sábado, 30 de mayo de 2009

¿FANTASÍA IRREALIZABLE?



Siempre me han gustado las historias fantásticas...Será porque siempre me ha gustado dejar volar la imaginación y crearme un mundo paralelo en el que vivir mis sueños.
Pero a pesar de esos sueños siempre he mantenido el contacto con el suelo...
Y desde hace mucho me gustan las historias de sirenas. Esos seres fantásticos de larga melena y prodigiosa voz que con sus cantos encantaban a los marineros.
Una noche yo soñé ser una sirena, y de repente me vi en el mar rodeada de peces, corales y arena.
En un mar turquesa de arenas blancas, con mis manos hechas de sal...
Sirena varada en la playa esperando seducir a un marinero con el rumor de su garganta.
Y en mi sueño, a lo lejos, vi aparecer un barco que se aproximaba a mi costa. De el bajó el capitán, uno de esos hombres que quitan el sentido...
Y yo, pobre sirena, solo podía cantar para atraerlo hacia mi, aún sabiendo que nuestro amor sería imposible.
De pronto desperté del sueño...El capitán estaba en mi cama y yo no era una sirena...

Ana

31 comentarios:

ana dijo...

Y qué más da no ser sirena, si te despiertas con un capitan como el de tu sueño, y si encima se parece una mijita a Viggo buffffffff ja ja ja jaj aj aj aja

Precioso sueño mi niña Sirena.

Un besito y feliz fin de semanaaaaaa.

Ayla dijo...

Al menos no te quedaste cantando en soledad, no?
Sabes que compartimos muchas cosas... y ésta es una de ellas. Yo siempre he deseado vivir en el fondo del mar, en una ciudad inmersa en una burbuja de nácar y coral...
Sueños de niña que te acompañan en la madurez.
Tengo que decirlo... me encanta el dibujo.

Ana dijo...

Ana...Mejor no ser sirena...No sé como llevaría eso de no tener piernas...Jajaja.
Ayla...Fue un sueño...Y a mi también me gusta eso del fondo del mar...
Muchos besos.

Sensaciones dijo...

Qué sueño más bonito mi niña...
despertar con tu capitán... ufff
Me encantó!! Feliz finde guapa!!

Ana dijo...

Sensaciones...Eso es,un sueño...
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

Qué pena que eso fuera un sueño, pero seguro que un capitán, o mejor aún, alguien muy parecido a Viggo aparecerá en un ferrari y te tratará mejor a que una reina.
Saludos desde La ventana de los sueños.

tejedora dijo...

Fue un sueño. Lo mejor es que al despertar tenías alguien a tu lado.

Besos y buen fin de semana.

Ana dijo...

Anabel...Con que me trate como una reina me conformo...Afortunadamente, le doy poco valor a lo material, por muy bonito que sea un ferrari..:)
Muchos besos.

Ana dijo...

Tejedora...No deja de ser un sueño...
Muchos besos.

Jinete Pálido dijo...

jejejejej anda que el capitán y la sirena se las traían...mira que levantarte así del sueño...

besotes!

Menda dijo...

Anda anda, que era el capitán Pescanova eh?
Pues menos mal, querida Ana, porque dicen que las sirenas no tienen....'de eso'........
Ay!!! Qué día más bonito hace!!!Cantemos, Ana, vengaaaaa!!!

carmen dijo...

Hola cielo pasate por mi blog de premios,por que los comparto comtigo todos los que vaya poniendo.
Pero al pasar por tu casita y ver tu pots,me gustarias que miraras,en el apartado premios Ana,tienes algo para ti.

Un besito con todo mi cariño.

Marinel dijo...

Bueno,no eras una sirena...pero tenías al capitán a tu lado...
A veces los sueños, nos sorprenden con realidades de ensueño...
Besos,sirena linda.

Ana dijo...

Jinete Pálido...El capitán y la sirena haciendo de las suyas...Jajaja.
Menda...Que no, que no era el capitán Pescanova, que ese es muy feo...Jajajaja.
Muchos besos.

Ana dijo...

Carmen...Gracias guapa...Allá voy...
Marinel...No deja de ser fantasía...¿Irrealizable?
Muchos besos.

loose dijo...

Me encanta el final, jejeje....
Un besito, mi niña.

Arantza G. dijo...

La sirena al final...se queda en el mar mientras el capitán de sus sueños navega a otros lares.
Un sueño, solo sueño...
Besos

Ana dijo...

Loose...Jejeje...A mi también...
Muchos besos.

Ana dijo...

Arantza...El capitán no puede amar a la sirena, prefiere a alguien real...Y se va...Suele pasar. Jajajaja...
Muchos besos.

Pharpe dijo...

Oyes, pues mira tuviste suerte y tu capitán pegado a ti y tú ya convertida en mujer. A veces nuestros sueños son recuerdos de una vida anterior ;)

Besos

HADALUNA dijo...

Anita, yo tambièn quiero un capitán de esos de sueño, aunque yo en ese sueño sea un hada mágica.

Besitos de fin de semana.
Besitos mágicos.
Besitos al fin y al cabo....

Lourdes dijo...

Y se parecía a Viggo?
Porque me imagino yo el momento de crisis...
jajajaja


Besos, Ana, guapísima!

Ana dijo...

Pharpe...No sé, no sé...O premoniciones de algo que sucederá en el futuro...
Hadaluna...Vale...Jajajaja, cambia la sirena por un hada y haz que el sueño se haga realidad.
Lourdes...Pues mira...Estaba muy dormida cuando me desperté...Jajajaja.
Muchos besos.

Silvia dijo...

Jejejeje... estos sueños que tenemos las sirenas son increíbles... pero hija, lo de despertarse con el capitáaaaan, ya bueno, bueno.... oye que yo esta noche lo intento, a ver si me sale igual de bien...
Besicos

Paco Bailac dijo...

Y los sueños....sueños son..
Paz

pacobailacoach.blogspot.com

Ana dijo...

Silvia...Inténtalo y me cuentas...Jajaja.
Paco Bailac...Efectivamente, son sueños...
Muchos besos.

F. J. Zamora dijo...

y seguro que disfryutas en el sueño y en el de tu cama.
Tu sabes vivir sirena, canta para tus marinos.
un beso lleno de sal

Adolfo Payés dijo...

Que hermoso.. amanecer con el sueño al lado..


te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos
que tengas un buen fin de semana

Noelplebeyo dijo...

Un capitán??? Qué menos que el comandante de tu parte gobernante, como diría Calamaro...

Besos

Calvarian dijo...

En el fondo tienes algo de sirena...ese amor por el mar...Yo también tuve la mía Psínoe,¿recuerdas?. Sabes...arreglé el relato la semana pasada y lo mandé a un concruso. Mi Sirena anda suelta jeje
Besix

Ana dijo...

Zamora...Como dice la canción de El Canto del Loco...Son sueños...
Adolfo...Pues si...
Noelplebeyo...Eso, un comandante...Jajajaja.
Calvarian...Ojala que tengas suerte y Psínoe que ya anda suelta te traiga un premio.
Muchos besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails