domingo, 3 de mayo de 2009

FELICIDADES MAMÁ



Hola mamá...Hoy como todos los años quiero felicitarte en este día.
No es que sea un día especial, y lo sabes, porque para mí, desde siempre todos los días son el día de la Madre.
Quizás ahora aún más, porque hace dos años que te fuiste...
A pesar de todo quiero que sepas que se que estás a mi lado, acompañándome en los momentos difíciles, riendo conmigo en mis momentos de alegría, siempre a mi lado. Siendo ese apoyo incondicional, esa madre en cuyo reflejo me miro intentando parecerme a ti aunque solo sea un poquito, porque dejaste el listón muy alto.
Y aquí estoy, acordándome de todos esos momentos en los que me arropaste, me mimaste y protegiste, pero sin olvidar ser firme. Hoy soy yo quien repito esa conducta mimando a las mías, pero sin dejar de lado esa firmeza que me inculcaste.
Y solo puedo darte las gracias por haberme educado como lo hiciste, por haberme dado siempre tu cariño, por enseñarme a respetar a los demás y por respetarme. Por dejarme crecer como persona. Gracias a ti soy como soy.
Hoy solo puedo darte las gracias por ser como fuiste, por dar todo tu amor sin esperar nunca nada a cambio, por ser MADRE...

Ana

44 comentarios:

Ana dijo...

Feliz día para todas las madres...Yo hoy me dedicaré a mis niñas.
Muchos besos.

ana dijo...

Feliz Día de la Madre, Ana.

Me emocionaste con tu especial felicitación a la tuya. Sin palabras.

Disfruta también tu día ¿qué te han regalado tus hijas? Aunque ellas seguro que son tu mejor regalo.

Un besito muy fuerteeeeee.

Anabel Botella dijo...

Hola Ana. Venía a recoger los ocho sueños para colgarlos en mi blog. Muy bonita esta entrada. Yo también iba a hecer lo propio en mi blog.
Feliz día de la madre y que lo disfrutes con tus niñas.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Ana dijo...

Ana...Todavía están dormidas, pero el mejor regalo es su cariño.
Anabel...Te deseo lo mismo...
Muchos besos.

Ana dijo...

Si queréis emocionaros un poco pasad por aquí...http://divagarxdivagar.blogspot.com/2009/05/dia-de-la-madre.html
Muchos besos.

alma máter dijo...

Preciosa entrada!!!
Muchas felicidades!!!
Yo también hoy se lo dedico a mis niñas.

Un beso reina!!!

añil dijo...

Feliz día.

Un beso doble.

Jinete Pálido dijo...

Felicidades Ana, ha disfrutar de este día.
Besotes!

Ana dijo...

Alma Máter...Disfruta del día con tus niñas.
Añil...Te deseo lo mismo.
Jinete Pálido...Muchas gracias:D
Muchos besos.

loose dijo...

Felicidades, niña.Feliz día a todas las mamás.

Besitos. Que disfrutes.

Ana dijo...

Loose...Gracias...Disfruta del día.
Muchos besos.

Alatriste dijo...

Has creado un precioso homenaje y sin duda tu madre se sentirá muy orgullosa de ti y te seguirá cuidando. Una madre nunca se va, amiga mía. Felicidades también para ti y gracias por ser una incondicional de mis palabras. Ojalá algún día pueda dedicarle esa declaración a alguien realmente. Espero que estés muy bien. Un beso muy fuerte. Pasa buen día, niña.

Ana dijo...

Ay, mi Capitán...Gracias:D...Yo también espero que puedas dedicarle esas palabras a alguien que te merezca.
Muchos besos.

myself dijo...

Comparto ese sentimiento, me emocionaste amiga!!!.
Besos.

Esteban dijo...

Yo, como casi todo el mundo, quiero mucho a mi madre.
Sin embargo, no me sale de dentro el decirle "a la cara" palabras tan bonitas como estas. Voy a coger el teléfno para llamarla y decrile que la quiero.
Un abrazo,
Esteban

Beeril dijo...

Estoy en contra de los días comerciales, así que días como hoy los paso por alto. Es mejor sentir un Día de la Madre todos los días del año...

Conmovedor texto, Ana...

Besos!

Carina fph dijo...

felicidades a tu mami, a la mia, a todas, que aunque estén aún aqui o alli, siempre cuidan de nosotras, al igual que siempre nosotras haremos con los nuestros, encantada de leerte, es la primera vez que entro, pero no la ultima

Ana dijo...

Myself...Gracias...
Esteban...Tu que puedes, dile lo mucho que la quieres y disfruta ese momento. Yo ya no puedo, aunque sigo diciéndole lo mucho que la quiero.
Beeril...El día de la madre, del padre y el del amor no tiene fecha en el calendario, son todos los días del año.
Carina...Vuelve cuando quieras, esta es también tu playa.

hargos dijo...

un besito preciosa y feliz dia

Arantza G. dijo...

Que seas feliz junto a tus hijas, disfruta de este día y todos los que tienes por delante junto a ellas.
Ser madre es lo más bello que puede ocurrirle a una mujer.
Por todas la mamás, las nuestras, las que se fueron, las que están, las que acaban de serlo...
Un besazo.

Reina dijo...

¡Qué preciosidad, Ana! Cuánta ternura; es verdad, el día de las madres, es cada día; desde el principio y hasta siempre. Disfrútalo, disfruta de tus niñas y de nuestro día (de nuestros días) besos mil!!!!

Esther dijo...

Tu madre esté donde esté estará muy orgullosa de ti mi niña. Por suerte tengo a la mí conmigo y hoy he pasado el día con ella, la he invitado a mi casa a comer. Espero que a ti te hayan regalado lo que te mereces...besitos

Ana dijo...

Hargos...Muchas gracias...
Arantza...Es cierto, la maternidad es lo mejor que me ha pasado.
Reina...Disfrútalos tu también...
Esther...Me han dado el mejor regalo, su cariño.
Muchos besos.

Menda dijo...

Qué bonito, Ana..........estoy segura de que lo leerá y se sentirá infinitamente orgullosa de ti.

Ana dijo...

Menda...Por lo menos espero que sienta mi cariño.
Muchos besos.

F. J. Zamora dijo...

hoy me levante temprano y antes de ir al trabajo fui a casa de mi madre y la bese.
feliz dia mader sirena

Ana dijo...

Zamora...Disfruta de ella todo lo que puedas.
Muchos besos.

Paco Bailac dijo...

¡¡que bonito día el de la madre!!

...Cuanta responsabilidad y protagonismo tienen las madres de siemepre; pero hoy en día de manera singular. Trabajar y ser madres y esposa no es tarea fácil...
Un cordial saludo

pacobailacoach.blogspot.com

Lourdes dijo...

Uff, qué tarde llego a felicitarte en el día de las mamis, oye.

Espero que haya sido un día estupendo para ti y tus niñas.

Un beso, Ana.

Paco Guerrero dijo...

feliz dia a TODAS las madres...
sois las mejores,en todo.
un beso

Pharpe dijo...

Me ha encantado el post, se nota que quieres a tu madre, un 10 ;)

Alfonso dijo...

Dos años.. como mi madre. Y siguen estando ¿verdad? También fue el cumpleaños de mi madre, siempre le decía ¡El día que naciste se formó el dos de mayo ! jjjj
Qué haríamos sin ellas... siempre están. Aunque se vayan. Siempre están.
Abrazos.

Arwen dijo...

Precioso Ana ese homenaje que le has hecho a tu mama...te sale desde el corazon y sale en preciosas palabras de amor...besitosss

mimbre dijo...

Hola Ana...
De tal palo, tal astilla...
Que orgullo tendran tus hijas al leer este escrito dedicado a la abuela¡¡¡
Felicitaciones,mamá, escribes con el corazón en la mano...
Un abrazo
Osvaldo

Dean dijo...

Cualquier madre que lea esa carta tiene que llorar, te ha salido de lo profundo.
Felicidades en tu día!.

Ana dijo...

Paco...Es cierto. No es tarea fácil, pero se hace con gusto.
Lourdes...Lo ha sido:D
Paco...Muchas gracias:D
Pharpe...Si, la querré siempre...
Alfonso...Siempre está, en todo lo que hago, a mi lado.
Arwen...Es cierto...
Osvaldo...Mi hija mayor lo leyó y se emocionó, al igual que a mi me emocionó su regalo, algo nada material.
Dean...Son mis sentimientos.Es cierto.
Muchos besos.

AloneLuin dijo...

Se puede escribir sobre muchas cosas, pero escribir sobre una madre implica tanta responsabilidad, y tanto miedo a ser incapaz de expresar todo o a no dar la talla que yo no me atrevo.

Enhorabuena por tus palabras hacia tu madre. Orgullosa estará de ti. No me cabe la menor duda.

Un gran abrazo para tus momentos de recogimiento.

Ana dijo...

AloneLouin...Eso espero...
Muchos besos.

Marinel dijo...

Jo Ana, qué preciosidad...me he emocionado mucho.
Yo, también perdí a mi madre hace tiempo y qué quieres, este día me duele mucho...
Y eso que mis hijos,me dan con creces ese amor que necesito,pero bufff.
En fin,chiquilla,que precioso de verdad.
Muchos besos.

Ana dijo...

Marinel...A mi también me lo dan mis niñas, pero una madre es una madre...
Muchos besos.

Yaiza dijo...

Preciosa carta a tu madre.

Me has emocionado. Yo le escribí una a la mia en mi blog:
http://melodia-yaiza.blogspot.com/2009/05/ti-mama_03.html#comments

pasa por ahí y si quieres la lees, es algo muy personal, pero que quiero compartír con tod@s.

Las madres son lo mas grande en la vida, y ni tu pareja, ni tus hijos...pueden llenar ese hueco.
Cada uno tiene su espacio en nuestro corazón.

Un besito.

Ana dijo...

Yaiza...Son lo más grande...
Muchos besos.

Nerina Thomas dijo...

Bello homenaje a tu madre. Su ejemplo, hace que te dediques a tus niñas. Dichosa eres por contar con dos!!
Muchos besos para las tres

añil dijo...

Hace mucho que no te veo por aquí y quería decirte que deseo lo mejor para ti y espero que vuelvas algún día.

Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails