domingo, 24 de mayo de 2009

LO QUE ESCRIBE PALOMA: GANAS DE OLVIDAR



Todavía te quiero. ¿Vale? ¿Es eso lo que querías escuchar?
¿Querías escuchar cuánto echo de menos tus besos?
¿O cuánta falta me hacen tus abrazos?
¿Querías saber lo mucho que necesito que me digas te quiero?
Pues ya lo he dicho y ya lo sabes, ahora ya estás contento ¿No? Así que ahora, déjame en paz.
Déjame en paz para que pueda olvidarte, para que me olvide de este amor, de esta tristeza, para que olvide tu cara, tu cuerpo, tu olor, tu nombre, para que me olvide de lo que siento cada vez que me tocas, que me besas, para que me olvide de todo lo que ha pasado, de todo lo que has hecho, lo que me has hecho, déjame en paz para que pueda olvidarme de ti, de que existes, de que existo, pero sobre todo, déjame en paz para que me olvide de que en realidad no quiero olvidarte.




Este texto no está basado en ningún hecho real de mi vida. Es lo que creo que podría sentir alguien que ama pero quiere olvidar, aunque el otro no le deje hacerlo.


Paloma

Safe Creative #0908294288473

33 comentarios:

alma máter dijo...

Lo peor es cuando en el fondo, no se quiere olvidar, aunque se desee con toda el alma.

Un beso.

VIVIR dijo...

Son cosas del amor... por eso hay que exprimir los buenos momentos que nos ofrece el amor... esos que no vuelven...

¿Pero bueno que pasa aqui? ¡por favor! alegría de la huerta....

Unas copitas a tiempo... una llamada a esos seres queridos que tenemos el baul... y recordarles que estamos vivos y le queremos....

Ole tu y tu arte Ana...

Juan dijo...

Pero bueno, si la hija escribe mejor que la madre, lo siento ana, creo que deberias dejar a tu hija que lleve el blog, o no mejor Paloma abre tu uno que lo mismo la playa de tu madre se queda vacia, jajaj. Un bso a las dos.

Anabel Botella dijo...

Me gusta mucho como escribes Paloma, hay tantos sentimientos en cada palabra, que me emociona leerte. Todos esos sentimientos está muy bien volcarlos en estos escritos.
Ana, supongo que será una broma de Juan, pero a mé me gusta venir a pasear a tu playa. Me he acostumbrado a la calidez de tus palabras, de la madurez con la que te muestras ante la vida. Aún teng muchas cosas que aprnder de ti.
Enhorabuena a las dos.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Calvarian dijo...

Olé, precioso final Paloma. "Déjame en paz para que me olvide de que no quiero olvidarte". Duro tiene que ser. a mi me dejan en paz enseguida jajaja. Se van corriendo ante el brillo de mi melón.
Precioso. Besix a las dos.

Jinete Pálido dijo...

Olvidar es negar lo vivido.

Saluditos.

Noelplebeyo dijo...

Es dificil olvidar como olvidarte...

Menda dijo...

No hay que olvidar.Lo que hay es que recordar para no volver a cometer errores.

mimbre dijo...

Hola Ana...
Como decimos por estos lares: De tal palo, tal astilla...
Que bien que escribe esta niña¡¡
Es cierto, cuesta mucho olvidar, más si lo por olvidar es amor...
Yo tambien digo, para cuando el sitio propio,Paloma¡¡
Un abrazo y buen finde
Osvaldo

ainhoa dijo...

Son las cosas de la vida, son las cosas del querer.....
Un besazo.

Pharpe dijo...

Lo cierto es que es complicado cuando el amor te engaña, pero hay que saber pasar página, mas es complicado.

Un beso

Pequeños Soles de Noe dijo...

El punto es que se quiera olvidar!
Un beso grande y nuevamente feliz domingo!
Noe

InsolenZe dijo...

Siempre dije Paloma ...
Que el querer olvidar es un constante recordar.
La zozobra del alma cuando se esta en ese compas de espera hacia el olvido, es parte del amor ... por eso el amor es tan largo !!!
Besazos.

Lucía dijo...

Paloma, chiquilla, esta cita del domingo es fantástica.
¡¡Precioso!! El final me lo quedo, más verdad...que ahora es de día.
Recordar algunas veces ayuda a limpiar un poco el corazón y curar.
Pues...me sumo a lo de un blog tuyo.¡¡ Ánimo, niña!!
Seguidores no te vamos a faltar.
Un beso muy fuerte Paloma.

HADALUNA dijo...

Ayyy Paloma, te confirmo que eso es lo que sentiría cualquiera, desde luego que sí.

Triste, desgarrado pero precioso.

Besitos para tí y para mamá Ana.

Arantza G. dijo...

No querer olvidar...ahí radica el problema. Pero...es que...es tan duro...
Besitos.

salvadorpliego dijo...

Cómo duelen los olvidos cuando aún se quiere a la persona… Con mucho sentimiento tus letras. Un fuerte abrazo para ti.

Marien dijo...

Me he paseado por tu blog y me ha gustado como tienes la playa de cuidada, asi que si no te importa te seguiré y vendré a estar en calma bajo el sol.
Abrazos

loose dijo...

Almacenarlo en el recuerdo, como una enseñanza más de la vida.
Precioso texto.

Abrazos.

añil dijo...

Una joya. Me gusta mucho más el domingo ahora.


Besitos

Ronini dijo...

pues lo has descrito muy bien, yo cuando tomo la decisión la tomo, aunque por dentro tenga senssaciones similares, algo roto para mi es eso roto, besos

Esteban dijo...

Pues, Paloma, lo has hcho tan bien que, o lo has sufrido de verdad o eres una consumada artista........

Se que me meto donde no me llaman (y pido disculpas) pero me ha parecido como aquella niña que va a consultar al doctor y le dice eso de "una amiga mia cree que puede estar embarazada....."

Una brazo,

Esteban

Noah dijo...

Ana, cariño, mis más sinceras felicitaciones a tu hija Paloma. Escribe muy, muy bien y además ha reflejado perfectamente como se siente una persona al querer olvidar a otra. El profundo dolor que eso supone y el coste emocional.

También quería darte las gracias por apoyarme el otro día en que tenía un día tan malo. ¡Muchas gracias, amiga!

Un cálido abrazo de Noah.

Arwen dijo...

Precioso lo que ha escrito tu hija y la verdad se siente eso, yo tambien escribo de lo que me inspiran otras personas de mi vida...la musa es asi, besitosss y me ha encantado el texto es maravilloso....

Yopopolin dijo...

la verdad es que si, que olvidar es de las cosas que mas tardamos en hacer... muchas veces muy a nuestro pesar...

se de lo que hablas...

bss

carmen dijo...

Paloma,precioso por un momento al leerlo pensaba que era un hecho real ,escribes muy bien,felicidades,me ha encantado.

Un besito reina,con todo mi cariño.

Feliz semana a las dos.

Silvia dijo...

Pues está tan bien escrito... que me alegro que no sea verdad... niñaaa que angustia.

Escribes maravillosamente.

Besicos.

mardelibertad dijo...

Por fin puedo entrar lo he intentado varias veces , no me dejaban comentar se me quedaba pillado el pc
decirte bonitas letras que difícil es olvidar y que no te dejen
Besos me alegro de estar aquí

PUBLI-C dijo...

No creemos en el comentario de cierre, no creemos!!!!!!! Eso está requetebien escrito, y para lorar eso hay que haber sufrido de verdad! Ah!... ¿no tendrá que ver con Viggo?
Jajajajaja!!!

Esteban dijo...

Como dice Ainhoa, son las cosas de la vida son las cosas del querer, y por eso pasamos todos, un beso

AloneLuin dijo...

Dicho quede, aunque la otra parte, se haya olvidado hasta del nombre de la olvidada.

Marinel dijo...

Ana, me ha gustado tu aclaración,porque tenemos tendencia a asimilar todo lo escrito como experiencia personal del/la que escribe...
Muy buen texto,guapa.
Besos.
¡Ah! felicidades por tan lindos premios.

Yaiza dijo...

Precioso, y muy real, cuando alguien está detrás y no deja desengancharte del todo de esa persona.
Enhorabuena a tu hija.
Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails