio, tan difícil de conseguir.
En el amor, nunca se puede bailar en la cuerda floja, por aquello del tortazo...:)
Palabras sabias las tuyas y la canción preciosa.
Muchos besos, niña.

Ana dijo...

Ayla...Mi niña...No sé si se nota...Pero es que estoy un poco sensiblona...Y te echaba de menos...
Lucía...No, la cuerda floja la dejamos para los equilibristas...
Muchos besos.

Dean dijo...

A veces, bueno, talvés muchas veces estamos buscando el equilibrio en nuestras vidas, pero es difícil, siempre hay circunstancias que inclinan la balanza.
Un saludo.

Mundo Animal. dijo...

Gracias amiga por tu compañia en Mundo Animal,tuu Mundo....Saludos con cariño de tus amig@s Estrellita y Christian.
............................(¯`°v°´¯)
.......(¯`°v°´¯) ............(_.^._)
.........(_.^._)___§_§_§
____________§§§§§§
______________§§§§
________________§§§
__________________§§§
________§§§§§§§§§§§§§_____§§
_______§§§§§§§§§§§§______§§§§
_______§§§§§§§§§§§§§§____§§§§
________§§§§§§§§§§§§§§__§§§_§§
__________§§§§§§§§§§§§§§§§§__§§- - - - - -
____§§_____§§§§§§§§§§§§§§§§___§- - -- §___§§§
__§§§§_____§§__§§§§§§§§§§§§____-- - - §_§§§§§
___§§§§§§§§§§_____§§§§§§§§______- -- - §§§§§§§
____§§__________§§§§§§§§_________§§§--- - §
_____________§§§§§§§§
____________§§§§§§§
(¯`°v°´¯)_____§§§§§§§§§§§§
_(_.^._)_________________§§
________________________§§§
______________________§§§§§
_____________________§§§§§
_____________________§§§§
….………...(¯`°v°´¯)..............(¯`°v°-´¯)
………….....(_.^._)................(_.^._)
( En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un Animal abandonado que me impedirá ser feliz, respetemos su vida, su salud, su medio ambiente, solo esta oportunidad tendremos para dejarles algo bello a los que vendran despues de nosotros.)

Nunca dejes de sonreír dijo...

Hola guapisiiiiiiiiiima; ¿sabes?.., junto con tu post, ya son dos veces que leo un post dedicado " la busqueda del equilibrio", ¿os poneís de acuerdo;

Eso sí, en la busqueda de ese equilibrio que algunas veces encontramos y otras veces resultan tan dificil que no lo encontramos ni con GPS, debemos de mostrarnos tal cual somos, espontaneos.

Muchiiisimos besos, guapa!

Ana dijo...

Dean...Es cierto, y a veces ocurre algo inesperado que hace que la balanza se incline hacia donde no tenías pensado.
Christian y Estrellita...Gracias por venir...
Nunca dejes de sonreír...Yo justamente ahora estoy en el momento espontaneidad...:)
Muchos besos.

F. J. Zamora dijo...

y bendita locura de amor.El amor es amor y no es equilibrado, la locura se comete por amor.
un beso sirena en tu loca playa de amor.

InsolenZe dijo...

Anita, que es la vida sin locuras, sin arrebatos, lineal, organizada, estructurada y enmoldada sin rebasar sus limites?
Que seria de la pasion, del deseo, del ansia de vivir ...
A tomar por saco el equilibrio... si hasta lo mas milimetrado nos tira de culo y cuando nos hacemos rozaduras y heridas el corazon autocicatriza, el alma se engradece...
Viva en su momento, deseo en su instante, locura en su rato y juntos en el tiempo ... que adornen nuestro YO.

Besitos.

Ana dijo...

Zamora...Totalmente cierto...
InsolenZe...la vida como la describes es aburrida...Así que a vivir el momento...
Muchos besos.

Esteban dijo...

Yo no soy nada prudente, y creo que muchas cosas me huvieran ido mejor si lo huviera sido, un beso

Ana dijo...

Esteban...Puede que te hubieran ido mejor, o no, nunca se sabe...
Muchos besos.

ainhoa dijo...

Hola Ana vengo a invitarte a que pases por mi blog y te lleves todos regalitos a tu playa, no tengo nada todo lo comparto...un besazo.

Esteban dijo...

Pero no seri yo y prefiero ser siempre como soy, un beso

Arwen dijo...

Hola amiga mia...que razon tienes con el amor no se puede ser prudente simplemente se vive con toda la pasion y sin reglas...es imprevisible y como bien dices es una dulce locura...preciosa la cancion de David...besitosssss

Marinel dijo...

Ocurre que cuando te lanzas al vació...plash!!!
Puedes chocar,sentirte descolocada,algo atontada...y buscas equilibrarte para sentirte bien.
Al fin siempre se busca el equilibrio,aún después de haber arriesgado.
O eso creo,porque yo soy de un cobarde para tantas cosas!
Muchos besos,linda.

Ana dijo...

Esteban...Sigue siendo tu, eres auténtico...
Arwen...Es que si no, no sería amor...
Marinel...Pues yo dejé de ser cobarde hace algún tiempo...
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails