martes, 12 de mayo de 2009

GRACIAS...



Ayer, sin darme cuenta llegué a esa cifra...Era el post nº 100 (Sin contar memes ni premios).
Cuando comencé a publicar mis cosas no pensé que llegaría hasta aquí...
Lo cierto es que no lo habría hecho de no ser por vosotros, los que cada día paseáis por le arena de mi playa. Si bien es cierto que cuando comencé lo hice sin pensar que nadie me leería, y que sería una especie de diario personal donde poner mis sentimientos. Un día me sorprendí...Tenía un comentario de mi querida HADALUNA.
Poco a poco fuisteis llegando Esther, Marinel, Ayla, Jinete Pálido, Alma Máter, Sensaciones, Esteban, Silvia, Juan, Añil, Gara, Alatriste, Mar de Luna, Chica de ayer, Dean, Ronini, Alfonso, MaRía, Arwen, Arantza, Ana, PinUp, Lía, Paco Guerrero, Tejedora, Myself, El Ente, Carmen, César, Las Pacas, Ainhoa, Tito Juan, Lucía, Lourdes, Ana Belio, Estela, Loose, Noelplebeyo, Hargos, Manolo Jiménez, Nerina Thomas, Osvaldo, Paulana, Anabel Botella, Luisa, Oscar García, Lys, Adolfo Payés, Salvadorpliego, Amor y Libertad, Reina, Alijodos, Paco Bailac, Menda, Rampy, Pharpe, Zamora, Beker, Noe, Calvarian, BlueMoon, InsolenZe, Inés, CG, DIAVOLO...Perdonadme si me dejo a alguien en el tintero...En general a todos los que paseáis por mi playa hoy solo quiero daros las gracias, por ser, por estar, por animarme cuando estoy abajo y por halagarme cuando escribo. Probablemente, seguiría escribiendo, porque he descubierto que me gusta, pero no sería igual.
GRACIAS...

Ana

60 comentarios:

CG: "Calavera y diablito" dijo...

Pues nada!!!! A ver si añades otro 0 a la cifra!!!!...

Felicidades y besos

Ana dijo...

CG...Me conformo con seguir...que ya es mucho.
Muchos besos.

Juan dijo...

Pues felicidades Ana, pero esto lo has hecho tu, porque nos atraes todos los dias a tu playa que es preciosa. Un besazo.

añil dijo...

Felicidades y a por el 200.

Besitos.

Silvia dijo...

100 abrazos y 100 besos... me gusta "desayunar contigo" todos los días en tu playa.

Sigue así siempre.

ana dijo...

Buenos díassss mi niñaaaa.

Aquí estoy hoy para decirte OLEEE, primero por tu entrada de ayer, que sí que hay que vivir el momento, porque si no, los momentos pasan tan rápidamente que ni te enteras.

Y, claro, no podía por menos, felicitarte por estas 100 entradas, y por estar niñaaa que es un gustazo venir a visitarte, ya lo sabes.

Un besitooooo muy fuerteeee.

Menda dijo...

A mi...........snif.......(jajajjajaja)

Muchas felicidades y a por los 200!!!!!

Esther dijo...

Aunque yo ultimamente no haya disfrutado de todos tus posts, ahora mismo intentaré hacerlo con más asiduidad, porque en ellos me haces sentir cerca tu playa, su brisa y lo más importante, tu cariño.

besitos

Ana dijo...

Juan...De verdad, no sería lo mismo sin vosotros.
Añil...Iremos poco a poco...
Silvia...Y a mi encontrarte paseando por mi playa sirena.
Ana...Y me encanta que me visites, reina de la luna oscura.
Menda...A ti...Claro que si...
Esther...El mismo que tu me das cuando voy a tu saloncito.
Muchos besos.

hargos dijo...

felicidades, espero ver muchisimos mas ,es todo un placer seguirte ,y leerte, un besito preciosa

Ana dijo...

Hargos...Gracias, sabes que es mutuo...
Muchos besos.

Anabel Botella dijo...

A mí me ha encantado conocerte. Es un lujo para mí aprender de tus experiencias. Muchs gracias por acordarte de mí. Me quedaré contigo hasta que tú quieras.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Ana dijo...

Anabel...Y yo contigo...
Muchos besos.

Noah dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES ANA!

Me alegro muchísimo por esas 100 entradas y que vengan muchas más...
Da mucho gusto escribir, pero gusta mucho más si te leen.

Un cálido abrazo de Noah.

Noah dijo...

Ahhh y 100 seguidores y yo soy la número 100, jajajja
A lo bueno, más vale tarde que nunca...

Un cálido beso de Noah.

Ana dijo...

Noah...Cuando empecé no pensaba que nadie me seguiría y mira, eres la nº 100...
Muchas gracias.

loose dijo...

Espero que sean muuuuchos más, niña.
Un placer leerte.

Besos.

Ana dijo...

Loose...Eso espero, aunque últimamente estoy espesa...
Muchos besos.

Arwen dijo...

Felicidadessssss!!!!! de verdad es que me alegro de haberte encontrado en la red porque eres un encanto de persona y nos alegras el alma....y a por las 200 que seguro seran igual de divinas o masssssss!!! nos seguimos viendo por tu playa que mas que playa es un paraiso de paz y buenos sentimientos, besitosss tiernos

Arantza G. dijo...

Felicidades cielo.
Gracias por tu compañía.
Besitos lleno de cariño.

Manolo Jiménez dijo...

Gracias a ti, por ser, por ser como eres y por describirnos tantas situaciones con esa sensibilidad.

Abrazos, y a por los 200.

Ana dijo...

Arwen...Para mi ha sido una delicia encontrarte...
Arantza...Las gracias te las doy yo a ti...Eres todo ternura.
Muchos besos.

Ana dijo...

Manolo...Y yo te agradezco tu poesía y esa sensibilidad que derrochas cada día.
Muchos besos.

Alijodos dijo...

feliz 100postcumpleaños, es todo un honor venir a refrescarme en tu playa....Un beso...

paulana dijo...

De nada preciosa... Es un verdadero placer pasar por aquí.
Seguiremos pasando cada dia para leer tus maravillas.

A por los 100.000 posts!!

Besos

Lucía dijo...

¡¡Felicidades por este 100!!
Vendrán muchos más...y más aún.
Gracias a ti, preciosa, por compartir todas esas cosas hermosas que nos dejas día a día.
no es la primera vez que te digo (creo).
"Ana, encantada de conocerte y poder estar en tu playa".
Ahh...¡¡Pienso seguir, que lo sepassss!!
Cien besos, y cien más por las entradas que espero.

Calvarian dijo...

De que playa hablas???la de arenas negras era mía ya, te la robé jajaja
Un placer leerte en tu playuqui. Y cuando estés abajo piensa que debajo estárá un Calvo empujándote hacia arriba porque es un egoistón de tomo y lomo, y quiere estar sólo allí.
Besix y enhorabuena por el "centenario" jeje

Esteban dijo...

Ana siempre es un placer pasear por tu playa,además que a mí me gusta mucho el mar y pasar por el tuyo siempre es muy agradable, un beso

Ana dijo...

Alijodos...Y para mi es un honor que vengas.
Paulana...Uf...Cuan largo me lo fías...Vamos a ir poco a poco...100.000 son muchos...
Lucía...Y yo también estoy encantada de haberte conocido mi niña.
Calvarian...Eso espero que me empujes hacia arriba y que tu también subas a la superficie para que veas que no estás solo...
Esteban...A mi me encanta pasear por tu mundo y lo sabes...
Muchos besos.

tejedora dijo...

¡¡Y lo a gusto que estoy en tu playa!! Me paso siempre que el tiempo me lo permite... Discúlpame.
Enhorabuena por los cien post y que hayan muchos más.
Tengo una sorpresa para ti: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/11/cultura/1242052070.html

Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Felicidades...hasta el 200 y más

Paco Guerrero dijo...

gracias a ti,por ser como eres.

Lourdes dijo...

Ana, guapa, felicidades por esos 100...
Guau, cien ya...
Y además, que mola venir por aquí, eh?

Un beso, niña!
Bueno, no, uno no. Cien!
jaja

Ana dijo...

Tejedora...Vaya regalo de cumplepost que me has hecho...Me ha llegado al alma:)
Noelplebeyo...Eso espero, que siga creciendo el blog.
Paco...Y a ti por tus palabras.
Lourdes...Y otros cien para ti, preciosa.
Muchos besos.

Nunca dejes de sonreír dijo...

Más bien sera, gracias a tí por dejarnos disfrutar de esta playa única!

Un beso!

Ana dijo...

Nunca dejes de sonreír...Una playa tranquila, sin muchas olas...
Muchos besos.

Pharpe dijo...

Siempre es un placer leerte Ana, así que tu sigue escribiendo que yo te leeré todo lo que pueda y te comentaré todo lo que sea posible.

Un beso chica

estela dijo...

Gracias a ti, guapa, y enhorabuena por tu centenario. ¿llegaré yo?:)

besos.

alma máter dijo...

Gracias a ti Ana, por los "regalos" que nos haces día a día.
Yo de esta playa no me pienso mover nunca, que estoy muy agustito!!!

Un besote fuerte, y a por muchas más entradicas!!!

Ana dijo...

Pharpe...espero que puedas seguir leyéndome, será señal de que sigo escribiendo.
Estela...no lo dudes, llegarás y lo celebraremos.
Alma Máter..Me alegra que te quedes...
Muchos besos.

Adolfo Payés dijo...

Enhorabuena por tus 100 post, pues llegaras a mas.. estaremos siempre con vos..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

Ana dijo...

Adolfo...Gracias a ti por venir...
Muchos besos.

Ayla dijo...

Veo que has pasado lista.Como soy pequeñita, además de alzar la mano diré presente!!para que veas que te sigo acompañando. Un abrazo enorme y FE-LI-CI-DA-DES

Ana dijo...

Ayla...Se que siempre vienes a pasear por aquí...
Muchos besos.

INÉS (y yo).. dijo...

Que privilegio formar parte de tu camino, Ana, y disfrutar de esos 100 y de los 100 y más que vendrán. ;o)

Un besote y enhorabuena!

carmen dijo...

Felicidades querida Ana,espero que llegues hasta cumplir todos los que tu desees,nosotros encantados de estar siempre a tu lado,y un placer.

Un besito con todo mi cariño.

Ana dijo...

INÉS(y yo)...Y a mi me encanta caminar con vosotros.
Carmen...Sabes que es mutuo...
Muchos besos.

Noa dijo...

Enhorabuena!! Acabo de encontrarte y me encanta tu blog.

Besos

beker dijo...

Para mi es un orgullo formar parte de tu grupo de amigos blogueros y acerca de cuando a tu playa donde siempre corren buenas mareas, felicidades y muchos besos Ana

Ana dijo...

Noa...Bienvenida...Vuelve cuando quieras...
Beker...Y para mi lo es pasear por tu Burbuja de Pensamientos.
Muchos besos.

salvadorpliego dijo...

Gracias a ti por escribir... y que la cuenta siga creciendo.
Un fuerte abrazo.

$. M. K. dijo...

Guau! 100 post!!!
ahora a por el 101 XD

Ana dijo...

Salvadorpliego...Gracias a ti por dejarme conocer tu poesía.
$.M.K...El 101...Mañana...
Muchos besos.

InsolenZe dijo...

Te conozco de hace muy poco pero ya se de tu dulzura, me gustaria darte las gracias por dejarme leerte, que tus cosas son nuestras cosas... ¡¡¡ Cuantas cosas !!!

Besitos.

Sensaciones dijo...

ainssss, que casi llego tarde tardíiiisimoooo
pero es igual... verdad?
te felicito por tus 100 vivencias...compartidas, eres estupenda, y encantadora...
mis ánimos, abrazos, achuchones, y muchos muchos besos para ti!!

muakkkkkkk

Ana dijo...

InsolenZe...Tantas cosas, ¿Verdad?
Sensaciones...Y tu, y tu también...
Muchos besos.

Alfonso dijo...

De nada, es un gusto leerte :)

BlueMoon dijo...

Gracias a ti por escribir como escribes y querer compartirlo con nosotros.
Yo también empecé mi blog pensando que sería sólo para mi, pero en esta blogsfera no se pueden tener secretos, jejeje.
Muchos besos, Ana... y a por los 200!

HADALUNA dijo...

Ay podiós, que se me había pasado est post.
No sabes cómo me alegro de haber entrado aquél día a ponerte un comentario que no acababa de aparecer, ¿te acuerdas?

También me alegro de estar aquí hoy para celebrarlo contigo.

Mil besitos con alas.

Ana dijo...

Claro que me acuerdo...:)
Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails